MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 9:01 pm

[quote="akelaton"]
lalita2525 escribió:
akelaton escribió:, tranquilo
esto es en beneficio de todos nosotros, incluyendo de los que se
escondieron en bunkers o negociaron una salida, ya existira el tiempo
para hacer un juicio publico internacional al respecto. Han esperado por
60 años unas horas mas es la naa misma. : )

25920ngp

siiiii, ya estaba posteado mas arriba

esta es la pregunta:
Por favor sr. gaete expliquese a que contacto se refiere.Sigo atentamente lo que usted comunica pero es esto del contacto algo me perdi.Por favor usted esta muy comprometido con esto y ya falta muy poco.Diganos ya lo que usted y su equipo saben, asi podemos tomar por nuestra cuenta los recaudos que anosotros nos parezcan necesarios.Somos muchos que estamos observando a nuestro rededor y con el poco entendimiento en el tema observamos cambios.desde ya muchisimas gracias

crataegus1000 hace 13 horas

halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:04 pm

.../---/... // .../---/... // .../---/...

Esto también es SOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty Como estas princesita????

Mensaje por lilian Vie Oct 14, 2011 9:05 pm

Diversidad escribió:.../---/... // .../---/... // .../---/...

Esto también es SOS

• Nuevo
    • |
    • Responder
    • Responder a todos
    • Reenviar
    • |
    • Eliminar
    • Correo no deseado

• Limpiar ▼

• Anotar como ▼

• Mover a ▼

• |
    • Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Clear

• Opciones ▼

• |
  • Volver a mensajes
  • 2012 ULTIMAS NOTICIAS‏

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Clear

02:11 p.m.

Responder

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Invis 2012 ULTIMAS NOTICIAS

Agregar a contactos
Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 I_yellowshield
Mostrar siempre contenido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2012 ULTIMAS NOTICIAS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Plus_google

• SISMO DE 6,6 GRADOS EN RUSIA

• SISMO DE 6,8 GRADOS SACUDE ISLA DE PAPUA NUEVA GUINEA

• ACTIVIDAD SISMICA EN EEUU Y PERU

SISMO DE 6,6 GRADOS EN RUSIA

[color:2412=#555]
Posted: 14 Oct 2011 05:55 AM PDT

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Pi
News Russia

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:

RUSIA

Un terremoto de
magnitud 6,6 se registró en la región Amur
del Oblast (Amurskaya Oblast)
cerca de la frontera con China.

El sísmo se produjo a las 6:10 hora internacional UTC del 14 de octubre, informó el
Centro Sismológico europeo (CSE).

El epicentro se
registró a 15 Km de profundidad a solo 17 KM de Skovorodino
de 10 mil Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 9TjxqZxeMiY?utm_source=feedburner&utm_medium=email

SISMO DE 6,8 GRADOS SACUDE ISLA DE PAPUA NUEVA GUINEA

Posted: 14 Oct 2011 05:34 AM PDT

News EEUU

ACTIVIDAD SISMICA ULTIMAS NOTICIAS:

Fuerte
sísmo de magnitud 6.8 grados en la escala de Richter se registró hoy al
este de la isla de Papúa Nueva Guinea en el océano Pacífico.
SIN ALERTA DE TSUNAMI.

De acuerdo con el Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico, el epicentro se localizó a 103 kilómetros
al este de la ciudad montañosa de Lae y a 326 kilómetros al norte de la
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 NSD784JkiHo?utm_source=feedburner&utm_medium=email

ACTIVIDAD SISMICA EN EEUU Y PERU

Posted: 13 Oct 2011 02:22 PM PDT

News EEUU

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:

EEUU: Sísmo de 5,9 grados en costa de Oregon.

Un sísmo de 5,9 grados de magnitud tuvo
lugar la noche del miércoles aguas afuera de la costa del estado de
Oregon (noroeste), informó el Instituto Geológico de Estados Unidos
(USGS), pero en lo inmediato no hubo advertencia de tsunami ni reportes
de daños.

