GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
Ka escribió:Diversidad escribió:drako6669 escribió:Cabo 1º Gonzalez, de la 8ª promocion de soldados profesionales de la armada española, con 8 años de servicio, pero todo tiene su fin, sabeis he estado en muchos sitios, he visto cosas y sentido miedos que nunca se sentirian, y estabamos en paises aliados ( supuestamente ) y en split ( bosnia herzegovina ) que estes en un bar con tus compañeros de guardia saliente, y te echen a punta de arma unas 30 personas todas armadas, he visto cosas y he sentido cosas por eso se de lo que hablo, que no todo lo que reluce es oro, y que facil es hablar desde casa opinando solo por lo que sale en los mass media, tambien tengo un familiar que se esta haciendo la vuelta al mundo por su cuenta, y cuando venga veremos las historias que nos cuenta de lo que ve, pero solo recordar lo que senti cuando estuve en honduras y nicaragua, en 1998 a llevar ayuda humanitaria tres navegaciones casi 8 meses sin descansar, pero merecio la pena, desde ese dia empece a cambiar, y a dia de hoy me siento otra vez como un ser humano.
Un saludo y CARPE DIEM
Tienes razón y ¿qué piensas del "pálpito" que tengo que vendrá una venganza con actos terroristas en Francia?
Que serian tan falsos o mas que los atentados de Madrid, Londres y Nueva York
Ka deberías venir a pasar unas vacaciones en uno de nuestros países "revolucionarios". No sabes lo que tienes, muchas veces cuando miramos el pasado podemos decir "cuando era feliz y no lo sabía. Espero que no te suceda.
Invitado- Invitado
Eso dalo por descontado pero que sean terroristas no significa que sean de oriente medio, pueden ser mas facilmente falsas banderas ya que como veras la situacion, la gente por esos lados tienen que tener muchas razones y los sionistas lo usaran en su bien, eso dalo por echo.
Y como dice el compañero Ka, ahora le toca a yemen, siria e iran.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Eso dalo por descontado pero que sean terroristas no significa que sean de oriente medio, pueden ser mas facilmente falsas banderas ya que como veras la situacion, la gente por esos lados tienen que tener muchas razones y los sionistas lo usaran en su bien, eso dalo por echo.
Un saludo y CARPE DIEM
Por eso abrí el foro del Oriente Medio, para tener toda la información en un sólo sitio y nadie me ha parado a excepción de Helena y otro compañero. Allí es más fácil opinar de este tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Contrainteligencia militar, ya me paso y echo un ojo que no me habia ni percatado, ultimamente hay temas que no aparecen, o soy yo
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Eso dalo por descontado pero que sean terroristas no significa que sean de oriente medio, pueden ser mas facilmente falsas banderas ya que como veras la situacion, la gente por esos lados tienen que tener muchas razones y los sionistas lo usaran en su bien, eso dalo por echo.
Un saludo y CARPE DIEM
+ Venezuela... pero ese tablero aunque quede cerca de casa, no conviene hoy dia
Diversidad, creo que no me llegas a entender, que ponga un video de Chavez, que solo he puesto uno, el mismo en 2 ocasiones, no es porque esté a favor del régimen de Chavez en Venezuela, te lo digo de corazón, conozco como va la cosa por alli, no por experiencia propia, pero por lo que me cuentan y puedo ver, si digo que simpatizo con un mensaje, como te dije, es el mensaje, no el mensajero... Si el Yankis de mierda lo hubiese dicho Hitler, igualmente lo hubiese puesto y hubiese hecho el mismo comentario... y me daría igual
Acabo de llegar al foro, aunque lleve tiempo que os leo, me anime a escribir hace muy poco tiempo, puse hace unos dias una frase de Leo Strauss, personaje que no me gusta nada, y si sigo por aqui, me veras poner citas de otros personajes que igualmente no respeto o no siga, pero el verbo, la palabra tiene mucho poder, me da igual el personaje que lo diga. Y es eso lo que me atrae.
Creeme que no estoy a favor, cuando te dije que te sorprendería mi ideología politica no queria decir que apoyase el regimen que tu puedes estar sufriendo alli.
Llevo 7 años metiendome con el gobierno de mi pais y mis amigos se indignan porque creen que meterme con unos es defender a otros y eso no es asi. A partir del mes que viene, cambiaran de gobierno y aqui el KA empezara una nueva etapa, metiendome con los que esten, porque para mi, no deberían estar ninguno.
Un saludo!!
Un saludo!!
Ka- Buen usuario
Gracias Ka por la explicación, pero no era necesaria. Yo soy medio altruista todavía, o medio pend..., aún mi espíritu cree en el ser humano y que todo cambiará para bien, pero mi cerebro se muere de la risa de esto. Yo era Chavista, llegué a donar dinero que me hacía falta, solo por colaborar con una buena causa y apoyar el cambio que tanto nos hacía falta, pero después de varios años y, ya tiene demasiados, me di cuenta que era peor en múltiples aspectos que no voy a colocar aquí, entonces cuando le veo la cara me da algo por dentro. Tu eres el mensajero del mensajero y si tanto te gusta el mensaje, quítaselo de la boca, hazlo tuyo.
En broma (serio) te digo que para mi tu eres anarquista y no porque vivas en un reino.
En broma (serio) te digo que para mi tu eres anarquista y no porque vivas en un reino.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Gracias Ka por la explicación, pero no era necesaria. Yo soy medio altruista todavía, o medio pend..., aún mi espíritu cree en el ser humano y que todo cambiará para bien, pero mi cerebro se muere de la risa de esto. Yo era Chavista, llegué a donar dinero que me hacía falta, solo por colaborar con una buena causa y apoyar el cambio que tanto nos hacía falta, pero después de varios años y, ya tiene demasiados, me di cuenta que era peor en múltiples aspectos que no voy a colocar aquí, entonces cuando le veo la cara me da algo por dentro. Tu eres el mensajero del mensajero y si tanto te gusta el mensaje, quítaselo de la boca, hazlo tuyo.
No!! no soy mensajero de nadie salvo de mi mismo!!! quita quita! jajaja y esos mensajes claro que los hago mios, de no ser asi no los pondría aqui!
Ka- Buen usuario
La muerte de Gadafi
Viernes, 21 de octubre de 2011
Es evidente que los hombres que se acostumbran a mandar para siempre van acumulando en el tiempo una olla de presión que tarde o temprano termina por estallar
¿Qué significa el final trágico de Gadafi? ¿ Es el triunfo de la democracia o de la anarquía?.
Sea cual fuere la respuesta a estas interrogantes es evidente que el final de este oprobioso régimen deja abiertas muchas interrogantes sobre el futuro de Libia.
Los finales de los regímenes dictatoriales nunca han sido, salvo contadas excepciones, pacíficos. Basta recordar como terminaron, Mussolini, Hitler, Rafael Leónidas Trujillo, Anastasio Somoza, Ceaucescu y Saddam Hussein, solo para mencionar algunos. Casos como los de Juan Vicente Gómez, Stalin , Mao y Pinochet, son más bien excepciones a la regla.
Es evidente que los hombres que se acostumbran a mandar para siempre van acumulando en el tiempo una olla de presión que tarde o temprano termina por estallar. Por eso vale la pena recordar la frase de Lord Acton, cuando sostenía que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente .
Esos gobiernos eternos se consideran más allá del bien y del mal y terminan por considerar a los habitantes de sus países más como súbditos que como ciudadanos, y si hablan de democracia es para justificar su hegemonía y no rendirle cuentas a nadie.
No estamos de acuerdo con el hecho que el pueblo se haga justicia por sus manos, para eso existen instituciones nacionales e internacionales y en el caso de Gadafi ya la justicia internacional había tomado cartas en el asunto.
Los culpables de delitos contra los derechos humanos deben ser juzgados y no ajusticiados porque al hacerlo de esta última manera se está convalidando lo que se condena, por más culpable que pueda haber sido la persona objeto de un juicio sumario o peor aún de la venganza producida por la ira popular.
Estos lamentables hechos nos deben hacer reflexionar para que en nuestro país en una futura y necesaria reforma a la Constitución se prohíba expresamente, como en México, la reelección presidencial.
