Nuevo asteroide podría chocar con la Tierra
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo asteroide podría chocar con la Tierra
lascalizas escribió:Ciberdyn escribió:No tengo nada mas que agregar al tema.
¡Hola!:
Yo creo que sí, que tienes que agregar al tema el link o la fuente en la que te has basado para decir que la teoría expuesta es falsa y la tuya buena. No se puede decir lo que tú has dicho porque sí, así sin más. ¿Quién eres tú para tener más credibilidad que el resto de foreros?, aquí posteamos citando las fuentes de las informaciones, mientras que tú que no has citado ninguna fuente te has permitido el lujo de invalidar una información que ha subido un compañero de fuente citada.
Tú debes identificar tu fuente como todos los demás o referir si es tu opinión personal, son las reglas y son así para todos.
Cita tu fuente.
Un saludo
Lascalizas...yo no lo hubiese dicho mejor
Invitado- Invitado
Re: Nuevo asteroide podría chocar con la Tierra
vitania escribió:lascalizas escribió:Ciberdyn escribió:No tengo nada mas que agregar al tema.
¡Hola!:
Yo creo que sí, que tienes que agregar al tema el link o la fuente en la que te has basado para decir que la teoría expuesta es falsa y la tuya buena. No se puede decir lo que tú has dicho porque sí, así sin más. ¿Quién eres tú para tener más credibilidad que el resto de foreros?, aquí posteamos citando las fuentes de las informaciones, mientras que tú que no has citado ninguna fuente te has permitido el lujo de invalidar una información que ha subido un compañero de fuente citada.
Tú debes identificar tu fuente como todos los demás o referir si es tu opinión personal, son las reglas y son así para todos.
Cita tu fuente.
Un saludo
Lascalizas...yo no lo hubiese dicho mejor
¡Hola!:
Tal y como se ha desarrollado éste post, me ha salido del alma...
Un saludo
lascalizas- Usuario habitual
Página 2 de 2. • 1, 2