MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+80
falemparte
OMACHIN
Hulna
MaKeR
Verónicacuartaregión
evlyele
franmal
miguetereo
xneos
jacqueline figueroa soto
Tottem
ika_sakura
greta risoleta
Diyi
nibiru2012
dezar
chukillman
navegante
Flopower
Agaton
Nexus
rodrigogomezrojas
Adri
masama
SION_
caros
dmonca
luis a
jcarlos
whie
daniel piriapolis
jineth
crisisdefe
estela1977
krik
paloma093
Cepheus
jluis6211
Uge
karyman123
flipeante
Hector_2012
JB Mey
MIRNA
fontan
halcon
beatriz sanchez
pablitodelmar
Salvadortd
angop2012
manvantara
Deep
Napster32
tao2013
galager
Fedeaudio
ANAYANSI
Charlyx22
Sol
priffor
hector
Nicolas Ignacio
crataegus1000
lerimar
Eucaris Malavé
chuchunko2012
katryn caroca johnen
JeniCa
yzardui
Pendaher
helena
almaamerica
stelaplateada
Luz de Luna
janochile
luchito6991
tenochiclan
jonthan
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
84 participantes

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 09, 2011 10:02 pm

yzardui escribió:
Admin escribió:Monitor IRIS no me marca ningún terremoto superior a 6 grados
No se a que están jugando pero están poniendo y quitando sismos!!!
sino? Shocked

Tenemos tormenta geomagnética KP7

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Kp
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 09, 2011 10:03 pm

Acabamos de pasar ya la primera CME de las que están por llegar

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Aeidx
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por yzardui Vie Sep 09, 2011 10:03 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Test_6.20110909200128
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por rodrigogomezrojas Vie Sep 09, 2011 10:04 pm

Este link del USGS esta al día

Saludos8) Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rodrigogomezrojas
rodrigogomezrojas
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 09, 2011 10:11 pm

rodrigogomezrojas escribió:Este link del USGS esta al día

Saludos8) Cool

Exacto. terremto de 6,4 en Canadá
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por flipeante Vie Sep 09, 2011 10:23 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Tec-map-br
Los rayos X solares: Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Statusdel campo geomagnético: Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 KpstatusFase Lunar:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Phase

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 PmapN Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 PmapS Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Sw_density Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Sw_speed Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Sw_pressure Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Temperature Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Imf_magnitude Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Imf_clock

• Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Main_map
  • Estado: ACTUALIZACIÓN Fuente: USGS
  • Región: Isla de Vancouver, Canadá región
  • Del informe: 09 de septiembre 2011 19:41:35 GMT
  • Última actualización: 09 de septiembre 2011 20:07:04 GMT

• USGS ShakeMap de la información:
    Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Tvmap

• USGS buscapersonas (Evaluación del sistema de terremotos Mundial de Respuesta) de la información: Ver USGS onePAGER alerta de datos como PDF
    detallada USGS BUSCAPERSONAS los datos

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Exposure
  • flipeante
    flipeante
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:25 pm

Admin escribió:
    rodrigogomezrojas escribió:Este link del USGS esta al día

Saludos8) Cool

Exacto. terremto de 6,4 en Canadá

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:33 pm

luchito6991 escribió:ojo ips a full centro-america,sur de mexico 14 Mhz

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 WorldIMap

Aqui esta engordandoze algo grande
    Que no lo quiera Dios, pero está igual que cuando el terremoto de Japon
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por tenochiclan Vie Sep 09, 2011 10:48 pm

Hola atodos/As:

Perdonad que corte el post pero os voy a contar lo que ME ACABA DE PASAR a ver si alguine me da una solución...
    Vereis, estaba en el balcón de mi casa mirando el cielo. Cerca de mi casa hay una antena de repetición de móviles de la telefónica y JAMÁS LE HA OCURRIDO NADA. Es alta, tiene los repetidores por debajo y acaba en una antena puntiaguda...Bueno, estaba viendo el cielo y de pronto observo una bola de luz brillante como si fuera un fuego artificial de color verde que va subiendo hasta llegar a la punta de la antena y luego baja hasta la mitad de la misma y desaparece. ¿ qué podría haber sido? espero vuestras respuestas.
    Saludos
    tenochiclan
    tenochiclan
    USUARIO BANEADO
    USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 09, 2011 11:00 pm

Tormenta geomagnética:
    Una fuerte tormenta geomagnética (Kp = 7) está en marcha tras el impacto de una CME en torno a 1.130 UT el 09 de septiembre. Este podría ser el primero de varios resultados de una serie de CMEs espera que llegue a la Tierra durante el fin de semana.
    Mundoalerta
    Mundoalerta
    Admin
    Admin

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:06 pm

tenochiclan escribió:Hola atodos/As:

Perdonad que corte el post pero os voy a contar lo que ME ACABA DE PASAR a ver si alguine me da una solución...
    Vereis, estaba en el balcón de mi casa mirando el cielo. Cerca de mi casa hay una antena de repetición de móviles de la telefónica y JAMÁS LE HA OCURRIDO NADA. Es alta, tiene los repetidores por debajo y acaba en una antena puntiaguda...Bueno, estaba viendo el cielo y de pronto observo una bola de luz brillante como si fuera un fuego artificial de color verde que va subiendo hasta llegar a la punta de la antena y luego baja hasta la mitad de la misma y desaparece. ¿ qué podría haber sido? espero vuestras respuestas.
    Saludos
    Pero no tienes ni idea que pudo ser?
    Y hubo ruido? Suspect
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Luz de Luna Vie Sep 09, 2011 11:09 pm

Saludos
    es en serio?... es para asustarse...a ver si alguien sabe algo...
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:15 pm

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:16 pm

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por luchito6991 Vie Sep 09, 2011 11:21 pm

anaort escribió:

Saludos
    Pero no tienes ni idea que pudo ser?
    Y hubo ruido? Suspect
    No me digan que esto en la vida real se da.........
    pense que era solo en las peliculas ............ojala si fue asi aparezcan mas reportes, muy dificil que hayas sido tu no mas, siempre hay un reportero que lo anuncia, por ultimo una foto de un celular.......esperemos a ver que pasa................ Arrow
    luchito6991
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente