Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 54 de 66.
Página 54 de 66. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Diversidad escribió:Mire esta unos minutos después, las ondas de energía y/o fuerza o lo que sea que tiene alrededor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vieron está es 5 minutos después.
Invitado- Invitado
En esta revierte la energía o qué? Se mueve rápido.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:En esta revierte la energía o qué? Se mueve rápido.
Cosas muy extrañas allá arriba.
En la imagen de las 5:20 otro punto a tener en cuenta el cuadro negro y en la de 5:52 da la impresión de algo que se desprende, energía?
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Diversidad escribió:En esta revierte la energía o qué? Se mueve rápido.
En la imagen de las 5:20 otro punto a tener en cuenta el cuadro negro y en la de 5:52 da la impresión de algo que se desprende, energía?
Si y en otras aparecen más así como otros objetos luminosos, los guardé por si hacen falta más adelante, aunque pienso que en el tema elenin, hubiera sido más interesante colocar todas estas imágenes.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:ANAYANSI escribió:Diversidad escribió:En esta revierte la energía o qué? Se mueve rápido.
Si y en otras aparecen más así como otros objetos luminosos, los guardé por si hacen falta más adelante, aunque pienso que en el tema elenin, hubiera sido más interesante colocar todas estas imágenes.
Pues si alguien nos puede ayudar con eso, yo no tengo problema.
SAludos.
ANAYANSI- Buen usuario
Interesante!!!
Diversidad escribió:
Buenas noches, me gustaria compartir un video que quizas ya vieron algunos y otros no, sobre todo la parte que menciona el crecimiento de la tierra, si tubiera asidero esa teoria que no es muy descabellada estariamos ante la causa de los terremotos, justamente serian causados por el crecimiento de la tierra, lo comparto y espero comentarios ya que me dejo pensativo, un abrazo a todos
Pablo
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
pablitodelmar escribió:Diversidad escribió:
Buenas noches, me gustaria compartir un video que quizas ya vieron algunos y otros no, sobre todo la parte que menciona el crecimiento de la tierra, si tubiera asidero esa teoria que no es muy descabellada estariamos ante la causa de los terremotos, justamente serian causados por el crecimiento de la tierra, lo comparto y espero comentarios ya que me dejo pensativo, un abrazo a todos
Pablo
Interesante, nunca había escuchado del tema, pero se me cortó en el minuto 40 y estoy cargando otra vez, a esa altura no es posible sacar conclusiones, pero está interesante, gracias.
Invitado- Invitado
Ya lo habia tratdo yo en el tema terremotos pero sin poner el video, gracias Diversidad por subirlo.
Es una teoria que la planteo un niño , daros cuenta hasta donde llega el ingenio,y posiblemente sea cierta, pues el sol antes de morir se hincha y si en el centro de la tierra como nucleo tenemos algo parecido, una bola de plasma, podria darse el caso, entonces sabriamos que ahora esta mudando, y asi crece expulsa lava para crear la parte solida y ya vendra el agua, pero por otra parte y si la tierra se adapta a la cantidad de fauna que la habita?
Por otro lado, entonces alomejor es necesario un periodo sin magnetosfera para que la lava fluya mas rapido a la superficie, y por eso la anomalia de los ips, ya que es algo que me tiene nervioso, sobre todo el no saber hasta donde llegara y que ocurriria de unirse por completo.
Un saludo y CARPE DIEM
Es una teoria que la planteo un niño , daros cuenta hasta donde llega el ingenio,y posiblemente sea cierta, pues el sol antes de morir se hincha y si en el centro de la tierra como nucleo tenemos algo parecido, una bola de plasma, podria darse el caso, entonces sabriamos que ahora esta mudando, y asi crece expulsa lava para crear la parte solida y ya vendra el agua, pero por otra parte y si la tierra se adapta a la cantidad de fauna que la habita?
Por otro lado, entonces alomejor es necesario un periodo sin magnetosfera para que la lava fluya mas rapido a la superficie, y por eso la anomalia de los ips, ya que es algo que me tiene nervioso, sobre todo el no saber hasta donde llegara y que ocurriria de unirse por completo.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Ya lo habia tratdo yo en el tema terremotos pero sin poner el video, gracias Diversidad por subirlo.
Un saludo y CARPE DIEM
El video lo subió pablitodelmar.
Invitado- Invitado
perdon, entonces gracias Pablitodelmar, y a ti por comentarlo, hay tanta incertidumbre que es dificil razonar con uno mismo.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió: perdon, entonces gracias Pablitodelmar, y a ti por comentarlo, hay tanta incertidumbre que es dificil razonar con uno mismo.
Un saludo y CARPE DIEM
Que el centro de la tierra esta
incandescente es cierto, lo vemos en los volcanes y si es así para toda combustión
hace falta oxigeno, por lo tanto debe haber conexión con el exterior para que
se produzca este fenómeno, son meros pensamientos que me llegan después de
analizar el video.
Un abrazo
Pablo
pablitodelmar escribió:drako6669 escribió: perdon, entonces gracias Pablitodelmar, y a ti por comentarlo, hay tanta incertidumbre que es dificil razonar con uno mismo.
Un saludo y CARPE DIEM
incandescente es cierto, lo vemos en los volcanes y si es así para toda combustión
analizar el video.
Un abrazo
Pablo
La combustión se produce al salir a la superficie o cerca de ella cuando entra en contacto con el oxígeno, pero internamente puede estar líquido pero no encendido. Recuerda también la fusión nuclear de los átomos, la fricción, etc., y cualquier otras propiedades que puedan tener los elementos a presiones increíbles.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:pablitodelmar escribió:drako6669 escribió: perdon, entonces gracias Pablitodelmar, y a ti por comentarlo, hay tanta incertidumbre que es dificil razonar con uno mismo.
Un saludo y CARPE DIEM
analizar el video.
Un abrazo
Pablo
La combustión se produce al salir a la superficie o cerca de ella cuando entra en contacto con el oxígeno, pero internamente puede estar líquido pero no encendido. Recuerda también la fusión nuclear de los átomos, la fricción, etc., y cualquier otras propiedades que puedan tener los elementos a presiones increíbles.
Voy a leer sobre el tema para saber lo que causa que si bien no este encendida la materia que fluye este a temperaturas tan elevadas
Se acaba de producir otra erupción solar clase M1.2, no tengo información todavía de la mancha que lo produjo, pero todo indica que fue en el noreste del sol en una máncha que ya está del lado opuesto a la Tierra por lo que el viento solar y la EMC no serán efectivas para nosotros.
Hemos dado gracias a Dios porque las erupciones más peligrosas han ocurrido o en el lado opuesto o en su aproximación y por esto hemos escapado de ellas, yo pienso que debe haber otra razón por lo cual éstas se producen así.
El las manchas solares deben sufrir de alguna influencia cuando está en esa dirección.
También estoy llevando un registro de la magnetosfera y la ionosfera ya que se han visto afectadas por mucho tiempo sin que haya un viento solar hacia nosotros y/o sin que la Tierra esté dentro de un viento solar ¿...?, inclusive con la calma solar de estas semanas.
A pesar de esto, todavía sigo dándole gracias a Dios.
Invitado- Invitado
Página 54 de 66. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66