MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 de diciembre del 2012

3 participantes

Ir abajo

21 de diciembre del 2012 Empty 21 de diciembre del 2012

Mensaje por M Eugenia Mar Mar 30, 2010 6:28 pm

Sea como fuere, que se supone que los ciudadanos de a pie debemos hacer al respecto?
que probabilidades creemos que podemos tener ante semejante ecatombe?
realmente que de cierto y a que nivel es todo esto?
a mi edad recuerdo mas de una fecha que después ha sido fantasma, fechas en las que se predecía una y otra vez el fin del mundo, sí, que es cierto que fueron fechas sin ninguna solidez científica, mas bien elucubraciones de tendencia mística errónea... pero si todo esto es cierto esta vez, en mi opinión lo menos aconsejable es, morir de pánico antes de tiempo e impregnarnos de lecturas que a veces parecen diarreas mentales mas que otra cosa.
Quiero creer que esto del "fin del mundo" es mas metafórico que otra cosa y quizá haya un cataclismo mas que importante, y quizá esto sea el fin del mundo tal y como lo conocemos hoy día, porque a ver solamente con las predicciones que hay sobre el astro Rey, hablando en plata estamos jodidos, solo con que se nos cargue todo el sistema eléctrico y de comunicaciones.... pero muerto todo lo que entendemos por vivo?
Pues "Vivamos" día a día sin miedos, disfrutando que lo que "todavía" tenemos.
Un humilde... salud a todos!
(no deja por esto de parecerme interesante esta web!)
M Eugenia :
M Eugenia
M Eugenia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de diciembre del 2012 Empty Re: 21 de diciembre del 2012

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 30, 2010 6:50 pm

Bueno. Nadie dijo ni ha dicho , que el 21 de diciembre del 2012 sea el fin del mundo. Yo mas bien lo veo como un cambio en la humanidad, causada por... ¿ que cosa ? Eso es lo que bien bien no se sabe.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

21 de diciembre del 2012 Empty Re: 21 de diciembre del 2012

Mensaje por lithiorel Jue Abr 01, 2010 5:50 am

Entiendo tu punto M Eugenia, se dice en muchas predicciones que será el fin del dinero, si empezamos a hilar mas fino tenemos

Dinero plastico ; La mayoria de nosotros no anda con efectivo sino ocupamos tarjetas de debito (redbanc), Tarjetas de credito o cheques (vale vista etc), los cuales ante un cataclismo de la TORMENTA SOLAR perfecta similar a la de 1851 quedariamos sin nada, como sacariamos nuestro dinero??? sería el caos, financiera y socialmente hablando.

Si pensamos en eso si que sería el fin de una era, quizas el fin de la era electrica y tendriamos que inventar otra cosa para avanzar tecnologicamente.

Mucho se dice que sobrevivirá muy poca gente, con unn evento asi claro que puede pasar, el pelear por la comida, agua, combustibles, me recuerda mucho a una pelicula que no tiene ningun efecto especial pero que encontre muy buena se llama "THE ROAD" o la carretera que la protagonisa el tipo del señor de los anillos, vigo mortensen, se las recomiendo...si bien es como depresiva al final de la pelicula tiene una luz de esperanza.

SLDS
lithiorel
lithiorel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de diciembre del 2012 Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:16 pm

Creo mas bien como vosotros en el fin de una era , la industrial , me explico.
Despues de que ocurra lo que tenga que ser , entre la gente cundira el caos imaginaos un mundo donde no exista orden ni concierto en medio de una histeria colectiva de tintes apocalipticos (aunque no exista razon real para ello) pasado este periodo y cuando llegue la calma a los que sobrevivan sera el momento de hacer un alto ver lo bueno de la vida anterior y comenzar utilizando como base el conocimiento de que fue lo que fallo , energia nuclar , combustibles fosiles , alimentos mas quimicos que naturales ... Hay muchas cosas que hoy sabemos dañinas y maneras de vivir nada buenas , pero dado lo que conllevaria cambiar seria casi imposible llevarlo a cabo sin "formatear el mundo e instalar un nuevo sistema operativo" asi pues creo que solo despues del cambio el hombre estara dispuesto para ese nuevo inicio pues la era industrial la era del consumismo habra acabado y con ella espero que el dinero , el es el culpable de que los politicos y demas no quieran cambiar el mundo .
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 de diciembre del 2012 Empty Re: 21 de diciembre del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.