El USGS indicó que el epicentro fue a Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 PArHhOTSP0A?utm_source=feedburner&utm_medium=email

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por akelaton Vie Oct 14, 2011 9:06 pm

gracias Halcon, subi el articulo a medias y no deje clara la idea.

Pedro gaete ahora dice que la noticia es buena. eso es lo que yo queria dar a entender. es lo que percibo de esta respuesta que el da.
.....o negociaron una salida, ya existira el tiempo para hacer un juicio publico internacional al respecto.
otra respuesta rara, o no?
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:06 pm

Yo puedo también colocar una cansión con código: I love you

Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty que pasa..........

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 9:08 pm

Nadie es apocaliptico...ahora yo les pregunto como funciona nuestro cerebro, ya que al investigar estos temas y comentar entrando a distintas paginas de internet, que esperamos.......buscamos y buscamos que..........respuestas a que.....................ahora yo les digo esto no es para cagones.......cuando uno va en velocidad a 180 en una curva no se frena,,,,,,,,,,antes si,,,,pero no en ella, es decir, el que busca encuentra......yo no doy por hecho absolutamente nada, para mi no va a ocurrir nada..hasta que ocurra......es decir que estos temas no son para pasar la siesta porque estoy aburrido y mientras tejo un escarpin estoy mirando a cada rato que emc nos dejara sin electricidad o que meteorito nos hara pure.............que pasa en nuestras cabecitas........tenemos miedo, mucho miedo en realidad a que esto pase.............
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luislg Vie Oct 14, 2011 9:09 pm

jonthan escribió:el sr pedro gaete creo que antes de anunciar lo del black hole se quedo sin empleo, habrio una pagina web y solto la noticia con video y todo sobre que eleni era un agujero negro. Si tu vista alcanzase el infinito que verias? tu agujero negro ....

Si este señor sabia mucho, a lo mejor se esta saliendo por la tangente, por que ya aseguro un lugar en el Bunker a cambio de silencio jejejeje.... en fin.... Ay Señor Gaete Gracias por salvarnos.... que hariamos sin usted..... jejejeje
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luislg Vie Oct 14, 2011 9:13 pm

Diversidad escribió:Yo puedo también colocar una cansión con código: I love you

Execelente mensaje!!!
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 9:17 pm

akelaton escribió:gracias Halcon, subi el articulo a medias y no deje clara la idea.

Pedro gaete ahora dice que la noticia es buena. eso es lo que yo queria dar a entender. es lo que percibo de esta respuesta que el da.
.....o negociaron una salida, ya existira el tiempo para hacer un juicio publico internacional al respecto.

NO, el se refiere a que el aeropuerto de denver es un puerto espacio, en donde los cargaran...........como paso con anterioridad en egipto, donde estaban los que dominaban al mundo
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por akelaton Vie Oct 14, 2011 9:17 pm

halcon escribió:Nadie es apocaliptico...ahora yo les pregunto como funciona nuestro cerebro, ya que al investigar estos temas y comentar entrando a distintas paginas de internet, que esperamos.......buscamos y buscamos que..........respuestas a que.....................ahora yo les digo esto no es para cagones.......cuando uno va en velocidad a 180 en una curva no se frena,,,,,,,,,,antes si,,,,pero no en ella, es decir, el que busca encuentra......yo no doy por hecho absolutamente nada, para mi no va a ocurrir nada..hasta que ocurra......es decir que estos temas no son para pasar la siesta porque estoy aburrido y mientras tejo un escarpin estoy mirando a cada rato que emc nos dejara sin electricidad o que meteorito nos hara pure.............que pasa en nuestras cabecitas........tenemos miedo, mucho miedo en realidad a que esto pase.............

Alguien escribio en este foro, hace muchos dias, que todos queremos y esperamos un cambio en nuestro planeta y ritmo de vida, que se acaben los imperios y los gobiernos autoritarios y cosas asi..
Claro esta que nadie quiere la aniquilacion humana o millares de muertos por una catastrofe, miedo¡ si, todos lo sentimos y sobre todo si hablamos de este tema del foro, que muchos sepan manejar el miedo es otra cosa.
que si queremos respuestas?? siiii, por eso la mayoria estamos aqui, no solo esperamos que alguien aparezca y diga esto va a ser asi y punto, tambien investigamos, deducimos y sacamos nuestras propias conclusiones, para eso esta el foro, no solo para colgar noticias o articulos de otras paginas.
Personalmente me alegra encontrar aqui personas serias, que investigan, buscan pruebas y refutan o aclaran todo lo que aparece en la web respecto a nuestro tema.

saludos¡¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Nexus Vie Oct 14, 2011 9:19 pm

lalita2525 escribió:Me acorde de Lore1010 cuando dijo que en el momento que la gente fuera informada de esto iba a ser demasiado tarde

Si Lalita, pero acuérdate que también dijo que Elenin no tendría ningún efecto sobre la tierra.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por akelaton Vie Oct 14, 2011 9:20 pm

halcon escribió:
akelaton escribió:gracias Halcon, subi el articulo a medias y no deje clara la idea.

NO, el se refiere a que el aeropuerto de denver es un puerto espacio, en donde los cargaran...........como paso con anterioridad en egipto, donde estaban los que dominaban al mundo

......un juicio publico internacional al respecto.....?????

el habla de que le haran un juicio a los que dominan ahora nuestro mundo. corrijanme.

gracias.
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:21 pm

.--./.-/.-./.- // --/.. // .--/./-../.-./--- // --./.-/./-/. // ./... // ..-/-. // -.-./..../,./.-./.-../.-/-/.-/-. // .../.-/.-../..-/-../---/...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 9:22 pm

akelaton escribió:
halcon escribió:Nadie es apocaliptico...ahora yo les pregunto como funciona nuestro cerebro, ya que al investigar estos temas y comentar entrando a distintas paginas de internet, que esperamos.......buscamos y buscamos que..........respuestas a que.....................ahora yo les digo esto no es para cagones.......cuando uno va en velocidad a 180 en una curva no se frena,,,,,,,,,,antes si,,,,pero no en ella, es decir, el que busca encuentra......yo no doy por hecho absolutamente nada, para mi no va a ocurrir nada..hasta que ocurra......es decir que estos temas no son para pasar la siesta porque estoy aburrido y mientras tejo un escarpin estoy mirando a cada rato que emc nos dejara sin electricidad o que meteorito nos hara pure.............que pasa en nuestras cabecitas........tenemos miedo, mucho miedo en realidad a que esto pase.............

Alguien escribio en este foro, hace muchos dias, que todos queremos y esperamos un cambio en nuestro planeta y ritmo de vida, que se acaben los imperios y los gobiernos autoritarios y cosas asi..
Claro esta que nadie quiere la aniquilacion humana o millares de muertos por una catastrofe, miedo¡ si, todos lo sentimos y sobre todo si hablamos de este tema del foro, que muchos sepan manejar el miedo es otra cosa.
que si queremos respuestas?? siiii, por eso la mayoria estamos aqui, no solo esperamos que alguien aparezca y diga esto va a ser asi y punto, tambien investigamos, deducimos y sacamos nuestras propias conclusiones, para eso esta el foro, no solo para colgar noticias o articulos de otras paginas.
Personalmente me alegra encontrar aqui personas serias, que investigan, buscan pruebas y refutan o aclaran todo lo que aparece en la web respecto a nuestro tema.

saludos¡¡

estoy contigo, pero de corazon te digo que internet no es el lugar para el cambio, nos necesitamos un cambio de conciencia, de espiritu....no lo tomes a mal pero el 80 % de las cosas de internet es basura, desinformacion.....confunde mas..........todos queremos un cambio para bien eso es irrefutable.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 9:23 pm

akelaton escribió:
halcon escribió:

......un juicio publico internacional al respecto.....?????

el habla de que le haran un juicio a los que dominan ahora nuestro mundo. corrijanme.

gracias.

ni idea...............
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente