Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
+31
JORDI
Kamui
Luzdivina
estela1977
lalita2525
jcarlos
Paranoic 2.0
dabegamo
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
akelaton
jineth
SION_
tenochiclan
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Hector_2012
helena
ltaronger
andreseo2007
maycay
masama
agamenon22
stelaplateada
Bartolo
fluorita
irn66
HARRY
Dadyana
hector
lerimar
Eucaris Malavé
35 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 40 de 67.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
drako6669 escribió:Jejejeje eso es bueno, ya que nos pondria con uno o dos dias por delante de ellos en materia de prediccion, es la ultima grafica en esta pagina que has subido y de la cual sacas la conclusion de algo en japon.
Yo sigo en mis trece, en el sur del pacifico, algo se avecina, aunque alomejor deba englobar australia y no solo la parte sur, indonesia esta tambien con papeletas por el motivo de las inundaciones y luego tenemos todo el tema del hierro y el mediterraneo hasta turkia, irak, iran, es dificil predecir con certeza pues son muchos los puntos inestables en la tierra, pero se intentara afinar.
Un saludo y CARPE DIEM
No, la predicción que he pegado es QuakeRedAlert aunque coincido con ellos desde ayer. Si vemos las imágenes, ambos pacífico norte y sur pudieran ser, pero va a reventar por donde las fallas sean más vulnerables. Alaska, Japón, California, Vanuatu, Chile, es decir esta predicción es un tiro al piso (no lo pelas) como dicen en Venezuela. ¿que utilizas tu para pensar en el sur de Australia?
Invitado- Invitado
Yo basicamente los indices fof2, y los simogramas de flujo de magma, y sobre todo calculos matematicos en la difusion de la energia generada por cada sismo y su vertiente y direccion de espansion, los cuales salen de averiguar la velocidad de ondas sismicas que son equivalentes a las de sonido ( 1024 km/h ) y luego intentar hayar las distintas variables entre la densidad de los diferentes medios que atraviese, entendiendo que el agua es lo que menos resistencia ofrece, yo le agrego el rango de resistencia 1, y asi se que en ese rango la onda deberia expandirse a la maxima velocidad, 1024 km/h, entonces ahi es donde vienen los calculos que basicamente son reglas de tres y castillos de quebrados para intentar hallar con exactitud el rango de resistencia que darle a los distintos tipos de suelo, y su composicion.
Espero por lo menos haber captado tu atencion, ya te digo que mi base es distinta, aunque mezclo de las dos.
Solo falta saber los puntos vulnerables de cada falla intentando asociar los sismos anomalos con zonas de acumulacion de energia ( aliviaderos de fallas cercanas ) que sean de tipo de suelo mas debil que la falla.
Un saludo y CARPE DIEM
Espero por lo menos haber captado tu atencion, ya te digo que mi base es distinta, aunque mezclo de las dos.
Solo falta saber los puntos vulnerables de cada falla intentando asociar los sismos anomalos con zonas de acumulacion de energia ( aliviaderos de fallas cercanas ) que sean de tipo de suelo mas debil que la falla.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Yo basicamente los indices fof2, y los simogramas de flujo de magma, y sobre todo calculos matematicos en la difusion de la energia generada por cada sismo y su vertiente y direccion de espansion, los cuales salen de averiguar la velocidad de ondas sismicas que son equivalentes a las de sonido ( 1024 km/h ) y luego intentar hayar las distintas variables entre la densidad de los diferentes medios que atraviese, entendiendo que el agua es lo que menos resistencia ofrece, yo le agrego el rango de resistencia 1, y asi se que en ese rango la onda deberia expandirse a la maxima velocidad, 1024 km/h, entonces ahi es donde vienen los calculos que basicamente son reglas de tres y castillos de quebrados para intentar hallar con exactitud el rango de resistencia que darle a los distintos tipos de suelo, y su composicion.
Un saludo y CARPE DIEM
Magnífico vas por la misma ruta, mencionaste ondas sísmicas equivalentes a las del sonido "ACUSTICA".
1.- Lo de los cálculos no los he hecho por falta de conocimientos, pero ya que colocaste los datos, voy a tratar de aplicarme a ver si puedo aportar algo.
2.-Este es un mensaje que iba a colocarte más arriba, pero te me adelantante, lo pongo de todas maneras porque vas por muy buen camino (yo también veo los sismogramas) y quiero alentarte y alentarme.
No, la predicción que he pegado es QuakeRedAlert aunque coincido con ellos desde ayer. Si vemos las imágenes, ambos pacífico norte y sur pudieran ser, pero va a reventar por donde las fallas sean más vulnerables. Alaska, Japón, California, Vanuatu, Chile, es decir esta predicción es un tiro al piso (no lo pelas) como dicen en Venezuela. ¿que utilizas tu para pensar en el sur de Australia?
Has notado por supuesto que cuando alguien pone música a mucho volumen y con los bajos muy altos, todas las puertas de madera y vidrios de ventana vibran aunque estés lejos o muy elevado del sitio emisor? Ese es un ejemplo sencillo que se me ocurre para mostrar una de las razones por lo cual me voy ahora a las VLF.
Las páginas que consultamos son de radio difusión. HF rebotan en la Tierra, regresan a una de las capas de la ionosfera que corresponda (radio, aviones, satélites, etc.) y este es uno de los peligros de una gran tormenta solar que nos impacte directamente, nos quedaríamos sin comunicaciones y afectaría también plantas eléctricas, pero así como perturba la propagación de alta frecuencia, debe perturbar las de baja frecuencia y esa es la que pienso que hace vibrar las capas de la Tierra, además atraviesan el agua. Lo que no encuentro son gráficos que me muestren como están esas frecuencias, por eso ahora me fijo en las zonas con bajos mega o kilo hertz.
Les cuento esto por si alguien quiere investigar por esta via o aportar más conocimientos e ideas.
Invitado- Invitado
En los estudios de La teoria de las tres en raya, hablaban algo al respecto de las vlf, algo de 18.7, o 21.7 khz podria ser, revisalo, de todos modos tambien lo hare yo, tambien intentare ya que lo has comentado muy bien la Acustica en sus diferentes frecuencias de decibelios y en eso alomejor Admin como dj nos podria orientar, siendo las ondas sismicas acusticas se comportarian igual que las ondas acusticas de un altavoz de una discoteca, cuanto mas capacidad de aguante de energia, mayor sonido, corregirme si me equivoco.
Un saludo y CARPE DIEM
Por cierto, ahora sinceramente que te hace pensar que este mas vulnerable para temblar, suponiendo como suponemos aqui que el flujo de lava esta mas activo, intentare buscar similitudes con los sonidos que se escuchan por todo el mundo.
Un saludo y CARPE DIEM
Por cierto, ahora sinceramente que te hace pensar que este mas vulnerable para temblar, suponiendo como suponemos aqui que el flujo de lava esta mas activo, intentare buscar similitudes con los sonidos que se escuchan por todo el mundo.
Invitado- Invitado
Esas son las fallas más activas actualmente incluyendo la de Sumatra.
Fíjate en los programas de descarga gratis que USGS le ofrece a los investigadores para monitoreo de los sismos.
A mi nivel, mis predicciones cuando las tengan van a ser más de una brujita que de otra cosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fíjate en los programas de descarga gratis que USGS le ofrece a los investigadores para monitoreo de los sismos.
A mi nivel, mis predicciones cuando las tengan van a ser más de una brujita que de otra cosa.
Invitado- Invitado
Terremoto de Geología y Paleosismología
Geología del terremoto en el sentido amplio es el estudio de la historia, los efectos, y la mecánica de los terremotos de dentro y de la corteza terrestre.
Muy a menudo, la geología del terremoto es sinónimo de la tectónica activa, un término usado para describir el estudio de los movimientos tectónicos que se espera que ocurran dentro de un lapso de tiempo futuro que preocupan a la sociedad.
Tales definiciones se solapan considerablemente con otro campo de investigación en este sitio, tales como deformación de la corteza, la estructura de Sismología y de la Tierra, y de Movimiento Fuerte y la respuesta del sitio.
Aspectos importantes de la geología del terremoto incluye el estudio de las formas terrestres tectónicas en la superficie de la Tierra y pliegues y fallas en la corteza producidas por los terremotos en muchos miles de millones de años.
Geología del terremoto en el sentido amplio es el estudio de la historia, los efectos, y la mecánica de los terremotos de dentro y de la corteza terrestre.
Muy a menudo, la geología del terremoto es sinónimo de la tectónica activa, un término usado para describir el estudio de los movimientos tectónicos que se espera que ocurran dentro de un lapso de tiempo futuro que preocupan a la sociedad.
Tales definiciones se solapan considerablemente con otro campo de investigación en este sitio, tales como deformación de la corteza, la estructura de Sismología y de la Tierra, y de Movimiento Fuerte y la respuesta del sitio.
Aspectos importantes de la geología del terremoto incluye el estudio de las formas terrestres tectónicas en la superficie de la Tierra y pliegues y fallas en la corteza producidas por los terremotos en muchos miles de millones de años.
Invitado- Invitado
Muy bueno, ahora solo ojea esto a ver si de ahi puedes sacar algo que te ayude,
Te dejo el enlace por que es extenso, espero que saques algo de informacion en claro.
Un saludo y CARPE DIEM
Te dejo el enlace por que es extenso, espero que saques algo de informacion en claro.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Muy bueno, ahora solo ojea esto a ver si de ahi puedes sacar algo que te ayude,
Un saludo y CARPE DIEM
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Y esta otra pagina de prediccion sismica,
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Muy bien drako y divercidad muy bien , cada dia aprendo mas de ustedes ,me gusta la forma como tocan los temas se explican muy bien , gracias compañeros muchas gracias
Invitado- Invitado
Intentamos hacer lo que se puede, y al no ser cientificos intento expresarme de la manera que lo haria para entenderme yo, que opino es lo que deberian hacer los cientificos cuando informan a la gente, ser claros y concisos, sin tecnicismos o los justos.
Gracias por el comentario Dany.
Un saludo y CARPE DIEM
Gracias por el comentario Dany.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
AlertaNews24 World News Update
ALERTA: La Hora reporta sismo de hace momentos en Ecuador fué de magnitud preliminar de 4,5 grados y una duración de 5 segundos
ALERTA: La Hora reporta sismo de hace momentos en Ecuador fué de magnitud preliminar de 4,5 grados y una duración de 5 segundos
Invitado- Invitado
La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!
Menos de una semana después del terremoto de Turquía, volvemos a tener otro terremoto significativo, esta vez en Peru, afortunadamente sin víctimas mortales.
29-10-11 La Gran Época: Terremoto 6,9 grados en Perú registra tres heridos
El mar en Tambo de Mora se retiró 100 metros pero finalmente se descartó alerta de tsunami
Terremoto en Perú
Fuerte Terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter azotó la costa de Perú a las 13:54 del 28 de octubre hora local, seguido de 3 fuertes replicas de alrededor 5 grados, según el Servicio de Geología de EE.UU. (USGS). El mar se recogió unos 100 metros, pero finalmente se descartó la alerta tsunami. En Cañete, cerca de Lima, una vivienda de adobe se derrumbó dejando 3 heridos.
El sismo se registró a 51 Km sur suroeste de la ciudad de Ica, en Perú y a 112 Km al sur de Chincha Alta con un epicentro a una profundidad de 24 Km, según USGS.
Y en línea también del extraño comportamiento de ciertas instituciones de emergencias, ahora nos encontramos con que la Unesco tiene planeado para los mismos días que el FEMA, 9-10 de Noviembre, un SIMULACRO de Tsunami por terremoto de intensidad 9 en 10 escenarios distintos, todos en el cinturón de fuego del Pacífico…
Ejercicio Ola del Pacífico 11 del 9 al 10 noviembre 2011
En agosto de 2010, el Comité Directivo del Comité PTWS (SC) se reunieron para discutir el progreso de la PTWS durante el período entre sesiones, incluido el ejercicio PTWS siguiente. Teniendo en cuenta los objetivos generales de PACWAVE08, la SC aprobó el Informe Resumen PACWAVE y pidió a los Grupos de Trabajo 2 y 3 (detección de tsunamis, de advertencia y difusión, la sensibilización contra los Tsunamis y de respuesta) para cooperar en la preparación de un ejercicio de comunicación de extremo a extremo en PACWAVE11 noviembre de 2011.
Tsunami Glossary (English)
La evacuación efectiva de las comunidades locales (o partes de él) se deja a la decisión de las autoridades locales o nacionales. Un equipo de trabajo del PTWS ejercicios se formó, presidida por el ITIC y Nueva Zelanda, para organizar el ejercicio y elaborar escenarios detallados.
Pacwave11_flyer
PacWave11 se celebrará los días 9-10 de noviembre de 2011 como un ejercicio multi-escenario que permitirá a todos los países PTWS para ejercer con un escenario de tsunami destructivo local o regional.
UNESCO emitirá un comunicado de prensa el 1 de noviembre de 2011.
Los 10 escenarios disponibles serán:
* Kamchatka (Kuriles-Kamchatka trinchera)
* Islas Ryukyu (Nansei Shoto-trinchera)
* Filipinas – Mar de China Meridional (Fosa de Manila)
* Filipinas – Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)
* Vanuatu (Nuevas Hébridas trinchera)
* Tonga (Fosa de Tonga)
* El norte de Chile (Fosa de Perú-Chile)
* Ecuador (Colombia – Fosa de Ecuador)
* América Central (Medio Fosa América)
* Las Islas Aleutianas (fosa de las Aleutianas)
Esto se suma a toda la información que ya hemos visto en este site, y que para los lectores más recientes volveremos a recordar…
16-05-11 FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!
26-05-11 UE: ¿ riesgo de tsunamis en Europa? / Universidad de Leeds publica estudio sobre la posibilidad de que el núcleo terrestre se fusione y congele al mismo tiempo…será este, junto con el pico solar 2011-13, el causante del incremento de la actividad sísmica??
9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!
Y tenemos que en los mismos días, 9-10 de NOVIEMBRE se va a realizar 11 SIMULACROS en todo el mundo...los 10 escenarios de Tsunami por terremoto de 9 en intensidad que hemos visto antes, más el simulacro por meteoritos en TODO EEUU!!!
9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!
planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693
Y hace unos meses nos enterabamos también que el FEMA incrementaba sus raciones de emergencia de manera sustancial…Y que el PENTAGONO espera crueles “atentados de la naturaleza…
8-09-11 Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…
Y hace poco nos enterabamos de que el FEMA realizaba un llamamiento para que cada familia americana tuviese una radio del sistema NOAA…
23-10-11 Nuevo llamamiento oficial de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias americana (FEMA) para que cada familia americana tenga una radio del sistema NOAA de avisos de emergencia!!!
Y sin olvidarnos del extraño discurso sobre un pasaje de la Biblia hablando de catastrofes geofíscas de Obama en el décimo aniversario de la MAYOR falsa bandera de la HISTORIA... el 11$…
13-09-11 Inquietante discurso de Obama en el décimo aniversario del 11$ al leer el Salmo 46…De que catastrofes naturales habla??
planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture.jpg?w=508&h=582&h=582
Y que el mes de OCTUBRE ha sido, por orden de la casa blanca, nombrado MES DE PREPARACIÓN NACIONAL!
22-09-11 Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!
Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán 'Irene' que asoló la coste este de EEUU.
Muy parecido a la campaña que Gallardón tiene para Madrid desde el 2008…
Y que en Septiembre se produjo una conferencia sobre GEOCATACLISMOS en Turquía en la que participaron
Y ya para acabar, y como NOVEDAD en este site:
Información de Emergencia para Empleados NOAA
Si es ordenado o forzado a evacuar su ubicación actual a un sitio alternativo, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para saber que estás a salvo y con un medio de ponerse en contacto con usted. Este número gratuito también puede ser utilizado por los empleados, sus familias, amigos y contratistas para informar sobre el paradero de otro empleado o contratista de NOAA.
Llame gratis-en número: (1-888-NOAA-911 o 1-888-662-2911):
¿Están usted y su familia preparados?
Pues eso..que todo está dentro de la normalidad y que no está pasando absolutamente nada…
Seguiremos informando!!
planetagea.wordpress.com/2011/10/29/la-unesco-realizara-ejercicio-ola-del-pacifico-11-los-dias-9-10-de-noviembre-coincidiendo-con-el-fema-y-su-simulacro-nacional-por-meteoritos-el-9-11-11-plantearan-10-escenarios-kamchatka-kuri/
Menos de una semana después del terremoto de Turquía, volvemos a tener otro terremoto significativo, esta vez en Peru, afortunadamente sin víctimas mortales.
29-10-11 La Gran Época: Terremoto 6,9 grados en Perú registra tres heridos
El mar en Tambo de Mora se retiró 100 metros pero finalmente se descartó alerta de tsunami
Terremoto en Perú
Fuerte Terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter azotó la costa de Perú a las 13:54 del 28 de octubre hora local, seguido de 3 fuertes replicas de alrededor 5 grados, según el Servicio de Geología de EE.UU. (USGS). El mar se recogió unos 100 metros, pero finalmente se descartó la alerta tsunami. En Cañete, cerca de Lima, una vivienda de adobe se derrumbó dejando 3 heridos.
El sismo se registró a 51 Km sur suroeste de la ciudad de Ica, en Perú y a 112 Km al sur de Chincha Alta con un epicentro a una profundidad de 24 Km, según USGS.
Y en línea también del extraño comportamiento de ciertas instituciones de emergencias, ahora nos encontramos con que la Unesco tiene planeado para los mismos días que el FEMA, 9-10 de Noviembre, un SIMULACRO de Tsunami por terremoto de intensidad 9 en 10 escenarios distintos, todos en el cinturón de fuego del Pacífico…
Ejercicio Ola del Pacífico 11 del 9 al 10 noviembre 2011
En agosto de 2010, el Comité Directivo del Comité PTWS (SC) se reunieron para discutir el progreso de la PTWS durante el período entre sesiones, incluido el ejercicio PTWS siguiente. Teniendo en cuenta los objetivos generales de PACWAVE08, la SC aprobó el Informe Resumen PACWAVE y pidió a los Grupos de Trabajo 2 y 3 (detección de tsunamis, de advertencia y difusión, la sensibilización contra los Tsunamis y de respuesta) para cooperar en la preparación de un ejercicio de comunicación de extremo a extremo en PACWAVE11 noviembre de 2011.
Tsunami Glossary (English)
La evacuación efectiva de las comunidades locales (o partes de él) se deja a la decisión de las autoridades locales o nacionales. Un equipo de trabajo del PTWS ejercicios se formó, presidida por el ITIC y Nueva Zelanda, para organizar el ejercicio y elaborar escenarios detallados.
Pacwave11_flyer
PacWave11 se celebrará los días 9-10 de noviembre de 2011 como un ejercicio multi-escenario que permitirá a todos los países PTWS para ejercer con un escenario de tsunami destructivo local o regional.
UNESCO emitirá un comunicado de prensa el 1 de noviembre de 2011.
Los 10 escenarios disponibles serán:
* Kamchatka (Kuriles-Kamchatka trinchera)
* Islas Ryukyu (Nansei Shoto-trinchera)
* Filipinas – Mar de China Meridional (Fosa de Manila)
* Filipinas – Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)
* Vanuatu (Nuevas Hébridas trinchera)
* Tonga (Fosa de Tonga)
* El norte de Chile (Fosa de Perú-Chile)
* Ecuador (Colombia – Fosa de Ecuador)
* América Central (Medio Fosa América)
* Las Islas Aleutianas (fosa de las Aleutianas)
Esto se suma a toda la información que ya hemos visto en este site, y que para los lectores más recientes volveremos a recordar…
16-05-11 FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!
26-05-11 UE: ¿ riesgo de tsunamis en Europa? / Universidad de Leeds publica estudio sobre la posibilidad de que el núcleo terrestre se fusione y congele al mismo tiempo…será este, junto con el pico solar 2011-13, el causante del incremento de la actividad sísmica??
9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!
Y tenemos que en los mismos días, 9-10 de NOVIEMBRE se va a realizar 11 SIMULACROS en todo el mundo...los 10 escenarios de Tsunami por terremoto de 9 en intensidad que hemos visto antes, más el simulacro por meteoritos en TODO EEUU!!!
9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!
planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693
Y hace unos meses nos enterabamos también que el FEMA incrementaba sus raciones de emergencia de manera sustancial…Y que el PENTAGONO espera crueles “atentados de la naturaleza…
8-09-11 Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…
Y hace poco nos enterabamos de que el FEMA realizaba un llamamiento para que cada familia americana tuviese una radio del sistema NOAA…
23-10-11 Nuevo llamamiento oficial de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias americana (FEMA) para que cada familia americana tenga una radio del sistema NOAA de avisos de emergencia!!!
Y sin olvidarnos del extraño discurso sobre un pasaje de la Biblia hablando de catastrofes geofíscas de Obama en el décimo aniversario de la MAYOR falsa bandera de la HISTORIA... el 11$…
13-09-11 Inquietante discurso de Obama en el décimo aniversario del 11$ al leer el Salmo 46…De que catastrofes naturales habla??
planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture.jpg?w=508&h=582&h=582
Y que el mes de OCTUBRE ha sido, por orden de la casa blanca, nombrado MES DE PREPARACIÓN NACIONAL!
22-09-11 Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!
Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán 'Irene' que asoló la coste este de EEUU.
Muy parecido a la campaña que Gallardón tiene para Madrid desde el 2008…
Y que en Septiembre se produjo una conferencia sobre GEOCATACLISMOS en Turquía en la que participaron
Y ya para acabar, y como NOVEDAD en este site:
Información de Emergencia para Empleados NOAA
Si es ordenado o forzado a evacuar su ubicación actual a un sitio alternativo, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para saber que estás a salvo y con un medio de ponerse en contacto con usted. Este número gratuito también puede ser utilizado por los empleados, sus familias, amigos y contratistas para informar sobre el paradero de otro empleado o contratista de NOAA.
Llame gratis-en número: (1-888-NOAA-911 o 1-888-662-2911):
¿Están usted y su familia preparados?
Pues eso..que todo está dentro de la normalidad y que no está pasando absolutamente nada…
Seguiremos informando!!
planetagea.wordpress.com/2011/10/29/la-unesco-realizara-ejercicio-ola-del-pacifico-11-los-dias-9-10-de-noviembre-coincidiendo-con-el-fema-y-su-simulacro-nacional-por-meteoritos-el-9-11-11-plantearan-10-escenarios-kamchatka-kuri/
Última edición por Paranoic 2.0 el Sáb Oct 29, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0- Buen usuario
danybermea escribió:Muy bien drako y divercidad muy bien , cada dia aprendo mas de ustedes ,me gusta la forma como tocan los temas se explican muy bien , gracias compañeros muchas gracias
Gracias, opino igual que Drako, nosotros vueltos locos y los que tienen la información se la guardan. Si la comunidad científica trabajar unida e intercambiara información, es posible que ya pudieran prevenir sismos. Saludos.
Invitado- Invitado
Drako mira esto:
Tomé solo los sismos mayores magnitud 4 y de 1 día de antigüedad.
Imagen 1:
Fíjate donde hay sismos y donde no hay. Se ha colocado el punto central de la esfera (Tierra) y se ha colocado un eje desde el mismo hasta el epicentro del sismo, los círculo son según la magnitud y el color de los mismos son su antigüedad, verde de hoy (si los hubiere), blanco de ayer, otros colores menos recientes.
Imagen 2:
Esfera transparente mostrando los sismos del lado de la imagen 1 y los que están por detrás con los gradientes.
Imagen 3:
Esfera transparente mostrando los sismos de la imagen 2 (todo el globo) sin los gradientes pero con los continentes.
Imagen 4:
Solo los sismos en un globo transparente e imaginario.
Tomé solo los sismos mayores magnitud 4 y de 1 día de antigüedad.
Imagen 1:
Fíjate donde hay sismos y donde no hay. Se ha colocado el punto central de la esfera (Tierra) y se ha colocado un eje desde el mismo hasta el epicentro del sismo, los círculo son según la magnitud y el color de los mismos son su antigüedad, verde de hoy (si los hubiere), blanco de ayer, otros colores menos recientes.
Imagen 2:
Esfera transparente mostrando los sismos del lado de la imagen 1 y los que están por detrás con los gradientes.
Imagen 3:
Esfera transparente mostrando los sismos de la imagen 2 (todo el globo) sin los gradientes pero con los continentes.
Imagen 4:
Solo los sismos en un globo transparente e imaginario.
Invitado- Invitado
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67