MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA - Página 2 Empty Re: LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA

Mensaje por ANAYANSI Mar Ene 31, 2012 6:03 pm

MISIONERA DE JESUS
LUNES 30 DE ENERO DE 2012

Mensaje Importante dado a la Misionera de Jesús "...Miren al Cielo verán, verán una Luz brillante , la cual sera la Señal de mi Próxima Venida. Esa Luz en El cielo se transformara en forma de una inmensa Cruz , de Ella Radiaran los Rayos de mi Misericordia..."

LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA - Página 2 Ealf-1ha-1

Bendiciones+

La Paz y el Amor de nuestro Señor descienda sobre todos ustedes mis Hermanos. Estando en casa ayer en la tarde (Sábado 28 de Enero de 2012) , donde cantamos al Señor y Glorificamos su Santo Nombre, orando por todos y por la Iglesia; de pronto se ilumino la Imagen de La Divina Misericordia de Nuestro Señor y este mensaje recibí en Locución.

Sábado 28 de Enero del 2012- 5:53 horas de la tarde (Miami-Florida):

Hija dí a mis hermanos: A llegado la hora de mi Misericordia para todo el Mundo creado por mi Padre. , Miren al Cielo verán, verán una Luz brillante , la cual sera la Señal de mi Próxima Venida. Esa Luz en El cielo se transformara en forma de una inmensa Cruz , de Ella Radiaran los Rayos de mi Misericordia. Hija esos Rayos tocaran el corazón de los míos, Mis Hijos(a), Mis Hermanos(a), darán fuerza a mi Ejercito formado por Mi Madre -El Ejercito de estos Últimos Tiempos-, los cuales les llamare a unirse a los Santos Arcángeles y Ángeles de mi Padre. Los Rayos de Mi Misericordia les darán una Fuerza, que mis hijos, mis hermanos sentirán tal modo Mi Presencia , que sentirán que crecen en altura. No serán ustedes; es el Espíritu de mi Padre, El que los transformara en (un) Gran Ejercito . En esos tiempos serán muchos los que experimentaran la confusión; Aquel que me Sigue no mire hacia atrás, (ponga) la mirada fija en Mi Misericordia, en Mi Amor, así serán portadores de Mi Amor; el Amor de Mi Padre. Yo vivo en El y El en Mi. Perdonen a sus Enemigos como yo he perdonado; Oren por los que les persiguen, como yo les he perdonado.

Hija todos serán Acusados; Serán traicionados por sus propios hermanos, mas Ustedes, miren hacia Mi Misericordia. Habrán los oídos y Escuchen con Atención. No tan solo con los oídos , (sino) con el corazón. El Enemigo esta al acecho y se disfraza de Manso Cordero; Si escuchan Mis Palabras no perderán mis huellas en el sendero que los conduce a Mi.

Reciban la Bendición, del que me Envía , Abran el Corazón Al Amor de mi Padre.

Soy Jesús; Mi Misericordi
a es Infinita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA - Página 2 Empty Re: LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 01, 2012 5:15 pm

La Virgen María hace un llamado a un día de oración y ayuno
como preparación para el GRAN AVISO!

Lunes, 30 de enero del 2012, a la 13:00 hrs.

Este mensaje fue recibido por María de la Divina Misericordia después dos apariciones de la Virgen María, separadas, una que tuvo lugar a la media noche del 29 de enero y la segunda a las 13:00 Horas el lunes 30 de enero del 2012, durante la cual la Virgen Madre apareció totalmente triste.

Hijos míos, mientras mi Hijo viene ahora a convertir al mundo entero con sus rayos de Misericordia, es con un corazón pesado, que Yo debo decirles que mucha gente morirá durante el GRAN AVISO.

Recen, recen, recen por sus almas!

Tu, mi niña, debes pedir a todos los seguidores de estos mensajes Divinos, designar mañana martes, 31 de enero, como un día especial de oración.

Este día deben rezar el Santo Rosario y la oración de la Divina Misericordia.

Todos deben tratar de ayunar en este día. De esta manera más almas, especialmente aquellas en pecado mortal, en el momento de la muerte, pueden ser salvadas por la misericordia de Mi amado Hijo Jesucristo.

Lloro lágrimas de dolor por aquellas pobres personas, que no tienen idea cuánto dolor y angustia sus pecados causan a Mi Hijo.

El gozo del don que Mi Hijo ahora trae al mundo, está teñido con tristeza por quienes no pueden ser salvados por su propia elección.

Las mentiras que brotarán y se difundirán por todo el mundo, por las almas oscuras, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, deben ser detenidas a través de sus oraciones.

Recen para que nadie niegue la Divina Misericordia de Mi Hijo durante o después del GRAN AVISO. Porque cada alma perdida por tales mentiras, es un alma que será tomada por el maligno.

Difundan la conversión por todas partes, hijos. Acepten que Yo soy la Co-Redentora y Medianera trabajando de cerca con Mi amado Hijo Jesucristo, para salvar a todas las almas de la ruina eterna.

Mi amor por ustedes, hijos, es muy fuerte. Yo suplico por misericordia por cada alma cada segundo del día, suplicando a Mi Padre por clemencia.

Pero hijos, ustedes deben ayudar uniéndose a Mí en oración y sacrificio para ayudar a todos los hijos de Dios a entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su Madre Celestial, Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 01, 2012 7:41 pm

Siguen aumentando los mensajes con respecto a la venida de EL AVISO o PURIFICACIÓN, que DIOS otorgará a esta pervertida generación como muestra de su misericordia e inmenso amor, pero nunca dan una fecha, solo hay que prepararse.

Algunos alegan que no es cierto, pues no se nos dice en la Biblia de tal evento, pero esto no es cierto, en el Apocalipsis claramente se nos dice de un fenómeno en los cielos y del hombre huyendo del rostro de aquel que está sentado en el trono. Así es, estamos hablando del sexto sellos del Apocalipsis, por lo que cuando ocurra sabremos que estamos cerca del cumplimiento de las profecías del Fin de los Tiempos:

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:39 am

Hay algo que no he entendido nunca, yo creo que me podras ayudar Anayansi,

porque el ayuno???, es algo que no comprendo..que puede tener de positivo ayunar?? al rezar por ejemplo
pues nuestras energías estoy convencida que tienen su efecto..pero lo del ayuno...no tengo ni idea..

sabes tu el porque???...gracias de antemano Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 02, 2012 1:13 am

vitania escribió:Hay algo que no he entendido nunca, yo creo que me podras ayudar Anayansi,

porque el ayuno???, es algo que no comprendo..que puede tener de positivo ayunar?? al rezar por ejemplo
pues nuestras energías estoy convencida que tienen su efecto..pero lo del ayuno...no tengo ni idea..

sabes tu el porque???...gracias de antemano Very Happy

Hola Vitania, tengo que irme, pero en forma simplificada es un forma de fortalecer el espíritu, pues mortificas tu cuerpo.

El ayuno no es total, es a base de pan y agua.

Buenas noches aquí y allá buenos días
. Razz
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por LUISAGOL Jue Jul 26, 2012 8:04 am

acuerdense que también sta lo de los 3 papas (4 pero uno no se cuenta porque iba a estar muy poco tiempo (JPI se supone) y el tercer papa es el actual Benedicto XVI que ya tiene 82 años? no creo que viva mucho mas.

Yo pensaba que el 2017 estaba muy lejos, en realidad solo son 5 años más aunque creo incierto que el papa viva 5 años mas (aunque no quiero que muera) asi que yo creo que es para el año que viene
LUISAGOL
LUISAGOL
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Vie Ago 03, 2012 7:53 pm

LUISAGOL escribió:acuerdense que también sta lo de los 3 papas (4 pero uno no se cuenta porque iba a estar muy poco tiempo (JPI se supone) y el tercer papa es el actual Benedicto XVI que ya tiene 82 años? no creo que viva mucho mas.

Yo pensaba que el 2017 estaba muy lejos, en realidad solo son 5 años más aunque creo incierto que el papa viva 5 años mas (aunque no quiero que muera) asi que yo creo que es para el año que viene

Pues un hombre puede vivir 100 años, si DIOS lo quiere.
Oremos elamo y esperemos un poco más de vida para el Papa y por consecuencia horas extras para nosotros. What a Face
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por LUISAGOL Dom Ago 05, 2012 8:26 am

ANAYANSI escribió:
LUISAGOL escribió:acuerdense que también sta lo de los 3 papas (4 pero uno no se cuenta porque iba a estar muy poco tiempo (JPI se supone) y el tercer papa es el actual Benedicto XVI que ya tiene 82 años? no creo que viva mucho mas.

Pues un hombre puede vivir 100 años, si DIOS lo quiere.
Oremos LAS PROFECIAS DE GARABANDAL ESPAÑA - Página 2 2722860975 y esperemos un poco más de vida para el Papa y por consecuencia horas extras para nosotros. What a Face
y hasta más pero por muy poco que trabaje el papa el peso de lo que trae en las espaldas a de acabar mucho
LUISAGOL
LUISAGOL
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2