MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

+11
Estefania15
Mundoalerta
kiss007
Pendaher
Kamui
helena
stelaplateada
Uge
agamenon22
Charlyx22
Victor Seminario
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:34 pm

Camaradas, ante todo un cordial saludo, y decir que ante tanta anomalia he descubierto algo muy importante, entreviendo un poco de informacion y documentacion, estoy casi seguro que la energia soltada por los sismos esta ejerciendo una extraña forma de rebote con la ionosfera y esto amplifica la energia de vuelta a la tierra o la disuelve segun la polaridad, esto tambien podria influir sobre las tormentas solares, en el porque unas acontecen en forma de aumento de sismos y otras no y por lo tanto ya hay otro factor en la ecuacion, " EL FACTOR ESPEJO " si os parece bien, que conste que me empezo a entrar curiosidad cuando menciono el camarada cielo que los sismos eren como ondas que iban de norte a sur y me puse a indagar un poco y parece ser que algo hace que en el rebote la energia se amplifique y eso que solo tuvimos una tormenta geomagnetica de nivel kp4 las ultimas horas de ayer, justo despues de los sismos de los eeuu, ¿ coincidencia ? permitirme dudarlo.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. me alegro de que no haya victimas o por el momento no las haya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Nicolas Ignacio Jue Ago 25, 2011 12:03 am

Esto puede ser el inicio del fin para Peru Bolivia y Parte del Norte de Chile, si las fallas gatilladas absorbieron un poco de la onda, estaríamos ante los mega-sismos que tanto esperamos... Neutral pale
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:44 am

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_676723
El terremoto de la selva peruana se sintió en Arequipa en 1.5 grados de intensidad, no percibido por la población
En las últimas 48 horas se reportan hasta diez movimientos sísmicos al día, en su mayoría no son percibidos por la población.
Los sismos se incrementaron en la región Arequipa en las últimas 48 horas, reportando hasta diez movimientos telúricos al día, que en su mayoría no son sentidos por la población.

Normalmente en Arequipa el Instituto Geofísico de la Universidad Nacional de San Agustín reporta entre seis a ocho sismos diarios, pero desde el último martes llegan a diez, de los cuales uno o dos son sentidos por la población.

“El terremoto suscitado en la selva peruana fue registrado por los sismógrafos de la Universidad San Agustín con una intensidad de 1.5 grados que no fue sentido por la población arequipeña”, afirmó el director del Instituto Geofísico de la UNSA Alberto Aranibar.
Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Q_65_g_1_c_n_p__picnewsa_698659
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty EFECTO ESPEJO

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:30 am

Hola drakko, me alegra de sobremanera tu investigación.

Agrego lo siguiente a ver si te sirve para ampliar el estudio:

a) Espejo de Latitudes

cuando mueve Chile del otro lado de la Cordillera mueve Argentina. Y casi casi en las mismas latitudes.

Cuando mueve Japon el espejo parece Grecia respeta mas menos 2° las latitudes

Cuando mueve Nueva Guinea el espejo sería Puerto Rico/Dominicana acá desvia un poco la latitud.

y ahora el espejo se da vuelta.



b)Espejo de Longitudes

Cuando mueve Alaska el espejo islas sandwich del sur.



c) Espejo de Continentes

Despues de muchos movimientos arriba de 5 en el Continente Euro Asiático el espejo a las 24/48Hs es concentración de movimientos en el Continente Americano Norte particularidad arriba del Ecuador.



Bueno os dejo tengo que volver al loquero:D Very Happy Very Happy Very Happy







Bueno me encierro en el loquero:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:35 am

Terremoto de 7 grados en selva de Perú causa heridas leves a 19 personas
El terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió hoy la selva central de Perú causó heridas leves a 19 personas, según el reporte provisional del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
A pesar de la fuerza del movimiento sísmico, la gran profundidad del epicentro y el hecho de que este se localizara en una zona poco poblada de la selva peruana evitó daños de consideración.

Según el Indeci, las personas heridas son dos hombres cuya vivienda, de precaria construcción, colapsó en la región de Junín, y 17 estudiantes que cayeron por unas escaleras de su colegio cuando evacuaban por el terremoto.

Todos los heridos fueron atendidos y no presentan heridas de gravedad.

El evento sísmico se registró a las 12:46 p.m. y se sintió en buena parte de Perú, incluido Lima donde a pesar de que se percibió con leve intensidad sí que destacó por una duración más larga de los temblores que habitualmente sacuden la costa del país.

Según el reporte del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro se localizó a 146 kilómetros de profundidad, lo que explica que pudiera sentirse en una gran área, incluidas las fronteras con Brasil y Ecuador.

Unos minutos tras el temblor principal, se produjo una réplica de 5.2 grados en la escala de Richter, según informó el USGS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por mallworld Jue Ago 25, 2011 4:51 am



El sismo como se sintió en un estudio de televisión en la ciudad de Loja, Ecuador!!!Shocked

Hasta ahora son las únicas imagenes que eh encontrado en YouTube, que extraño que no haiga mucha multimedia del suceso...Neutral
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty EFECTO ESPEJO

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:40 pm

Pues la 5ª planta es mia, jajajajajajajaja bounce camarada Cielo lo echo un ojo y te comento que podemos sacar en claro porque de esta manera si que podrian marcarse sismos casi instantaneamente a largas latitudes porque al influir el efecto espejo la energia en el espacio es luz y por ende muy rapida ( 300.000 km/s ) entonces si podria ser que los sismos aparezcan aunque de otras intensidades pero en el mismo periodo, porque la energia trasmitida a traves del efecto espejo con la ionosfera tendria esa capacidad de viajar a la velocidad de laluz, y por eso de las luces en el cielo en diversos sismos y la alteracion de las nubes. Joder macho esto es demasie rendeer scratch study
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:57 pm

Vamos amigo! vos conducís yo te marco la oja de ruta, como en el rally, eso si, si nos vamos fuera del camino, varias veces, cambiá de navegante no me enojo:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Dadyana Jue Ago 25, 2011 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos en Amor.


Última edición por Dadyana el Vie Ago 26, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por helena Vie Ago 26, 2011 12:28 am

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Tenemos la cosa movida.. va a ser muy cierto todo esto con la alineación de Elenin

De verdad que de todas las noticias que he leido en un año, el elenin dichoso...no me da buena espina,
pero nada nada..no digo que sea el fin del planeta ehh, para nada, pero me da que va a traer demasiado movimiento..no se no se... pale
Rolling Eyes No tienes perros no? jajaajaj si yo viviera en un sitio como tu.. pffff todos los que viera por la calle me los llevaba



y yoooo, me los traeria tooooodos si tuviera sitio... jajajajajaja

vita tus animalitos son maravillosos¡¡¡¡¡ I love you I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:36 pm

helena escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Tenemos la cosa movida.. va a ser muy cierto todo esto con la alineación de Elenin

De verdad que de todas las noticias que he leido en un año, el elenin dichoso...no me da buena espina,
pero nada nada..no digo que sea el fin del planeta ehh, para nada, pero me da que va a traer demasiado movimiento..no se no se... pale
Rolling Eyes No tienes perros no? jajaajaj si yo viviera en un sitio como tu.. pffff todos los que viera por la calle me los llevaba



y yoooo, me los traeria tooooodos si tuviera sitio... jajajajajaja

vita tus animalitos son maravillosos¡¡¡¡¡ I love you I love you



jajaja gracias mi niña!!I love you Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 12:39 pm

Me encanta esta pareja de investigación que se a formado aquí, Drakko y Cielo



Gracias por esas investigaciones...es un placer leeros Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 11:37 pm

Desde que entras al foro y te empapas con un poco de realidad ya no puedes parar, jejejeje gracias Vitania.
Estoy en unas jornadas de reflexion, puesto que necesito meditar unas cosas, pero se hace lo que se puede siempre en pos de aprender y enseñar lo aprendido, para el bien comun. El dia hoy esta tranquilo dentro de la voracidad de estos dias pasados, pero no debemos bajar la guardia. Se espera un fin de mes movidito.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 3 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.