MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas de inundaciones para el fin del mundo

+6
Ka
mallworld
bucefalo
agamenon22
fluorita
Hulna
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:48 am

Mapas de inundaciones para el fin del mundo
Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Scallion13a
El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993
La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.
La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.
Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.
Mientras ocurren estos cambios en el lado oeste, en el este también se producirán cambios :
Grandes porciones de Nueva York se inundarán
Manhatan perderá aproximadamente el 50% de su tierra
Rhode Island quedará casi sumergida, al igual que más de la mitad de Connecticut
Long Island desaparecerá y también el 50% de Florida.
Así como la tierra desaparecerá en el océano, nuevas tierras - porciones de la Atlántida - aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca de Florida. Ruinas de la Atlántica serán descubiertas en las Azores, las Bahamas el Golfo de México y el Mar de los Sargasos.

Así como Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, también lo harán los demás continentes.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Scallion09
América del Norte

Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.

Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Missisipi hacia el Golfo de México.

Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.

México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.

América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Cambiostierramapas13
Sud América

Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Scallion11
Europa

Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.

Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.

La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Scallion08
Asia El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región. La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas. Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Cambiostierramapas10

África
África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.

En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.
Mapas de inundaciones para el fin del mundo Scallion04
Oceanía
Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.

Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Cambiostierramapas11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty mapa

Mensaje por Hulna Sáb Oct 08, 2011 9:19 am

¡¡Oño!! ¿Y España? Shocked Una de dos: o no la nombra porque es invisible... o es que se salva... Aunque en el mapa no se distingue (o yo no la veo) Embarassed

En cualquier caso...¿qué tan fiable es este señor? Suspect
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por fluorita Sáb Oct 08, 2011 3:47 pm

Por lo que veo Australia es de lo mejorcito creo que España no pinta mal, el resto uffffff ¿las fechas no concuerdan?
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por agamenon22 Sáb Oct 08, 2011 5:01 pm

Joder ya me voy comprando un bote que me quedo en el medio del agua jajaja, bueno lo positivo es que ya no tendre que viajar 600 km para llegar al mar....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por bucefalo Sáb Oct 08, 2011 9:07 pm

scratch ..me parece que las fechas ya pasaron y nada sucedio.....sera creible esta persona ?
bucefalo
bucefalo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:27 pm

bucefalo escribió: scratch ..me parece que las fechas ya pasaron y nada sucedio.....sera creible esta persona ?
gagagaga gagagaga NO CREO que sea de creer omg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 8:26 pm

Shocked es increible la cantidad de inundaciones,,, la tierra se está hundiendo,,,,,,,,,,, no se Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por mallworld Sáb Oct 15, 2011 8:36 pm

esto no tiene ningun sentido... como que Londres y Paris no se inundarán... ¬¬

todos saben que en caso de una subida del nivel del mar serían unas de las primeras ciudades en llenarse de agua...

hay algunas cosas que si tienen sentido, pero hay otras que no tienen ninguna logica, tomen lo que les parezca cierto, yo por mi parte, si creo que la Peninsula de Yucatan en mi país se pueda inundar...

pero tendremos que esperar para ver q sucede... Saludos!
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Sáb Oct 15, 2011 8:46 pm

mallworld escribió:esto no tiene ningun sentido... como que Londres y Paris no se inundarán... ¬¬

todos saben que en caso de una subida del nivel del mar serían unas de las primeras ciudades en llenarse de agua...

hay algunas cosas que si tienen sentido, pero hay otras que no tienen ninguna logica, tomen lo que les parezca cierto, yo por mi parte, si creo que la Peninsula de Yucatan en mi país se pueda inundar...

pero tendremos que esperar para ver q sucede... Saludos!

+1

Aqui os dejo un simulador de Google para el aumento del nivel del mar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun ese simulador, asi quedaría España si subiese 1000m el nivel del mar... por lo que YA ESTOY EN ZONA SEGURA!!! Razz (a no ser que se hunda Rolling Eyes ) jajaja

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Spao

Salu3!! Very Happy

EDIT: Y asi el resto del mundo (OJO!! 1000m)

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Worldcw
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Sáb Oct 15, 2011 9:20 pm

s


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:45 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Sáb Oct 15, 2011 9:36 pm

Está todo complicado compañero! vamos, no creo que suba el nivel del mar 1000m pero de ser asi, yo ya estoy a salvo y es mas... en menos de 10 minutos en coche me posiciono a 2200m de altitud y si la cosa se pone peor a 3400, lo peor de todo sería sobrevivir o la búsqueda de alimentos a esa altura, pero si lo estoy pasando muy mal... no me importaría comerme a alguien jajaja

Esto ultimo es una coña!!! ... o no Rolling Eyes

Y Gracias por las fotos Andrágoras! bonito lugar
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Sáb Oct 15, 2011 9:52 pm

s


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:45 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Ka Sáb Oct 15, 2011 10:07 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:De nada fiera, y esto no va por lo del "canibalismo", jejeje.

Habría que verse en esa chunga situación de bajar al pueblo a comerse a alguien y después tirar por el Albaicín p'arriba. Jejeje ...

Era coña también. Un saludo tío.

jajajaja ya me veo con el carromato lleno!!! lol!

Sobre el canibalismo, creo que no podría hacerlo por muy mal que este, pero en nuestra peninsula se ha practicado mucho en la antigüedad y me imagino que de suceder todo esto y de volver a la "prehistoria", quizás volveríamos a los mismos hábitos y costumbres por mas que nuestros ideales o moral nos lo niegue ahora.

Por cierto, dicen que la carne humana sabe a pollo... Rolling Eyes (no hagan chistes con esto!! jajaja)

Un saludo!! Very Happy

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:49 pm

Jejejejeeje joooo porque no se puede hacer chistes, Crying or Very sad yo no lo se pero puede que si probara la carne, pero no puedo asegurar nada.
un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty s

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 12:18 am

s


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 3:45 am, editado 3 veces
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mapas de inundaciones para el fin del mundo Empty Re: Mapas de inundaciones para el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.