MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 24 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 10:34 pm

Yo creo que la cosa viene mas y perdon que insista......por todo lo relacionado al informe que puse esta mañana..... alguien lo leyo ? eso viene de varios años atras y Ellos lo saben bien. El Vaticano lo sabe Bien..... ahi hay dos cartas tremendas. !!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 24 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por akelaton Dom Oct 02, 2011 10:36 pm

LOBO_1 escribió:
lilian escribió:
danybermea escribió:Aqui la nota completa

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “cometa” Elenin, que según él es un engaño para ocultarnos un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.

Y la galería de imágenes que el equipo de Pedro Gaete elaboró para explicar el fenómeno del Agujero Negro:

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizás también le interese:

no seria deseable que hubiese un depto en la nasa que discutiera con la gente en relacion a estas teorias... Un espacio de preguntas y respuestas ... seria muy saludable para todos, y muy democratico, no creen??

UPS... LE PIDES AL TIGRE QUE SE VUELVA VEGETARIANO? SIMPLEMENTE NO TE DIRAN LO QUE SABEN. AHORA CON ESTO QUE SUCEDE EL COMETA QUE NO ES COMETA, QUE SE DESINTEGRO...ETC. OCULTAN MUCHA INFORMACION Y ES LOGICO, EN CASO DE UN EVENTO QUE PERJUDIQUE TREMENDAMENTE A NUESTRO PLANETA DONDE METERAN TANTA POBLACION?
SALUDOS. Surprised

Tienes razon, Supongamos que "comprendemos" a la NASA; saben que si difundieran imformacion confidencial en cuanto a que va a pasar algun evento catastrofico, del cual tampoco pueden estar 100% seguros, crearian panico a nivel mundial, eso significa saqueos, ataques y tal vez enfrentamientos a nivel internacional, inclusive echar a perder los planes de refugio de los lideres mundiales.
y si finalmente no sucede algo tan grave como hubieran pronosticado, quedarian muy mal frente al mundo entero......

No, nos van a decir absolutamente nada concreto, es mas facil lavarse las manos despues y decir: Era algo casi imposible de pronosticar......
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 10:45 pm

[quote="akelaton"]
LOBO_1 escribió:
lilian escribió:
danybermea escribió:Aqui la nota completa

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “cometa” Elenin, que según él es un engaño para ocultarnos un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.

Y la galería de imágenes que el equipo de Pedro Gaete elaboró para explicar el fenómeno del Agujero Negro:

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizás también le interese:

no seria deseable que hubiese un depto en la nasa que discutiera con la gente en relacion a estas teorias... Un espacio de preguntas y respuestas ... seria muy saludable para todos, y muy democratico, no creen??

UPS... LE PIDES AL TIGRE QUE SE VUELVA VEGETARIANO? SIMPLEMENTE NO TE DIRAN LO QUE SABEN. AHORA CON ESTO QUE SUCEDE EL COMETA QUE NO ES COMETA, QUE SE DESINTEGRO...ETC. OCULTAN MUCHA INFORMACION Y ES LOGICO, EN CASO DE UN EVENTO QUE PERJUDIQUE TREMENDAMENTE A NUESTRO PLANETA DONDE METERAN TANTA POBLACION?
SALUDOS. Surprised

Tienes razon, Supongamos que "comprendemos" a la NASA; saben que si difundieran imformacion confidencial en cuanto a que va a pasar algun evento catastrofico, del cual tampoco pueden estar 100% seguros, crearian panico a nivel mundial, eso significa saqueos, ataques y tal vez enfrentamientos a nivel internacional, inclusive echar a perder los planes de refugio de los lideres mundiales.
y si finalmente no sucede algo tan grave como hubieran pronosticado, quedarian muy mal frente al mundo entero......

No, nos van a decir absolutamente nada concreto, es mas facil lavarse las manos despues y decir: Era algo casi imposible de pronosticar......[/quote

Alguien tendra la direccion de la NASA en español? Porq yo me adheri al link en ingles, y entonces recibo 14.000.000 de documentos que envian pero todos en ingles. Pero el otro dia habia entre ellos uno, que decia algo asi como " pregunte que nosotros contestamos"... pero estaba en ingles, a lo mejor si lo puedo tener en español...

cariños a todos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 24 Empty LLEGADA DE ELENIN / NIBIRU / PLANETA X / HERCOLUBUS / ETC.

Mensaje por JORDI Dom Oct 02, 2011 10:51 pm

Si Augusto, he leído tu reportaje y lo comparto 100%.
Mas o menos conocía todo lo que has detallado y es un buen resumen.

También estoy siguiendo el tema desde hace tiempo, y me parece que estamos muy cerca de su culminación. Creo que solo nos falta atinar bien el último pase del partido. Para ello creo que debemos empezar a concretar lo mas posible toda la información manejada.

Si Elenin SI o Elenin NO. Y si es que SI, donde está, su trayectoria actual, si se ha desviado o no, su tamaño. Si ELENIN puede ser NIBIRU, quizá NIBIRU viene por detrás. Cuando vendría NIBIRU, unos dicen un mes detrás, otros dicen 1 año.

No descarto la teoría del agujero negro, pero si lo es, también debemos intentar ubicarlo para esperar su llegada preparados.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 10:57 pm

JORDI escribió:Si Augusto, he leído tu reportaje y lo comparto 100%.

También estoy siguiendo el tema desde hace tiempo, y me parece que estamos muy cerca de su culminación. Creo que solo nos falta atinar bien el último pase del partido. Para ello creo que debemos empezar a concretar lo mas posible toda la información manejada.

Si Elenin SI o Elenin NO. Y si es que SI, donde está, su trayectoria actual, si se ha desviado o no, su tamaño. Si ELENIN puede ser NIBIRU, quizá NIBIRU viene por detrás. Cuando vendría NIBIRU, unos dicen un mes detrás, otros dicen 1 año.

No descarto la teoría del agujero negro, pero si lo es, también debemos intentar ubicarlo para esperar su llegada preparados.

Un saludo ...
Exacto JORDI desde un mes a un año, tal cual. Y sobrevivir a el por todo lo que se ha dicho tampoco sera facil, pero creo que es mejor a que nos engulla un agujero negro por supuesto.-
Para mi la mano viene de ahi. Y mas si dicen que va a entrar por el sur de nuestro planeta, no lo veremos hasta que no lo tengamos encima, y como he leido por ahi tambien "cuando lo vean ya sera tarde ".
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por LOBO_1 Dom Oct 02, 2011 11:01 pm

Augusto escribió:

Un saludo ...
Exacto JORDI desde un mes a un año, tal cual. Y sobrevivir a el por todo lo que se ha dicho tampoco sera facil, pero creo que es mejor a que nos engulla un agujero negro por supuesto.-
Para mi la mano viene de ahi. Y mas si dicen que va a entrar por el sur de nuestro planeta, no lo veremos hasta que no lo tengamos encima, y como he leido por ahi tambien "cuando lo vean ya sera tarde ".

LO QUE ENTIENDO DE ESTA TEORIA DEL AGUJERO NEGRO ES QUE ENGULLE ENTRE 2 Y 4 KM ALREDEDOR DE SU ZONA, EL VERDADERO PROBLEMA ES EL CAMPO ELECTROMAGNETICO, ESE ES EL QUE SI LE DARIA DURO A NUESTRO PLANETA. IMAGINO QUE ESTO LO SABEN LOS DE NASA O DE LO CONTRARIO NO SE ESFORZARIAN EN HACER BUNKERS.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 24 Empty a ver...

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 11:05 pm

LOBO_1 escribió:
Augusto escribió:

Un saludo ...

LO QUE ENTIENDO DE ESTA TEORIA DEL AGUJERO NEGRO ES QUE ENGULLE ENTRE 2 Y 4 KM ALREDEDOR DE SU ZONA, EL VERDADERO PROBLEMA ES EL CAMPO ELECTROMAGNETICO, ESE ES EL QUE SI LE DARIA DURO A NUESTRO PLANETA. IMAGINO QUE ESTO LO SABEN LOS DE NASA O DE LO CONTRARIO NO SE ESFORZARIAN EN HACER BUNKERS.

dejemonos de embromar... gente querida, si la teoria del agujero negro llegara a ser cierta, por lo poquisimo que entiendo de agujerois negros, la alternativa que nos queda es comprarnos (y ahora en serio) 3 litros de wisky por cabeza y tratar de no sentir nada... Que por el Sur, ni por el norte... que bunkers ni nada... NOS MORFA A TODOS...
(a NO SER QUE PODAMOS MUDARNOS DE GALAXIA...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 11:07 pm

akelaton escribió:hola a todos¡¡¡

una pregunta; a alguien le llegan imagenes del satelite SoHO lasco C3 de fechas 2011/10/01 Y DE 2011/10/02 ??
Solo puedo ver hasta el 2011/09/30.

gracias ¡¡
Si Akelaton, en el mio anda bien, eso objeto con sus srguidores estan mas cerca de la region central del sol. No olvidaste poner algun dato ? y las fechas que puse recien para confirmar son estas: 2011-09-29 2011-10-02. prueba que anda. Un abrazo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 11:12 pm

lilian escribió:
LOBO_1 escribió:
Augusto escribió:

Un saludo ...

dejemonos de embromar... gente querida, si la teoria del agujero negro llegara a ser cierta, por lo poquisimo que entiendo de agujerois negros, la alternativa que nos queda es comprarnos (y ahora en serio) 3 litros de wisky por cabeza y tratar de no sentir nada... Que por el Sur, ni por el norte... que bunkers ni nada... NOS MORFA A TODOS...
(a NO SER QUE PODAMOS MUDARNOS DE GALAXIA...)

Jajaa hola Lilian, mira lo del whisky es a full, pero no no me has comprendido donde he puesto que siempre es mejor que sea nibiru a que nos chupe el agujero negro. Y que entra por el sur seria nibiru. No lo otro del agujero negro no pienso opinar... solo cruzo los dedos para que no sea.-
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por juan22 Dom Oct 02, 2011 11:14 pm

no sé si entendí mal el vídeo del señor que habla del agujero negro. Por lo que entendí no engulliría al planeta, por su pequeño tamaño (el del agujero) y pasaría similar a lo que pasó con el sol que absorberia parte de su energía. En la tierra lo que podía pasar es una cambio de polos, si esto fuera cierto y solo pasara eso si servirían los bunkers... y quizás puedan salvarse esos .... tipos.
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 11:17 pm

Alguien sabe algo de las caracteristicas que entregaria este fin de semana el Señor Leonid Elenin, respecto de su nunca bien ponderado Cometa Elenin. No
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Dom Oct 02, 2011 11:19 pm

juan22 escribió:no sé si entendí mal el vídeo del señor que habla del agujero negro. Por lo que entendí no engulliría al planeta, por su pequeño tamaño (el del agujero) y pasaría similar a lo que pasó con el sol que absorberia parte de su energía. En la tierra lo que podía pasar es una cambio de polos, si esto fuera cierto y solo pasara eso si servirían los bunkers... y quizás puedan salvarse esos .... tipos.

Hola juan22, si eso es mas o menos lo que dice, la invercion de los polos, que esto tambien traera sus consecuensias, claro le serviran los Bunkers siempre y cuando no queden bajo el agua Very Happy Very Happy
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 24 Empty JA

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 11:22 pm

juan22 escribió:no sé si entendí mal el vídeo del señor que habla del agujero negro. Por lo que entendí no engulliría al planeta, por su pequeño tamaño (el del agujero) y pasaría similar a lo que pasó con el sol que absorberia parte de su energía. En la tierra lo que podía pasar es una cambio de polos, si esto fuera cierto y solo pasara eso si servirían los bunkers... y quizás puedan salvarse esos .... tipos.

BUENO SERIA PARA EL PLANETA Y PARA LA POSIBLE NUEVA GENERACION QUE LO UNICO QUE SE SALVE SEA ESA GENTE... POR OTRO LADO, TENGO ENTENDIDO QUE INCLUSO EN EL ACELERADOR DE HODRONES SE CUIDAN DE NO ARMAR UN AGUJERO NEGRO PORQUE POR MINIMO QUE SEA TENDRIA CAPACIDAD DE COMERSE AL PROPIO PLANETA...

INSISTO QUE DE ESTO NO SE NADA... REPITO CUAL LORO...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jonthan Dom Oct 02, 2011 11:55 pm

lo que esta clarisimo y viendo algunas paginas webs por las que a causado un gran revuelo esta nueva investigacion sobre elenin,afirmando que es un agujero negro, no hay forma alguna de desmontar a la ligera esta teoria, por la sencilla razon de que asi como existen megas agujeros negros, tambien existen los microsagujeros negros. Si el acelerador de adrones crease un pequeño agujero negro tardaria unos 50 meses en devorar a la tierra, eso es lo que he leido por ahi jeje.saludos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Oct 03, 2011 12:10 am

Hola a todos,Felicitaciones a los compañeros que enriquecen este Tema del Foro,las intervenciones han sido de una calidad indiscutible,GRACIAS .

Por lo que hemos podido observar desde el momento que este cuerpo al que llamamos "ELENIN",comenzó a ser visible a travez de la ventana de SOHO,podemos aventurar algunas ideas al respecto,por ejemplo si fuera un cuerpo pequeño con una gran atracción gravitacional,entonces el Sol debería estar disparando muchas llamaradas hacia el,y esto no está ocurriendo,otra cosa que llama la atención es que en su trayectoria debería venir engullendo asteroides y todo cuerpo que se atraviese en su camino,y como vemos,esto tampoco ha ocurrido.

Personalmente tengo la impresión que se trata de una nave de gran tamaño,escoltada por tres naves de tamaño menor,y a la saga una escuadrilla de otras más pequeñas.Esto no deja de ser un peligro para La Tierra y sus habitantes,y explicaría los grandes movimientos de tropas que se observan en algunos países.´

Saludos.Shocked Shocked Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente