MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

4 participantes

Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 14, 2011 9:37 pm

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil


El temor por la teoría del acabo de mundo el
próximo año tiene a varios armando mochilas y comprando los kits para
sobrevivir escenarios apocalípticos Desde artilugios para potabilizar
el agua hasta pastillas anti radiación



“Supervivencia 2012: Y tú, ¿estás preparado?”, es la inquietante frase
de bienvenida del sitio web que ofrece kits para enfrentar escenarios
apocalípticos.

Estos “kits de supervivencia” son una idea de Luis Díaz, un joven
empresario amante de las excursiones de media montaña. “De la
supervivencia deportiva que practico derivó la idea de hacer estos kit
que te ayudan a sobrevivir”, cuenta Díaz.

Uno de los pedidos más grandes que ha recibido es de una comunidad
esotérica. “Aunque también compra la gente común y corriente, como
abuelitos que quieren tener su mochila para asegurarse en caso de
cualquier cosa”, cuenta.

El excursionista dice que no cree que el mundo se acabe el próximo año
pero que sus productos son para cualquier “evento catastrófico, media
montaña, trekking, no solamente para el 2012, apunta a todo lo que sea
condiciones adversas al aire libre”, explica.

Pastillas potabilizadoras de agua, mantas térmicas y alimentos que
duran 30 años, son algunos de los productos que vienen en los distintos
paquetes.

“Todos los kits cumplen el principio básico de la supervivencia: agua,
comida refugio, seguridad y fuego”, agrega el empresario del fin del
mundo.

Las pastillas de yodo que se hicieron famosas luego del desastre nuclear
en Fikushima, Japón, pues impiden que el cuerpo humano absorba
radiación, también forman parte de su carta de productos. En los cuatro
meses que lleva en el negocio, ha vendido una treintena de estas
píldoras, que cuestan $10 mil aproximadamente.

Los kits van desde 25 mil pesos hasta los 150 mil, que es un bolso familiar que incluye hasta un baño portátil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por crisisdefe Jue Ago 18, 2011 10:05 am

Oye, pues yo sí tengo pensadas comprar cosas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] además mira Admin, tienen tienda creo que cerca de Barcelona.

Pero nada de kits(que te salen a cojón, con perdón), cosas sueltas, pastillas potabilizadoras por ejemplo, porque básicamente eso me serviría ahora, sin que pase nada, porque el pozo que tengo no se puede beber el agua.
Pero vamos. Por si alguien quiere echarle una ojeada a la página.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 1:01 pm

y eso del baño portatil, jajaja, como que si vienen mal dadas iba yo a estar preocupada por donde ir al
baño Razz Razz ....lo siento pero eso me parece una gilipollez y gorda.

Otras cosas no digo que no sea fundamental tener siempre para cualquier emergencia ehh..pero
lo del baño gagagaga

Gracias Cris por ese enlace Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por xime Jue Ago 18, 2011 9:39 pm

[quote="vitania"]y eso del baño portatil, jajaja, como que si vienen mal dadas iba yo a estar preocupada por donde ir al
baño Razz Razz ....lo siento pero eso me parece una gilipollez y gorda.

Otras cosas no digo que no sea fundamental tener siempre para cualquier emergencia ehh..pero
lo del baño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Very Happy [/qulosote]





A mi no me parece nada gracioso, si deber acampar algunos dias en lugares en altura, cerros o montañas, no vas a dejar tus desperdicios tirados por ahì, y atraer ratas e insectos, no es muy recomendable....
xime
xime
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 11:54 pm

[quote="xime"]
vitania escribió:y eso del baño portatil, jajaja, como que si vienen mal dadas iba yo a estar preocupada por donde ir al
baño Razz Razz ....lo siento pero eso me parece una gilipollez y gorda.

