Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Cartas INWO
bueno, tengo en mi poder el juego de los illuminati, las cartas con mas modernas, os subiré fotos...
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:bueno, tengo en mi poder el juego de los illuminati, las cartas con mas modernas, os subiré fotos...
Ya por favor que estoy desesperada por verlas!!!!
Mexicali- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo que yo he encontrado en esta web están todas las cartas, hay varias páginas. +
Un abrazo.
Por lo que yo he encontrado en esta web están todas las cartas, hay varias páginas. +
Un abrazo.
Asurbanipal- Usuario habitual
Esas son las cartas antiguas que me parece retiraron en 2002, a ver si me animo a hacer fotos a las que tengo y subirlas
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:bueno, tengo en mi poder el juego de los illuminati, las cartas con mas modernas, os subiré fotos...
Perdon, No entiendo. Estas cartas son del juego original? o son las mismas modernizadas? o seañ añadieron estas cartas al juego? Pero en tal caso serie interesante saber de donde salieron.
Nexus- Usuario habitual
Nexus escribió:jcarlos escribió:bueno, tengo en mi poder el juego de los illuminati, las cartas con mas modernas, os subiré fotos...
Perdon, No entiendo. Estas cartas son del juego original? o son las mismas modernizadas? o seañ añadieron estas cartas al juego? Pero en tal caso serie interesante saber de donde salieron.
Si, han habido como unas 6 actualizaciones de ese juego, las cartas esas que se ven de las torres gemelas fueron de las primeras y las retiraron en 2002 debido a lo que ocurrió el 11s, os mostraré, aunque el pentagono sigue estando...
jcarlos- Buen usuario
Aquí teneis las famosas cartas.
Os presento a las cartas modernas.
Caja
Billetes (se juega casi como si fuera monopoli)
Aquí van un par de cartas, notareis que son distintas a la anterior versión que retiraron en 2002 y son las que todos hemos visto.
Pentágono.
Antes Ahora
Perdonar la calidad pero las Blackberrys no son conocidas por hacer buenas fotos XD.
Caja
Billetes (se juega casi como si fuera monopoli)
Aquí van un par de cartas, notareis que son distintas a la anterior versión que retiraron en 2002 y son las que todos hemos visto.
Pentágono.
Antes Ahora
Perdonar la calidad pero las Blackberrys no son conocidas por hacer buenas fotos XD.
jcarlos- Buen usuario
Aquí teneis las famosas cartas.
Que guapa la del pentágono, me gusta mas la nueva aunque o soy yo o tienen menos colorido
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Que guapa la del pentágono, me gusta mas la nueva aunque o soy yo o tienen menos colorido
Un saludo y CARPE DIEM
Hay que tener en cuenta que no son dibujos, son fotos, en las antiguas cartas son dibujos lo que salen aquí son como fotos, mira el pentágono, es una foto real, en la anterior versión es un dibujo.
De todas formas la blackberry hace fotos de pena jajajja.
jcarlos- Buen usuario
Cartas INWO
Gracias por el detalle, no había caido en eso, hay alguna referente a la tercera guerra mundial.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
No, ni tampoco salen las torres gemelas.
pero hay cartas llamadas: delitos financieros, energía nuclear, multinacionales de petróleo, milicias, naciones unidas, ejercito de liberación semiconsciente, comida macrobiótica, hackers, FNORD, FBI, CIA, reserva federal, OVNIS, activistas antinucleares, telebasura, secretos que el hombre no debía conocer, manipular mercado,...etc muy curioso.
pero hay cartas llamadas: delitos financieros, energía nuclear, multinacionales de petróleo, milicias, naciones unidas, ejercito de liberación semiconsciente, comida macrobiótica, hackers, FNORD, FBI, CIA, reserva federal, OVNIS, activistas antinucleares, telebasura, secretos que el hombre no debía conocer, manipular mercado,...etc muy curioso.
jcarlos- Buen usuario
Cartas INWO
ejercito de liberación semiconsciente, secretos que el hombre no debía conocer, INTERESANTE muy interesante, donde dices que se puede conseguir, me ha entrado curiosidad,
un saludo y CARPE DIEM
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió: ejercito de liberación semiconsciente, secretos que el hombre no debía conocer, INTERESANTE muy interesante, donde dices que se puede conseguir, me ha entrado curiosidad,
un saludo y CARPE DIEM
No lo se jajajjaj, a mi es que me las han regalado pero preguntaré y te diré, eso sí, cuesta 20 pavos lo sé porque estaba el precio puesto XDXD
jcarlos- Buen usuario
Por cierto, el número 23 sigue apareciendo bastante como en la anterior versión, igual que FNORD
jcarlos- Buen usuario
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25