Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 47 de 61.
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61
Re: Gracias por existir!
Querida Russi, como nadie puede calmarme... me voy a dormir...
Te envio un grann afecto...
( que suerte que estés... te amo...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Querida Russi, como nadie puede calmarme... me voy a dormir...
dulces sueños lilian............. recibo que cuando vuelvas abrir tus ojos,,, logres ver el resplandor de tu espiritu y te darás cuenta que ya estás calmada
russi- Moderador Global
Tu voz interior
La voz más importante que vas a escuchar en tu vida es…… tu propia voz, tu voz interior. Existen numerosos estímulos externos que van a llamar nuestra atención, voces que vamos a escuchar, nos van a informar y sugerir muchas cosas.
Sin embargo la voz que tiene el mayor poder de todas, la que más influencia tiene tanto de manera positiva como negativa, no es la de los demás, no es lo que otros nos dicen, sino nuestra propia voz interior, la voz de tus pensamientos, lo que te dices a ti mismo. Porque esa voz interior sale de la profundidad de nuestras creencias. Por lo que si esa voz interior nos habla de manera negativa, es porque en el fondo tenemos unas creencias y cuando tenemos una mejor conversación con nosotros mismos, es porque tenemos unas creencias más positivas.
Esa voz interior es una de las claves de nuestra vida en todos los sentidos, es la clave del éxito, ya que está reflejando nuestras creencias. Por lo que no basta con decir hay que ser más positivo y ser más optimista, lo cual es muy bueno y ayuda mucho, pero tenemos que adentrarnos en la profundidad de nuestras creencias, y averiguar que creencias nos están limitando. Esas creencias determinan todo en nuestra vida. Determinan lo que hacemos, como lo hacemos, como nos comportamos, controlan nuestras decisiones, constituyen uno de los pilares fundamentales en nuestra vida.
Esas creencias se han forjado a través de las experiencias, el entorno y la información que nos rodea, y de la misma manera y con el mismo método con que se han forjado, se cambian, es decir cambiando el entorno y la información que recibimos, creando un entorno más positivo y sumergiéndose entre libros, audios, videos, conferencias, nueva información positiva y constructiva que generen nuevas creencias, que es lo que desde aquí intentamos.
Así que vigila mejor esa voz interior, porque ten la seguridad que siempre te estás ESCUCHANDO
Sin embargo la voz que tiene el mayor poder de todas, la que más influencia tiene tanto de manera positiva como negativa, no es la de los demás, no es lo que otros nos dicen, sino nuestra propia voz interior, la voz de tus pensamientos, lo que te dices a ti mismo. Porque esa voz interior sale de la profundidad de nuestras creencias. Por lo que si esa voz interior nos habla de manera negativa, es porque en el fondo tenemos unas creencias y cuando tenemos una mejor conversación con nosotros mismos, es porque tenemos unas creencias más positivas.
Esa voz interior es una de las claves de nuestra vida en todos los sentidos, es la clave del éxito, ya que está reflejando nuestras creencias. Por lo que no basta con decir hay que ser más positivo y ser más optimista, lo cual es muy bueno y ayuda mucho, pero tenemos que adentrarnos en la profundidad de nuestras creencias, y averiguar que creencias nos están limitando. Esas creencias determinan todo en nuestra vida. Determinan lo que hacemos, como lo hacemos, como nos comportamos, controlan nuestras decisiones, constituyen uno de los pilares fundamentales en nuestra vida.
Esas creencias se han forjado a través de las experiencias, el entorno y la información que nos rodea, y de la misma manera y con el mismo método con que se han forjado, se cambian, es decir cambiando el entorno y la información que recibimos, creando un entorno más positivo y sumergiéndose entre libros, audios, videos, conferencias, nueva información positiva y constructiva que generen nuevas creencias, que es lo que desde aquí intentamos.
Así que vigila mejor esa voz interior, porque ten la seguridad que siempre te estás ESCUCHANDO
http://entrenandoapapas.blogspot.com.es/2012/08/tu-voz-interior.html
russi- Moderador Global
tao2013 escribió:
De nada.
Namas3!!!
A quien te refieres , a caso YO
russi- Moderador Global
tao2013 escribió:
Al título: "Gracias por existir"... pues "de nada".
ok
russi- Moderador Global
LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS ESTÁ EN TU "YO DEL FUTURO".
https://www.youtube.com/watch?v=al1AzhYG-Io&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=al1AzhYG-Io&feature=youtu.be
russi- Moderador Global
Al rosal
A pesar de los duros fríos del invierno
y de la poda de partes de mi ser,
me revisto de coraje y enraízo firmemente
en lo que verdaderamente soy.
Asumo los principios universales,
pues son la base de mi existencia.
Pues siendo consciente de las raíces,
y de todo aquello que mora en la profundidad de mi Inconsciente,
puedo brotar con ternura a una nueva vida,
revivificar mi espíritu encubierto
y ruborizar a la blanda nieve.
A pesar de los duros fríos del invierno
y de la poda de partes de mi ser,
me revisto de coraje y enraízo firmemente
en lo que verdaderamente soy.
Asumo los principios universales,
pues son la base de mi existencia.
Pues siendo consciente de las raíces,
y de todo aquello que mora en la profundidad de mi Inconsciente,
puedo brotar con ternura a una nueva vida,
revivificar mi espíritu encubierto
y ruborizar a la blanda nieve.
(Aranda de Duero, marzo, 2006)
russi- Moderador Global
Koan: la esfera en el triángulo de la mente.
La mente de piedra.
- Supón que hay una piedra muy grande, ¿la consideras que esta fuera o dentro de tu mente?.
Uno de los monjes le contestó:
- Desde el punto de vista del Budismo todo es una representación mental, así que yo diría que esta dentro de mi mente.
- ¡Debes de sentir tu cabeza muy pesada si vas por ahí cargando con una piedra como esa en tu mente!”
La mente de piedra.
- Supón que hay una piedra muy grande, ¿la consideras que esta fuera o dentro de tu mente?.
Uno de los monjes le contestó:
- Desde el punto de vista del Budismo todo es una representación mental, así que yo diría que esta dentro de mi mente.
- ¡Debes de sentir tu cabeza muy pesada si vas por ahí cargando con una piedra como esa en tu mente!”
russi- Moderador Global
Comer y dormir.
- Maestro, ¿qué haces tú para estar en el camino verdadero?.
- Cuando tengo hambre, como; cuando tengo sueño, duermo.
- Pero esas cosas las hace todo el mundo.
- No es cierto. Cuando los demás comen piensan en mil cosas a la vez.
Cuando duermen, sueñan con mil cosas a la vez. Por eso yo me diferencio de los demás.
- Maestro, ¿qué haces tú para estar en el camino verdadero?.
- Cuando tengo hambre, como; cuando tengo sueño, duermo.
- Pero esas cosas las hace todo el mundo.
- No es cierto. Cuando los demás comen piensan en mil cosas a la vez.
Cuando duermen, sueñan con mil cosas a la vez. Por eso yo me diferencio de los demás.
russi- Moderador Global
https://youtu.be/nuYDxAB5F4k
Tenemos que ir saliendo de nuestro cuerpo
Imaginar la Tierra dando vueltas en torno al sol
Visionar como llega ese día
Sentir en nuestro interior, el amor y los sentimientos que sentimos al escuchar las canciones de amor, al recordar un momento de nuestra vida especialmente significativo para nosotros.
Cuanto sintamos esto va a salir una luz de nuestro interior
Esa luz va a iluminar el planeta, justo al amanecer del día 21 de diciembre
Pensemos en la belleza, en la Paz, en el amor que sentimos
permanezcamos así, luego regresemos y abramos los ojos
russi- Moderador Global
Un hombre vino a casa tarde del trabajo, cansado e irritado, y encontró a su hijo de cinco años esperando en la puerta.
¿Papá, puedo hacerte una pregunta?”
Sí, ¿cuál es?” contestó el hombre.
¿Papá, cuánto ganas en una hora?”
Eso no es asunto tuyo. ¿Por qué preguntas eso?” – Dijo el hombre enojado.
Sólo quiero saberlo. Por favor dime, ¿cuánto ganas en una hora?” repitió el pequeño.
Si quieres saberlo, en una hora gano 3000 Ptas.
“Oh,” – contestó el pequeño, cabizbajo. Volviendo a mirarlo, dijo
– Papá, puedo pedirte prestadas 1.500 Pts?”
El padre se puso furioso, – “Si la única razón por la que me has preguntado eso es para poder pedirme prestado dinero para comprar un juguete tonto o alguna otra cosa sin sentido, entonces vete directamente a tu cuarto y acuéstate. Piensa sobre por qué estás siendo tan egoísta.
Yo trabajo muy duro muchas horas todos los días, y no tengo tiempo para estas tonterías infantiles.”
El chico fue calladamente a su cuarto y cerró la puerta. El hombre se sentó y empezó a ponerse aun más enfadado pensando en la pregunta del muchacho.
¿Cómo se atreve a preguntar cosas así sólo para conseguir algún dinero?
Después de aproximadamente una hora o así, el hombre se había tranquilizado, y empezó a pensar que quizás había sido un poco duro con su hijo. Quizás había algo que realmente necesitara comprar con las 1.500 ptas. y realmente no pedía dinero muy a menudo. El hombre fue a la puerta del cuarto del muchacho y abrió la puerta.
“¿Estás dormido, hijo?” – Preguntó.
“No papá, estoy despierto,” – contestó al muchacho.
“He estado pensando, quizá haya sido demasiado duro contigo antes,” -dijo el hombre, – “Ha sido un día largo y he pagado mi agresividad contigo. Aquí están las 1.500 ptas. que me pediste.”
El pequeño se sentó y sonrió. – “¡Oh, gracias papá!” -gritó.
Entonces, buscando bajo su almohada sacó algunos billetes arrugados. El hombre, viendo que el muchacho ya tenía dinero, empezó a ponerse enfadado de nuevo.
El pequeño contó despacio su dinero, entonces miró a su padre.
- ¿Por qué pides más dinero si ya tienes? – refunfuñó el padre..
- Porque no tenía bastante, pero ahora sí. – contestó.
“Papá, ahora ya tengo 3.000 ptas. ¿Puedo comprar una hora de tu tiempo?
Por favor ven a casa temprano mañana. Me gustaría cenar contigo.”
¿Papá, puedo hacerte una pregunta?”
Sí, ¿cuál es?” contestó el hombre.
¿Papá, cuánto ganas en una hora?”
Eso no es asunto tuyo. ¿Por qué preguntas eso?” – Dijo el hombre enojado.
Sólo quiero saberlo. Por favor dime, ¿cuánto ganas en una hora?” repitió el pequeño.
Si quieres saberlo, en una hora gano 3000 Ptas.
“Oh,” – contestó el pequeño, cabizbajo. Volviendo a mirarlo, dijo
– Papá, puedo pedirte prestadas 1.500 Pts?”
El padre se puso furioso, – “Si la única razón por la que me has preguntado eso es para poder pedirme prestado dinero para comprar un juguete tonto o alguna otra cosa sin sentido, entonces vete directamente a tu cuarto y acuéstate. Piensa sobre por qué estás siendo tan egoísta.
Yo trabajo muy duro muchas horas todos los días, y no tengo tiempo para estas tonterías infantiles.”
El chico fue calladamente a su cuarto y cerró la puerta. El hombre se sentó y empezó a ponerse aun más enfadado pensando en la pregunta del muchacho.
¿Cómo se atreve a preguntar cosas así sólo para conseguir algún dinero?
Después de aproximadamente una hora o así, el hombre se había tranquilizado, y empezó a pensar que quizás había sido un poco duro con su hijo. Quizás había algo que realmente necesitara comprar con las 1.500 ptas. y realmente no pedía dinero muy a menudo. El hombre fue a la puerta del cuarto del muchacho y abrió la puerta.
“¿Estás dormido, hijo?” – Preguntó.
“No papá, estoy despierto,” – contestó al muchacho.
“He estado pensando, quizá haya sido demasiado duro contigo antes,” -dijo el hombre, – “Ha sido un día largo y he pagado mi agresividad contigo. Aquí están las 1.500 ptas. que me pediste.”
El pequeño se sentó y sonrió. – “¡Oh, gracias papá!” -gritó.
Entonces, buscando bajo su almohada sacó algunos billetes arrugados. El hombre, viendo que el muchacho ya tenía dinero, empezó a ponerse enfadado de nuevo.
El pequeño contó despacio su dinero, entonces miró a su padre.
- ¿Por qué pides más dinero si ya tienes? – refunfuñó el padre..
- Porque no tenía bastante, pero ahora sí. – contestó.
“Papá, ahora ya tengo 3.000 ptas. ¿Puedo comprar una hora de tu tiempo?
Por favor ven a casa temprano mañana. Me gustaría cenar contigo.”
russi- Moderador Global
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61