Otras cosas no digo que no sea fundamental tener siempre para cualquier emergencia ehh..pero
lo del baño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Very Happy [/qulosote]





A mi no me parece nada gracioso, si deber acampar algunos dias en lugares en altura, cerros o montañas, no vas a dejar tus desperdicios tirados por ahì, y atraer ratas e insectos, no es muy recomendable....

Pues no estoy de acuerdo porque es tan facil como enterrar, en muchos pueblos de mi provincia hasta hace 25 años no había baños, y vivían perfectamente, a mi me suena más a hacer negocio con el 2012, pero es mi opinión y no he podido evitar reirme, ya que yo no cargaría peso con eso, antes lo haría con alimentos.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por crisisdefe Vie Ago 19, 2011 12:33 am


vitania escribió:y eso del baño portatil, jajaja, como que si vienen mal dadas iba yo a estar preocupada por donde ir al
baño Razz Razz ....lo siento pero eso me parece una gilipollez y gorda.

Otras cosas no digo que no sea fundamental tener siempre para cualquier emergencia ehh..pero
lo del baño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Very Happy [/qulosote]





A mi no me parece nada gracioso, si deber acampar algunos dias en lugares en altura, cerros o montañas, no vas a dejar tus desperdicios tirados por ahì, y atraer ratas e insectos, no es muy recomendable....


Pues no estoy de acuerdo porque es tan facil como enterrar, en muchos pueblos de mi provincia hasta hace 25 años no había baños, y vivían perfectamente, a mi me suena más a hacer negocio con el 2012, pero es mi opinión y no he podido evitar reirme, ya que yo no cargaría peso con eso, antes lo haría con alimentos.



Pues es que yo opino exactamente lo mismo Vita, será por eso, porque estaremos a costumbradas a que antes se hacía así, mis abuelos, mis padres, toda mi familia e incluso yo lo hacia! te ibas lejos de donde estabas, cavabas un hoyito y ala, a enterrar, y nada de infecciones, ni insectos ni ratas ni leches, si además es abono! sé que suena a cerdada, pero es que es así!



Por cierto, el abono animal u orgánico tiene que "fermentar" al aire un par de años antes de usarse, no lo sabe mucha gente, pero es que no se puede usar directamente el abono sobre la tierra de cultivo porque tiene muchas bacterias que pueden ser nocivas para la salud, por hay que dejarlo secar un par de años al menos (si, si).



Si queréis buscarlo en internet, porque tened en cuenta que luego no habrá ni fertilizantes ni tratantes ni nada, asique hay que aprender lo que hacían nuestros mayores, que sabios son un rato, que ahora todo ese conocimiento del campo lo hemos perdido la mayoría, hay quienes por suerte no.



Ah, otra cosa, está chunga la cosa de las semillas no tratadas (como me he desviado del tema....pero es que si no se me olvida). La mayoría del mercado son modificadas en laboratorio. Tengo varios amigos ingenieros agrónomos y amigos que son de campo "de toda la vida", agricultores, vaya, y todos coinciden, que las semillas que venden hoy en día, incluso a los propios agricultores, están modificadas y tratadas , con lo cual muchas de ellas tienen "caducidad", es decir, que luego no se pueden volver a recoger para años siguientes.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:20 am

Gracias Cris, lo del abono pensaba que con un año era suficiente, y no sabía que fuese por bacterias, yo lo aguanto un año porque sino quema las plantas. De moento solo lo he utilizado en frutales.

Mira...algo importantísimo que he aprendido hoy. Very Happy

Y lo de las semillas no se si lo he entendido bien. He comprado bastantes semillas, quieres decir que cuando las plante..., esas mismas plantas no me dadrán semillas??? Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por xime Sáb Ago 20, 2011 6:27 am

Chicas, yo lo comento por la experiencia que tubimos en el terremoto del 2010, la gente del sur que permanecio en los cerros en grupos, existieron muchos enfermos debido a lo mismo, no se si en otros paises existe una enfermedad que desde hace muchos años nos tiene en alerta, que es trasmitido por el "raton de cola larga" hanta virus, es muy peligroso y puede causar la muerte, de hecho en las casa hay que tener mucha precaucion con la basura y desperdicios para evitar atraer a estos roedores. Si bien es cierto que nuestros antepasados no tenian inhodoros del tipo que actualmente existen, al parecer esta enfermedad tampoco se conocia, es algo mas actual, pero uds tienen razon, llegada la hora de una emergencia, lo ultimo en lo que pensariamos seria en cargar con un baño.



Saludos fraternos desde estas tierras.
xime
xime
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:19 pm

xime escribió:Chicas, yo lo comento por la experiencia que tubimos en el terremoto del 2010, la gente del sur que permanecio en los cerros en grupos, existieron muchos enfermos debido a lo mismo, no se si en otros paises existe una enfermedad que desde hace muchos años nos tiene en alerta, que es trasmitido por el "raton de cola larga" hanta virus, es muy peligroso y puede causar la muerte, de hecho en las casa hay que tener mucha precaucion con la basura y desperdicios para evitar atraer a estos roedores. Si bien es cierto que nuestros antepasados no tenian inhodoros del tipo que actualmente existen, al parecer esta enfermedad tampoco se conocia, es algo mas actual, pero uds tienen razon, llegada la hora de una emergencia, lo ultimo en lo que pensariamos seria en cargar con un baño.



Saludos fraternos desde estas tierras.

Si... si en ese caso llevas razón, pero te aseguro que si todo queda enterrado, y somos pulcros con nosotros y el medio ambiente ese problema queda atajado. Lo que sucede es que no tenemos esa mentalidad y no estamos preparados...vamos...que hoy en día cuando nos faltan muchas cosas como
es un baño...estamos perdidos...y de verdad que si somos limpios y organizados, no es lo esencial.
Otro abrazo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por crisisdefe Lun Ago 22, 2011 9:56 pm

Y lo de las semillas no se si lo he entendido bien. He comprado bastantes semillas, quieres decir que cuando las plante..., esas mismas plantas no me dadrán semillas??? Crying or Very sad



Vitania, lo de las semillas....es complicado, te lo intento explicar como pueda,¿vale? No sé si = ésto sería + conveniente publicarlo en otro post para que lo lea + gente, pero ya que hemos iniciado ésta conversación aquí, pues sigo.

Te cuento, que lo he resumido un poco, porque en el curro he echo un word, pero me he dado cuenta que era demasiado complicado asique en resumen:


Muchas de las semillas que se venden ahora mismo, para la agricultura comercial (no tanto para el pequeño hortelano), son semillas híbridas. Esto no quiere decir que sean transgénicas, ni que haya manipulación genética, sino que se ha realizado una selección dirigida. Lo que se hace es cruzar (generalmente polinizando flores) los padres que te interesan por alguna razón especial: resistencia a sequías o plagas, aumento de producción... Se crean líneas parentales (los padres) puras para ciertos caracteres (homozigotos), de forma que al cruzar las dos líneas que te interesan produces semilla llamada F1 o de primera generación (los hijos). Al sembrar esa semilla consigues una producción muy homogénea y mejorada para los caracteres que te interesaban. Pero si recoges semilla de esas plantas (la F2) ya no producirán plantas con las mismas características que te interesaban. Muchas de las semillas serán estériles y otras de muy mala calidad, la producción será heterogénea y en la mayoría de las plantas producidas no encontrarás los caracteres que te interesaban. Se podría volver a conseguir plantas como las primeras pero después de ir seleccionando los buenos individuos a lo largo de los años (al menos durante cinco años).
La principal ventaja de los híbridos es el llamado vigor híbrido, producido por la heterozigosis (cruce de homozigotos). Este vigor híbrido generalmente produce plantas mejores, más productivas, mas resistentes... El mayor problema de la utilización de los híbridos es que se pierden las variedades locales o antiguas, más adaptadas a cada zona y generalmente más sabrosas pero menos productivas, duraderas, etc.

