MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

+51
tao2013
stelaplateada
angelesazul
Cepheus
mibagu
Paranoic 2.0
akelaton
Leia
pocahontas
OMACHIN
Salvadortd
hector
Luzdivina
Nestaman2012
ANAYANSI
chosen
masama
mpzel
lilian
Pokermaster
dezar
Evilhum
tenochiclan
JORDI
jesicasoto
grimoriorenacido
luna negra
galager
lerimar
trebujena
Flopower
graciela sanchez
fluorita
Nostromo
ANDRÁGORAS DE THARTSO
SION_
Hulna
Nithael
helena
Pendaher
yzardui
Marauma
strato
maycay
jonthan
Luz de Luna
Mundoalerta
HARRY
jcarlos
Eucaris Malavé
Ricardo_TF
55 participantes

Página 8 de 66. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 8 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Oct 11, 2011 12:25 am

Smile gracias por la informacion:) Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 8 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:32 am

Diversidad escribió:
maycay escribió:11/10/11 Al final el post en el blog de Jonfr de Islandia tenía razón. Calculaba esa fecha para la erupción en El Hierro.
Dulces sueños Luz. Descansa.

Muchas gracias por la información, que descanses tu también, mañana será un largo día.

A parte diversidad..yo tengo atragantada esa fecha por tantas desgracias que han ocurrido, con el gafado 11,
Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 8 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 11, 2011 12:48 am

Gracias a todos/as por la info.. yo me voy a la cama, que me levanto para trabajar dentro de 5 horas y llevo un resfriado, que no veas.... Bona nit
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 8 Empty Científicos confirman la erupción volcánica submarina en El Hierro, la primera desde 1971

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 11, 2011 12:51 am

Científicos confirman la erupción volcánica submarina en El Hierro, la primera desde 1971

• Los técnicos no descartan otra erupción más cercana a la costa
  • La erupción no ha provocado ningún riesgo para la población

Los vulcanólogos han confirmado que esta mañana se ha producido una erupción volcánica submarina a unos 5 kilómetros del pueblo de la Restinga, en el municipio herreño de El Pinar. Se trata de la primera erupción que se produce desde 1971, cuando explosionó el Teneguía, en La Palma.
Esta
erupción, ha explicado en rueda de prensa el director general de
Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana, no ha originado riesgos para
la población e incluso la actividad pesquera en la zona se mantiene,
aunque Marina Mercante ha recomendado una zona de protección de cuatro
millas alrededor de donde está localizada la erupción.
El fenómeno volcánico se ha visto acompañado de un descenso en la deformación del territorio,
que estaba provocado por la presión del magma, y es posible que
disminuya también la actividad sísmica, aunque los técnicos no descartan
que se pudiera producir otra erupción en una zona más cercana a la
costa, probabilidad que por ahora consideran baja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 12:51 am

Confirmado el inicio del proceso eruptivo submarino

No existe riesgo para la población El túnel de Los Roquillos podría abrirse, de confirmarse en las próximas 24 horas, que la deformación del terreno ha disminuido La Dirección Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico (PEVOLCA) ha confirmado, al término de la reunión celebrada esta noche, que se ha iniciado el proceso eruptivo en la isla de El Hierro a unos 5 kilómetros de…

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 8 0ef95987526970d668cbb79

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pale Recuerden que en muchos sitios ya es día 11, puede ser por otro lado Embarassed oh no
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 11, 2011 1:03 am

Ahora me rio yo... de los CIENTÍFICOS, que decían esto:

Las probabilidades de erupción volcánica en El Hierro son "bajas" (26.09.11)

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

looooool JUUUUAS
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:56 am

Buenas noches a todos y esperemos buenas noticias para mañana. Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:14 am

Admin escribió:Ahora me rio yo... de los CIENTÍFICOS, que decían esto:

looooool JUUUUAS

efectivamente...me lo quitaste Twisted Evil ,
es más!! iba a añadir que Dios no lo quiera, pero igual que dijeron hace dos meses que no sucedía nada, y despues, que las probabilidades de eupción era bajas,

JA!! cualquiera se fia de ellos cuando dicen que no hay riesgo... Rolling Eyes

que descanses y cuida ese catarro Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:15 am

looooool JUUUUAS

ADMIN, no quiero ser alarmista, pero esto me recuerda un caso aca en Colombia, cuando el Ruiz, la gente de ARMERO, hablaba y decia y hablaba y apenas el gobierno, los investigadores decían que no va a pasar nada que tranquilos, que no sucede nada,,, cual tragedia sucedio que SI PASÓ, ARMERO desapareció, a la gente no le creían............. Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Mar Oct 11, 2011 2:25 am

B

Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 1:29 am, editado 2 veces
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 2:27 am

Lizz escribió:

looooool JUUUUAS

ADMIN, no quiero ser alarmista, pero esto me recuerda un caso aca en Colombia, cuando el Ruiz, la gente de ARMERO, hablaba y decia y hablaba y apenas el gobierno, los investigadores decían que no va a pasar nada que tranquilos, que no sucede nada,,, cual tragedia sucedio que SI PASÓ, ARMERO desapareció, a la gente no le creían............. Embarassed

eso si es verdad, y bien fea que fue esa tragedia, todavía recuerdo el rostro de la niña (Raiza si mal no recuerdo) atrapada en el lodo con escombros y luego murió Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 8 Empty Diario el Hierro

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:33 am

ESPECIAL CRISIS SÍSMICA - 10/10/2011 (22:30 horas. Actualizado a las 23:06 horas)
EL SEMÁFORO SE MANTIENE EN AMARILLO
[url=http://www.diarioelhierro.es/t26496/pag02.asp?BD=ESPECIAL CRISIS SÍSMICA&id_registro=140276&Id=26496&BDi=INICIO&nt=p&Md=]El Pevolca confirma una erupción volcánica submarina en El Hierro y dice que no hay peligro[/url]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:34 am

Eucaris Malavé escribió:
Lizz escribió:

looooool JUUUUAS

eso si es verdad, y bien fea que fue esa tragedia, todavía recuerdo el rostro de la niña (Raiza si mal no recuerdo) atrapada en el lodo con escombros y luego murió Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
pale El rostro de la niña su nombre era OMAIRA What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Mar Oct 11, 2011 2:36 am

A

Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 1:29 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 2:43 am

Lizz escribió:
Eucaris Malavé escribió:
Lizz escribió:

looooool JUUUUAS

pale El rostro de la niña su nombre era OMAIRA What a Face

Omaira, cierto amiga, gracias por recordarmelo, episodio muy, muy, muy triste.

a todas estas ¿cual es la profundidad oficial de la erupción? ¿500 mts, 900 mts, 1200 mts, 450 mts, ...etc...? la incertidumbre de lo que en verdad está sucediendo es bien desagradable Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 66. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente