Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+80
falemparte
OMACHIN
Hulna
MaKeR
Verónicacuartaregión
evlyele
franmal
miguetereo
xneos
jacqueline figueroa soto
Tottem
ika_sakura
greta risoleta
Diyi
nibiru2012
dezar
chukillman
navegante
Flopower
Agaton
Nexus
rodrigogomezrojas
Adri
masama
SION_
caros
dmonca
luis a
jcarlos
whie
daniel piriapolis
jineth
crisisdefe
estela1977
krik
paloma093
Cepheus
jluis6211
Uge
karyman123
flipeante
Hector_2012
JB Mey
MIRNA
fontan
halcon
beatriz sanchez
pablitodelmar
Salvadortd
angop2012
manvantara
Deep
Napster32
tao2013
galager
Fedeaudio
ANAYANSI
Charlyx22
Sol
priffor
hector
Nicolas Ignacio
crataegus1000
lerimar
Eucaris Malavé
chuchunko2012
katryn caroca johnen
JeniCa
yzardui
Pendaher
helena
almaamerica
stelaplateada
Luz de Luna
janochile
luchito6991
tenochiclan
jonthan
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 13 de 66.
Página 13 de 66. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
crataegus1000 escribió:Quizas no se explicar estas cosas,pero ya me llaman obsesionado.lo mas triste mi propia familia.Pero se lo presiento que algo grande se avecina.He cumplido en avisarles amis hijos,sigamos adelante con los brazos levantados,gracias decirles a los que aportan informacion.Quedo atento a los aconteci9mientos.mis saludos y respetos a todos.
Estimado, no preocuparse, ocurrira lo que tenga que ocurrir , y en estos casos a los sumo volveremos al 1600 o 1700, sin computadoras, sin telefonos, sin electricidad, e igual vivian.
Charlyx22- Usuario notable
otro más!
Reportero, amigo, reportero. Me puse cielo porque me gusta el cielo. Puse imagen de zeus porque me gusta el agua. Y como eres vecino un dia tomamos un café.
Entre nos como usuario estaba contento ahora me tengo que exigir mas. Abrazo y cuidado con el Sol, no deja verrrrrrrrrrrr:D
Entre nos como usuario estaba contento ahora me tengo que exigir mas. Abrazo y cuidado con el Sol, no deja verrrrrrrrrrrr:D
Invitado- Invitado
Que curioso que las dos X han sido a la misma hora
Invitado- Invitado
esooo ya preparé las bicicletas:D Asi que amigo de San Martin de los Andes, vamos que nos vas a recibir muy pronto ahí, tienes que cuidar la casa!!!!Abrazo.
Invitado- Invitado
Si tal cual repite la hora, repite el mapa de ionosfera.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Vaya Eucaris!!!...la presentias antes esta otra otra X ehh
es que te juro que yo vi una X, de seguro luchito me vuelve a poner la foto de la bruja con la bola adivinadora
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Estas cosas siempre han sucedido y por cierto, es el Ciclo Solar 24, lo que pasa es que ahora hay más instrumentos para observar y la información llega en segundos.
Particularmente, como vivo en edificio, estoy guardando agua, revisando las lámparas y el radio portátil y cargando las baterías, cargándolas, voy a comprar enlatados, etc., esto en caso que nos quedemos sin electricidad. En cuanto a sismos no me puedo mudar, así que le pido a Dios que nos proteja y tengo mi maletín vara varios días.
Espero que no se dañe ningún satélite importante o vital.
El ciclo 24 culmina en 2013, preparémonos para contingencias y a pedir bienestar para todos, sean cuales sean nuestras creencias.
Plagiado de otro blog: “Si es lógico es posible, si es posible es probable, si es probable, lo mejor es estar preparados.”
Particularmente, como vivo en edificio, estoy guardando agua, revisando las lámparas y el radio portátil y cargando las baterías, cargándolas, voy a comprar enlatados, etc., esto en caso que nos quedemos sin electricidad. En cuanto a sismos no me puedo mudar, así que le pido a Dios que nos proteja y tengo mi maletín vara varios días.
Espero que no se dañe ningún satélite importante o vital.
El ciclo 24 culmina en 2013, preparémonos para contingencias y a pedir bienestar para todos, sean cuales sean nuestras creencias.
Plagiado de otro blog: “Si es lógico es posible, si es posible es probable, si es probable, lo mejor es estar preparados.”
Invitado- Invitado
Tal vez la matematica influye con los usos horarios???
yo mucho no sé pero si repite las curvas rojas como ayer los sismos se daran nuevamente en el pacífico.
Invitado- Invitado
cielo escribió:Reportero, amigo, reportero. Me puse cielo porque me gusta el cielo. Puse imagen de zeus porque me gusta el agua. Y como eres vecino un dia tomamos un café.
Jajajaj, como no, mientras estemos y el sol no nos haya achicharrado,
Vitania, realmente todavía hay algo que te llame la atención, todo esta muy raro, coincidio la llamarada con el día de la conferencia, nadie sabe si se hizo o no , todo muy conspirativo.
Eucaris Malavé escribió:vitania escribió:Vaya Eucaris!!!...la presentias antes esta otra otra X ehh
es que te juro que yo vi una X, de seguro luchito me vuelve a poner la foto de la bruja con la bola adivinadora
no lo dudes ...que te la pone...parece que la has llamado
Diversidad me encanta tu frase. Además por estar preparados para apagones no perdemos nada,
lo que no se es si aguantará bien dos X seguidas nuestra magnetosfera, ya que aunque haya sucedido como dices anteriormente, he leído que ahora está mas debilitada y encima ahora dependemos muchísimo más de la tecnología .
Invitado- Invitado
Pues no se Charly si habrá sido ya la conferencia de la nasa, pero si si...todo son casualidades..
Invitado- Invitado
En donde esta Elenin? esta cerca del sol o no ?
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Disfruten de sus gps y de sus móviles celulares que puede que le queden dos días.
yzardui- Buen usuario
Nicolas Ignacio escribió:En donde esta Elenin? esta cerca del sol o no ?
si si...el 11 de este mes tiene su máximo acercamiento...
otra casualidad con este aumento de actividad solar?? , no lo creo....
Invitado- Invitado
vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:vitania escribió:Vaya Eucaris!!!...la presentias antes esta otra otra X ehh
no lo dudes ...que te la pone...parece que la has llamado
Diversidad me encanta tu frase. Además por estar preparados para apagones no perdemos nada,
lo que no se es si aguantará bien dos X seguidas nuestra magnetosfera, ya que aunque haya sucedido como dices anteriormente, he leído que ahora está mas debilitada y encima ahora dependemos muchísimo más de la tecnología .
Habría que nombrarla " Eucaris pronosticadora oficial del sitio"
Página 13 de 66. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66