GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡
Hola, hemos seguido la situación de Irán, la muerte de Gadafi, Dick Cheney teme un ataque biológico y un enlace titulado ¿se avecina una guerra?, por esto e recopilado los 4 enlaces y abrí uno titulado "MEDIO ORIENTE... seguimiento todos los temas relacionados en un solo enlace"
Para mi este tema del Medio Oriente es muy importante y se me hace más fácil seguirlo si está en un solo foro, espero les guste la idea, si no, saludos cariñosos de todas maneras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mi este tema del Medio Oriente es muy importante y se me hace más fácil seguirlo si está en un solo foro, espero les guste la idea, si no, saludos cariñosos de todas maneras.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Hola, hemos seguido la situación de Irán, la muerte de Gadafi, Dick Cheney teme un ataque biológico y un enlace titulado ¿se avecina una guerra?, por esto e recopilado los 4 enlaces y abrí uno titulado "MEDIO ORIENTE... seguimiento todos los temas relacionados en un solo enlace"
+1
Ka- Buen usuario
Diversidad escribió:Hola, hemos seguido la situación de Irán, la muerte de Gadafi, Dick Cheney teme un ataque biológico y un enlace titulado ¿se avecina una guerra?, por esto e recopilado los 4 enlaces y abrí uno titulado "MEDIO ORIENTE... seguimiento todos los temas relacionados en un solo enlace"
me parece genial asi no esta todo desperdigado que llevo unos dias que pa que contarte... recolocando cosas que estan en diferentes sitios... muchas gracias diversidad
helena- Usuario notable
Se avecina una Guerra
Pensé que ya estabamos en ella, ufffffffffffff, creo que estoy viviendo en otro planeta
Pensé que ya estabamos en ella, ufffffffffffff, creo que estoy viviendo en otro planeta
Invitado- Invitado
Lizz, recreate con eso y no buscando imagenes con celebraciones sangrientas.... No sé que dice tu dios sobre eso, de reirse de las desgracias ajenas, pero mi karma me dice que no está bien.
Para rebajar tensiones...
Para rebajar tensiones...
Última edición por Ka el Vie Oct 21, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
helena escribió:Diversidad escribió:Hola, hemos seguido la situación de Irán, la muerte de Gadafi, Dick Cheney teme un ataque biológico y un enlace titulado ¿se avecina una guerra?, por esto e recopilado los 4 enlaces y abrí uno titulado "MEDIO ORIENTE... seguimiento todos los temas relacionados en un solo enlace"
me parece genial asi no esta todo desperdigado que llevo unos dias que pa que contarte... recolocando cosas que estan en diferentes sitios... muchas gracias diversidad
Hola Helena, gracias. Ya hay temas nuevos relacionados.
Invitado- Invitado
Gadafi al momento de su captura (Fotos impactantes)
Estimados colegas para su conocimiento:
Esta imagen fue tomada de un video amateur publicado en línea por GlobalPost y obtenido por Reuters, 21 de octubre de 2011, muestra el ex líder libio Muammar Gadafi después de su captura por los combatientes de NTC en Sirte.
(Foto Reuters)
Gadafi al momento de su captura (Foto)
La cloaca donde estaba escondido Gadafi (Foto Reuters)
Gadari al ser capturado (Foto Reuters)
(Foto Reuters)
Estimados colegas por las secuencias de las imagenes toldo apunta que fue simplemente ejecutado al igual que su hijo, esto lejos de mejorar las cosas podria conllevar a una situacion de mayor inestabilidad,lo correcto era su captura y posterior juicio.
Fuente:
OMACHIN- Reportero total
Católicos indignados con divulgación de fotografías de Gadafi ultrajado
Estimados colegas tal como les comentaba en mi publicacion anterior, para la pueba un boton:
Los católicos italianos condenaron este viernes la divulgación de las “crudas” fotografías del cuerpo moribundo y ensangrentado del líder libio Muamar Gadafi, y expresaron su temor de que esas imágenes alimenten un peligroso clima de venganza en Libia.
“Cuando (Barack) Obama paró la divulgación de las fotos de Bin Laden asesinado generó un debate mundial sobre la libertad de prensa, la transparencia, el respeto e inclusive la hipocresía. Esta vez no ha habido debate. El rostro ensangrentado del líder libio Gadafi llegó a la hora de la cena”, critica en una nota el Servicio Información Religiosa (SIR), la agencia de noticias de la federación italiana de revistas católicas.
La fotografías del cuerpo de Gadafi arrastrado hasta una camioneta, tirado en el suelo y aturdido y las filmaciones del líder herido junto con las narraciones que sostienen que imploraba piedad, son “imágenes crudas”, subraya SIR.
“La muerte de Gadafi y su ostentación hablan de venganza. Tal vez no se podía evitar, pero nosotros no estamos de acuerdo. La verdad no requiere la exhibición del cuerpo ultrajado de un hombre, aún si era culpable de hechos terribles”, sostiene SIR.
“La crueldad de esas imágenes se podía ahorrar”, sostiene la agencia, que considera fundamental la reconstrucción de “un tejido civil” para la nueva Libia.
“Si la dictadura de Gadafi, que hasta hace poco tiempo era aceptada por muchos de sus actuales enemigos, produjo inmensos sufrimientos a tantas personas, toca ahora reflexionar sobre cómo evitar que el futuro no siga las mismas huellas del pasado”, concluye. AFP
(Foto Reuters)
Fuente:
OMACHIN- Reportero total
fuertes imagenes, es mucho, estaba vivo, eso fue una ejecucion linchamiento no se, no lo qiero poner como martir pero no estoy de acuerdo con esto. y mas encima lo problemas que se vienen sera peores Gadaffi todavia tiene adeptos y crearan mas destruccion y muerte.
vqam- PIRULAS NIBIRUS
vqam escribió:fuertes imagenes, es mucho, estaba vivo, eso fue una ejecucion linchamiento no se, no lo qiero poner como martir pero no estoy de acuerdo con esto. y mas encima lo problemas que se vienen sera peores Gadaffi todavia tiene adeptos y crearan mas destruccion y muerte.
estoy de acuerdo... creo que fue un linchamiento y lo unico que puede provocar son mas alte4rcados... en fin
helena- Usuario notable
Esta claro que el odio genera más odio..., aunque a veces tambien pienso que muerto el perro se acabo la rabia , tengo un doble sentimiento con este tema
Invitado- Invitado
El problema estimados colegas que dado las sircunstancias es como se quisiera apagar un incendio en un polvorin con un balde de gasolina, me temo que esto derivara pronto en consecuncias fatales para todo el medio oriente.
OMACHIN- Reportero total
vivo o muerto, las consecuencias serán las mismas, ya la mecha está encendida,
Invitado- Invitado
Lizz escribió:vivo o muerto, las consecuencias serán las mismas, ya la mecha está encendida,
eso si!! pero ahora más rapida y más corta...
Invitado- Invitado
Lizz escribió:Ka escribió:Lizz escribió:Ka escribió:Por cierto, me parece una salvajada lo que le hicieron a Gadafi por muy malo que fuese o lo malo que nos lo quisieran pintar, igualmente me parecen salvajes todos aquellos que han apoyado o aplaudido esto.
En nada se parece esto a lo que ocurrió con Sadam Hussein, que aunque tambien intervino la "mano de fuera" en el juicio, se le ahorcó. Igualmente salvaje... que cínicos que somos, ¿os gustaría la pena de muerte en vuestro pais? Pues no la deseeis en cualquier otro!!
Hola amigo Ka,,, respeto tu opinión pero ahi veces que es mejor no interferir, si me pongo en los zapatos de las personas que padecieron por mas de 40 años este dictador, lo que les hizo, no sabe uno cual va a ser la reacción que se pueda tener, no todos reaccionamos de igual manera, además considero que a Gadafi ya se le habían acabado los derechos hace mucho tiempo, hace poco el insitaba a la gente diciendo que el no se entregaría que lucharía hasta morir, después pedir que no lo matarán,, pero en esto influye muchas cosas, costumbres, tradiciones, instintos, aunque todos estemos hechos del mismo material, no somos iguales, cada país es diferente en sus raíces,,, pero bueno si lo mató la OTAN,,, de seguro era que no lo podían dejar vivo,,, quien sabe cuantas cosas hiba hablar,,, y por mi parte digoGRACIAS A DIOS POR LA MUERTE DE GADAFI, SIN IMPORTAR COMO FUE, SE QUE DIOS EL CREADOR PERMITIÓ QUE MURIERA ASÍ,Derechos? todo el mundo tiene derecho a la vida, no? o eso dice la carta de derechos humanos, ¿no era mas justo que pagase toda su vida en la carcel? no es a eso mismo que llamamos Democracia??
Yo fui de los poquitos que estuvo a favor de la invasión a Irak, por lo mismo que acabas de decir, porque me tocó de cerca, porque conviví con una famila kurda 6 meses y cuando los conocí, no entendía de dictadores con bigote, ni sabía lo que eran los kurdos... pero de ahí, a que maten una persona... por mas mala que sea, seguimos cultivando la misma semilla.
Ojo por ojo, la ley de Talión... sigamos asi, pero no pidais entonces "evolución" ni cambio de paradigma, cuando pienses "que mal está el mundo" incluyete tu, pues opinas igual.
No estoy a favor de Gadafi, pero estoy totalmente en contra de toda tortura, sean estas los toros, sean estas los monos de laboratotio, sea esta el linchamiento a un dictador.
EDIT: no hay que dar gracias a dios por la muerte de alguien ni de la manera en que tuvo esa muerte, de existir dios, habria que preguntarle por qué dejó morir a tantos libios a mano de Gadafi... que diferencia eh! para ti Dios hizo que lo matasen asi, pero no hizo nada por salvar a tantos libios como dices... dejemos a dios donde está, ahí, incorporeo, invisible, y sobre todo, impasible
jejej, creo que la foto que colocas ahí,, me la estas enviando, jajja, tranquilo Ka, es sólo mi opinión, tengo una forma de pensar muy diferente a todo el mundo, y para mí sus derechos hace mucho los había perdido, y la carta de derechos humanos la invento el hombre y sólo se ejecuta cuando conviene, no seguimos cultivando la misma semilla, es que EL recogió lo que sembró, eso es una ley SIEMBRA COSECHA.
Evolución ya no es posible, va llegar un cambio radical, y para ese cambio, es necesario que todos estos gobiernos, sistemas, religiones, sean destruídos, aniquilados, y damos comienzo a un gobierno de justicia y equidad
Y por lo de DIOS, se quien es, donde está, lo conozco, y nuevamente digo
GRACIAS A DIOS POR LA MUERTE DE GADAFI, no se mueve la hoja de un árbol sin su voluntad, lo bueno y lo malo proviene de Dios,
me despido de tí Ka, con mucho cariño, respetando tu opinión, y ante todo si hablamos de derechos tenemos el derecho a la libre expresión.. simplemente es mi opinión.....
dentro de la compasion de tu dios que profesas no cabe el linchamiento y los ajusticiamientos asi que el uso de dios segun tu para justificar los medios me parece muy bajo de tu parte.
la sociedad se ha dejenerado presisamente hoy por personas que celebran la muerte de otro ser humano olvidando presisamente eso que todos somos humanos sin importar el como actuemos hay formas y maneras de arreglar las cosas pero creeme la destruccuion no es la solucion...
katatumbo- PIRULAS NIBIRUS
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17