Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 23 de 25.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Cartas INWO
Siguen un plan prefijado de antemano, y, encima, pusieron en venta ese juego de cartas.
¡Qué envidía me dais! Cómo me gustaría tener ese juego.
¿Tiene algún tablero para poder desarrollar esa partida? ¿Cuántos jugadores pueden participar?
¿Tiene algún tablero para poder desarrollar esa partida? ¿Cuántos jugadores pueden participar?
Asurbanipal- Usuario habitual
hay dos cartas en el juego que coinciden en una cosa...son relojes..y marcan 10:30 o 11:30..
SION_- Usuario destacado
Asurbanipal escribió:Siguen un plan prefijado de antemano, y, encima, pusieron en venta ese juego de cartas.
No, es simplemente un juego de cartas XD pueden participar bastantes jugadores, en breves lo tendré
jcarlos- Buen usuario
traduccion
jcarlos escribió:Ahora querido/a lector/a, usted se preguntará porque subo esta noticia aquí... pues, porque me viene a la memoria la siguiente carta INWO
Maestro de Noriega puede pedir prestado alguno de esto lineamientos, incluso en la medida de la inversión de sus propias alineaciones, el pensamiento sólo para efectos de realizar o ayudar a un ataque.
Da 6 a cualquier intento de control de los traficantes internacionales de cocaína
Si alguien tiene una mejor traduccion o interpretacion, bienvenida!!!
Mexicali- Buen usuario
Mexicali gracias como siempre por salvar a cielo de su pobre o nulo inglés:D
Invitado- Invitado
Cartas INWO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es sacado del blog del oro de los dioses.
Un saludo y CARPE DIEM
Esto es sacado del blog del oro de los dioses.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Gracias por esos videos.
Lo más jodido es que, carta a carta, se está cumpliendo todo. Lo cual me hace preguntarme cómo obtuvo el autor del juego esa información. Y, si se la dieron o él está metido en el tinglado, para qué la hacen pública?
Lo más jodido es que, carta a carta, se está cumpliendo todo. Lo cual me hace preguntarme cómo obtuvo el autor del juego esa información. Y, si se la dieron o él está metido en el tinglado, para qué la hacen pública?
Asurbanipal escribió:Gracias por esos videos.
Eso mismo llevo semanas preguntándomelo
fluorita- Usuario habitual
hola
Hemos aflojado el paso en este tema, pero alguien sabe si hay alguna carta relacionada con los ''sonidos extraños'' que se estan escuchando en todo el mundo???
Mexicali- Buen usuario
Hola amiga, por casualidad recuerdas alguna carta con el nacimiento de un bebé muy grande???
Invitado- Invitado
el conocimiento , arbol del principio
Solamente el futuro ( para mi lo escribe Dios ) , por lo que solamente la peña que siga la kabala , podria tener esa informacion , claro esta a costa de sus almas , recordad que lo que quiere es cosechar almas para llevarse a todos los que pueda y mas , y no creo que se pueda complicar mas la cosa , claremente esto es un infierno con sus demonios ( politicos de negocios ) y azufre ( petroleo = colision = violencia entre las particulas ) , la verdad es que este juego me hace sentir como una ficha de ajedrez , pero ajajja donde estamos colocados ?? , recordad que para vencer al mal , hay que anticiparse a sus movimientos , estad atentos y no dejeis vuestra lucha interna , paz y bendiciones hermanos !
canovas1991- PIRULAS NIBIRUS
Canovas, respeto tu punto de vista. Pero no lo comparto en absoluto.
canovas1991 escribió:Solamente el futuro ( para mi lo escribe Dios ) , por lo que solamente la peña que siga la kabala , podria tener esa informacion , claro esta a costa de sus almas , recordad que lo que quiere es cosechar almas para llevarse a todos los que pueda y mas , y no creo que se pueda complicar mas la cosa , claremente esto es un infierno con sus demonios ( politicos de negocios ) y azufre ( petroleo = colision = violencia entre las particulas ) , la verdad es que este juego me hace sentir como una ficha de ajedrez , pero ajajja donde estamos colocados ?? , recordad que para vencer al mal , hay que anticiparse a sus movimientos , estad atentos y no dejeis vuestra lucha interna , paz y bendiciones hermanos !
Canovas te respeto pero no estoy de acuerdo que los que estudian la kabala es a costa de sus almas
fluorita- Usuario habitual
Cielo hola
cielo escribió:Hola amiga, por casualidad recuerdas alguna carta con el nacimiento de un bebé muy grande???
Hola Cielo, fijate que desafortunadamente no recuerdo una carta asi, pero tu sabes si acaso la hay???
Mexicali- Buen usuario
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25