MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

3 participantes

Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por nibiru2012 Vie Jul 29, 2011 5:46 am

nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty Re: quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por Amon-Rap Vie Jul 29, 2011 6:03 am

Una vez más internet hace gala de la manipulacion y la desinformacion...
Siento que hayas dado con un enlaze equivocado,sobre lo que será esta pelicula iron Sky..no trata en absoluto de Nibiru...

Trata de la resurreccion nazi...es decir,tratan el tema tal que los nazis nunca fueron bencidos..estos huyeron ala luna,alli desarrollaron una teconlogia mas futurista y ya estan preparados para volver ala tierra a imponer de nuevo su imperio.
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty Re: quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por nibiru2012 Vie Jul 29, 2011 6:34 am

Amon-Rap escribió:Una vez más internet hace gala de la manipulacion y la desinformacion...
Siento que hayas dado con un enlaze equivocado,sobre lo que será esta pelicula iron Sky..no trata en absoluto de Nibiru...

Trata de la resurreccion nazi...es decir,tratan el tema tal que los nazis nunca fueron bencidos..estos huyeron ala luna,alli desarrollaron una teconlogia mas futurista y ya estan preparados para volver ala tierra a imponer de nuevo su imperio.


perdona no sabia Surprised esque solo decia elenin nibiru XD
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty Re: quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por Amon-Rap Vie Jul 29, 2011 7:47 am

Habia un proyecto depelicula sobre nibiru y los annunaki...creo que la peli se decia Annunakis...pero se cancelo el proyecto,
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty Re: quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por Todomiro Sáb Jul 30, 2011 12:44 am

Lo de los nazis sería bueno, para que pusieran en paz de una vez por todasa los canijos estadounidenses, aunque sea solo en película.
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty Re: quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:52 am

Todomiro escribió:Lo de los nazis sería bueno, para que pusieran en paz de una vez por todasa los canijos estadounidenses, aunque sea solo en película.

no me fastidies...es peor el remedio que la enfermedad!!! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012 Empty Re: quiero compartir algo miren ya hasta estan haciendo otra pelicula de nibiru para el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.