MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

+27
stelaplateada
HARRY
Euskaldun
kRITZKYA
andreseo2007
javivi100
Eucaris Malavé
KALATHOUSSA
Hulna
lalita2525
rocios70
helena
Mundoalerta
FANTASMA58
fontan
fluorita
chosen
tenochiclan
Paranoic 2.0
luztransparente
OMACHIN
Mexicali
Ka
Granpit
SION_
Bon Voyage
kleotherine
31 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:15 pm

luztransparente escribió:vitania gracias por nada pues yo no abrí el post si no la compañera kleotherine
asi los honores para ella, yo solo comento algunas cositas...
besos I love you I love you I love you

pd. he visto q hay otro post igualito o paralelo jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
posteado por LIZZ

Embarassed gracias Luz, es cierto lo abrio Kleotherine, pues igualmente mis agradecimientos a ella,
tanto leer me está dejando ... 9meme , de cualquier modo cualquiera que abriera y postee aquí,
merecen respeto y no burla sus comentarios.
No lo quiero consentir aunque ello me cueste algún que otro sofoco.

gracias I love you

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Paranoic 2.0 Dom Oct 30, 2011 10:18 pm

domingo 30 de octubre de 2011








11 de noviembre de 2011: el fin del mundo se acerca







EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 2005YU55-100402-213



Varios astrónomos interpretan la caprichosa fecha como el día en
que el gran asteroide 2005 YU55, de 400 metros de envergadura, podría
mover el campo gravitatorio terrestre.


El 11 de noviembre de 2011 podría ser el último día de la vida humana
en la tierra. Mientras tanto, el mundo se prepara para celebrar
Halloween, ajeno a la desgracia que planea sobre sus cabezas. Varios
astrónomos señalan la caprichosa fecha como "el día de los dos
testigos".


Los
dos "1" que se repiten en la fecha del 11 de noviembre de 2011
recuerdan a los códigos binarios de las computadoras, pero para algunos,
no es sino una señal clara de que el asteroide 2005 YU55 tendrá unimpacto mucho mayor en la vida humana de lo que las autoridades
reconocen.



En realidad, el asteroide 2005 YU55 pasará a 2000
kilómetros de la Tierra. Pero para algunos agoreros, el asteroide habría
cambiado su trayectoria en los últimos años y pasaría mucho más cerca.
Esto podría afectar al campo gravitatorio o magnético de la Tierra el
próximo 8 de noviembre, sólo tres días antes del fin del mundo anunciado
para el 11 de noviembre de 2011.



Las consecuencias podrían ser
devastadoras, con enormes desplazamientos de las placas tectónicas,
terremotos y tsunamis que podrían terminar con la vida en la Tierra en
tan sólo 3 días.



Otros creen que la caprichosa fecha coincide con
los 93 años exactos del fin de la Primera Guerra Mundial y que hay que
estar atentos a la crisis financiera mundial y a los conflictos en los
países árabes. Sea como fuere, deje sus asuntos arreglados y rece porque
el sol salga de nuevo el 12 de noviembre. Si usted no cree en las
profecías, entonces salga, disfrute de su familia y amigos y esperemos
que esté en lo cierto.

Esto me suena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:22 am

Esto me suena.

...a mi tambien muchas cosas me suenan a otro usuario del foro que posteaba mucho Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 12:34 am

vitania escribió:
Esto me suena.

...a mi tambien muchas cosas me suenan a otro usuario del foro que posteaba mucho Wink

Mmmmm, bueno ya hoy estoy mejor. Quiero que todo vaya bien. Quiero pedir disculpas por mi comportamiento fuera de tono en este tema, al que respetaré, como a todos los que participáis. Rectifico, paso página y seguiré buscando información para contrastarla y crearme mi propia opinión. Gracias por tu paciencia Vitania.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:38 am

Paranoic 2.0 escribió:
vitania escribió:
Esto me suena.

...a mi tambien muchas cosas me suenan a otro usuario del foro que posteaba mucho Wink

Mmmmm, bueno ya hoy estoy mejor. Quiero que todo vaya bien. Quiero pedir disculpas por mi comportamiento fuera de tono en este tema, al que respetaré, como a todos los que participáis. Rectifico, paso página y seguiré buscando información para contrastarla y crearme mi propia opinión. Gracias por tu paciencia Vitania.

