MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLING SKIES

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 1:14 pm

Gracias Ka, Fontán y Drako.

Drako, ¿te refieres a Beta?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:27 pm

Si, y al proyecto antares, a Beta le podria asemejar con el area 51, casi seguro, y seria un portal o algo asi, no se solo he visto hasta el 4º capitulo aun me queda mucho por ver pero esta bien, la serie. No me avances nada que te conozco, que lo vere hoy.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 1:35 pm

drako6669 escribió:Si, y al proyecto antares, a Beta le podria asemejar con el area 51, casi seguro, y seria un portal o algo asi, no se solo he visto hasta el 4º capitulo aun me queda mucho por ver pero esta bien, la serie. No me avances nada que te conozco, que lo vere hoy.
Un saludo y CARPE DIEM

Llevo visto también hasta el capítulo 4, jejejeje. Entonces, ¿ metieron en la nave algún instrumento de ese tipo o alguna extraña forma de vida, capaz de interrelacionarse con la mente del que mira ? La verdad que del tema puramente científico del viaje por el Sistema Solar, se ha pasado a la ciencia-ficción, por lo del misterio de Beta.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Lun Oct 31, 2011 4:47 pm

Ey!! jajaja veo que ya estais enganchados a la serie!! Razz

Gracias Fontan, Paranoic y Drako por los enlaces!

Sorry, no he podido estar estos días por aquí, salgo de viaje ahora y no llegaré hasta el miercoles o jueves, pero bueno, me alegro que tengais los enlaces y podais disfrutar de esta gran serie. No os voy a contar nada de Beta, ni del Alfa, ni de nada!!! pero os adelanto que cuando acabe la temporada os vais a quedar con las ganas de mas y muy a pesar nuestro, no lo hay!!! pero os podeis hacer una idea...

Lo que mas me gusta de esta serie es la filosofía del protagonista y su narración, todos los personajes y sus historias, y a eso le añadimos un viaje de exploración por el sistema solar, es impresionante, sobre todo el último capítulo en Venus... no lloreis!!! jajaja es broma!!

Pues eso, sorry por dejar esto descuidado estos días, pero para eso habeis estado vosotros actualizándolo!! nos "leemos" a mitad de semana! Wink

Salu3!!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 4:51 pm

Ka escribió:
Ey!! jajaja veo que ya estais enganchados a la serie!! Razz

Gracias Fontan, Paranoic y Drako por los enlaces!

Sorry, no he podido estar estos días por aquí, salgo de viaje ahora y no llegaré hasta el miercoles o jueves, pero bueno, me alegro que tengais los enlaces y podais disfrutar de esta gran serie. No os voy a contar nada de Beta, ni del Alfa, ni de nada!!! pero os adelanto que cuando acabe la temporada os vais a quedar con las ganas de mas y muy a pesar nuestro, no lo hay!!! pero os podeis hacer una idea...

Lo que mas me gusta de esta serie es la filosofía del protagonista y su narración, todos los personajes y sus historias, y a eso le añadimos un viaje de exploración por el sistema solar, es impresionante, sobre todo el último capítulo en Venus... no lloreis!!! jajaja es broma!!

Pues eso, sorry por dejar esto descuidado estos días, pero para eso habeis estado vosotros actualizándolo!! nos "leemos" a mitad de semana! Wink

Salu3!!!

Gracias compadre, y buen viaje donde quiera que vayas.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:11 pm

Igual digo, buen viaje, Ka, joder que enganche. bruuuuuuu. Shocked Shocked Shocked
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por fontan Mar Nov 01, 2011 9:05 am

hola compis os comfirmo que el documental aliances (accident aliens)esta en español.

os paso los link directos por si no quereis daros de alta en vagos

Capitulo 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este ducumental es buenisimo lo vi hace años y encaja mucho con mi opinion personal.

encuanto a gravedad cero ya la descarge tambien, como ya descargue todo ,toca verlos y comentar

chao amigos
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 01, 2011 10:43 am

fontan escribió:hola compis os comfirmo que el documental aliances (accident aliens)esta en español.

os paso los link directos por si no quereis daros de alta en vagos

Capitulo 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este ducumental es buenisimo lo vi hace años y encaja mucho con mi opinion personal.

encuanto a gravedad cero ya la descarge tambien, como ya descargue todo ,toca verlos y comentar

chao amigos

Gracias Fontán, en cuanto termine con Gravedad Cero, voy por el 7, veo el documental este.

Saludos.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 1:21 pm

Joder, como llevas la serie camarada Paranoic, ya acabe ayer y es la leche. Que pena que solo haya una temporada.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Nov 01, 2011 1:59 pm

drako6669 escribió:Joder, como llevas la serie camarada Paranoic, ya acabe ayer y es la leche. Que pena que solo haya una temporada.
Un saludo y CARPE DIEM

Que tío !!! Yo voy por el 7 aún. Entre hoy y mañana la finiquitaré espero. La verdad que está flipante Drako. Aunque no se ven coches de la época, el futuro es muy parecido a hoy en día. No es igual que en otras series o películas que se ve todo muy futurista. En el Antares si se ven cosillas que yo no se si existen o en los teléfonos móviles que son de loco. A ver si esta tarde me dejan ver algo. Un abrazote compadre.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Miér Nov 02, 2011 10:44 am

Gracias Drako y gracias Paranoic!! ya estoy de vuelta de mi escapada a la costa Very Happy

Gracias también a Fontan por la serie, no la conocía, me la descargaré a ver que tal Wink

Una pasada la serie eh Drako jajaja ya te dije que ha sido una de mis favoritas, me encantó. Que mal que acabe, estuve buscando libros sobre la serie por si continuaba el guión, pero no encontré nada. Pero tiene guión para un peliculón... como el que se nos viene encima xD Mass Effect o Efecto de Masa, una película que están haciendo basada en el guión de un juego de PC/XBOX/PS3 que lleva el mismo nombre. Es una triología y si hacen el guión de la película exactamente como el juego, será un bombazo... espero que la saquen el año que viene.

Ah! he podido ver Transformers 3 este finde, y ha sido la que mas me ha gustado de las 3 Wink



Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 11:04 am

De echo creo que en la peli de trasformers 3 usan imagenes reales de la luna, o era otra ?
Impresionante, la serie, de verdad que me encanto,( gravedad cero ) la verdad como tu dices segun los planes de mision tenian guion por lo menos para otras 4 temporadas, lo que yo creo que estaban aportando demasiado realismo a posibles espediciones, ( fractales ) un tema que me mola, y el colgao de barba, el mejor no se empana de nada y seguro que es el que mas sabe.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Miér Nov 02, 2011 3:02 pm

fontan escribió:hola compis os comfirmo que el documental aliances (accident aliens)esta en español.

os paso los link directos por si no quereis daros de alta en vagos

Capitulo 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este ducumental es buenisimo lo vi hace años y encaja mucho con mi opinion personal.

encuanto a gravedad cero ya la descarge tambien, como ya descargue todo ,toca verlos y comentar

chao amigos

Es "Ancient Aliens" jajaja y no "accident" que ya me habías despistado!! he tenido que descargarme el primero para darme cuenta Twisted Evil

Pasate por aquí que deje las 3 temporadas, libros, podcasts y otro documental de Daniken Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Miér Nov 02, 2011 3:11 pm

drako6669 escribió:De echo creo que en la peli de trasformers 3 usan imagenes reales de la luna, o era otra ?
Impresionante, la serie, de verdad que me encanto,( gravedad cero ) la verdad como tu dices segun los planes de mision tenian guion por lo menos para otras 4 temporadas, lo que yo creo que estaban aportando demasiado realismo a posibles espediciones, ( fractales ) un tema que me mola, y el colgao de barba, el mejor no se empana de nada y seguro que es el que mas sabe.
Un saludo y CARPE DIEM

El barbas... cómo soluciona el tema con el escupitajo eh! jajaja

Creo que la idea era tener una temporada por planeta
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:55 pm

Y el universo fractal con hilo dental y demas, que,? Opino igual hubiera sido lo suyo una temporada por capitulo y a ver si acaban como supersayan, jejejeje
Que pasada Beta y gama, son frecuencias, fractales son la hostia. Que putada nos quedaremos con la duda.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. marcho a ver dinos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 4 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.