Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Cartas INWO
Ahora si que si, jajajajajjajajajajajajajajajaja que buena, eres un makina Ka y Vita por hacerse la foto, jaajajajajajajajajajajajaja.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Cartas INWO
si si Rocios y Drako, .... le ha quedado bien!! jajajja
ya formo parte del plan...aunque no tengo claro cual es
ya formo parte del plan...aunque no tengo claro cual es
Invitado- Invitado
Ka escribió:
¿Algo que contarnos Vitania? ¬¬A estas horas no doy para mucho mas... pero teniendo ya la plantilla me has dado mucho juego Vitania jajaja ahora solo hay que cambiar el texto
Buen dia Mi querida Vitania que simpatica y que artista el que lo hizo no he parado de reir jajajajajajajajajajajaja
jineth- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:Ka escribió:
¿Algo que contarnos Vitania? ¬¬A estas horas no doy para mucho mas... pero teniendo ya la plantilla me has dado mucho juego Vitania jajaja ahora solo hay que cambiar el texto
Buen dia Mi querida Vitania que simpatica y que artista el que lo hizo no he parado de reir jajajajajajajajajajajaja
Bonita cosa ahora los ILLUMINATI nos cancelaran el foro por que hemos descubierto uno de sus agentes! jajajaja!
Felicidades a quien hizo este arreglo quedo super!
Mexicali- Buen usuario
jajajajajajaj bueniiiisimo ka
vita formas parte de las jugadas de los iluminati¡¡¡¡ uy que yuyu¡¡¡¡¡ jajajaja
vita formas parte de las jugadas de los iluminati¡¡¡¡ uy que yuyu¡¡¡¡¡ jajajaja
helena- Usuario notable
helena escribió:jajajajajajaj bueniiiisimo ka
Gracias a tod@s por vuestras palabras!!
Ka- Buen usuario
Muy bueno el nuevo avatar de Vitana hacéis maravillas con los programas y yo no me aclaro nada de nada
Pd: ahora me ha dado por los emoticones esos
Pd: ahora me ha dado por los emoticones esos
fluorita- Usuario habitual
Esta imagen también la he puesto en el tema de la muerte de Gadafi.
Curiosa imagen del juego INWO... se tratara de Gadafi? la banda que cruza el cuerpo, el sombrero, las medallas, las hombreras... son atuendos empleados por el.
quiero recalcar la palabra "revolution" y en su texto la palabra "rebeldes" podeis encontrar esta carta poniendo en google imagenes "revolution INWO" para leer mejor la palabra "rebelds"
Curiosa imagen del juego INWO... se tratara de Gadafi? la banda que cruza el cuerpo, el sombrero, las medallas, las hombreras... son atuendos empleados por el.
quiero recalcar la palabra "revolution" y en su texto la palabra "rebeldes" podeis encontrar esta carta poniendo en google imagenes "revolution INWO" para leer mejor la palabra "rebelds"
jcarlos- Buen usuario
Ya hice referencia a esas cartas la semana pasada...
Gadafi, Mubarak.... lo que sea, se le puede dar mucho juego a esas cartas, no por nosotros, lo digo por la agenda Illuminati, pero la imagen que has puesto del edificio con la propaganda de Gadafi es increiblemente igual a la carta...
Estaría bien localizar una foto del mismo edificio sin destruir
Gracias por el aporte
Gadafi, Mubarak.... lo que sea, se le puede dar mucho juego a esas cartas, no por nosotros, lo digo por la agenda Illuminati, pero la imagen que has puesto del edificio con la propaganda de Gadafi es increiblemente igual a la carta...
Estaría bien localizar una foto del mismo edificio sin destruir
Gracias por el aporte
Ka- Buen usuario
Llevo casi toda la tarde buscando ese edificio sin destruir pero no lo encontré, lo suyo era hacer un juego de imagenes y tal pero me conformo así, que lo mio me ha costado XD pero ese edificio es parecido a la carta, y además con la imagen del dictador
jcarlos- Buen usuario
Soros: 96
Hola, consulta?
Hay alguna carta que refleje el numero 96?
Estoy leyendo que 96 importantes firmaron una carta para pedir a Europa medidas urgentes!http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20111018/151158135.html
Estoy leyendo que 96 importantes firmaron una carta para pedir a Europa medidas urgentes!http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20111018/151158135.html
Invitado- Invitado
cielo escribió:Hola, consulta?
No me suena de nada Cielo, pero se revisaran a ver si econtramos algo!
Ka- Buen usuario
no he encontrado nada del numero 96, pero si me he dado cuenta que sale en varias cartas el numero 23, si alguien tiene algo del numero 23 ya sabe.
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:no he encontrado nada del numero 96, pero si me he dado cuenta que sale en varias cartas el numero 23, si alguien tiene algo del numero 23 ya sabe.
Yo lo se!!! jajaja bueno, tengo una sospecha o mejor dicho, una hipotesis de la carta WAREHOUSE 23 qué puede ser, ya os contaré
Ka- Buen usuario
Ka escribió:jcarlos escribió:no he encontrado nada del numero 96, pero si me he dado cuenta que sale en varias cartas el numero 23, si alguien tiene algo del numero 23 ya sabe.
Yo lo se!!! jajaja bueno, tengo una sospecha o mejor dicho, una hipotesis de la carta WAREHOUSE 23 qué puede ser, ya os contaré
pero como QUE YA NOS CONTARAS¡¡¡¡¡¡¡ me has dejado a medias ka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maloooooooo¡¡¡¡¡¡ por fa cuenta
helena- Usuario notable
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25