Es decir, que no es que las que tienes y tengo, porque yo también tengo de las compradas en tiendas, no quiere decir que no vayan a dar más semillas, sino que éstas no serán de gran calidad, y claro, habrá que ir seleccionando las buenas semillas, y al no haber tiendas,pues será un contínuo experimento, porque es que es lo que decía, que son todas manipuladas para que al año o al poco se tenga que volver a comprar.........
No sé si me habré explicado con claridad, sé que es 1 poco lío, pero oye, lo he intentado. De todas maneras, es mi opinión y la de mis amigos ing. agrónomos que he consultado, pero = le preguntas a otro y te dice que eso no es así, que es probar....
Bueno, espero haber ayudado.
Un saludo!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 10:38 pm

Cris, Me has ayudado muchísimo!!
Ya veo que cuestión de ir haciendo luego una selección natural!
Muchas Gracias! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por helena Mar Ago 23, 2011 1:47 am

crisisdefe escribió:
Y lo de las semillas no se si lo he entendido bien. He comprado bastantes semillas, quieres decir que cuando las plante..., esas mismas plantas no me dadrán semillas??? Crying or Very sad



Vitania, lo de las semillas....es complicado, te lo intento explicar como pueda,¿vale? No sé si = ésto sería + conveniente publicarlo en otro post para que lo lea + gente, pero ya que hemos iniciado ésta conversación aquí, pues sigo.

Te cuento, que lo he resumido un poco, porque en el curro he echo un word, pero me he dado cuenta que era demasiado complicado asique en resumen:


Muchas de las semillas que se venden ahora mismo, para la agricultura comercial (no tanto para el pequeño hortelano), son semillas híbridas. Esto no quiere decir que sean transgénicas, ni que haya manipulación genética, sino que se ha realizado una selección dirigida. Lo que se hace es cruzar (generalmente polinizando flores) los padres que te interesan por alguna razón especial: resistencia a sequías o plagas, aumento de producción... Se crean líneas parentales (los padres) puras para ciertos caracteres (homozigotos), de forma que al cruzar las dos líneas que te interesan produces semilla llamada F1 o de primera generación (los hijos). Al sembrar esa semilla consigues una producción muy homogénea y mejorada para los caracteres que te interesaban. Pero si recoges semilla de esas plantas (la F2) ya no producirán plantas con las mismas características que te interesaban. Muchas de las semillas serán estériles y otras de muy mala calidad, la producción será heterogénea y en la mayoría de las plantas producidas no encontrarás los caracteres que te interesaban. Se podría volver a conseguir plantas como las primeras pero después de ir seleccionando los buenos individuos a lo largo de los años (al menos durante cinco años).
La principal ventaja de los híbridos es el llamado vigor híbrido, producido por la heterozigosis (cruce de homozigotos). Este vigor híbrido generalmente produce plantas mejores, más productivas, mas resistentes... El mayor problema de la utilización de los híbridos es que se pierden las variedades locales o antiguas, más adaptadas a cada zona y generalmente más sabrosas pero menos productivas, duraderas, etc.

Es decir, que no es que las que tienes y tengo, porque yo también tengo de las compradas en tiendas, no quiere decir que no vayan a dar más semillas, sino que éstas no serán de gran calidad, y claro, habrá que ir seleccionando las buenas semillas, y al no haber tiendas,pues será un contínuo experimento, porque es que es lo que decía, que son todas manipuladas para que al año o al poco se tenga que volver a comprar.........
No sé si me habré explicado con claridad, sé que es 1 poco lío, pero oye, lo he intentado. De todas maneras, es mi opinión y la de mis amigos ing. agrónomos que he consultado, pero = le preguntas a otro y te dice que eso no es así, que es probar....
Bueno, espero haber ayudado.
Un saludo!



+10, buenisima tu explicacion...ademas tienes razon, la mayoria de ls semilllas o estan deformadas y/o esteriles... siempre sale alguna que esta bien pero con esta manipulacion genetica van a provocar que en un desastre nos veamos negros para poder sacar una produccion continuada y de calidad... incluso supervulnerables...No



vita para acelerar la velocidad del compostage de residuos vegetales u organicos venden bacterias en las tiendas especializadas en agricultura
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:54 am

helena escribió:
crisisdefe escribió:
Y lo de las semillas no se si lo he entendido bien. He comprado bastantes semillas, quieres decir que cuando las plante..., esas mismas plantas no me dadrán semillas??? Crying or Very sad



Vitania, lo de las semillas....es complicado, te lo intento explicar como pueda,¿vale? No sé si = ésto sería + conveniente publicarlo en otro post para que lo lea + gente, pero ya que hemos iniciado ésta conversación aquí, pues sigo.

Te cuento, que lo he resumido un poco, porque en el curro he echo un word, pero me he dado cuenta que era demasiado complicado asique en resumen:


Muchas de las semillas que se venden ahora mismo, para la agricultura comercial (no tanto para el pequeño hortelano), son semillas híbridas. Esto no quiere decir que sean transgénicas, ni que haya manipulación genética, sino que se ha realizado una selección dirigida. Lo que se hace es cruzar (generalmente polinizando flores) los padres que te interesan por alguna razón especial: resistencia a sequías o plagas, aumento de producción... Se crean líneas parentales (los padres) puras para ciertos caracteres (homozigotos), de forma que al cruzar las dos líneas que te interesan produces semilla llamada F1 o de primera generación (los hijos). Al sembrar esa semilla consigues una producción muy homogénea y mejorada para los caracteres que te interesaban. Pero si recoges semilla de esas plantas (la F2) ya no producirán plantas con las mismas características que te interesaban. Muchas de las semillas serán estériles y otras de muy mala calidad, la producción será heterogénea y en la mayoría de las plantas producidas no encontrarás los caracteres que te interesaban. Se podría volver a conseguir plantas como las primeras pero después de ir seleccionando los buenos individuos a lo largo de los años (al menos durante cinco años).
La principal ventaja de los híbridos es el llamado vigor híbrido, producido por la heterozigosis (cruce de homozigotos). Este vigor híbrido generalmente produce plantas mejores, más productivas, mas resistentes... El mayor problema de la utilización de los híbridos es que se pierden las variedades locales o antiguas, más adaptadas a cada zona y generalmente más sabrosas pero menos productivas, duraderas, etc.

Es decir, que no es que las que tienes y tengo, porque yo también tengo de las compradas en tiendas, no quiere decir que no vayan a dar más semillas, sino que éstas no serán de gran calidad, y claro, habrá que ir seleccionando las buenas semillas, y al no haber tiendas,pues será un contínuo experimento, porque es que es lo que decía, que son todas manipuladas para que al año o al poco se tenga que volver a comprar.........
No sé si me habré explicado con claridad, sé que es 1 poco lío, pero oye, lo he intentado. De todas maneras, es mi opinión y la de mis amigos ing. agrónomos que he consultado, pero = le preguntas a otro y te dice que eso no es así, que es probar....
Bueno, espero haber ayudado.
Un saludo!



+10, buenisima tu explicacion...ademas tienes razon, la mayoria de ls semilllas o estan deformadas y/o esteriles... siempre sale alguna que esta bien pero con esta manipulacion genetica van a provocar que en un desastre nos veamos negros para poder sacar una produccion continuada y de calidad... incluso supervulnerables...No



vita para acelerar la velocidad del compostage de residuos vegetales u organicos venden bacterias en las tiendas especializadas en agricultura



ahh!! bueno es saberlo...gracias helena:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil Empty Re: Furor por kit de supervivencia para el 2012: Tienen hasta baño portátil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.