MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLING SKIES

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 12:01 pm

Veremos a ver. Kiyo, como el foro está en proceso de aletargamiento matinal, te paso algo que no tiene nada que ver con la serie (o si), pero que se titula igual. Y seguro que no te desagrada.

La AZOTEA de

Falling Skies

Pilar Vera / Pvera@ Diariodecadiz.com

Actualizado 07.10.2011 - 01:00

En cuanto pudo estirar el cuello en vertical sobre su pelvis, el hombre primitivo miró a los cielos y emitió un "¡Oh!" tan profundo que en esa 'o' cupieron galaxias enteras. Desde pequeñito, el ser humano aprendió a venerar lo de arriba, que a la vez le proveía de un orden reconfortante -soles, lunas, estaciones- y de un caos desolador -tormentas, huracanes, meteoritos-. Muy pronto, la luz y el orden terminaron asociándose a fuerzas protectoras (Dios); y el caos, al submundo, al Diablo. Pocos miedos tan arraigados como el miedo a la oscuridad, que encierra, a sus vez, dos terrores tremendos: a lo desconocido y a lo imprevisto. Ese miedo a la oscuridad, a lo que no controla, es el que el mono primitivo siente en los 'tiempos difíciles': cuando toma especial relevancia lo inútiles que somos y lo desvalidos que estamos, aunque hayamos creído tener el poder de controlar los cielos. Sólo que, a veces, los cielos terminan cayéndose sobre uno.

diariodecadiz.es/article/opinion/1082402/falling/skies.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Miér Oct 26, 2011 12:10 pm

Paranoic 2.0 escribió:
En cuanto pudo estirar el cuello en vertical sobre su pelvis, el hombre primitivo miró a los cielos y emitió un "¡Oh!" tan profundo que en esa 'o' cupieron galaxias enteras. Desde pequeñito, el ser humano aprendió a venerar lo de arriba, que a la vez le proveía de un orden reconfortante -soles, lunas, estaciones- y de un caos desolador -tormentas, huracanes, meteoritos-. Muy pronto, la luz y el orden terminaron asociándose a fuerzas protectoras (Dios); y el caos, al submundo, al Diablo. Pocos miedos tan arraigados como el miedo a la oscuridad, que encierra, a sus vez, dos terrores tremendos: a lo desconocido y a lo imprevisto. Ese miedo a la oscuridad, a lo que no controla, es el que el mono primitivo siente en los 'tiempos difíciles': cuando toma especial relevancia lo inútiles que somos y lo desvalidos que estamos, aunque hayamos creído tener el poder de controlar los cielos. Sólo que, a veces, los cielos terminan cayéndose sobre uno.

Buena reflexión! Wink Gracias!! me gusta, sobre todo el final, pero soy de los que opina que las creencias sobre fuerzas protectoras (dioses) o destructoras (demonios) no nacen de los placeres y miedos que la naturaleza provocó al hombre primitivo.

Soy mas de esta creencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anímate a ver la serie Paranoic!! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 12:17 pm

No he leído ese post, ni he visto nada de Ancient Aliens, aunque si sabía que estaba por ahí. Ahora mismo estoy por allí.

En cuanto a Falling Skies, dos críticas que he encontrado por ahi, con las que estoy de acuerdo.

Falling Skies, patriotismo americano, disciplina militar y "algunos" alienígenas.

blogs.elnortedecastilla.es/pasameelmando/2011/10/12/falling-skies-patriotismo-americano-disciplina-militar%E2%80%A6-y-algunos-alienigenas/

La primera temporada de "Falling Skies" a veces se centra demasiado en la lucha del grupo contra skitter individuales y reduciendo así la posibilidad de dar profundidad a los personajes. Teniendo en cuenta las secuencias de acción emocionante y el drama de suspenso inesperado al final de la temporada, pero el poder es, sin duda vale la pena en la segunda temporada. Tal vez el público puede esperar que haya más ruido! Bumm! Boom!

myfanbase.de/serien/?pid=12516

Saludos
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 1:40 pm

Totalmente de acuerdo con esas críticas Paranoic!! Very Happy

Le faltaba mas booom bamm crush!!! y la serie tiene mucho patriotismo... pero precisamente es eso lo que me interesa de la serie, la resistencia postapocalíptica que tendría una invasión alienígena. Une 2 de los temas que mas me atraen Wink

Espero ver en la segunda temporada algo mas de acción y a ser posible, unos flashback de cómo ocurrió esa invasión.

Saludis!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 1:53 pm

Me la estoy tragando en dos dias, ya tengo sobredosis, jejejejejee me equivoque al juzgarla por los primeros 10 minutos, la verdad que esta wapa, la otra que me dijiste que solo hicieron una temporada, no la encuentro, Rolling Eyes
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 2:01 pm

drako6669 escribió:Me la estoy tragando en dos dias, ya tengo sobredosis, jejejejejee me equivoque al juzgarla por los primeros 10 minutos, la verdad que esta wapa, la otra que me dijiste que solo hicieron una temporada, no la encuentro, Rolling Eyes
Un saludo y CARPE DIEM

Es dificil de encontrar Drako!! pero tranquilo que este finde me encargo de pasarte los enlaces!! Si te gusta el tema espacial, la astronáutica, ¿dios? te va a encantar la serie, para mi ha sido el mejor guión que he podido ver y en serio, que cuando me enteré que cancelaron una segunda temporada, me sentó fatal... he intentado buscar libros sobre ese guión y no hay nada, pero te puedes hacer una idea. Es impresionante! Defying Gravity.

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 4:26 pm

Ok, lo espero, vibrate vibrate vibrate yo no tengo ansia, jajjaja
Ya he terminado de ver la de falling skies, una pasada, la verdad que menos el final tiene bastante logica, y el final tiene la suya, esperaremos la 2ª temporada.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 5:01 pm

drako6669 escribió:Ok, lo espero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no tengo ansia, jajjaja
Ya he terminado de ver la de falling skies, una pasada, la verdad que menos el final tiene bastante logica, y el final tiene la suya, esperaremos la 2ª temporada.
Un saludo y CARPE DIEM

Si!! a mi es lo que me descuadra jajaja ya veremos como continua!! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 9:08 pm

¿De qué serie habláis compañeros?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 9:54 pm

Paranoic 2.0 escribió:¿De qué serie habláis compañeros?

Ey Paranoic! el tema descuadre es del final de Falling Skyes... la otra serie de la que hablamos se llama Defying Gravity, que no la ha visto el compañero Drako, pero se la aconsejé... y a ti también te la aconsejo a ver si la puedo subir este finde Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 10:29 pm

Ka vociferó en la noche:

Ey Paranoic! el tema descuadre es del final de Falling Skyes... la otra
serie de la que hablamos se llama Defying Gravity, que no la ha visto el
compañero Drako, pero se la aconsejé... y a ti también te la aconsejo a
ver si la puedo subir este finde Very Happy

Ahhh, ok. Pues la voy a buscar a ver qué encuentro.

Anda que conocéis unas series que no tenía ni idea. Falling Skies si, pero Ancient Aliens y Defying Gravity, nada de nada. Espero que estén en nuestra lengua romance, que a la vez viene del indoeuropeo, con influencias árabes ... la pastilla paranoic, ah, pues sino en subtitulado me la descargo. Gracias compadre.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 11:47 pm

Paranoic 2.0 escribió:
Ka vociferó en la noche:

Ey Paranoic! el tema descuadre es del final de Falling Skyes... la otra
serie de la que hablamos se llama Defying Gravity, que no la ha visto el
compañero Drako, pero se la aconsejé... y a ti también te la aconsejo a
ver si la puedo subir este finde Very Happy

Ahhh, ok. Pues la voy a buscar a ver qué encuentro.

Anda que conocéis unas series que no tenía ni idea. Falling Skies si, pero Ancient Aliens y Defying Gravity, nada de nada. Espero que estén en nuestra lengua romance, que a la vez viene del indoeuropeo, con influencias árabes ... la pastilla paranoic, ah, pues sino en subtitulado me la descargo. Gracias compadre.

Uffff.... ya es dificil encontrar la serie en la lengua de Shakespeare... como para encontrarla en la de Cervantes, está la cosa jodía compadre... muy jodía xD pero se intentará igualmente! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 12:10 am

h t t p : / / pordescargadirecta.com/series-completas/184580-gravedad-cero-defying-gravity-t-u-dvd-dvb-350mb-espanol-megaupload-hf-nl-zs-13-13-a/

Aquí está la primera temporada de la serie Defying Gravity. En DVDRIP por megaupload. El primero funciona, no se los demás. Le voy a dar al JDownloader.

Salam.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por fontan Lun Oct 31, 2011 9:03 am

Paranoic 2.0 escribió:
Ka vociferó en la noche:

Ey Paranoic! el tema descuadre es del final de Falling Skyes... la otra
serie de la que hablamos se llama Defying Gravity, que no la ha visto el
compañero Drako, pero se la aconsejé... y a ti también te la aconsejo a
ver si la puedo subir este finde Very Happy

Ahhh, ok. Pues la voy a buscar a ver qué encuentro.

Anda que conocéis unas series que no tenía ni idea. Falling Skies si, pero Ancient Aliens y Defying Gravity, nada de nada. Espero que estén en nuestra lengua romance, que a la vez viene del indoeuropeo, con influencias árabes ... la pastilla paranoic, ah, pues sino en subtitulado me la descargo. Gracias compadre.

hola paranoic.ka.drako.

muy interesante, yo tambien conozco falling skies aunque accident aliens y defying no.

gracias paranoic encontre la serie defying gravity como decias en descargadirecta

aqui teneis la otra accident aliens: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojo me falta descargarlo.por lo que no puedo asegurar que este en español.

bueno compañeros las descargare,las veres y comentamos

chao
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty FALLING SKIES

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:06 pm

Gracias Fontan, aqui os dejo otra pagina con la primera temporada de Gravedad cero, muy buena por cierto, Ka.
Ka, tu que sabes mas, no es un proyecto que se tiene en mente en la vida real,me suena a mi lo de Antares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLING SKIES - Página 3 Empty Re: FALLING SKIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.