MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

+27
stelaplateada
HARRY
Euskaldun
kRITZKYA
andreseo2007
javivi100
Eucaris Malavé
KALATHOUSSA
Hulna
lalita2525
rocios70
helena
Mundoalerta
FANTASMA58
fontan
fluorita
chosen
tenochiclan
Paranoic 2.0
luztransparente
OMACHIN
Mexicali
Ka
Granpit
SION_
Bon Voyage
kleotherine
31 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:09 pm

El problema de eso, Luz es que uno no sabe lo que invoca y que es lo que se puede traer

ese es mi temor ante esto Drako.
Por cierto, el artículo buenisimo y mucho mejor explicado que todo lo que había leido sobre esto,
eso si!! como saber si nuestros programas trabajan e 432 o 440?? eso es más complicado.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Dom Nov 06, 2011 12:09 pm

drako muy interesante el articulo habia leido algo y sobre todo habia escuchado en 432 hz, y la verdad q suena muy diferente y la relajacion es mayor.
lo importante es enfocar todos la misma idea supongo q quien no quiera no hara nada ..pero los quieren ese cambio de vibracion y conciencia si pondran la energia para ello, en forma de canticos , musica meditacion, ruedas energeticas etc....pues todo vale yo me reunire con un grupo de gente aqui en tarrasa iva ir a monserrat pero como la conexion es por la tarde noche me quedo por aqui mas cerca y haremos un ejerccio para conoectarnos con el sol central de la galaxia para la nueva energia que ya esta llegando y me pienso llevar mis maracas jajajaj chamanicas..
un saludo
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:33 pm

En la pagina del enlace hay un programa que es para convertir la frecuencia a 432 hz, es sencillo de usar y ademas en la pagina explica muy bien como hacerlo. Aunque yo me fio mas de la musica clasica, esa es original a 432 hz, eso si que no se comprima en mp3 que pierde frecuencias.
Un saludo y CARPE DIEM

Aunque parezca raro el heavy metal es musica armonica a 432 hz, solo por curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:39 pm

drako6669 escribió:En la pagina del enlace hay un programa que es para convertir la frecuencia a 432 hz, es sencillo de usar y ademas en la pagina explica muy bien como hacerlo. Aunque yo me fio mas de la musica clasica, esa es original a 432 hz, eso si que no se comprima en mp3 que pierde frecuencias.
Un saludo y CARPE DIEM

Aunque parezca raro el heavy metal es musica armonica a 432 hz, solo por curiosidad.

gracias Drako, lo he leido, pero no he entrado en todos los enlaces, sino no me da tiempo a leer todo Razz

ahh jaaaj entonces por eso me gusta el heavy metal, aunque tampoco es de mis preferidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Paranoic 2.0 Dom Nov 06, 2011 1:09 pm

¿CUANDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y PORQUE?

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Musica

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava.

Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible.

Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Dom Nov 06, 2011 1:19 pm

muy buen articulo muchas gracioas por lo de los DVD,Paranoic
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Paranoic 2.0 Dom Nov 06, 2011 1:30 pm

luztransparente escribió:muy buen articulo muchas gracioas por lo de los DVD,Paranoic

No se merecen LuzTransparente.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Lun Nov 07, 2011 1:12 pm

El Disparador Cósmico de Conciencia el 11/11/11

Kryon

Por Eduardo J. Saligari



Querida familia del alma, Yo Soy kryon y los amo.



Si uds. pudieran estar desde acá arriba mirando a través de los ojos humanos, el movimiento de conciencias que se esta realizando en el mundo entero, se les llenaría sus ojos de lagrimas de felicidad.

Ver tantos aprontes, ver tantos movimientos para el evento del 11/11/11.



Son como palomitas de maíz que al darle calor se hincha y explotan, así la nueva energía que ingresa abre sus corazones, conecta con su alma y vuelven a recordar quien son, de donde vienen, su SER puede nuevamente conectarse con lo mas elevado del AMOR.



Ahora bien, los mensajes se multiplican, los canales de conciencia se despiertan, y son cada vez mas aquellos que pueden recibir y trasmitir el mensaje.



Usen en este caso la trinidad, aquel que envía el mensaje, aquel que lo recibe y transmite y aquel que lo lee, en este caso uds.

Y también esta trinidad sirve para clasificar a tres tipos de canalizadores: 1)Los que ensucian para que no despierten, 2)Los que reciben de buena fe y lo ensucian con sus improntas cargadas de miedos, y los realmente puros que no colocan el ego interferente entre el canal y el canalizador.



El primero de los canalizadores: tiene un cometido racional claro y conciente, trata a través de un mensaje real o falso poner una carga de miedo en el mensaje, o peor aún dar un mensaje igual y contrario a la realidad del momento, luego hay medios que se encargan de colocar los dos mensajes el real y verdadero y el falso, la mente humana se queda con el último mensaje registrado.



El Segundo recibe realmente un mensaje, pero esta “sucio”, “contaminado”, por conocimientos arcaicos, religiosos, culturales, o por sus propios problemas, y le coloca su vibración de ratio baja al mensaje de luz, eso se llama contaminar, no es conciente, el canalizador piensa que lo hace desde el amor cuando en realidad lo esta haciendo desde su Ego.



El tercero mas allá que coloca su impronta personal como ser su voz, su idioma y su expresión, por ejemplo un sudamericano del plata dirá Vos, y un español dirá Vosotros, otros expresara tú al mismo mensaje, todos son verdaderos y eso no es estar sucio el mensaje, el locutor o escritor coloca allí su personalidad, pero no sus miedos, el no esta juzgando el mensaje, el solo lo pasa.



Por eso es importante en estos tiempos, que el tercero y más importante el receptor que lee o escucha un mensaje como este, que sienta, que perciba, que la vibración sea acorde entre el mensaje y el mensajero. Si reciben un mensaje de Jesús ser de amor, y el mensaje habla de miedos, destrucción y castigo, seguramente el mensaje esta contaminado por el canalizador.



11/11/2011



Como es arriba es abajo como es adentro es afuera.


Todos están mirando dos sucesos que interactuan al mismo, uno desde el cosmos, otro desde la Tierra.

Los dos están elevando su potencia vibracional, los dos están creando el marco necesario para el potencial cambio de los seres que viven en este hermoso planeta.



El cambio de vibración debe ir acompañado del cambio de conciencia amorosa del humano.

Uno es visible el terrenal, cambios en los 4 elementos, purificación y elevación.

El otro “invisible”, pero perceptible, las explosiones solares, la zona de fotones, el alineamiento galáctico hace que los cuerpos materiales sientan en su interior algo “raro”, hasta “molesto”, es como una calesita en movimiento donde deseas subir, si no te pones a la misma velocidad del carro, este te expulsara, te tirara hacia fuera, en cambio si calculas, te preparas, y pegas el salto (quántico) podrás en esta parábola subir a la calesita.



El otro miedo es ver que gran parte de la humanidad, aún no despierta es mas, da la sensación irreal que retroceden, eso es desde el punto de vista incorrecto querido humano.



Si tú vas en un tren, y vez hacia fuera y vez gente caminando, bicicletas, autos todos van en la misma dirección que el tren sin embargo quedan atrás, como parados, pero es una perspectiva errónea, ellos/ellas van también en la misma dirección que el resto, pero según su estado de conciencia, lo que tú no te pusiste a calcular, que algunos de esos que vistes en el camino e iban mas “despacio”, tal vez iban a tomar el tren bala aquel que es mas rápido, o iban camino al aeropuerto a tomar el avión que los llevaría mas rápido al destino que tú. Otros sí, quedan rezagados, pero no es por falta de luz, sino que eligieron ayudar a despertar a los mas necesitados, y cuando sea el momento subirán al tren de la alegría, del cambio, del sueño, del despertar.



Así que a disfrutar concientemente, son momentos de luz, tú colocas la luz en un cuarto oscuro y veras suciedad escondida, movimiento de animales que se ocultan detrás de los muebles, y tú te asustas, mejor no haber entrado al cuarto, mejor no haber prendido la luz y ver aquello. Pero es otro error de concepto, allí se ha ido la oscuridad, allí se fue la mugre, allí se ventilo y se cambio el lugar.



Así es este cambio vibracional, la madre tierra, se esta acomodando, limpiando de tanta baja vibración, el cosmos le entrega su luz para que uds., humanos vean y perciban a través de un cambio de conciencia que pueden convertir su mundo, su hogar en algo mas habitable, que siempre lo fue, pero lo descuidaron, hoy es tiempo de poner la casa en orden.



Adelante en conciencia y amor.



Yo Soy Kryon del servicio magnético, y los amamos incondicionalmente.



Este mensaje es libre circulación, siempre que sea el texto entero y se coloque la fuente de ella.


luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty 11-11-11

Mensaje por Hulna Lun Nov 07, 2011 1:43 pm

¿Y qué pasa con los que, a pesar de todo, no despierten? ¿qué les ocurrirá a aquellos que siguen inmersos en su ego?
Es más... ¿qué pasará con los que SÏ despierten?

Yo me pierdo... y mi angustia sigue creciendo. No por miedo. Por incertidumbre. Question
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Lun Nov 07, 2011 1:51 pm

todos despertara cada uno a su tiempo y si su alma no gustan hacer ese cambio pues no pasa nada, su alma se marchara para volver a rencarnarse mas adelantebien en otor sistema semejante a su vibracion o evolucion de aprendizage...
los que despierten no pasa nada ...seran los cimientos de esa nueva tierra futura donde more la paz y justicia...
todo juicio hay que descartarlo pues todos andamos en el mismo camino.
un saludo I love you I love you I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por SION_ Lun Nov 07, 2011 1:57 pm

Hulna escribió:¿Y qué pasa con los que, a pesar de todo, no despierten? ¿qué les ocurrirá a aquellos que siguen inmersos en su ego?
Es más... ¿qué pasará con los que SÏ despierten?

Yo me pierdo... y mi angustia sigue creciendo. No por miedo. Por incertidumbre. Question

esta misma pregunta me la hago yo..
que pasara con la gente que solo piensa en el mal todo el santo dia...se volveran zombies..o algo asi
y con los que despiertan...mutaran...desarrollaran..sentidos nuevos.. Question Question
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty 11-11-11

Mensaje por Hulna Lun Nov 07, 2011 2:01 pm

Claro... éso digo... ¿serán "los nuevos Cielos y la Nueva Tierra" de la que habla el Apocalipsis? ¿La llamada Jerusalén Celeste?
Es que si es así... ¿qué sentido tiene luego el 21 de Diciembre? Porque aunque se anuncie una nueva Era de Oro... será traumática.
¡¡ains, yo qué sé!! cyclops
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Lun Nov 07, 2011 2:18 pm

el 21 de diciembre es solo el fin del calenario maya nada mas....nueva Era de Oro. es cuando toda la humanidad alcance el lugar q tenia antes de la caida ... mientras habra un tiempo de transicion de la salida de la era de piscis y la entra de la era de acuario ...ni todo sera maravilloso de la noche a la mañana y ni sera todo una ecatombe...todos tendremos q trabajar para ello .
tenemos q empezar a co-crear en positivo...y dejar toda informacion q es desinformacion del miedo...
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 2:46 pm

Yo una cosa tengo clara, los mayas no predicen el fin del mundo, pero si dicen que los otros ciclos acabaron drasticamente, porque este deberia ser distinto ? Todo cambio trae un trauma, sea el que sea, lo que hay que ver es hasta donde llegara ese cambio.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por luztransparente Lun Nov 07, 2011 2:52 pm

drako no te parece ya que estamos en los cambios ,los traumas, los dolores de parto ....quieres mas???? todo estos es el proceso no hay una fecha exacta es un cumulo de sucesos....
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 8 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.