Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 40 de 61.
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Gracias por existir!
No quepo de gozo, jejejjejejeje que alegría, camaradas CIELO, LILIAN espero que nunca mas nos den esos sustos, ya estamos todos,
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Gracias por existir!
Pues no...no habia necesidad de esto, creo que fue desmedido. Ya bastante complicado es el día a día, como para complicarnoslo y complicarmelo aquí tambien, de hecho a mi me hizo sentirme muy mal y aun sigo leyendo hoy mensajes como si yo fuese la causante, lo cual me deja hoy peor.
No sere yo quien la proxima vez se meta, y menos... para que luego parezca que soy yo la responsable, y tengo la sensación de que la que sale perjudicada de todo esto soy yo sin comerlo ni beberlo.
De cualquier modo...gracias por recapacitar.
No sere yo quien la proxima vez se meta, y menos... para que luego parezca que soy yo la responsable, y tengo la sensación de que la que sale perjudicada de todo esto soy yo sin comerlo ni beberlo.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Pues no...no habia necesidad de esto, creo que fue desmedido. Ya bastante complicado es el día a día, como para complicarnoslo y complicarmelo aquí tambien, de hecho a mi me hizo sentirme muy mal y aun sigo leyendo hoy mensajes como si yo fuese la causante, lo cual me deja hoy peor.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????
lilian- Moderador Global
[quote="vitania"]Pues no...no habia necesidad de esto, creo que fue desmedido. Ya bastante complicado es el día a día, como para complicarnoslo y complicarmelo aquí tambien, de hecho a mi me hizo sentirme muy mal y aun sigo leyendo hoy mensajes como si yo fuese la causante, lo cual me deja hoy peor.
Mira Vitania, tu no debes sentirte parte, como Moderadora distes el aviso de la denuncia, por lo que yo sé?. No es mi intención complicarte ni implicarte.
Mi proceceder solo fue hacia lilian fue:
Tal cual como en la época de la Nobleza, el Caballero al ver que ofenden a la Dama y verse involucrado prefiere marchar a volcar toda su ira e iniciar una Guerra.
El Reino no es del Caballero el solo trata de implantar Justicia, mientras los Reyes disfrutan......El Caballero generalmente recorre diferentes Pueblos, diferentes Reinados y en cada uno se siente querido.... así sea por los árboles o por el viento.
Ahora SI, vuelvo a marchar, dado que el DENUNCIANTE, no marchará!.
Mis Saludos y buenos Recuerdos!
Mira Vitania, tu no debes sentirte parte, como Moderadora distes el aviso de la denuncia, por lo que yo sé?. No es mi intención complicarte ni implicarte.
Tal cual como en la época de la Nobleza, el Caballero al ver que ofenden a la Dama y verse involucrado prefiere marchar a volcar toda su ira e iniciar una Guerra.
El Reino no es del Caballero el solo trata de implantar Justicia, mientras los Reyes disfrutan......El Caballero generalmente recorre diferentes Pueblos, diferentes Reinados y en cada uno se siente querido.... así sea por los árboles o por el viento.
Invitado- Invitado
[quote="cielo"]
pero Cielo...y porque al que no le gustaron los comentarios debería irse???
no lo entiendo
tan dificil es aceptar que ha alguien le haya podido sentar mal, que cree que no es el lugar apropiado para esos comentarios y lo marque?? Tan grabe es???
Ojo!!!! no digo que lo comparta, pero creo que es respetable la opinion de todo el mundo, o yo al menos la respeto..
Como es eso de que si no se va él me voy yo??? pero por dios!! de verdad...que cada vez entiendo menos
vitania escribió:Pues no...no habia necesidad de esto, creo que fue desmedido. Ya bastante complicado es el día a día, como para complicarnoslo y complicarmelo aquí tambien, de hecho a mi me hizo sentirme muy mal y aun sigo leyendo hoy mensajes como si yo fuese la causante, lo cual me deja hoy peor.
pero Cielo...y porque al que no le gustaron los comentarios debería irse???
no lo entiendo
tan dificil es aceptar que ha alguien le haya podido sentar mal, que cree que no es el lugar apropiado para esos comentarios y lo marque?? Tan grabe es???
Ojo!!!! no digo que lo comparta, pero creo que es respetable la opinion de todo el mundo, o yo al menos la respeto..
Como es eso de que si no se va él me voy yo??? pero por dios!! de verdad...que cada vez entiendo menos
Invitado- Invitado
SABEN QUE ME DA MAS bronca?????
QUE NADIE RESPONDA A MI CANCION...
NO SEAN HIPOCRITAS Y COBARDES....
RESPONADN DESPUES DE ESCUCHAR
(despues si quieren me voy... e intenten extrapolar la cancion a sus propias vidas)
DESPUES ME VOY SI QUIEREN....
(despues si quieren me voy... e intenten extrapolar la cancion a sus propias vidas)
lilian- Moderador Global
pero Lilian que te van a contestar..y quien??lilian escribió:SABEN QUE ME DA MAS bronca?????
anda ...dejalo estar
Invitado- Invitado
vOS SOS UNA DIOSA CON EL DOBLE DE LOS BRAZOS QUE MUESTRA TU AVATAR...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:vOS SOS UNA DIOSA CON EL DOBLE DE LOS BRAZOS QUE MUESTRA TU AVATAR...
fluorita- Usuario habitual
bronca prque esta prohibido todo, hasta LO QUE HARE DE CUALQUIER MODO....
lilian- Moderador Global
lilian escribió:bronca prque esta prohibido todo, hasta LO QUE HARE DE CUALQUIER MODO....
y a todoas estas ¿que esta pasando que no me he enterado de nada? NO ENTIEEEENDOOOOO por favor alguien que me explique
es que parece que comí sopa de tortuga (como dice Augusto)
Eucaris Malavé- Usuario destacado
FURIA
Divago hoy...
entre la espuma revuelta y alzada de mi sangre
mezclada con el salado sudor y goteada por mis lágrimas
Divago...
y mi mirada turbia
confunde los fantasmas de mis más íntimos afectos
entre la niebla exudada por el desprecio que siento
y la rabia más encarnizada
sedienta de destrucción... y reclamando justicia
Divago...
y es que se me rompe el eje
entre mis ilusiones y la amargura de la realidad
ingenua ante las debilidades
comprensiva entendedora de todos los demás
fiel a la fantasía creadora
de los ideales más hermosos... aprendidos en mi infancia
Divago impotente y poderosa a la vez
en esta hora estéril de mi vida
ahogada de ira en soledad
ofendida, herida y vencedora
vencedora porque tengo la razón
Divago rompiendo los hilos de mi cordura
destrozada de tanta decepción
pero ¡viva! como el mar bajo la lluvia
que confunde viejas aguas con las nuevas
cabalgando mi destino redomado
por la fuerza contenida de mi furia
Diversidad
1988
Divago hoy...
entre la espuma revuelta y alzada de mi sangre
mezclada con el salado sudor y goteada por mis lágrimas
Divago...
y mi mirada turbia
confunde los fantasmas de mis más íntimos afectos
entre la niebla exudada por el desprecio que siento
y la rabia más encarnizada
sedienta de destrucción... y reclamando justicia
Divago...
y es que se me rompe el eje
entre mis ilusiones y la amargura de la realidad
ingenua ante las debilidades
comprensiva entendedora de todos los demás
fiel a la fantasía creadora
de los ideales más hermosos... aprendidos en mi infancia
Divago impotente y poderosa a la vez
en esta hora estéril de mi vida
ahogada de ira en soledad
ofendida, herida y vencedora
vencedora porque tengo la razón
Divago rompiendo los hilos de mi cordura
destrozada de tanta decepción
pero ¡viva! como el mar bajo la lluvia
que confunde viejas aguas con las nuevas
cabalgando mi destino redomado
por la fuerza contenida de mi furia
Diversidad
1988
Invitado- Invitado
pues ya somos dosEucaris Malavé escribió:lilian escribió:bronca prque esta prohibido todo, hasta LO QUE HARE DE CUALQUIER MODO....
y a todoas estas ¿que esta pasando que no me he enterado de nada? NO ENTIEEEENDOOOOO por favor alguien que me explique
Invitado- Invitado
vitania escribió:pues ya somos dosEucaris Malavé escribió:lilian escribió:bronca prque esta prohibido todo, hasta LO QUE HARE DE CUALQUIER MODO....
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61