THE WALKING DEAD - III TEMPORADA
+2
helena
Ka
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: DOCUMENTALES EN VIDEO :: Peliculas cinematográficas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE WALKING DEAD - III TEMPORADA
Añadido el capítulo 2 de la segunda temporada!
Os dejo la promo aquí
Os dejo la promo aquí
Ka- Buen usuario
Me está gustando esta serie que acabo de empezar a ver online. A ver si dura y que no hagan como falling skies que hasta el verano que viene no lo vuelven a hacer.
jcarlos- Buen usuario
THE WALKING DEAD - I y II Temp & COMICS & SOUNDTRACK
Camarada si tienes tiempo y ganas te aconsejo Fringe, es buenisima, estoy enganchadito.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Camarada si tienes tiempo y ganas te aconsejo Fringe, es buenisima, estoy enganchadito.
Un saludo y CARPE DIEM
Si, la he visto alguna vez pero no terminé de engancharme, a ver si me engancho
jcarlos- Buen usuario
the walking dead siiiii, amo a los zombies hahaha.
katiassss- PIRULAS NIBIRUS
Puff... la de tiempo que no me pasaba por aquí, hasta ha desaparecido megaupload! jajaja
Bueno, el 15 de cotubre se estrena la tercera temporada e iré subiendo los nuevos capítulos, y actualizaré el tema con enlaces de la 1ª y 2ª temporada ya que los antiguos se perdieron. Mientras, dejo el trailer del estreno
Bueno, el 15 de cotubre se estrena la tercera temporada e iré subiendo los nuevos capítulos, y actualizaré el tema con enlaces de la 1ª y 2ª temporada ya que los antiguos se perdieron. Mientras, dejo el trailer del estreno
katiassss escribió:the walking dead siiiii, amo a los zombies hahaha.
Ya somos 2! esta es para mi la mejor escena del género zombie... y del cine en general
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
Ka- Buen usuario
gracias por el nuevo trailer no lo había visto, espero que tenga varios capítulos esta temporada, no me he perdido ninguno hahaha, estoy segura que valió la pena la espera. Estaré pendiente de cuando los subas
De nada!
Esta temporada tendrá 16 capitulos, que veremos 8 antes de navidades y otros 8 a partir de febrero de 2013.... .... Asi que lo que tenga que venir el 21 de diciembre que espere!!!!! jajaja
Esta temporada tendrá 16 capitulos, que veremos 8 antes de navidades y otros 8 a partir de febrero de 2013.... .... Asi que lo que tenga que venir el 21 de diciembre que espere!!!!! jajaja
Ka- Buen usuario
oh si el mundo no puede terminar hasta no ver el final de la temporada hahaha, también veo otra serie se llama the game of thrones que es para el 2013 la tercera temporada hahaha, asi que se pospone el fin del mundo hahaha.
También veo Game of Thrones, es muy buena, y hablando de épica... aquí otro motivo para posponer el fin del mundo unos años mas jajajaja
20 años esperando para ver esta historia en la gran pantalla, desde que me leí el libro, espero que no me lo joda el 2012
20 años esperando para ver esta historia en la gran pantalla, desde que me leí el libro, espero que no me lo joda el 2012
Ka- Buen usuario
Ya empezó la tercera temporada, actualizado el primer capítulo
Cuando tenga mas de tiempo actualizo el post y subo los enlaces de las anteriores temporadas. Si alguien los tiene por descarga directa y en español las puede ir subiendo aquí tambien.
Un saludo
Cuando tenga mas de tiempo actualizo el post y subo los enlaces de las anteriores temporadas. Si alguien los tiene por descarga directa y en español las puede ir subiendo aquí tambien.
Un saludo
Ka- Buen usuario
russi escribió: donde está el primer capítulo
En la primera página Russi
Ka- Buen usuario
Ka escribió:russi escribió: donde está el primer capítulo
En la primera página Russi
hobbit
russi- Moderador Global
Página 2 de 3. • 1, 2, 3