MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

+14
cosco
Todomiro
Eva
estela1977
Eucaris Malavé
powerfood
Dadyana
kalimist1
norma
Mundoalerta
helena
fluorita
Ka
hector
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 4:25 am

Barcelona, España, se despide de las corridas de toros tras la prohibición

La plaza de toros de Barcelona, La Monumental, se despide hoy de casi un siglo de toreo con el letrero de "agotadas las localidades" colgado de la taquilla y un cartel de excepción formado por José Tomas, Juan Mora y el catalán Serafín Marín. Cerca de 20.000 aficionados llenarán la plaza de toros de la capital catalana que, tras cien años de historia, albergará hoy la última corrida programada antes de que el próximo 1 de enero de 2012 entre en vigor la prohibición de este espectáculo, que fue aprobada el año pasado por el Parlamento de Cataluña.
La prohibición de los toros en Cataluña partió de una Iniciativa Legal Popular (ILP) presentada por una plataforma antitaurina que consiguió reunir 180.000 firmas.
Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Barcelona_5
El Parlamento catalán, tras debatir esta ILP, aprobó en julio de 2010 la prohibición.

La jornada taurina de ayer estuvo marcada por el buen toreo y el ambiente reivindicativo y los tres diestros salieron por la puerta grande de La Monumental rodeados de aficionados que gritaban "¡Libertad!", tras lo que recorrieron la Gran Vía a hombros envueltos en banderas catalanas.

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (FETC) pretende aprovechar la última festividad taurina para recoger firmas para la ILP que quieren presentar ante el Congreso con el objetivo de que declare la fiesta de los toros Bien de Interés Popular y permita que las corridas vuelvan a Cataluña.

La Monumental, inaugurada en abril de 1914, es la única plaza afectada por el veto porque es la que mantiene una actividad taurina continuada en Cataluña, donde la afición ha ido decayendo ostensiblemente en los últimos años.

La presencia de José Tomas en el cartel de hoy tiene especial simbolismo porque el diestro ha forjado su leyenda en este coso, que él considera su plaza talismán, y ha apoyado reiteradamente a la afición taurina catalana, con iniciativas como el generoso donativo recién entregado a la Escuela Taurina de Cataluña.

Numerosos aficionados catalanes, del resto de España y del sur de Francia, y también muchos venidos expresamente desde otros países, se agolparán hoy dentro y fuera de la plaza, donde se prevé de nuevo la presencia de los grupos antitaurinos que desde años se manifiestan frente a La Monumental.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por hector Lun Sep 26, 2011 5:44 am

me parece muy bien ojala hagamos laca hagamos lo mismo con los rodeo !
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 1:12 pm

BIEN, BIEN, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
Esta si es buena noticia... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 2:50 pm

¿Para cuando las corridas de humanos? Rolling Eyes ... ya se que suena mal, pero me refiero a encerrar a un tio en una plaza con 20.000 toros
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por fluorita Lun Sep 26, 2011 3:53 pm

Yo soy catalana viviendo en andalucia y ufffff lo que tengo que oír de las corridas de toros.

En esta ocasión si puedo decir "bien por Catalunya" cheers cheers cheers cheers cheers cheers
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por helena Lun Sep 26, 2011 6:58 pm

BRAAAAVOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ menuda buena noticia¡¡¡¡

gracias cataluña¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 26, 2011 7:06 pm

yo soy de BARCELONA y OLE OLE Y OLEEEEEEE
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por helena Lun Sep 26, 2011 7:48 pm

Admin escribió:yo soy de BARCELONA y OLE OLE Y OLEEEEEEE

JEJEJE pues un beso pa ti I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por norma Lun Sep 26, 2011 8:24 pm

vitania escribió:BIEN, BIEN, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
Esta si es buena noticia... Very Happy

+1 cheers cheers cheers
norma
norma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por kalimist1 Lun Sep 26, 2011 8:37 pm

Me alegro,haber si pasa en el resto de españa o en el mundo....

A este tema, ayer publique en la pagina de antena3 en contra de los toros y eliminaron mi mensage inmediatamente y solo dejaron los sms a favor.No puedo dejar link ni pruebas, pero fue raro.
kalimist1
kalimist1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por helena Mar Sep 27, 2011 12:14 am

kalimist1 escribió:Me alegro,haber si pasa en el resto de españa o en el mundo....

A este tema, ayer publique en la pagina de antena3 en contra de los toros y eliminaron mi mensage inmediatamente y solo dejaron los sms a favor.No puedo dejar link ni pruebas, pero fue raro.



pues aqui no se van a eliminar cheers
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Dadyana Mar Sep 27, 2011 1:38 am

Bendiciones a los que retoman el camino y así nos traigan la paz; y claro yupi por la buena nuevaY VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO 4055255158 cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO 4055255158 ...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:59 am

Como me alegra saber que hay gente que se alegra tanto como yo!!!
Un besazo a todos!!!
chers

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por powerfood Mar Sep 27, 2011 9:31 am

Aunque costó lo nuestro, ya era hora que se terminara. Una noticia buena en medio del caos....
Un paso más al cambio. Siempre me pregunto si seria lo mismo si fuera un caballo, igual el toro esta terminando su Karma. Nada mil felicidades a los que apoyamos la causa.
Que el día sea mejor que ayer.
powerfood
powerfood
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 3:54 pm

EXCELEEEENTEEEEE...!!! la verdad es que hay que ser bien sanguinario para pagar por ver como matan a un animal, pero como dicen por allí Dios aprieta pero no ahorca. Bravo por quienes tomaron la decisión elamo
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO Empty Re: Y VUELVEN LOS TOROS -- ESPAÑA --- EL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.