MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty Disculpen que sea pesada...

Mensaje por lilian Sáb Sep 03, 2011 9:26 pm

nibiru2012 escribió:jajajajajajaja no me creo nada que se haya desaparecido el disque elenin pura patraña claro como se aserca la fecha 27 de septiembre deplano el gobierno nos esta ocultando algo muy grande y ademas pienso que no es un cometa sigo pensando que es nibiru/elenin

Shocked todo esto me huele muy mal Shocked despues saldra diciendo obama que nunca existio un tal elenin o un cientifico x diciendo que nunca existio un tal cometa y bla bla bla

pero es que no habia un famoso "cluster" detras de Elenin????? Sera que nos vieron y prefirieron desintegrarse en el sol antes de cotactarnos??????Laughing
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por clao880 Sáb Sep 03, 2011 9:34 pm

si en realidad elenin se desintegro porq yo sigo monitoreando su recorrido desde el programa Starry Night pro Plus q actualiza su base de datos /estrellas,meteorios,asteroides/ casi a diario Question
clao880
clao880
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por nibiru2012 Sáb Sep 03, 2011 9:44 pm

clao880 escribió:si en realidad elenin se desintegro porq yo sigo monitoreando su recorrido desde el programa Starry Night pro Plus q actualiza su base de datos /estrellas,meteorios,asteroides/ casi a diario Question

pues si en septiembre hay un terremoto como la que hubo en japon eso quiere decir que nos trataron de engañar solo queda esperar lo malo esque un terremoto no es una buena noticia pero que le podemos hacer el ser humano esta matando al planeta tierra
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Salvadortd Sáb Sep 03, 2011 9:52 pm

No sé si habéis visto éste video, es interesante, y da que pensar, ésto no ha terminado todavía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:02 pm

Dadyana escribió:Admin, parece que vas a tener que banearme...por no estar de acuerdo con tus ideas...???, me sorprende tus respuestas ante comentarios ambigüos...sugiero que te releas y de paso a todos...
Saludos en Amor.

Mientras no insultes como ha hecho el usuario maxiyo no entiendo porque habría que banearte, cada uno tiene sus ideas y todas respetables, pero sin inventar hechos y sin insultar, y creo que llamar neonaci a quien sea, no es ningún piropo.

Igualmente sino estás a gusto eres libre de marchar cuando quieras, mientras tanto te rogaría que no sigamos malmetiendo y que continuemos con el tema de elenin que es bastante más interesante.

gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 03, 2011 10:05 pm

Dadyana escribió:Admin, parece que vas a tener que banearme...por no estar de acuerdo con tus ideas...???, me sorprende tus respuestas ante comentarios ambigüos...sugiero que te releas y de paso a todos...
Saludos en Amor.
Hola. Este usuario me ha llamado desde neonazi a otras cosas... y por eso se ha baneado. En ningún momento hemos fomentando a la incitación del odio o del racismo, simplemente he expuesto lo que se está viviendo en muchas calles de Barcelona a según que horas de la noche.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tenochiclan Sáb Sep 03, 2011 10:15 pm

Hola a todos/as:

El vídeo de más atrás- el de inglés- dice algo sobre una ola gigantesca y sobre el hecho que el que le muestra las cosas ( o ella porque lo trata de hombre y luego de mujer) le enseña una vara y la inclina de noreste a suroeste con una inclinación de 12 a 20 grados- no sabe a ciencia cierta porque dice no ser matemática- lo que cree que representa la inclinación del cambio de polos... y es el primer mensaje...
Por cierto después de tanto follón con ELENIN os digo que si sigue existiendo y que nos van colando las fotos de otros cometas...de todas maneras esperar...estamos en septiembre y cada día se ve lo que va pasando...creed a vuestros ojos y al panorama exterior eso es todo....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 03, 2011 10:16 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:

El vídeo de más atrás- el de inglés- dice algo sobre una ola gigantesca y sobre el hecho que el que le muestra las cosas ( o ella porque lo trata de hombre y luego de mujer) le enseña una vara y la inclina de noreste a suroeste con una inclinación de 12 a 20 grados- no sabe a ciencia cierta porque dice no ser matemática- lo que cree que representa la inclinación del cambio de polos... y es el primer mensaje...
Por cierto después de tanto follón con ELENIN os digo que si sigue existiendo y que nos van colando las fotos de otros cometas...de todas maneras esperar...estamos en septiembre y cada día se ve lo que va pasando...creed a vuestros ojos y al panorama exterior eso es todo....
saludos
Ok muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:22 pm

Última foto de Elenin :

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Comet_Eleninadjatext

hace dias no tenia cola

despues le pusieron una

ahora es verde!

creo que estan ocultando algo mas...

con eso de que la proxima semana veremos una supernova!

será elenin u otro objeto estelar??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:25 pm

