MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

+11
Estefania15
Mundoalerta
kiss007
Pendaher
Kamui
helena
stelaplateada
Uge
agamenon22
Charlyx22
Victor Seminario
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Uge Miér Ago 24, 2011 9:32 pm

Ok, kiss



Así podemos comparar datos todos.



Gracias por el trabajito que te estas marcando.



Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2011 10:09 pm

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú



  • No se han producido daños materiales ni personales, según la policía
  • El temblor sacó a las personas de sus casas y puesto de trabajo


Un terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de
Richter ha sacudido este miércoles la selva central de Perú, cerca a la
frontera con Brasil, sin que inicialmente se reportasen daños
materiales o personales.
Según un reporte preliminar del Instituto Geológico de Estados Unidos
(USGS), que ha informado a través de su página web, el epicentro fue
146 kilómetros de profundidad y a 82 kilómetros al norte de la ciudad
selvática de Pucallpa, que se sitúa a 600 kilómetros de Lima.
En esta localidad, la capital y principal ciudad de la zona, la policía ha confirmado que no se han registrado daños materiales ni personales.
El
seísmo, que destacó por ser inusualmente largo, pudo sentirse con
claridad en Lima, así como otras localidades de casi toda la geografía
peruana, según medios locales y los usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, la policía de Pucallpa ha señalado que la potencia del temblor provocó que los habitantes de la ciudad abandonaran sus casas y lugares de trabajo y buscaran la seguridad de las calles.
La
policía también ha señalado que el lugar del epicentro, al norte de la
ciudad, no es una zona muy habitada ni que cuente con muchas
construcciones, pero agregó que, por su difícil acceso, aún no hay
reportes de la situación.
Un grupo de miembros de la policía de carreteras ya se dirige a la zona para poder realizar un informe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Miér Ago 24, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Estefania15 Miér Ago 24, 2011 10:19 pm

La Tierra vuelve a temblar!!! Gracias por la info.

Saludos a todos!!!!! Paciencia y armonía!
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por mallworld Miér Ago 24, 2011 10:29 pm

Esto me da mala espina. América se está moviendo mucho, primero el terremoto de la costa este de EUA, ahora tenemos pequeños terremotos (menores a 5°) en las costas occidentales de EUA y México. Y me acabo de enterar de estos dos terremotos en Perú (de magnitudes 7° y 5.3° segun el IRIS Seismic Monitor). ¿Alguien sabe a que se debe ésto?

Y también dudo que no haiga daños, en Estados Unidos primero informaron que no había daños y ahora salen con que se daño la Catedral de Washington y se ven videos en los que se ven casas, autos y supermercados dañados...No No No

Los amigos de Perú por favor mantengaos informados...Saludos!
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 24, 2011 10:32 pm

mallworld escribió:Esto me da mala espina. América se está moviendo mucho, primero el terremoto de la costa este de EUA, ahora tenemos pequeños terremotos (menores a 5°) en las costas occidentales de EUA y México. Y me acabo de enterar de estos dos terremotos en Perú (de magnitudes 7° y 5.3° segun el IRIS Seismic Monitor). ¿Alguien sabe a que se debe ésto?

Y también dudo que no haiga daños, en Estados Unidos primero informaron que no había daños y ahora salen con que se daño la Catedral de Washington y se ven videos en los que se ven casas, autos y supermercados dañados...No No No

Los amigos de Perú por favor mantengaos informados...Saludos!
Hola Mallword, tendrías la amabilidad de pasarme los link de los videos de los destrozos en USA.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 24, 2011 10:34 pm

Además tienes razón Mallworld, como pueden decir que no hubo daños, si se corto las comunicaciones tanto las de linea como las de los celulares, todo muy extraño.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por mallworld Miér Ago 24, 2011 10:52 pm



Eh aqui algunos videos del terremoto en USA recopilados por la Russia Today (RT)...no encontre los originales Charlyx22...Smile
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por javivi100 Miér Ago 24, 2011 10:53 pm

Es impresionante cuanto movimiento. Yo creo que simplemente a partir de septiembre empieza lo bueno, y empezaremos a ver mas movimiento. Supongo que forma parte de la elevacion de la conciencia de Gaia. Tambien puede estar influyendo la aproximacion del dichoso cometa.





Lo de que no hubo daños, sera para no alarmar, ya sabemos que todo esto se quiere ocultar lo maximo que se pueda.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Kamui Miér Ago 24, 2011 10:56 pm

javivi100 escribió:Es impresionante cuanto movimiento. Yo creo que simplemente a partir de septiembre empieza lo bueno, y empezaremos a ver mas movimiento. Supongo que forma parte de la elevacion de la conciencia de Gaia. Tambien puede estar influyendo la aproximacion del dichoso cometa.





Lo de que no hubo daños, sera para no alarmar, ya sabemos que todo esto se quiere ocultar lo maximo que se pueda.



Bien dicho Javivi, estos Gobiernos se manejan asi . . . ocultar lo mas que se pueda algo que es por demas INEVITABLE, y peor aun . . . . . . . . QUE SE HABLA POR SI SOLO. Saludos Amigos Razz
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:01 pm

Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2011 11:06 pm

vitania escribió:Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Tenemos la cosa movida.. va a ser muy cierto todo esto con la alineación de Elenin
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:12 pm

Admin escribió:
vitania escribió:Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Tenemos la cosa movida.. va a ser muy cierto todo esto con la alineación de Elenin

De verdad que de todas las noticias que he leido en un año, el elenin dichoso...no me da buena espina,
pero nada nada..no digo que sea el fin del planeta ehh, para nada, pero me da que va a traer demasiado movimiento..no se no se... pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2011 11:18 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Tenemos la cosa movida.. va a ser muy cierto todo esto con la alineación de Elenin

De verdad que de todas las noticias que he leido en un año, el elenin dichoso...no me da buena espina,
pero nada nada..no digo que sea el fin del planeta ehh, para nada, pero me da que va a traer demasiado movimiento..no se no se... pale
Rolling Eyes No tienes perros no? jajaajaj si yo viviera en un sitio como tu.. pffff todos los que viera por la calle me los llevaba
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 24, 2011 11:25 pm

mallworld escribió:

Eh aqui algunos videos del terremoto en USA recopilados por la Russia Today (RT)...no encontre los originales Charlyx22...Smile

Muchas gracias Mallworld, realmente impresionante, más grave de lo que decian..:-(
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:31 pm

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Menos mal que no ha causado daños porque 7 si hubiese pillado en una población Crying or Very sad
Tenemos la cosa movida.. va a ser muy cierto todo esto con la alineación de Elenin

De verdad que de todas las noticias que he leido en un año, el elenin dichoso...no me da buena espina,
pero nada nada..no digo que sea el fin del planeta ehh, para nada, pero me da que va a traer demasiado movimiento..no se no se... pale
Rolling Eyes No tienes perros no? jajaajaj si yo viviera en un sitio como tu.. pffff todos los que viera por la calle me los llevaba
Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú - Página 2 Empty Re: Un seísmo de magnitud 7 sacude la selva central de Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.