MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

+7
Mundoalerta
Mexicali
jineth
MaKeR
tenochiclan
kaupas
JuanMiguel
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por MaKeR Jue Sep 15, 2011 8:03 pm

danybermea escribió:
danybermea escribió:
Mexicali escribió:Que podra decirnos la NASA que no sepamos o especulemos o tengamos en cuenta ya??? a menos que digan que encontraron otro planeta igual a la tierra a donde podamos ir despues de acabarnos este, no me extrañara nada de lo que digan!!!!






en lo personal creo invitaron a los de lucas film porque desean usar los nombres registrados por ellos para darselos a los nuevos planetas descubiertos , para la guerra de las galaxias inventaron un buen de nombres yo creo nasa los quiere eso es todo








a como no ya ven


Desértico y orbita dos estrellas

Descubierto un planeta como el de Luke Skywalker

Directorio

  • Centro Harvard Smithsonian Josh Carter
  • Johannes Kepler
  • Luke Skywalker
  • Tatooine


NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Fotonoticia_20110915191458_225 Foto: LUCASFILM


MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -


El satélite de la NASA Johannes Kepler ha descubierto un planeta como el natal de Luke Skywalker en la película 'Stars Wars', Tatooine. Aunque ha sido bautizado como 16-b, tiene las mismas características que el del film: temperatura fría, atmósfera gaseosa, desértico y es circumbinario, es decir, gira alrededor de dos estrellas.

Según han explicado los expertos, este cuerpo, que se encuentra a unos 200 años luz de la Tierra, demuestra la diversidad de los planetas que existe en la Vía Láctea. Hasta ahora, "Kepler-16b es el primer ejemplo confirmado e inequívoco de un planeta circumbinario" ha apuntado el profesor del Centro Harvard-Smithsonian Josh Carter.

Kepler-16b tiene un radio correspondiente a las tres cuartas partes del de Júpiter y pesa un tercio de su masa, por lo que, según apuntan los científicos, es similar a Saturno. Tarda 299 días en orbitar alrededor de sus estrellas padre, de las que se encuentra a 65,5 millones de kilómetros.

En este sentido, el estudio, que se ha publicado en la revista 'Science', señala que las dos estrellas padre son más pequeñas y más frías que el Sol. Esta situación es la que hace de Kepler-16b un planeta con una temperatura superficial fría, de alrededor de frío, con una temperatura superficial de alrededor de -73ºC a -100ºC.

La misión Kepler de la NASA ha detectado el planeta a través de lo que se conoce como 'tránsito planetario', un evento en el que una estrella se atenúa cuando un planeta pasa por delante de él. Ahora, los expertos estudiarán más profundamente las características de este cuerpo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y eso es todo? diisi tanto revuelo para decir que han descubierto un planeta como el de luke?
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por kaupas Jue Sep 15, 2011 8:09 pm

Pa matarlos .... esta gente no tiene arreglo.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por JuanMiguel Jue Sep 15, 2011 8:10 pm

Con perdon y mis respetos a mis compañero de este genial foro,

Una Mierdaaaaaaaaaaaaa como un planeta para los de la NASA.
JuanMiguel
JuanMiguel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:10 pm

kaupas escribió:Pa matarlos .... esta gente no tiene arreglo.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abran aqui esta en vivo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:15 pm

mucho circo para nada ppppfffff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 15, 2011 8:27 pm

danybermea escribió:mucho circo para nada ppppfffff
+1
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Hay faena...

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:32 pm

Saludos, desde luego tanto "pa" tan poco, y yo qe pensaban que querian hacer la pelicula de "Halo"...
Aqui la peña devanándose los sesos y nos sueltan ese pufo, yo "pa" eso como diria un buen colega argentino, "me meto el dedo en el culo" y perdonen la expresion pero no encuentro otra que le vaya mejor a semejante peetaa ...
happyday Señoras y señores hemos descubierto un planeta como tatooine.... happyday
Y yo les digo: besoculo con todos mis respetos a esta gente que curran como bestias y viven con austeridad, mientras yo solo reparto muebles y subo sofas a 4ºs,5ºs,6ºs... tan fresco y alegre por poder vivir como un Califa con mi sueldazo de 1200 Euros... jajajaja jajajaja jajajaja
P.D...Que agusto me he quedado!
Saludos pirat NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Ratu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Descubren un planeta con dos soles, como Tatooine en 'La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 15, 2011 8:39 pm

Descubren un planeta con dos soles, como Tatooine en 'La Guerra de las Galaxias



  • Es la primera vez que se ve un planeta pasar por delante de un sistema binario
  • Se trata de un gigante gaseoso con una masa similar a la de Saturno
  • Orbita alrededor de una estrella naranja y una enana roja

Una de las escenas más conocidas de 'La Guerra de las Galaxias' es aquella en la que Luke Skywalker observa el atardecer en su Tatooine natal y dos soles, uno amarillento y otro rojo, se ocultan en el horizonte.
Ahora,
los astrónomos han descubierto un planeta donde se podría observar este
espectáculo, ya que este cuerpo orbita alrededor de un sistema binario
de estrellas, e incluso una de ellas es tan roja como la que aparece en
la película de George Lucas.
Sin embargo, Luke no podría habitar
el Kepler 16b, que es como se ha llamado de momento a este planeta. Es
un gigante gaseoso y frío un poco más pequeño que Júpiter.
Además
tiene una masa similar a la de Saturno, aunque con una densidad algo
mayor, según describen los científicos en su artículo en la revista Science.
No
es la primera vez que se detecta un planeta orbitando un sistema
binario, pero sí la primera vez que se observa este planeta mientras
pasa por delante sus estrellas madres en el transcurso de su órbita,
eclipsándolos, lo que permite a los científicos realizar mediciones
bastante precisas sobre los tres cuerpos.
Los astrónomos del Instituto Carnegie y del Centro Carl Sagan para el Estudio de la Vida en el Universo descubrieron este planeta gracias al telescopio espacial Kepler de la NASA, que monitorizó el brillo de unas 155.000 estrellas, entre ellas, el sistema binario que alberga este planeta.
La ciencia ficción se convierte en realidad

En los sistemas binarios, las estrellas se eclipsan una a la otra, y esto se traduce en cambios de brillo que son detectables desde la Tierra.
Los astrónomos observaron que los cambios de brillo de estos astros se producían incluso cuando no estaban en posición de eclipse, por lo que tenía que existir un tercer cuerpo en el sistema que los científicos identificaron como un planeta.
Los
investigadores explican que la estrella más pequeña (una enana roja que
tiene un 20% de la masa del Sol) orbita la más grande (una enana
naranja con una masa del 69% del Sol) cada 41 días.
Por su parte el planeta completa una vuelta alrededor del sistema de estrellas cada 229 días terrestres.
"El descubrimiento es impresionante. Una vez más, algo que parecía ciencia ficción se ha convertido en realidad", ha comentado Alan Boss, del Instituto Carnegie y participante en la investigación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Jue Sep 15, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Sep 15, 2011 8:45 pm

o sea entonces que ya sabían del planeta de Luke Skywalker antes de realizar la película??? ohhhhhh que casualidaddddd..... jejejeje. me he quedado como nuestro gran Condorito...PLOP!!!
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:49 pm

Verónicacuartaregión escribió:o sea entonces que ya sabían del planeta de Luke Skywalker antes de realizar la película??? ohhhhhh que casualidaddddd..... jejejeje. me he quedado como nuestro gran Condorito...PLOP!!!






pues quien sabe pero la verdad que esperabamos que nos dijeran señores nibiru existe esta por llegar y viene con un chingo de annunakis , pues no verdad , creo nos formamos una expectativa mas amplia de lo debido saludos , me gusta el gatito de tu avatar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Dadyana Jue Sep 15, 2011 8:50 pm

Que lástima que nos esten soltando las cosas de acuenta gotas...porque a mi parecer la ficción no es que se este haciendo realidad...primero conocieron la realidad luego nos la mostraron como ficción para disque aceptarla y luego pues oh! el descubrimiento....alguien podría decirme hace cuánto fue esa película?, porque estoy muy segura que debió haber sido mucho luego de su real descubrimiento.

Bueno pues nos seguirán tratando como a bebés, aún no se dan cuenta que ya estamos dejando de ser el rebaño de esta sociedad manipulada.

Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty descubrimiento

Mensaje por Juanjose32 Vie Sep 16, 2011 11:09 am

Hombre, la verdad no se que esperabais......¿que dijeran qe hay 500 nibirus, 800 agujeros negros y 1000000 de asteroides al lado de la Tierra? La verdad es una noticia interesante. No digo que lo supieran hace mucho tiempo, pero bueno...es lo que hay. Notoda la gente sabe de astronomia y para ellos es algo nuevo e intrigante.



PD: no se pq esperais que digan algo de Nibiru, cuando eso no va a ocurrir (si es que existe el tal nibiru ese)
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:53 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Dadyana Vie Sep 16, 2011 8:37 pm

por Juanjose32 el Vie 16 Sep 2011 - 4:09 "...y para ellos es algo nuevo e intrigante."
que para ellos es algo nuevo...?, no seguiré haciendo más comentarios, mejor esperaré pacientemente "el despertar"...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:28 pm

Shocked hola, alguno tiene alguna información en que apoyarse Twisted Evil o solo son opiniones Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre - Página 2 Empty Re: NASA: Anuncio de gran descubrimiento en rueda de prensa el 15 de Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.