Viernes, 21 de octubre de 2011
Es evidente que los hombres que se acostumbran a mandar para siempre van acumulando en el tiempo una olla de presión que tarde o temprano termina por estallar
¿Qué significa el final trágico de Gadafi? ¿ Es el triunfo de la democracia o de la anarquía?.
Sea cual fuere la respuesta a estas interrogantes es evidente que el final de este oprobioso régimen deja abiertas muchas interrogantes sobre el futuro de Libia.
Los finales de los regímenes dictatoriales nunca han sido, salvo contadas excepciones, pacíficos. Basta recordar como terminaron, Mussolini, Hitler, Rafael Leónidas Trujillo, Anastasio Somoza, Ceaucescu y Saddam Hussein, solo para mencionar algunos. Casos como los de Juan Vicente Gómez, Stalin , Mao y Pinochet, son más bien excepciones a la regla.
Es evidente que los hombres que se acostumbran a mandar para siempre van acumulando en el tiempo una olla de presión que tarde o temprano termina por estallar. Por eso vale la pena recordar la frase de Lord Acton, cuando sostenía que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente .
Esos gobiernos eternos se consideran más allá del bien y del mal y terminan por considerar a los habitantes de sus países más como súbditos que como ciudadanos, y si hablan de democracia es para justificar su hegemonía y no rendirle cuentas a nadie.
No estamos de acuerdo con el hecho que el pueblo se haga justicia por sus manos, para eso existen instituciones nacionales e internacionales y en el caso de Gadafi ya la justicia internacional había tomado cartas en el asunto.
Los culpables de delitos contra los derechos humanos deben ser juzgados y no ajusticiados porque al hacerlo de esta última manera se está convalidando lo que se condena, por más culpable que pueda haber sido la persona objeto de un juicio sumario o peor aún de la venganza producida por la ira popular.
Estos lamentables hechos nos deben hacer reflexionar para que en nuestro país en una futura y necesaria reforma a la Constitución se prohíba expresamente, como en México, la reelección presidencial.
Invitado- Invitado
Pues no tiene nada de gracia esa foto Lizz...
Esta si que la tiene jajajaja
Que esté en contra de la barbarie y de los animales que la apoyan no significa que no tenga sentido del humor, creo que bien lo he demostrado ya en este foro
Ka- Buen usuario
El increíble superdeportivo que diseñó Muamar Gadafi
El ex líder libio que fue encontrado muerto el día de ayer, era mundialmente conocido por su excentricidades, como su equipo de exóticas mujeres guardaespaldas, las jaimas que montaba en sus visitas oficiales a otros países y también su pasión por los autos lujosos. En este útltimo ámbito, Gadafi incluso incursionó en el diseño, creando al llamado The Rocket, un auto que diseñó hace sólo dos años en un momento en el que ni él mismo se imaginaba cómo iba a cambiar la situación del país y la suya propia poco tiempo después.
Gadafi se propuso que una limusina de lujo extremo la fabricaran en Libia, así que contactó con la empresa italiana Tesco, ubicada en Turín. Le dio detalles exactos de sus planes de diseño, con el apoyo de una empresa estatal libia que quizás filtrara los deseos del dictador para adecuarlos a algo plenamente realizable. El resultado es llamativo y deja ver deseos de grandeza, poder y comodidad.
No han trascendido datos de su equipamiento o de su ficha técnica. The Rocket mide 5,5 metros de largo y 1,8 de ancho y está equipado con un motor 3.0 V6 con el que acelera de 0 a 100 km/h en siete segundos. En cuanto al diseño exterior, es de aspecto futurista. Tiene neumáticos runflat con los que podría conducir durante un número determinado de kilómetros tras un pinchazo.
Dos puntos que Gadafi y la empresa estatal que le asesoró quisieron dejar muy marcados en este automóvil son la seguridad y el lujo. Seguridad tanto pasiva (cuenta con un simulador virtual que muestra parámetros de niveles de protección) como activa (incorpora una distribución de masas en el coche optimizada para mejorar su estabilidad en movimiento y frenos cerámicos en el eje delantero). En cuanto al lujo ofrecido, ningún material del interior escatima en nada, lo que repercute obviamente en el costo final. Dentro de él, por ejemplo, hay cuero, tela y mármol, entre otros materiales.
Pero el gusto por las tuercas de Gadafi, no se quedó solo en The Rocket, pues también mandó a fabricar un Fiat 500 completamente personalizado y eléctrico, que hace poco tiempo te contamos fue encontrado por los opositores a su gobierno, mientras aún se encontraba con vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gadafi se propuso que una limusina de lujo extremo la fabricaran en Libia, así que contactó con la empresa italiana Tesco, ubicada en Turín. Le dio detalles exactos de sus planes de diseño, con el apoyo de una empresa estatal libia que quizás filtrara los deseos del dictador para adecuarlos a algo plenamente realizable. El resultado es llamativo y deja ver deseos de grandeza, poder y comodidad.
No han trascendido datos de su equipamiento o de su ficha técnica. The Rocket mide 5,5 metros de largo y 1,8 de ancho y está equipado con un motor 3.0 V6 con el que acelera de 0 a 100 km/h en siete segundos. En cuanto al diseño exterior, es de aspecto futurista. Tiene neumáticos runflat con los que podría conducir durante un número determinado de kilómetros tras un pinchazo.
Dos puntos que Gadafi y la empresa estatal que le asesoró quisieron dejar muy marcados en este automóvil son la seguridad y el lujo. Seguridad tanto pasiva (cuenta con un simulador virtual que muestra parámetros de niveles de protección) como activa (incorpora una distribución de masas en el coche optimizada para mejorar su estabilidad en movimiento y frenos cerámicos en el eje delantero). En cuanto al lujo ofrecido, ningún material del interior escatima en nada, lo que repercute obviamente en el costo final. Dentro de él, por ejemplo, hay cuero, tela y mármol, entre otros materiales.
Pero el gusto por las tuercas de Gadafi, no se quedó solo en The Rocket, pues también mandó a fabricar un Fiat 500 completamente personalizado y eléctrico, que hace poco tiempo te contamos fue encontrado por los opositores a su gobierno, mientras aún se encontraba con vida.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Ka escribió:drako6669 escribió:Estoy contigo, Ka. Hay que ver que lavado nos tienen el coco, Señores que se sepa que el exlider Libio, Gadaffi dejo a libia antes de la masacre de la otan como el 2º pais mas rico de africa, ¿ porque eeuu no entra en la region de virunda del congo ? porque no hay nada que les interese, por eso mismo, pero ya da igual ya sabemos que no hay derechos humanos por lo menos algo en claro hemos sacado. Y no hablo por hablar, porque hay historias y siempre es lo mismo, ya que en españa hay mas de 90.000 desaparecidos de la guerra ( entre ellos uno de mis abuelos ) y la justicia no nos deja ni buscarlo para enterrarlo, que queremos ? Quien gana las batallas? seguro que los buenos ? Yo no estoy tan seguro, y si alguien hubiese pasado 8 años en la marina llevando y trayendo tropas de un lado para otro sabriais de lo que se habla, pregunta a cualquier libio como preferia su pais despues de tantos años en la pobreza, el subidon que habian pegado en la ultima decada, pero no te fies de los medios y vete y pregunta, no dejes que te den la respuesta los mass media porque ellos te diran lo que quieran, o el 9/11 lo hizo Bin laden, o lo de Madrid del 11/3 cuando era termatita, explosivo militar lo que exploto en los trenes, que mas necesitais, que cuando vengan a por vosotros no haya nadie para defenderos? Y sin unirnos, DIVIDE Y VENCERAS y que bien que lo estan haciendo.
Un saludo y CARPE DIEMNo se dan cuenta Drako! jajaja vamos, hace una semana Obama en las encuestas ya perdía las elecciones, y en estos dias vuelve a estar arriba, ya han dado el ultimatum a Yemen, que será el siguiente, y asi seguirá moviendo ficha el Imperio.
¿Has sido militar Drako? yo tambien
Un saludo
hola chicos, los leo y me recuerdan a este articulo:
VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2011
Libia: la sangre del león y el banquete de las ratas
Por Bahar Kimyongür
Sirte o el Stalingrado del desierto, habrá resistido con toda su sangre contra la crueldad aérea de la OTAN y sus mercenarios indígenas. En medio de las ruinas humeantes de la ciudad mártir, un león es abatido. Un león en su vida como en su muerte, había devuelto el orgullo a su país, a su pueblo, a su continente y a todos los condenados de la tierra.
Alrededor de su cuerpo agonizante, como ratas hambrientas, los bárbaros del CNT y la OTAN disputaban por los pedazos de su noble carne.
«Somos nosotros quienes lo hemos rematado» claman las ratas del SHAPE (el mando aliado) y el Elíseo.
«No, fuimos nosotros» replican las ratas indígenas.
Con el cuerpo desgarrado de Gadafi, Libia es desgarrada y entregada para que la devoren la OTAN y el Consejo Nacional de Transición.
La Libia de Gadafi era un país orgulloso. Sus ciudadanos no debían mendigar limosna a la puerta de los señores europeos.
La Libia de Gadafi era un país próspero. Era El Dorado de toda África. Un país de la abundancia que garantizaba el pleno empleo.
La Libia de Gadafi era un país igualitario. Las mujeres estudiaban y triunfaban más que los hombres. Las mujeres decidían. Las mujeres dirigían. Las mujeres combatían.
La Libia de Gadafi era un país generoso. Escuelas gratuitas equipadas con los equipos más modernos. Hospitales gratuitos que no carecían de nada. Esta Libia que, entre otras cosas, financió el RASCOM-1, un satélite de telecomunicaciones que iba a permitir a todos los africanos llamar por teléfono casi gratuitamente, ellos que pagan las tarifas telefónicas más caras del mundo. Europa había llegado incluso a colonizar las redes de comunicación africanas, forzando al continente africano a pagar 500 millones de dólares al año por la utilización de sus satélites.
La Libia de Gadafi era un país solidario. Dotado de un Ministerio encargado de apoyar la revolución mundial, esta Libia acogió con los brazos abiertos a todos los resistentes del mundo, financió innumerables movimientos de liberación: Panteras Negras, militantes anti-Apartheid, resistentes chilenos, salvadoreños, vascos, irlandeses, palestinos, angoleños. Llevados por sus fantasías inconscientes, periodistas europeos informaron que los francotiradores femeninos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fueron reclutadas por Gadafi. Pura desinformación. En cambio, los combatientes del movimiento de liberación del Sahara occidental, el Frente Polisario, protegían completamente Trípoli de la crueldad de la OTAN/CNT.
La Libia de Gadafi hizo la experiencia de la democracia directa. Gadafi sólo tenía un papel simbólico, el del viejo sabio a la vez temido y tranquilizador. La gente se animaba a discutir y a elegir su destino a través de los Comités Populares. Sin necesidad del Parlamento ni de los partidos políticos.
Desgraciadamente, la Libia de Gadafi no logró mantener una democracia duradera. Las luchas personales tuvieron prioridad sobre los intereses colectivos. Como muchas revoluciones, la Libia de Gadafi tuvo su degeneración ideológica y su comitiva de sufrimientos e injusticias.
La Libia de Gadafi no logró instaurar la concordia entre los clanes y las tribus de la Tripolitana y la Cirenaica.
La Libia de Gadafi se creyó la única fuerza capaz de poner fin a los yihadistas endemoniados de Al-Qaeda, a los oportunistas y a los renegados pro-occidentales.
La Libia de Gadafi intentó romper su aislamiento internacional, pensando que las ratas del Elíseo, del 10 Downing Street, del Palazzo Chigi o de la Casa Blanca vendrían a comer en su mano. Estas ratas realmente se deslizaron socarronamente en la manga de su túnica. Aprovecharon la ocasión para infiltrarse en su país, sabotearlo, bombardearlo y arruinarlo por un siglo.
Ahora, las ratas de Europa y las ratas del CNT sacian su sed en la melena del león.
Pero el león retrajo sus garras para unirse a Lumumba y a Sankara, los otros hijos mártires del África heroica.
¡Bebed, hordas cobardes, bebed! ¡Que su sangre queme vuestras entrañas como el zaqum!
¡Llorad, ciudadanos libios, llorad! ¡Que vuestras lágrimas engullan a sus verdugos y a sus ejércitos!
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Muy ciertas muchas cosas Éucaris, gracias por el aporte.
Invitado- Invitado
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17