MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMICS DIGITALES

+3
Luzdivina
el diaulo
tao2013
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty COMICS DIGITALES

Mensaje por tao2013 Dom Sep 04, 2011 10:00 pm

Antes de nada, decir que este Macro-Post lleva ya más de 10000 visitas en el Foro de Alegrah (nuestra compañera Serena en este Foro). Creo que es todo un récord... group2

http://saltodimensional.forosactivos.net/search?search_keywords=comics

Gracias desde aquí!!! Razz

Comencemos este Post con este enlace a muchos enlaces de descarga de colecciones enteras de comics:

WEBS PARA DESCARGAR COMICS - Windows Live

http://jrdamor.wordpress.com/2008/08/18/webs-para-descargar-comics/

Que contiene todo esto...

COMICS DIGITALES 15193-2854-16941-1-2001-a-space-odysse_super

http://media.comicvine.com/uploads/0/4/15193-2854-16941-1-2001-a-space-odysse_super.jpg

Estas son las webs de donde podemos descargar de forma directa cómic europeo, de vanguardia, español, DC, Marvel y manga, entre otros.

http://tebeosycomics.blogspot.com/ Blog dedicado en exclusiva a tratar el cómic hispano, español e iberoamericano, de todos los tiempos. No diré más pues estaría mediatizado, puesto que el blog es mío.

http://n-o-v-a-r-o.blogspot.com/ Página dedicada a recuperar viejos comics editados por la editorial Novaro. Excelente.

http://todolegion.blogspot.com/ Un espacio exclusivo para los héroes de la DC que con el nombre de Legión editó Novaro en Sudamérica.

http://comicsclasicos.blogspot.com/ Página que se halla en sus comienzos que intenta recuperar colecciones poco habituales, como El Cosaco Verde, obra desconocida del genial Victor Mora lo cual
es muy de agradecer. Suerte.

http://joncomics.blogspot.com/ Son los trabajos de tradumaquetación de uno de los miembros del foro gisicom de cómic. Naturalmente, aún contiene un material parco.

http://navarrobadia.blogspot.com/ Curiosidades sobre comics clásicos para aprender más sobre los orígens de este vistoso arte. Buenos y bien documentados artículos en esta página se encuentran.

http://comicscompartidos.blogspot.com/ El Capitán Trueno, El Jabato, El cachorro, etc., hallarán en esta página casi exclusivamente dedicada al legendario cómic español.

http://eljabato-blog.blogspot.com/ Página dedicada en exclusiva a la figura de El Jabato. A destacar los números Extras, no hallados en otro lugar.

http://comicsenextincion.blogspot.com/ Un detallado estudio bien documentado y redactado de cada autor escogido encontraréis en esta página de sublimación crítica del cómic. Impagable trabajo.

http://n-o-v-a-r-o.blogspot.com/ Comics de la editorial Novaro en descarga directa nos ofrece esta página. La pequeña Lulú, El Avispón Verde, DC, Vidas ejemplares, etc.

http://arkham–asylum.blogspot.com/ Para encontrar y poder descargar (inglés/español) todo cómic relacionado con Batman. Buen trabajo para fans del murciélago.

http://bcharmy1.blogspot.com/ Descargas de un solo número o fascículo, pero muy actualizado, encontrándose aquí lo que aún tardará mucho en hallarse en otras webs dedicadas al cómic. A tener en cuenta. México.

http://armageddoncomics.blogspot.com/2009/05/descargas-wolverine-end.html Joven página de descargas directas que se interesa por el arte gráfico principalmente de las historietas. Wolverine está solo de momento.

http://darkchronos-comics.blogspot.com/2009/05/brian-brain-miguel-angel-martin.html Página de descargas directas de comics dedicada al cómic no tan comercial, lo cual la hace bastante imprescindible para el aficionado a la historieta.

http://archivo-de-comics.blogspot.com/2009/05/los-4-fantasticos-de-mark-millar-y.html Números y series desconocidos de colecciones bien conocidas aquí se encuentran, por lo cual considero el descubrimiento de esta página un hallazgo, con muchos comics para elegir descargar.

http://comicgeekmafia.blogspot.com/2009/05/matrix-comic-completo-espanol.html Página en donde también se encuentran algunos comics muy raros de ver en otras páginas de gran dedicación al cómic, por ser estos menos comerciales

http://laleyendadesw.mforos.com/ Una página que me ha impresionado por su gran listado de comics de todos los países y editoriales, tanto vigentes como extintas. Una gran página para descargar tus comics favoritos.

http://comicdom.blogspot.com/ De todo un poco encontrarán en esta página bien reseñada en cuanto a variedad en estilo de comics. Descargas sin registro.

http://bcharmy1.blogspot.com/ Estupenda página mexicana dedicada al cómic en descarga directa. Una ovación de reconocimiento y una visita a esta recién estrenada página.

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/ Buena información sobre lo último en noticias alrededor del mundo del cómic mundial. También ofrece descargas directas.

http://comicsenextincion.blogspot.com/ Página excelente que acoge una valiosa información sobre viejos comics y sus geniales autores, acutalmente olvidados.

http://e-comic.blogspot.com/ Página chilena sobre el cómic para descargárselos de forma directa, con algunas obras particulares de la nación andina. Registro necesario.

http://comicsclasicos.blogspot.com/ Otra página de descargas directas que intenta recuperar comics clásicos, tanto Marvel, DC u otras editoriales extintas ya. También contiene comics modernos. Descargas sin registro.

http://trayendoayeres.blogspot.com/ Página argentina donde se pueden encontrar algunos comics difíciles de hallar. No aporta sin embargo un número elevado de descargas.

http://batshadow.blogspot.com/ Página dedicada exclusivamente a Batman. Únicamente el hombre murciélago y sus más allegados enemigos tienen cabida. Descargas sin registro.

http://bimago.blogspot.com/search/label/Descargas Lugar desde el cual podrán descargar comics, pero principalmente la variante japonesa del cómic, el manga. Muchos y variados. Registro no necesario.

http://carloscomic.blogspot.com/ Blog de Carlos Rodríguez, dibujante de comics. Nuevo blog con algunas descargas de comics de las grandes editoriales. Sin registro.

http://kennyruido.blogspot.com/2009/03/la-fuerza-comic-on-line.html Para leer algunos comics de diversos géneros on line y las excelentes obras gráficas de Kenny Ruido, autor del blog.

http://www.novenadimension.com/ Página de Chile con muchos cómics para descargar. Un descubrimiento agradable. Seguro que se agradece el registro.

http://www.cristfreak.blogspot.com/ Otra buena página para descargar comics, aunque como casi todas, principalmente de las editoriales Marvel y DC.

http://pordescargadirecta.com/ Página en la que, tras registrarte sin problemas, podrás descargar un buen puñado de comics. Yo, por supuesto, soy un usuario registrado de esta web

http://sorrowultimolibro.blogspot.com/2008/07/cmics.html Un blog estupendo en los blogger de Google. Aquí hallarás comics alternativos difíciles de encontrar en otros lugares, y también clásicos como El Capitán Trueno, el Príncipe Valiente, Sargento Kirk y otros. Hasta manga tiene. También algo de Marvel y DC, pero menos que en otras páginas.

http://www.eljabato-blog.blogspot.com/ Página exclusiva para descargarse de forma directa los comics de El Jabato, un héroe del pueblo ibero con carácter mundial; para mí el mejor personaje de los creados por Víctor Mora.

http://elcorsariodehierro.blogspot.com/ Página para descargarse las aventuras de este personaje igualmente de Víctor Mora, quien tomo el modelo del Capitán Trueno para el Corsario y a Fideo de Mileto lo metió en el cuerpo imitación suya de un italiano florido.

http://loadingvault.com/ Página para descargarse en exclusiva el título de la DC que reune a sus mayores superhéroes conocido por La Liga de La Justicia. No es preciso registrarse.

http://mo-comics.blogspot.com/ Un estupedo blog dedicado al cómic. DC y Marvel casi en exclusiva. Pero también hallamos El Jabato, El Guerrero del Antifaz y otros.

http://www.ed2kmagazine.com/ Los comics de esta página se descargar a través del eMule. Registro.

http://gritos.com/comicsmx Para leer comics online

http://www.directoriowarez.com/sp_subtitulos_librostextos_comics_132_10_p1_MN.html Muchos títulos hallaréis en esta dirección para descargar directamente. Hay que registrarse para descargar.

http://delicious.com/kennykapa/comic Un nuevo descubrimiento de página sobre comics para descarga directa. No es preciso el registro. Muchos comics, y algunos de editoriales poco conocidas. Recomendable para quienes busquen nuevos horizontes en el cómic.

http://undercomic.blogspot.com/ Blog dedicado al cómic con contenido parco aún pero de una gran calidad. En su mayor parte, comics europeos de grandes maestros comprometidos. De agradecer el cambio. Gracias, cuate.

http://comics-land.blogspot.com/ Otro blog de comics, sobre todo de Marvel y DC, como la inmensa mayoría de lugares en la red; el gusto de la mayoría manda. Pero aquí hallarán también videos de series sobre superhéroes del cómic.Otra página mexicana.

http://www.comicsyficcion.blogspot.com/ Más comics para descargar de forma directa sin necesidad de registrarse ni nada. Otra buena página dedicada al cómic en general.

http://charlycueva.blogspot.com/ Más comics antiguos editados por La Prensa de México, una pionera del cómic, y Novaro principalmente. Se encuentran algunas verdaderas joyas entre la amplia oferta que sugiere esta página inteligente.

http://cbrforums.picsandstuff.com/ Para descargarse comics originales en versión original, o sea, en inglés de América. El registro es obligado.

http://www.antronio.com/comunidad/f145/novedades-de-marvel-2008-a-377494/index2.html Comics Marvel para descargar, en su mayor parte en idioma inglés. Una buena página por su amplio y completo contenido sobre el Universo Marvel.

http://comicsvirtuales.blogspot.com/ Otra estupenda página para descargar cómic. Principalmente DC y Marvel. No se precisa registro.

http://descarga-comic.blogspot.com/ Excelente página para fans de Marvel y/o DC. Buena presentación. Descargas directas de gran tamaño.

http://descargacomics.blogspot.com/ Otra página de descargas gratuitas. No confundir con la puesta más arriba.

http://www.taringa.net/ La nueva biblioteca del cómic, reza su publicidad. Buena página.

http://www.comics.programasfull.com/ Una página de la cual soy usuario. Excelente. Todo tipo de comics. Y en su mayor parte de grandes descargas, ideal para coleccionistas. Les sorprenderá con seguridad. Hay que registrarse.

http://www.kaze.tv/ Soy usuario registrado de esta página argentina dedicada al cómic. Buena página del cómic en crecimiento constante. Marvel, DC y nacional argentino. La página además contiene muchas más ofertas interesantes.

http://gisicomforo.com/ Todos los comics del mundo están en Gisicom, reza el slogan de esta página. Y si no lo están, lo estarán en un futuro próximo. Excelente página para descargar muchísimos comics de la que yo soy usuario registrado. Recomendadísima.

http://www.taringa.net/ Otra buena página de descarga gratuita de todo tipo de comics, sin ser preciso el registro para bajárselos.

http://vagos.wamba.com/ Tal vez sea ésta la más amplia y completa página de comics en habla hispana de la red. Lástima que el acceso haya sido restringido a usuarios registrados, y que -por si faltaba poco- el registro no funcione. Pongo esta página como anécdota, y por si en un futuro próximo el acceso a esta web quedase abierto.

http://www.comicswod.it/myarts.php?a=Claudio%20Villa Página informativa del cómic mundial. En italiano e inglés. Para descargar portadas y argumento.

http://www.titofaraci.com/ Algunas de las obras de este magnífico dibujante, portadas principalmente. Casi todo en italiano, claro.

http://comicsdelaprensa.blogspot.com/ Comics editados por la editorial y periódico La Prensa de México, en habla hispana. Números sueltos, pero de gran interés por su rareza y antigüedad de DC y Marvel principalmente.

http://dreamers.com/gachetogaleria/ Es una página interesante por la gran colección de comics que contiene, aunque sólo se pueden visualizar las portadas del cómic en cuestión.

http://www.comicastle.com/foro Buena página para comunicarse con foreros aficionados al cómic, pero ninguna descarga que yo pueda ver.

http://www.thekryptonian.com/ Sólo Superman y DC Comics, además casi todo en lengua inglesa.

http://www.trukuprij.blogspot.com/ Una buena y nueva página dedicada al cómic con archivos en descarga directa. El personaje favorito del blogger de la página es sin duda Wolverine. Como ya he dicho, se trata de una página que acaba de nacer.

http://gritos.com/comicsmx Para leer comics online.

http://z7.invisionfree.com/The_Castle_of_Chaos/index.php Una página de cómic independiente. Interesante para quienes buscan fórmulas nuevas. El registro es imprescindible. Aquí encontraremos series de mucho éxito entre los aficionados al género medieval, como la saga Avatar.

http://forokomiqueros.co.cc/Foro/index.php Un buen foro sobre el mundo del cómic, con descargas directas. Es preciso el registro, eso sí, aunque merece la pena, pues ofrece lo último que ha salido al mercado.

http://anvicas.blogspot.com/ Un blog de cómics con un parco contenido: las traducciones de cómics hechas por este bloguer.

http://www.comicrel.tk/ Es la mansión del CRG, a la que se llega por otra dirección de web. Por supuesto, yo estoy registrado. En su mayoría, links para descargar por el eMule.

http://www.iotopia.net/ Buena página para descarga de comics DC principalmente, y también Marvel, en la que he encontrado problemas para el registro

http://www.spidermedia.ru/ Muy buena página sobre todo lo referente a los últimos comics DC y Marvel, eso, a pesar de que el texto de la web se halle en ruso. Ver para creer

http://comixvault.narod.ru/comix/comix.htm Página en ruso, y los comics en ingles. En la palabra KOMNKCbl (grafía aproximada, algunas letras del ruso parecen estar escritas al revés) hallaréis el listado de comics susceptibles de ser descargados.

Nota: Esta página será actualizada a menudo.

COMICS DIGITALES 3074-1

http://www.coverbrowser.com/image/bestselling-comics-2007/3074-1.jpg

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: HORIZONTE ROCK: El disco más vendido de la historia del rock

http://www.mundoalerta.net/t4718p80-horizonte-rock#63093.



Última edición por tao2013 el Jue Mayo 09, 2013 5:12 pm, editado 4 veces (Razón : Añadir ilustraciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty COMICS DIGITALES: Aporte de Ahau

Mensaje por tao2013 Dom Sep 04, 2011 10:08 pm


COMICS DIGITALES Metal_hurlant30

http://2.bp.blogspot.com/-g3PLGmXdMKY/TVOeQm5i4uI/AAAAAAAAAZM/nboU5IwgpWE/s1600/metal_hurlant30.jpg

Saludos desde la tierra del Faisán y el Venado, artistas como Moebius, Druillet, Dionet y otros formaron "Los Humanoides Asociados" y llegó Metal Hurlant a nuestras vidas, es increíble el grado de excelsa belleza en la expresión grafica planteada, sus propuestas eran extremadamente vanguardistas y sus temas iban de lo mundano a temas profundos y de trascendencia espiritual, cósmica o ciencia ficción, simple y sencillamente increíble, y de igual manera llego toda una ambrosia de material grafico junto con la Metal Hurlant, (que en USA fue bautizada como "Heavy Metal") y se añadieron ortos detalles etc. pero en fin, España también tiene joyas como "Cimoc" o la fantástica "Totem" en fin toda una cornucopia de placer grafico, te dejo el link de la Metal Hurlant versión española, pero desde ahí mismo puedes acceder a toda una (casi infinita) gama de comics , es un blog. …. Te dejo en ese link las puertas de uno de mis paraísos, cordiales saludos, Kinich Ahau.

http://revistascomics.blogspot.com/search/label/Penthouse%20Comix%20%28Sp%29

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Marvel- Relatos Salvajes: Sang Chí Vol1-Vol2

http://www.taringa.net/posts/comics/1694065/Marvel--Relatos-Salvajes_--Sang-Chi-Vol1-Vol2.html.

COMICS DIGITALES Numeros-F230-791-893-684

http://www.tebeosfera.com/fco_fotos/numeros/numeros-F230-791-893-684.jpg

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por el diaulo Jue Sep 29, 2011 2:37 pm

super.......
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty mil gracias

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:16 pm

Saludos y mil gracias tao por el presente si necesitas algo avisa , menuda faena te has pegado elamo elamo elamo
Saludos bokabierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por tao2013 Vie Sep 30, 2011 9:20 pm


Gracias por vuestro agradecimiento & vuestro interés.

Más adelante espero postear más, Dios mediante... Así cxomo el Post de Caballeros del Zodiaco, que el amigo Admin no me lo ha repuesto, lo mismo que el Post HORROR ZONE.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: DISCOGRAFIAS COMPLETAS

https://mundoalerta.foroes.org/t8719-discografias-completas
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty COMICS DIGITALES

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 08, 2011 6:43 pm


http://www.tomadivx.org/descargar,ebooks,Comics.html En esta Web podéis descargar colecciones completas de superhéroes Marvel, entre otras como El Jabato, 1984 ó 13, Rue del Percebe. Sólo requiere previo registro gratuito. A cada colección le corresponde un enlace de descarga E-Mule, así que basta con pinchar el Link correspondiente.

COMICS DIGITALES 6767388

http://pictures.todocoleccion.net/fot/2007/12/14/6767388.jpg

También pueden bajarse pelis, series, música o e-books desde la misma página.

A descargar, a disfrutar!!! group2

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: Misión Rama y Dracónidas

https://mundoalerta.foroes.org/t3080p375-el-comando-ashtar#97638
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por Luzdivina Sáb Oct 08, 2011 10:11 pm

Gracias Tao 2013, eres lo mejor!!!cheers cheers cheers cheers

Sigo como mucha atencion y interes sus aportaciones. Una vez mas gracias.COMICS DIGITALES 2722860975 COMICS DIGITALES 2722860975
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por Ka Sáb Oct 15, 2011 10:38 pm

Muchas gracias Tao!! pedazo de post! jajaja

Te dejo aquí los comics de Walking Dead. Aunque ya los puse en el tema de la serie, aquí estaran mejor!

COMICS DIGITALES Scaled.php?server=52&filename=thewalkingdeadlink

Walking Dead (en la edición en español, Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7.

Ambientada en la América rural, “The Walking Dead” narra la odisea de un grupo de supervivientes tratando de buscar su sitio en un mundo en el que los muertos se han levantado.
La trama se centra en Rick Grimes, un policía de pueblo que tras sufrir un accidente en cumplimiento del deber entra en estado coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Descarga de comics en paquetes de 10

01-10: megaupload.com KGN0R15Z

10-20: megaupload.com 2V85E4KK

20-30: megaupload.com I8ENJR7E

30-40: megaupload.com DGXO3HTV

41-50: megaupload.com CI3X7SMI

51-60: megaupload.com 1OV38XZ0

61-70: megaupload.com 1DUGV328

71-80: megaupload.com LWRJ4SKK



Y para los que le interese la serie, aquí os dejo las descarga de los capitulos
https://mundoalerta.foroes.org/t9320-the-walking-dead-i-y-ii-temporada-comics

Un saludo! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty COMICS DIGITALES: Programas de Pc para leer los comics & The Walking Dead (Respuesta)

Mensaje por tao2013 Dom Oct 16, 2011 9:58 pm

Gracias por la serie de "Walking dead", cuyosarchivos pongo de nuevo para acceder a los que sí enlazan con sus descargas correspondientes.

Tus enlaces de descarga directa en paquetes de 10 comics son estos:

01-10: http://www.megaupload.com/?d=KGN0R15Z

10-20: http://www.megaupload.com/?d=2V85E4KK

20-30: http://www.megaupload.com/?d=I8ENJR7E

30-40: http://www.megaupload.com/?d=DGXO3HTV

41-50: http://www.megaupload.com/?d=CI3X7SMI

51-60: http://www.megaupload.com/?d=1OV38XZ0

61-70: http://www.megaupload.com/?d=1DUGV328

71-80: http://www.megaupload.com/?d=LWRJ4SKK


Si no tienes el JDownloader para facilitar las tareas de descarga aquí te lo dejo:

http://jdownloader.org/download/index


Aquí otra Web para descargar los 89 números de la serie de comics de "Walking dead" & muchos otros:

http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html

Aquí otro enlace para descargar la serie íntegra en Megaupload...& otros muchos más:

http://e-comicbooks.blogspot.com/2010/10/descarga-directa-walking-dead-espanol.html

COMICS DIGITALES The-walking-dead-struzan-poster

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/the-walking-dead-struzan-poster.jpg?w=595&h=881

Esta portada nos recuerda las de LA COSA DEL PANTANO de la etapa de Moore / Bissette / Totleben, ¿verdad?

Programas de Pc para leer los comics: http://www.softonic.com/s/ver-comics-cbr

En este enlace Web de Softonic encontraréis varios gratuitos, yo uso el CDisplay.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MÚSICA CLÁSICA

https://mundoalerta.foroes.org/t9328-musica-clsica


Última edición por tao2013 el Dom Oct 16, 2011 10:18 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 10:47 pm

Saludos, y gracias de nuevo por los aportes al incombustible TAO y compañia , gracias. cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty COMICS DIGITALES: MARVEL ZOMBIES

Mensaje por tao2013 Dom Oct 16, 2011 11:10 pm

Marvel Zombies Saga (Comics)

http://e-comicbooks.blogspot.com/2009/01/descarga-directa-marvel-zombies-saga.html

COMICS DIGITALES Marvel_Zombies_Wallpaper__yvt2

http://www.scenicreflections.com/ithumbs/Marvel_Zombies_Wallpaper__yvt2.jpg

Adiós al sueño o ideal americano de las "barras & estrellas": el "Capi" & cia

Saliéndonos un poco del mundo (pero sin alejarnos del todo), les traemos esta bizarra version de los super heroes del mundo Marvel de principio a fin. Disfrutenla.

Marvel Zombies:Siguiendo con la onda paranormal aka les dejo MARVEL ZOMBIES una de las series mas famosas que marvel ha tenido en los ultimos tiempos, son todos los numeros que he encontrado si alguien conoce otro avise para agregarlo.

Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos. La serie fue escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam, y es una continuación de los eventos de una historia de Ultimate Fantastic Four creada por Mark Millar, dando pie a una protosecuela, a numerosas miniseries y varias menciones en otros títulos de Marvel.

COMICS DIGITALES MarvelZombies-CustomDT_1280x1024
https://2img.net/h/i278.photobucket.com/albums/kk102/crizzle_1991/comics/MarvelZombies-CustomDT_1280x1024.jpg

Y así comienza el festín de tripas y sesos:

Ultimate Fantastic Four 11 y 12 (21 al 24 USA): Los 4 fantásticos del universo Ultimate contactan con sus alter egos de una dimensión que ha sido azotada por una plaga de zombies. Ahora que no tienen más comida en su mundo, los zombies intentarán pasar al universo Ultimate.

Marvel Zombies: Dead Days: Orígenes de como empezó la infección Zombie.

Marvel Zombies, tomos 1-5: Miniserie que nos cuenta como la Tierra de los Marvel Zombies fue arrasada originalmente por la plaga de muertos vivientes hasta quedar como la encuentran los Ultimate Fantastic Four.

Marvel Zombies vs. The Army of Darkness, tomos 1-5: Versión de los hechos vista por el héroe de Evil Dead.

Ultimate Fantastic Four 16 y 17 (29 al 32 USA): Conclusión del enfrentamiento entre los Ultimate Fantastic Four y sus versiones zombie.

Pantera negra 05 (USA 26-30): La pantera negra se teletransporta por error al universo zombie donde se encuentra con las versiones zombificadas de varios héroes en plena gira espacial.