Me alegra mucho leer estas palabras por el buen funcionamiento del foro y para que todo el mundo se sienta a gusto posteando lo que desee sin miedo a burla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 12:49 am

Y a este que te escribe también alegra.

Bueno, un asuntito sobre Rick Clay, que como sabéis investigó más sobre la cuenta y según sicen se suicidó. Numerología sobre el 11 y teorías sobre el terremoto de Japón, y sobre el próximo 11 de noviembre que está a la vuelta de la esquina.

Buenas noches.


Rick Clay -Numerología- y terremoto de Japón





Durante las últimas horas hemos recibido, según los medios consultados, diferentes informaciones sobre las posibles causas del terremoto del Japón. Siguiendo la política de este blog de mostrar, toda la información, se ha hecho referencia a las diferentes opiniones aparecidas sobre esta noticia.

De esta manera, el 11/3/11, es desde luego una fecha singular. Pero no se lo voy a explicar yo.

Prefiero que lo haga Rick Clay

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Riklay

Aunque a muchos no os interese el tema después de ver lo pasado en
Japón y ver que nada tiene de casual (11-03-11=11-111-11), hoy nos
parecía interesante recuperar el trabajo de Rick Clay.
Fallecido hace un tiempo, según la
historia “oficial” se suicido. Según quien lo conocía le pasó como a
muchos investigadores que entran demasiado a fondo en la boca del lobo y
llegan a conocer demasiado de lo que está por venir y quien hay detrás
de los sucesos…..
El blog completo de Rik Clay ha sido reproducido en One Ball Media.
Podéis leer a su padre en el grupo de facebook que se ha formado en homenaje a Rik.
Historia de Rick Clay: Aquí.















[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por SION_ Lun Oct 31, 2011 12:57 pm

bueno Rolling Eyes..yo se que el tema esta zanjado

pero en mi opinon..creo que hay usuarios que exigen demasiado..hay que recordar que no somos profesionales..periodistas..y si los hay,..pues en ellos hay que preguntar
los demas solo recopilamos como las hormigitas..que sea verdad,mentira, un fake..no se lo que sea
lo ponemos, lo debatimos..y unos lo creeran y otros no..pero con buen rollo

un abrazo para vitania y paranoic...y no os enfadeis..que asi vienen las enfermedades sunny
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 12:58 pm

SION_ escribió:bueno Rolling Eyes..yo se que el tema esta zanjado

pero en mi opinon..creo que hay usuarios que exigen demasiado..hay que recordar que no somos profesionales..periodistas..y si los hay,..pues en ellos hay que preguntar
los demas solo recopilamos como las hormigitas..que sea verdad,mentira, un fake..no se lo que sea
lo ponemos, lo debatimos..y unos lo creeran y otros no..pero con buen rollo

un abrazo para vitania y paranoic...y no os enfadeis..que asi vienen las enfermedades sunny

Otro grande para ti compadre. Tienes toda la razón.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:32 pm

SION_ escribió:bueno Rolling Eyes..yo se que el tema esta zanjado

pero en mi opinon..creo que hay usuarios que exigen demasiado..hay que recordar que no somos profesionales..periodistas..y si los hay,..pues en ellos hay que preguntar
los demas solo recopilamos como las hormigitas..que sea verdad,mentira, un fake..no se lo que sea
lo ponemos, lo debatimos..y unos lo creeran y otros no..pero con buen rollo

un abrazo para vitania y paranoic...y no os enfadeis..que asi vienen las enfermedades sunny

jajaj que lindo eres Sion , di que si!!, llevas razón, que los malos rollos no traen nada bueno..
yo tambien te mando un abrazote, Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por helena Miér Nov 02, 2011 10:07 am

vitania escribió:
Esto me suena.

...a mi tambien muchas cosas me suenan a otro usuario del foro que posteaba mucho Wink

gracias vita... por cortar a tiempo el deja vu... puuuuufffff y vuelve la burra al trigo...

creo que ha quedado meridianamente claro que las salidas "memas" de tono se van a cortar de forma inmediata y sin miramiento.... ya se ha avisado y veo que algunos foreros insisten No No No No

a partir de ahora quien se salga por la tangente recibira un aviso, en el siguiente se le borrara el mensaje y volvera a recibir un aviso... a la tercera SERA BANEADO DEL FORO.

