MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas de inundaciones para el fin del mundo

+6
Ka
mallworld
bucefalo
agamenon22
fluorita
Hulna
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Dom Oct 16, 2011 1:25 am

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Hola, buenas noches, para quién sienta curiosidad sobre esta teoría. Hay documentación escrita aunque la tradición oral también nos ha traído dataciones sobre el Diluvio Universal.

Gracias Andrágoras! Wink

Este es uno de mis temas favoritos, el diluvio universal
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 1:32 am

s


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:46 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Dom Oct 16, 2011 1:46 am

Ahi!!! fotakas!!! Very Happy

Puff... que pena de Sevilla, Cadiz y Huelva, eh! asi quedaría subiendo unos 100m solamente( + o -) no?? un tsunami se lo tragaría en 0.3 Rolling Eyes y esto podría pasar cualquier día, y no un día especial del "fin del mundo"... acojonante

¿¿De donde has sacado esa foto?? no será del tsunami que hubo en españa hace siglos, no?

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 2:12 am

s


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:46 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Dom Oct 16, 2011 2:38 am

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:
Ka escribió:
Ahi!!! fotakas!!! Very Happy

Puff... que pena de Sevilla, Cadiz y Huelva, eh! asi quedaría subiendo unos 100m solamente( + o -) no?? un tsunami se lo tragaría en 0.3 Rolling Eyes y esto podría pasar cualquier día, y no un día especial del "fin del mundo"... acojonante

¿¿De donde has sacado esa foto?? no será del tsunami que hubo en españa hace siglos, no?


Pues ya te digo, ni en el cabezo de las fotos de antes. Que por la cuesta del Rey Chico nos verás a los que nos de tiempo ...

El terremoto de Lisboa, con epicentro en cabo San Vicente, fue por el siglo XVIII, más o menos. Y que va hombre hubo destrozos pero no tantos a nivel peninsular. En Huelva, por ejemplo, las ruinas tartéssicas, fenicias, griegas, romanas, etc. están apareciendo entre 7 y 11 metros por debajo del suelo que pisamos. Pues este tsunami en concreto golpeó los cabezos de tierra roja que hay en la ciudad e hizo que cayesen, tapando casi todo.

Es una recreación de la página TARTESSOS.INFO, donde, además de hablar del tercer ojo, la conciencia y otras cosas metafísicas que no tengo ni idea, hablan y mucho de la Atlántida, Tartessos, Iberia, la Céltica, en fin los pueblos que ocuparon la península antiguamente. Me he movido mucho por esa página, total que me acordé de esta imagen en cuestión, que va muy bien con el hilo de este post.

Mira te envió un dibujo, este mío, de como serían las costas desde la desembocadura del Guadiana al Guadalquivir si hubiesen unos 7 metros más. Una prima mía geóloga me ha dicho que tiene errores, pero da igual. Hecho está. Saludos.

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 MAPA%252520EN%252520VIEJO

Ehhh como sabía el evento de la foto! Razz y la pagina esa parece muy interesante, la iré revisando

Este es otro de mis temas favoritos jajaja ahora mismo estoy leyendo un libro que te puede interesar, Tartessos y Europa, de Miguel Romero Esteo (Editorial Sarria) y explica como las culturas griegas, minoicas, etc... provenian de Tartessos. Da mucha historia y sobre todo mucha filología. Te lo recomiendo.

Sobre tu dibujo.... WoW, guapisimo!!! me ha recordado al Señor de los Anillos,,, al mapa del libro digo jajaja impresionante, a ver si subes mas que me ha encantado! Felicidades por el trabajo!

Un saludo! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 3:04 am

w


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:46 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Dom Oct 16, 2011 3:20 am

Ostias que sorpresa me has dado con tu libro! Vaya curro!! ya me diras donde puedo pillarlo! Razz

Te dejo yo tambien que si tu parien esta asi... la mia esta dormida en el sofa y creo que es peor... ahora toca despertarla jajaja

Mañana hablamos! Wink

Buenas noches!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 5:12 am

gagagaga
No llego el fin del mundo gagagaga pero llegaron las buenas relaciones,,, chers
xdxdxdxd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 5:31 pm

w


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:47 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty w

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Lun Oct 17, 2011 6:58 pm

w


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:47 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Lun Oct 17, 2011 7:09 pm

Andrágoras, en el enlace que puse puedes poner la cantidad sin limite del aumento del nivel del mar, en la aplicacion que has puesto solo deja 60m, que ya son muchos! jajaja pero en el que te digo, puedes poner hasta 3 cantidades, las que quieras, donde saldran en el mapa en 3 colores diferentes Wink

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty w

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Lun Oct 17, 2011 7:11 pm

w


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:47 am, editado 2 veces
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Lun Oct 17, 2011 7:12 pm

w


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:47 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 3:55 pm

MUY BUENO, interesante voy a tratar de profundizar la lectura sobre el particular.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por fluorita Mar Oct 18, 2011 10:40 pm

Aquí tenéis la explicación de la separación de los continentes, nada de cometas ni asteroides y lo explica muy clarito.

Es por poner una nota de humor Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo - Página 2 Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.