Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+67
El_Cazaw
jacqueline figueroa soto
Paranoic 2.0
JeniCa
KALATHOUSSA
crataegus1000
Diyi
Luzdivina
pablitodelmar
tenochiclan
bucefalo
Pitufo30
janochile
fontan
Evilhum
Tyrelfus
Ror
Dadyana
stelaplateada
el_noqtambulo1976
lerimar
dezar
el diaulo
Ka
SION_
caros
Hulna
Adri
raulhora
jonthan
Almega
halcon
Mundoalerta
paloabm
Tofu
Pendaher
Cepheus
MaKeR
Luz de Luna
Jose Luis Oliva Sanchez
nibiru2012
hector
diegol3d
katryn caroca johnen
Deep
beatriz sanchez
almaamerica
luchito6991
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Hector_2012
mautap
evlyele
luislg
Tottem
ANAYANSI
Eucaris Malavé
akelaton
helena
Nexus
franmal
agamenon22
masama
rodrigogomezrojas
fofiboy
Salvadortd
JuanMiguel
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 25 de 66.
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
alguien tiene algun registro de ionizacion del dia de hoy fueron increiblementes alto tanto en centro america como en limites de brazil , argentina bolivia , peru chile , alcanzaron el numero 15 o 16
un color plomizo tirado al blanco
hector- Usuario destacado
hector escribió:alguien tiene algun registro de ionizacion del dia de hoy fueron increiblementes alto tanto en centro america como en limites de brazil , argentina bolivia , peru chile , alcanzaron el numero 15 o 16
Tengo solamente esta el de foF2 y ahora que la observo veo que va por el 3er tono de gris.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Diversidad el Lun Oct 03, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
diversidad
muchas gracias . ufffff esta fea la cosa por estos lugares !
hector escribió:diversidad
Si y estoy preocupada, porque algunas personas lo relacionan con sismos y donde yo vivo son frecuentes, pero desde marzo no han habido y temo por las tensiones y energías acumuladas ¿...?, por otro lado, las imágenes del satélite de TV se iban y venían cada 10 minutos y estoy recibiendo un mensaje de texto que me enviaron hace 4 horas.
Invitado- Invitado
¿No han notado que desde que la actividad solar se incrementó el 22 de septiembre, los ánimos están caldeados? En lo personal lo he visto en vida cotidiana, pero también he observado líos por los toros, spam, elenin, los gráficos y otros de críticas, etc.
Yo creo que es por el Sol, el alto nivel de electrones (carga -), etc. saludos.
Yo creo que es por el Sol, el alto nivel de electrones (carga -), etc. saludos.
Invitado- Invitado
a si es , somos como mecha corta ! eso lo he notado en hijo en la noche muy mal dormir
stelaplateada escribió:qe les parece esta imagen?
saludos
Vídeo:
Tyrelfus- PIRULAS NIBIRUS
Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Yo tambien lo he notado, Diversidad, el hambiente es mas tenso. Seran las frecuencias shumann, veremos como acontece este mes y que pasa porque el ecuador del sol viene cargadito de manchas.
esto es lo que viene.
Un saludo y CARPE DIEM
esto es lo que viene.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
actividad solar
Totalmente de acuerdo. En realidad todo el mundo lo nota aunque no lo relacionen con el sol. Pero cada vez oigo más gente que se pregunta: ¿qué está pasando? ¿el mundo se está volviendo loco?
Durante el finde un hombre se ha arrancado los ojos en una iglesia.... porque una voz interior se lo ordenaba.
En el día a día se nota cada vez más. Ánimos alterados... situaciones demenciales... cosas.... raras, en definitiva.
No sé a dónde vamos, pero.... que cada vez esto está más rarrorarrorarro.... es evidente.
Durante el finde un hombre se ha arrancado los ojos en una iglesia.... porque una voz interior se lo ordenaba.
En el día a día se nota cada vez más. Ánimos alterados... situaciones demenciales... cosas.... raras, en definitiva.
No sé a dónde vamos, pero.... que cada vez esto está más rarrorarrorarro.... es evidente.
Hulna- Usuario habitual
Hulna escribió:Totalmente de acuerdo. En realidad todo el mundo lo nota aunque no lo relacionen con el sol. Pero cada vez oigo más gente que se pregunta: ¿qué está pasando? ¿el mundo se está volviendo loco?
Totalmente de acuerdo algo esta afectando a la mente humana
Luz de Luna- Buen usuario
. Pues aqui a parte de dolores de cabeza, la gente esta igual de loca que siempre.Luz de Luna escribió:Hulna escribió:Totalmente de acuerdo. En realidad todo el mundo lo nota aunque no lo relacionen con el sol. Pero cada vez oigo más gente que se pregunta: ¿qué está pasando? ¿el mundo se está volviendo loco?
Totalmente de acuerdo algo esta afectando a la mente humana
MaKeR- PIRULAS NIBIRUS
en españa la semana pasada entro un tio con una pipa a una iglesia pego un tiro a una embarazada en la cabeza, disparo a 2 personas mas y luego se metio un tiro en la boca en en el altar.... al dia siguiente una mujer mato a sus dos hijos de 11 y 7 años....
vivo en Pau, Francia pirinieos, y parece que estoy en GUadalajara a 50km de madrid viendo la contaminación en el aire.... cosa imposible ya que toda esta zona es un pulmon verde, y normalmente con un clima muy humedo y variable... pero esta ultima semana todos los dias hemos rondado los 30º todo el mes de septiembre y lo que lleva de octubre.... muy muy anormal para esta zona....
Estoy preocupado como todos, pero tenemos que mantenernos coherentes y seguir informandonos y atentos...
vivo en Pau, Francia pirinieos, y parece que estoy en GUadalajara a 50km de madrid viendo la contaminación en el aire.... cosa imposible ya que toda esta zona es un pulmon verde, y normalmente con un clima muy humedo y variable... pero esta ultima semana todos los dias hemos rondado los 30º todo el mes de septiembre y lo que lleva de octubre.... muy muy anormal para esta zona....
Estoy preocupado como todos, pero tenemos que mantenernos coherentes y seguir informandonos y atentos...
Evilhum- PIRULAS NIBIRUS
Evilhum escribió:en españa la semana pasada entro un tio con una pipa a una iglesia pego un tiro a una embarazada en la cabeza, disparo a 2 personas mas y luego se metio un tiro en la boca en en el altar.... al dia siguiente una mujer mato a sus dos hijos de 11 y 7 años....
Desde mi punto de vista creo que todo eso de "comportamientos raros" en las personas, es mas que normal, todos los días en las noticias salen casos de gente que comete locuras, lo único que pasa que ahora estamos más atentos y le prestamos mas atención que antes, pero barbaridades se han cometido desde que el hombre es hombre, y más ahora en esta sociedad superpoblada y frenética.
saludos.
MaKeR- PIRULAS NIBIRUS
Grupo Amateur de Meteorología Espacial
El pasado sábado día 01 de octubre, durante la noche, un cometa se acercó al Sol. Debido a que su masa era pequeña termino impactando contra la parte trasera del Sol. En el justo momento del impacto, los campos magnéticos del Sol se enfurecieron y se eyectó una CME de un lugar muy cercano al impacto del cometa. Las consecuencias de esta CME, el impacto del cometa. Cuando un cometa impacta contra e ...l Sol la masa propia del Sol aumenta, a la misma vez creando una pequeña onda de expansión que puede perturbar los campos magnéticos que estén alrededor. Si a esto le sumamos a que cerca del impacto existe una región activa con fuertes campos magnéticos, es coherente que ocurran este tipo de CME’s. Por suerte esta CME eyectada no va dirigida hacia la Tierra.
Muchos cometas impactan durante el año en el Sol. Dependiendo de su masa, algunos logran dar la vuelta completa al Sol sin impactar y siguen su órbita. Otros como es el caso de esté, impactan contra la superficie solar a causa de su baja masa.
A pesar de que en las imágenes parece que se vea un gran cometa, en realidad fue poca cosa, el efecto de grandeza es creado por la cercanía que paso el cometa del satélite.
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pasado sábado día 01 de octubre, durante la noche, un cometa se acercó al Sol. Debido a que su masa era pequeña termino impactando contra la parte trasera del Sol. En el justo momento del impacto, los campos magnéticos del Sol se enfurecieron y se eyectó una CME de un lugar muy cercano al impacto del cometa. Las consecuencias de esta CME, el impacto del cometa. Cuando un cometa impacta contra e ...l Sol la masa propia del Sol aumenta, a la misma vez creando una pequeña onda de expansión que puede perturbar los campos magnéticos que estén alrededor. Si a esto le sumamos a que cerca del impacto existe una región activa con fuertes campos magnéticos, es coherente que ocurran este tipo de CME’s. Por suerte esta CME eyectada no va dirigida hacia la Tierra.
Muchos cometas impactan durante el año en el Sol. Dependiendo de su masa, algunos logran dar la vuelta completa al Sol sin impactar y siguen su órbita. Otros como es el caso de esté, impactan contra la superficie solar a causa de su baja masa.
A pesar de que en las imágenes parece que se vea un gran cometa, en realidad fue poca cosa, el efecto de grandeza es creado por la cercanía que paso el cometa del satélite.
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Haré la pregunta por última vez a ver si alguien que esté capacitado para responder y es tan amable de hacerlo la lee.
¿Es cierto lo que dice Pedro Gaete que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol los días 26 y 27 de septiembre y que iban en dirección hacia la Tierra, al final no llegaron misteriosamente?
Me parece una pregunta muy interesante. ¿A ustedes no?
¿Es cierto lo que dice Pedro Gaete que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol los días 26 y 27 de septiembre y que iban en dirección hacia la Tierra, al final no llegaron misteriosamente?
Me parece una pregunta muy interesante. ¿A ustedes no?
Ror- PIRULAS NIBIRUS
Página 25 de 66. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66