A quien no le guste el foro que no entre es asi de sencillo... y lo que en otros foros se haga nos viene al PAIRO...... aqui nos respetamos todos... que ya hubo muchas faltas de respeto en otro tiempo y no queremos que se repita confused confused confused

QUEDA CLARO????? GRACIAS¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 2:02 pm

helena escribió:
vitania escribió:
Esto me suena.

...a mi tambien muchas cosas me suenan a otro usuario del foro que posteaba mucho Wink

gracias vita... por cortar a tiempo el deja vu... puuuuufffff y vuelve la burra al trigo...

creo que ha quedado meridianamente claro que las salidas "memas" de tono se van a cortar de forma inmediata y sin miramiento.... ya se ha avisado y veo que algunos foreros insisten No No No No

a partir de ahora quien se salga por la tangente recibira un aviso, en el siguiente se le borrara el mensaje y volvera a recibir un aviso... a la tercera SERA BANEADO DEL FORO.

A quien no le guste el foro que no entre es asi de sencillo... y lo que en otros foros se haga nos viene al PAIRO...... aqui nos respetamos todos... que ya hubo muchas faltas de respeto en otro tiempo y no queremos que se repita confused confused confused

QUEDA CLARO????? GRACIAS¡¡¡¡

Gracias helena por el apoyo, así es, no debe repetirse aquella situación, en la que los usuarios no se atrevían a postear por las burlas nonono , se puede opinar claro que si!!..pero con otros modos..
flowers flowers flowers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:48 pm

Hoy es 11-02-2011 fecha capicúa. Una curiosidad, Se lee igual de izq a derecha como de derecha a izq.Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:53 pm

danybermea escribió:Hoy es 11-02-2011 fecha capicúa. Una curiosidad, Se lee igual de izq a derecha como de derecha a izq.Shocked Shocked

pues si!! es curioso...aunque aquí las fechas se ponen con el día primero, 02-11-2011
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:55 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:Hoy es 11-02-2011 fecha capicúa. Una curiosidad, Se lee igual de izq a derecha como de derecha a izq.Shocked Shocked

pues si!! es curioso...aunque aquí las fechas se ponen con el día primero, 02-11-2011
Very Happy




A OK POR ACA NO SALUDOS HERMOSA MODERADORA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 6:18 pm

Las 11:11:11 y las 22:22:22



  • 15 de septiembre de 2005

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Categoria_nocturnos


[email=?subject=Las 11:11:11 y las 22:22:22&body=Las 11:11:11 y las 22:22:22 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Email[/email]






Qué decir sobre dos instantes concretos de cada día.
Siempre, cuando era pequeño, me ha parecía que había dos instantes que tenían especial relevancia a lo largo del día y que no se le prestaba la atención que merecían. A mí me parecía algo inverosímil, como ninguno de mis compañeros de colegio o de instituto se hacían percataban.
Por ello, y dada la coyuntura técnica que me presta el Internet, van a tener una mención especial.
Las 11:11:11 y las 22:22:22.
Cómo unos instantes, unas horas de las que marcan los relojes, no llaman la atención de todo aquel que se considere.

Claro, también se puede pensar en fechas del calendario irrepetibles en cuanto comenzamos a ampliar nuestro rango hacia días, meses o años o incluso …
¿Qué harían los que contasen el tiempo en el año 1111, el día 11 de Noviembre, concretamente?
Porque habría alguien que por entonces sumase las fechas. Cuando la tecnología no permitía el control actual, incluso la cantidad de gente que supiese en que fecha vivía no fuese nada relevante, los curas y pocos más, supongo. Y si la persona encargada de sumar la fecha, se olvidó un día, o se puso malo, o más grave, si se tomó un año de excedencia.
¿Hoy no sería el día que es?
EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Reloj_dali
reloj estilo Dalí



EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Reloj_willy_fog
el reloj inglés de Willy Fog



EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Reloj_pared
Un reloj de pared




fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? - Página 5 Empty Re: EL 11/11/11 ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.