Este es el link de la foto de arriba y el comentario al pie de la foto

Image taken last night, posted here with permission of John Glossop from
Cootamundra, NSW, Australia. Taken with an ST8300C through a Takahashi
FSQ-106ED. The comet is getting very difficult to image and he had severe
problems with low altitude, zodiacal light, street lights etc and there are some
big gradients. But the shot shows the elongated nucleus, the short bright tail,
and the faintest trace of an extended tail perhaps 20 arcminutes long, more or
less.
TRADUCCION
Imagen tomada ayer por la noche, publicado aquí con permiso de John Glossop de
Cootamundra, NSW, Australia. Tomadas con un ST8300C a través de una Takahashi
FSQ-106ED. El cometa se está poniendo muy difícil a la imagen y tuvo graves
problemas con la baja altitud, la luz zodiacal, etc luces de la calle y hay algunos
grandes gradientes. Sin embargo, la foto muestra el núcleo alargado, la cola corta brillante,
y la menor huella de una cola extendida tal vez 20 minutos de arco largo, más - Rob Kaufman brillante,

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:27 pm

Hola a todos!

Muchos sitios se hicieron eco de la desintegración del cometa Elenin. Realmente estoy siguiendo el hilo del blog del astrónomo Leonid Elenin y su última nota con un video dice el día 27 de agosto que faltan 3 días para que el cometa colisione con CME 0036.
Luego, el día 31 actualiza el blog con una noticia referente a Júpiter. Realmente nada más referente a su cometa? Para cuando? Se burla? Busca certezas? Espera órdenes? ¿?? Yelenin (traducción correcta del apellido Elenin) se dignará a decir algo? Alguien leyó algo escrito o dicho por él? David Morrison, el recalcitrante astrónomo de la NASA dijo algo? Pues no hace mucho decía que el cometa no representaba peligro para el planeta. Llegó a decir que el cometa se desintegró? ¿?? La NASA (órgano que responde al Pentágono) dijo algo? ¿??
Si alguien tiene esa info o ya lo dejó, les ruego que me digan en donde está, pues yo no la pude ver. Si la tienen localizada publíquenla!
“¿Todos nos damos cuenta de que significa esto en caso de que Elenin ni se vea en el cielo el dia mas cercano?.
Solo pudieron sacar imagenes Yelenin (desde la tierra y mejores imágenes que la Nasa), y la Nasa… ¿??
En caso de que en Octubre no podamos ver ni una pequeña luz, qué veracidad tendremos de que el cometa Elenin existio?…,” ¿Y si es otro invento para ver que tan rapido corre el temor y se expande por la red, las familias, los amigos, el rebaño (para ellos somos rebaño y nos tienen en permanente estudio y jaque)

Por momentos pienso y como lo describió alguien en un blog, esto parece “Truman Show”.

Saludos para todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:28 pm

ASI SE VE DESDE LA TIERRA CON EL STELLARIUM PERO ME PARECE QUE NO CONCUERDAN LOS ANGULOS DE VISTA DEL LAS DOS GALAXIAS QUE ESTAN CERCA DE ELENIN CON LA DE LAS GALAXIAS QUE ESTAN EN LA FOTOGRAFIA , PARECIERA QUE LA FOTO ESTA TOMADA DESDE EL ESPACIO.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Sshot1kw

ELENIN Y SU ORBITA

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 4 Sshot2u
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:40 pm

Empiezo a sospechar que estos tipos nos estubieron enseñando fotos de elenin mezcladas con fotos del cometa Garradd (C/2009 P1) .por eso nunca coincidieron aveses veiamos a elenin distinto de fotos anteriores husaron a los 2 cometas para engañarnos incluso han de haber usado al cometa honda , eso resolveria muchas cosas por ejemplo por que las orbitas se modificaban por que el fondo de las imagenes no coincidia , por que lo veiamos explotar cerca de jupiter si no deberia estar alli , no se si coinciden conmigo pero eso explicaria muchas cosas ,diganme que opinan los creen capases de mentirnos de esa forma
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:42 pm

danybermea escribió:Empiezo a sospechar que estos tipos nos estubieron enseñando fotos de elenin mezcladas con fotos del cometa Garradd (C/2009 P1) .por eso nunca coincidieron aveses veiamos a elenin distinto de fotos anteriores husaron a los 2 cometas para engañarnos incluso han de haber usado al cometa honda , eso resolveria muchas cosas por ejemplo por que las orbitas se modificaban por que el fondo de las imagenes no coincidia , por que lo veiamos explotar cerca de jupiter si no deberia estar alli , no se si coinciden conmigo pero eso explicaria muchas cosas ,diganme que opinan los creen capases de mentirnos de esa forma

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Sáb Sep 03, 2011 10:59 pm

ufff... un día salen con la noticia de que el cometa se está desintegrando, al siguiente dicen que no, luego que desde el cometa captan psicofonías donde una o varias voces en perfecto inglés dicen "Earth may say no"... en verdad que no sé que pensar... estoy sospechando que ese cometa nunca existió, y que solo era una cortina de humo para desviar la atención de los cometas Levy y el Honda... en fin, habrá que esperar a ver qué pasa el 26 de Septiembre scratch
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente