Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 49 de 61.
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: Gracias por existir!
Si lilian,, se fue un gran compositor cantante declamador ufffffffff,,, esa es la vejez pero el comienzo de una nueva vidda:P
russi- Moderador Global
russi escribió:Si lilian,, se fue un gran compositor cantante declamador ufffffffff,,, esa es la vejez pero el comienzo de una nueva vidda:P
y un gran cineasta... tan solidario, tan buena gente...
lilian- Moderador Global
GRACIAS POR TODO, MAESTRO
Posted: 05 Nov 2012 12:00 PM PST
Gracias incluso por ésto:
Eso nada más, y hasta siempre compañero.
http://feeds.feedburner.com/Nestornautas
lilian- Moderador Global
lilian escribió:GRACIAS POR TODO, MAESTRO
russi- Moderador Global
Muchas gracias Russi... (ahora me queda mas claro porque el amaba tanto Colombia...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Muchas gracias Russi... (ahora me queda mas claro porque el amaba tanto Colombia...)
SI vivio un buen tiempo en mi ciudad, hubo una época en su vida no muy buena y terminó acá en colombia en una ciudad Ibagué estaba hospitalizado, un señor muy importante y de buena plata lo vio en el hospital y lo reconoció y se lo trajo para PEREIRA y hasta que el no se alivió no lo dejó ir nosotros aprendimos a quererlo además era una persona muy especial y los personajes que le cuento eran muy cercanos a mi familia lindo personaje, lindo ser,
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:Muchas gracias Russi... (ahora me queda mas claro porque el amaba tanto Colombia...)
SI vivio un buen tiempo en mi ciudad, hubo una época en su vida no muy buena y terminó acá en colombia en una ciudad Ibagué estaba hospitalizado, un señor muy importante y de buena plata lo vio en el hospital y lo reconoció y se lo trajo para PEREIRA y hasta que el no se alivió no lo dejó ir nosotros aprendimos a quererlo además era una persona muy especial y los personajes que le cuento eran muy cercanos a mi familia lindo personaje, lindo ser,
A veces es dificil explicarle a los compañeros europeos esto de La Patria Grande... Cada vez que algun gobierno nos persigue, siempre hay una tierra hermana en este continente que nos alberga y nos da cobijo y amor de hogar... Esta es Latinoamerica, nuestra Patria Grande...
lilian- Moderador Global
21 de Diciembre 2012, ¿que va a pasar?
Estamos a 28 dias de llegar a esa fecha y seguramente muchas personas se estaran preguntando ahora, si todo lo que se ha dicho y profetizado sobre este día será verdad,...y que verdad esperan? el fin del mundo, el fin un ciclo con grandes desastres donde mucha gente morirá o un despertar de consciencias y un nuevo amanecer, se dicen muchas otras cosas...unas provocando la ilusión y esperanza, otras causando temor y tristeza.......y yo me pregunto ¿es que acaso no esta sucediendo ya desde hace tiempo, todo esto?
Hace mas de dos años Jesús-Cristo me hizo ver los grandes desastres que pudiera haber en un futuro cercano, (nada comparado con lo que antes habia visto) y en voz silenciosa me dijo "Conversión" en ese momento una vaga idea tenia de lo que significaba esa palabra, por lo que le pedi me iluminara con su sabiduria y me sujete a su mano.
Bendita sea su mano que transmite su Amor y transforma todo..mi vida ya no es igual, antes yo decia haber perdonado guardando resentimiento, el dolor de alguien que un día me habia ocasionado un malestar me era indiferente, separar la basura para que pueda reciclarse, porque he de hacerlo yo? si viene el recolector y toda la revuelve, cosas como esas y otras tantas, me hacian pensar que estaba actuando u obrando bien, pero no me hacian sentir bien y para colmo culpaba a los demas llegandome a sentir una victima, sin darme cuenta que yo me causaba el daño y también lo extendia, que desastre estaba hecha mi vida.
tuve que empezar a ordenar todo ese desastre enfrentando las causas, una de esas...
Recuerdo la primera vez que vi una playa cubierta de peces muertos a causa de la contaminación por el petroleo, como es posible! me senti muy enfadada con esas petroleras, luego vi una isla de basura, envases de plastico y quien sabe que tanto mas, me senti muy mal al reconocer que todos hemos sido causantes y responsables de la muerte de tantos peces y me puse a llorar como si con eso lo remediara, reaccione gracias a Dios y me puse las pilas, trato de no desperdiciar lo que se genera con ese petroleo, separo la basura y evito usar detergentes no biodegradables, con ese granito de arena contribuyo para evitar la contaminación y que mueran los peces.
Sabias palabras las de Jesús," Amaos los unos a los otros, como yo os he amado".......Amar es la clave, para obtener la tranquilidad y paz
a nuestras vidas solo se puede lograr amando y respetando la vida.
Yo no se lo que realmente pueda pasar el 21, 22, 23 o cualquier día de Diciembre o en el 2013, de lo que si estoy segura es que cuando la calaca venga por mi, no miraré atras lloriqueando por lo que pude hacer y no hice, hoy, ahora abrazo a mis hijos, a mis nietos a mis nueras y todo aquel/la que se deje abrazar y decirle gracias por existir y hacerme feliz con su presencia.
Que Nuestro Señor Jesúcristo les de Luz a su vida como se lo ha dado a la mía.
stelaplateada- Buen usuario
https://youtu.be/z1JhSZucfEE
DOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE VIDA, DE "HUMANIDAD" QUE NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN, AL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y CREER EN NUESTROS SUEÑOS, ASI COMO TAMBIÉN EL PODER DEL AMOR DE UNA MADRE SIN NECESIDAD DE QUE SEA BIOLÓGICA, SIMPLEMENTE AMANDO AL PRÓJIMO COMO A SI MISMA.
UNA LECCIÓN PARA DARNOS CUENTA TAMBIÉN DE LO ABSURDA SIN SENTIDO Y DOLOROSA QUE ES UNA GUERRA QUE SOLO TRAE SUFRIMIENTO A VIDAS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE A AVARICIA DE PODER DE ALGUNOS GOBERNANTES.
DE NOSOTROS SIEMPRE DEPENDERÁ EL CAMBIO Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LAS PEORES GUERRAS NACIERON DE LAS MAS SIMPLES DIFERENCIAS CULTIVADAS POR LA INTOLERANCIA, POR LA ENVIDIA Y POR EL DAÑAR AL PRÓJIMO ASI SEA CON UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO.
Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.
russi- Moderador Global
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA: ¡DATE UNA OPORTUNIDAD!
Quiero compartir con vosotros esta canción que he escuchado esta mañana mientras conducía mi vehículo, es una versión de "Chambao", de una bonita y estimuladora canción de Joan Manuel Serrat, titulada:
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
Todos los días pueden ser buenos , pero podemos lograr que sean mejores definitivamente con nuestra actitud.
¡DISFRUTA LA MÚSICA Y LETRA!:
https://youtu.be/EEt-XcqQz4A
Quiero compartir con vosotros esta canción que he escuchado esta mañana mientras conducía mi vehículo, es una versión de "Chambao", de una bonita y estimuladora canción de Joan Manuel Serrat, titulada:
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
Todos los días pueden ser buenos , pero podemos lograr que sean mejores definitivamente con nuestra actitud.
¡DISFRUTA LA MÚSICA Y LETRA!:
https://youtu.be/EEt-XcqQz4A
russi- Moderador Global
russi escribió:
Saca todo lo que llevas dentro.
[youtube][/youtube]
Yo soy, yo soy, yo soy.
Soy agua, playa, cielo, casa blanca
Soy mar Atlántico, viento y América
Soy un montón de cosas santas
Mezcladas con cosas humanas