Marvel Zombies 2: tomos 1-5: Años después, con el universo zombie completamente devorado, las versiones zombificadas de nuestros héroes regresan a la Tierra con la intención de usar la máquina de los cuatro fantásticos para viajar a otros universos y obtener así nuevas fuentes de comida. En la Tierra se encontrarán con el último reducto de humanos que sobrevivió la otra vez.

Marvel Zombies 3: tomos 1-4: La plaga zombie llega a la Tierra 616 en el universo Marvel. Entrando por una conexión de realidades alternas. En el sitio los miembros de la iniciativa, Siegel (un cyborg), Jennifer Kale (una hechicera), Wundarr (el Aquariano) y el Conquistador (un soldado de los tiempos de la conquista española que tomo el agua de la eterna juventud), investigan los recientes ataques reportados...

Marvel Zombies 4: tomos 1-4: Los Zombies de Marvel vuelven en una cuarta entrega con mas hambre de cerebros y tripas que nunca. Ahora le tocara a los Midnight Sons (Los Hijos de la Medianoche) detener a las feroces criaturas que ahora invaden el universo 616.

Marvel Zombies Return: tomos 1-5: Una nueva entrega de los Marvel Zombies, esta vez mas sangrienta que las anteriores. Si querias saber que paso con nuestros heroes no-Muertos en Marvel Zombies 2, aqui encontraras la respuesta. Cada numero protagonizado por un Zombie diferente: Spiderman, Iron Man, Wolverine, Hulk y los Avengers.

Marvel Zombies Supreme o DC Zombies #1 al #5: Imagina a la Liga de la Justicia pero con todos los personajes convertidos en Zombies... pues aquí podrás ver el resultado de lo que ocurriría en un supuesto DC Zombies, es increíble lo divertido que puede ser leer esta historia, con multitud de situaciones de lo más bestias y con muy buenas historias secundarias, donde vemos muchos personajes interesantes. El número 2 de esta miniserie de 5 números es una auténtica gozada, representa a la perfección la idea de DC Zombies, y vemos a Hiperión Zombie en un pueblo muy al estilo de Smallville... De hecho este cómic es una especie de homenaje a Superman All Star... Se disfruta muchísimo, quizás de lo mejor de toda la saga Marvel Zombies. No tiene relación con la serie Marvel Zombies, es una historia aparte... Los héroes están zombificados por otros motivos.

Escuadrón Supremo: Este grupo de superhéroes fue creado por el guionista Roy Thomas en 1971, como una especie de parodia de La Liga de la Justicia, pero no con el propósito de burlarse de los personajes sino con la intención de poder contar con estos héroes en el universo Marvel. La primera vez que aparecieron fue en una versión malvada (1969), llamándose el Escuadrón Siniestro, donde eran un supergrupo de villanos, con los mismos poderes y roles que La Liga de la Justicia de DC. En 2003 se empezó a publicar una nueva serie sobre el grupo llamada Supreme Power, donde se veían a los personajes en situaciones más serias y adultas. El guión estuvo a cargo de Straczinsky. Los trajes en este arco argumental son diferentes que los originales...

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Mark Millar, Robert Kirkman, John Layman, Reginald Hudlin, Fred Van Lente, David Wellington, Mark  Marraffino, etc
Dibujo: Greg Land, Sean Philips, Fabiano Neves, Francis Portela, Kev Walker, Nick Dragotta, Andrea Mutti, Fernando Blanco, etc
Tomos: 22 + 5
Tamaño total: 513 Mb + 136 Mb
Formato: CBR.

Descarga gratuita:

Marvel Zombies #01 al #23

http://freetexthost.com/qe66ry0mtm

Descargar torrent:

Marvel Zombies[FULL][Spanish][CBR]

http://torcache.net/torrent/7E7F00C1607BEAAE7651A43EFB41675944480714.torrent?title=[kat.ph]marvel.zombies.full.spanish.cbr


Links & comentarios procedentes de este enlace Web:

Marvel Zombies (Completo)

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2009/12/marvel-zombies-completo.html

COMICS DIGITALES Med_Marvel_Zombies_14_15_%23005

http://gamehall.uol.com.br/galerias/qdig-files/converted-images/_hqhall_marvelzombies/med_Marvel_Zombies_14_15_%23005.jpg

Insólito, los superhéroes de la Tierra devorando a Galactus, el Devorador de Mundos del Universo Marvel

Namasté!!!  Twisted Evil

P.D.: También pueden descargarse la mayoría aquí, por Mediafire & 4shared:

http://death-metal2012.blogspot.com/2011/02/marvel-zombies-saga-comics.html


Última edición por tao2013 el Sáb Feb 15, 2014 6:18 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES: MARVEL ZOMBIES

Mensaje por tao2013 Dom Oct 16, 2011 11:19 pm


Gracias, Himura & demás compañeros, vuestras palabras sirven de aliento.

Datos Curiosos de la Saga Marvel Zombies:

http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1403502-marvel-zombies-completo-en-espanol-actualizo-todo.html

COMICS DIGITALES Marvelzombies

http://www.christophergiles.com/other/marvelzombies.jpg

Con el inicio de la propagación del virus no todos los héroes debieron convertirse en zombies, según la continuidad y las bases de algunos personajes. Algunos ejemplos altamente comentados son:

•Wolverine: su factor de curación es capaz de combatir cualquier tipo de virus, enfermedad o herida. Eso es un hecho que nos han reptido varias veces a lo largo de las historias del personaje.

•Ghost Rider: quizás el caso más raro, ya que es un demonio y literalmente es un esqueleto viviente, no hay carne para infectar; si hubiera sido infectado a través de su parte humana, deberían haber sucedido dos cosas: o que no hubiera sido permitido por el espíritu de la venganza, o que tras atacar a inocentes con su parte humana fuese autodestruido.

•Iron Man: no podría convertirse en zombie al ser un humano común.

•Thing (La mole): no podría infectarse al estar hecho de roca.

•The Punisher: al igual que Tony Stark, Frank también es un humano común y no tiene super poderes.

•Colossus: puede hacer su piel tan dura como el metal.

•Thor: en Dead Days es de los héroes que luchan hasta el amargo final, pero en Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece infectado más o menos a la mitad de la historia; además, cuando ataca a Silver Surfer éste rompe su gran y poderoso mazo, la fuente de su poder, por lo que hubiera dejado de ser Thor en ese momento, y sin embargo duró hasta ser aniquilado por sus "camaradas".

•Black Cat: en Dead Days aparece junto a el U.S.Agent, Nova y el resto de la resistencia en el helicóptero de Nick Fury, pero en Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece casi al inicio infectada, no sólo una sino dos veces, una siendo atravesada por el puño de Iron Fist, y otra intentando atacar a Mística.

•Iron Fist: este personaje aparece en casi toda la trama, aunque no dice una sola palabra. En Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece como uno de los zombies a los cuales The Punisher está atacando, pero en Marvel Zombies Dead Days aparece en la resistencia y es infectado casi el último por Luke Cage.

COMICS DIGITALES 51l1B%2BufcKL._SL500_AA300_

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51l1B%2BufcKL._SL500_AA300_.jpg

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Apariciones Marianas (Todas falsas)

https://mundoalerta.foroes.org/t5594-el-espiritismo-los-mensajes-de-luz#100273
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES: Walking Dead

Mensaje por tao2013 Miér Oct 19, 2011 11:35 pm


Amigo Ka, tus enlaces de descarga de la serie han caído, ¿puedes poner otros como alter-nativos?

Namasté!!! Twisted Evil

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por Ka Miér Oct 19, 2011 11:56 pm

tao2013 escribió:
Amigo Ka, tus enlaces de descarga de la serie han caído, ¿puedes poner otros como alter-nativos?

Namasté!!! Twisted Evil


Walter-nativo... te gusta Fringe maese Tao? jajaja

Eso está hecho Wink te aviso en cuanto esten
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por Ka Jue Oct 20, 2011 12:01 am

Tao, de Walking Dead funcionan todos los enlaces!! Twisted Evil jajaja solo tienes que esperar la pagina de publicidad y saltar a la pagina (arriba a la derceha de la pantalla) cuando pasen los 5 segundos de espera.

De Terra Nova si se ha caido algun link... te refieres a esa?
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMICS DIGITALES Empty Re: COMICS DIGITALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.