MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

+14
cosco
Todomiro
Eva
estela1977
Eucaris Malavé
powerfood
Dadyana
kalimist1
norma
Mundoalerta
helena
fluorita
Ka
hector
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO - Página 2 Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por estela1977 Mar Sep 27, 2011 5:20 pm

ahora por lo que hay q luchar es pq se extienda al resto de españa y del mundo aunque en la ciudad donde resido (vivo en andalucia) me resulta mas q utopico pero nunca perdere la esperanza y la energia para luchar contra el maltrato animal en general.
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO - Página 2 Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Eva Mar Sep 27, 2011 6:55 pm

Excelente noticia. Ojalá se extendiera a otras comunidades.
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Todomiro Miér Sep 28, 2011 1:26 am

Yo desde México lo celebro. Viva, Viva . . . aunque voy a echar de menos las escenas cuando el toro cornaba al torero. Aquí en México hay mucha de esa porquería. ¡¡ Odio a los toreros !!
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO - Página 2 Empty Última corrida en Barcelona

Mensaje por cosco Jue Sep 29, 2011 8:05 pm

kalimist1 escribió:Me alegro,haber si pasa en el resto de españa o en el mundo....

A este tema, ayer publique en la pagina de antena3 en contra de los toros y eliminaron mi mensage inmediatamente y solo dejaron los sms a favor.No puedo dejar link ni pruebas, pero fue raro.

En los 17 mensajes leidos en este post tampoco he visto ninguno a favor, ¿puede ocurrir lo mismo aqui?.
Yo no soy taurino ni tampoco antitaurino pero debido a mi trabajo he tenido relación con algunos ganaderos taurinos y puedo decir que esta gente ama al toro, lo cuidan y miman hasta la plaza o para embolar, el espectaculo en si no me agrada, pero he de contar mi experiencia que es esa.
Muchos jovenes taurinos llevan tatuadas cabezas de toro en su cuerpo, si no lo aman no lo llevan o se imaginan a un nazi con la cabeza de un hombre negro tatuada en el pecho...
Hay que acabar con el maltrato a los animales, PERO CON TODOS, incluidos a ganaderos o empresas alimenticias que destrozan animales para su provecho, y estos no aman a los animales, seguro, solo el dinero que ganan con ellos.

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por leasim Jue Sep 29, 2011 8:56 pm

cosco escribió:
kalimist1 escribió:Me alegro,haber si pasa en el resto de españa o en el mundo....

A este tema, ayer publique en la pagina de antena3 en contra de los toros y eliminaron mi mensage inmediatamente y solo dejaron los sms a favor.No puedo dejar link ni pruebas, pero fue raro.

En los 17 mensajes leidos en este post tampoco he visto ninguno a favor, ¿puede ocurrir lo mismo aqui?.
Yo no soy taurino ni tampoco antitaurino pero debido a mi trabajo he tenido relación con algunos ganaderos taurinos y puedo decir que esta gente ama al toro, lo cuidan y miman hasta la plaza o para embolar, el espectaculo en si no me agrada, pero he de contar mi experiencia que es esa.
Muchos jovenes taurinos llevan tatuadas cabezas de toro en su cuerpo, si no lo aman no lo llevan o se imaginan a un nazi con la cabeza de un hombre negro tatuada en el pecho...
Hay que acabar con el maltrato a los animales, PERO CON TODOS, incluidos a ganaderos o empresas alimenticias que destrozan animales para su provecho, y estos no aman a los animales, seguro, solo el dinero que ganan con ellos.

Saludos

Opino prácticamente lo mismo Smile
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:18 pm

leasim escribió:
cosco escribió:

Saludos

Opino prácticamente lo mismo Smile

yo también opino igual...estoy en contra de cualquier maltrato animal,

eso si!! cosco por lo que nos cuentas parece que hay amores que matan!! pues ojalá nunca se cruce en mi vida un amor de esos, que te hace sufrir, luego pasa a pegarte hasta que en un momento te clava un cuchillo y te mata,....

ojalá que jamás me encuentre un amor así...no creo que lo entendiera ni desde el cielo.....

para mi el amor es bien distinto, es cuidar, mimar y dar la vida por lo que amas, no al revés scratch

no....definitivamente...no quiero un amor así!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por fluorita Jue Sep 29, 2011 10:50 pm

Cosco no te engañes, los miman y los cuidan tanto por que de ellos sacan mucho dinero. Si los quisieran desde el corazón y no desde el bolsillo no los enviarían a torturar y matar y luego colgar sus cabezas disecadas de la pared del salón.
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:55 pm

fluorita escribió:Cosco no te engañes, los miman y los cuidan tanto por que de ellos sacan mucho dinero. Si los quisieran desde el corazón y no desde el bolsillo no los enviarían a torturar y matar y luego colgar sus cabezas disecadas de la pared del salón.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Jue Sep 29, 2011 11:17 pm

Hola a todos/as:
Espero que esto condu y acabemos con las corridas...las peleas de gallos... el toro de Tordecillas...los toros embolados.. peleas de peces...¡ en fin! las barbaries de todo tipo y que dejen de sentirse muy " machitos" los que participan en esas infamias...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por luztransparente Vie Sep 30, 2011 9:16 am

yo también opino igual...estoy en contra de cualquier maltrato animal,

eso si!! cosco por lo que nos cuentas parece que hay amores que matan!! pues ojalá nunca se cruce en mi vida un amor de esos, que te hace sufrir, luego pasa a pegarte hasta que en un momento te clava un cuchillo y te mata,....

ojalá que jamás me encuentre un amor así...no creo que lo entendiera ni desde el cielo.....

para mi el amor es bien distinto, es cuidar, mimar y dar la vida por lo que amas, no al revés scratch

no....definitivamente...no quiero un amor así!!

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO - Página 2 3699610246 Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO - Página 2 3699610246
Very Happy muy bueno ....YO TAMPOCO QUIERO UN AMOR ASI.....
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luztransparente Vie Sep 30, 2011 9:30 am

Ecologistas denuncian la matanza de palomas en el Tiro de Pichón.....cientos de palomos agonizando despues del tiro...no pongo el vidio pues es de penas...

podrian como en otros paises tirar platos y asi daban de comer a los trabajadores que fabrican esos productos....
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Vie Sep 30, 2011 11:18 am

luztransparente escribió:Ecologistas denuncian la matanza de palomas en el Tiro de Pichón.....cientos de palomos agonizando despues del tiro...no pongo el vidio pues es de penas...

podrian como en otros paises tirar platos y asi daban de comer a los trabajadores que fabrican esos productos....
gracias luz.... es lamentable que sigamos siendo neardentales sin sentimientos... hay que joderse que a esto le llamen deporte...indignante, menudos deportistas Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por norma Vie Sep 30, 2011 9:22 pm

helena escribió:
luztransparente escribió:Ecologistas denuncian la matanza de palomas en el Tiro de Pichón.....cientos de palomos agonizando despues del tiro...no pongo el vidio pues es de penas...

gracias luz.... es lamentable que sigamos siendo neardentales sin sentimientos... hay que joderse que a esto le llamen deporte...indignante, menudos deportistas Mad

No son deportistas, son asesinos...
norma
norma
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:29 pm

norma escribió:
helena escribió:

No son deportistas, son asesinos...

+1
Anonymous
Invitado
Invitado

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO - Página 2 Empty Prohibición de las corridas de toros

Mensaje por cosco Dom Oct 02, 2011 7:37 pm

Perdón por no contestar a ningún post desde que puse el último, un problema familiar me lo impidió, donde parece ser que no explique suficientemente bien, o no me supe explicar bien lo que quise decir al comentar que los ganaderos taurinos "aman" a sus animales, obviamente no hablo del amor humano y del que todos entendemos, crian a esos animales para ser sacrificados y eso es un negocio obviamente, la verdad es muy cruel, pero ese animal en especial no vale para otra cosa, y no quiero ejercer de abogado del diablo, pero el toro bravo desaparecería de no ser por las corridas además solo se puede criar en la Peninsula Iberica por lo que no valdría llevarlos a otro lugar. Tampoco voy a hablar de tradiciones en lo que a la fiesta se refiere asi como de la caza, peleas de gallos y otras "aficiones", pero si de amor estamos hablando si que dire que la historia de hombre esta llena de amores mortiferos, lease las diferentes víctimas de violencia de género, pederastia, racismos, xenofobia... y que terminariamos todos desnudos y comiendo raices de plantas si todo lo que hablamos, en ese aspecto lo llevaramos a la práctica.
Creo que hoy tampoco me he explicado muy bien aunque creo que se entiende por donde voy.

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente