MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero compartir algo con vosotros

+6
Euskaldun
Gabber4Hardcore
almaamerica
bonety
helena
javivi100
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por javivi100 Jue Jul 21, 2011 11:06 pm

Bueno, queria contaros un pequeño secreto. No estamos solos. El mes pasado pude visionar desde mi casa varios ovnis, llamarlos como querais, estoy seguro que no era nada de este mundo, por que ademas lo he visto con mis prismaticos, y perfectamente se que no es un avion ni nada parecido. Lo curioso es que los he vuelto a ver ayer, y hoy tambien, esta tarde noche. Ya no se si es que se me aparecen ante mi, para recordarme que estan ahi. Pero es muy curioso, y me da una tranquilidad enorme.

Como ellos nos dicen en muchos de sus mensajes "hay legiones de hermanos estelares ayudandonos en estos momentos". Y debe ser así. No me cabe la menor duda de que el plan divino y los cambios se van a llevar a cabo, por mucho que lo quieran seguir ocultando los gobiernos. Puede que nos los encontremos de sopeton, el dia menos pensado.

Hoy he leido un mensaje que han publicado en Despertando, y me ha llegado al alma, porque es que realmente es así. Lo comparto tambien con vosotros.

¡DESPIERTEN!


La vida tal y como la conocemos es un sueño ilusorio, solo basta con despertar como lo hacemos cada dia cuando nos levantamos de la cama…



Quiero compartir algo con vosotros AAmiguel




Dense cuenta que todas sus preocupaciones terrenales, cuentas, dinero, pareja, trabajo, etc, son parte de su ilusion. Comparen el caso con lo que pasa cuando se van a dormir…, los sueños (esto es hablando del despertar de la consciencia).


Imaginense que se acuestan a dormir y sueñan que no les alcanza el dinero, que se pelean con su pareja,o que los despiden de sus empleos. (que pesadilla no?). Cuando suena el despertador se despiertan sobresaltados pero enseguida se dan cuanta que solo fue un sueño y al rato nomas no le dan importancia a esos “problemas” que existian en su sueño. (o sea que acaban de DESPERTAR de ese sueño). Entienden?.


Pues va a ser EXACTAMENTE igual cuando terminen por despertar de la ilusion 3D y se van a decir a ustedes mismos: -¿cuanto tiempo perdi en preocuparme y apegarme a esas nimiedades de la 3D!!.


Se que muchos tienen o tuvieron que pasar si o si por experiencias 3D y sus preocupaciones pero ya es hora de que suene el despertador y levantarse!!.


Muchas estructuras (edificios y casas) se caeran, es verdad ya que GAIA va a tener movimientos, de hecho los esta teniendo, pero las verdaderas estructuras que caeran son las de la gente, sus esquemas y ocurrira cuando los hermanos estelares y celestiales se muestren y la humanidad vea toda la magnificencia del universo en ellos. Es ahi cuando la mente le abre sus puertas al corazon y este toma el mando y retorna si o si a la MADRE/PADRE creadora /or de todo lo que es.


Todos lo veremos y los veremos y aunque las mentes de los que aun duermen desacrediten todo, y todo se mueva para ellos, es el corazon el que guiara y saldra para retornar a la fuente de todo lo que es. Esas son las verdaderas estructuras que van a caer.


El llamado urgente es para que a partir de AHORA vean y le den a los “problemas” de la ilusion o preocupaciones 3D, la importancia que de verdad tienen, o sea, ninguna. Hagan de cuenta que solo es un sueño…una ilusion….. y ASI ES!!.




Vivan el AHORA ….Disfruten….vivan en el CORAZON!




¡DESPIERTEN!


….vuelvan a casa








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por helena Vie Jul 22, 2011 11:56 am

javivi, yo te creo... pero serria genial que nos enviaras alguna foto o video para poder compartirlo
asi que esta noche ya sabes prepara la camara¡¡¡¡
un besito
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por javivi100 Sáb Jul 23, 2011 10:56 pm

helena escribió:javivi, yo te creo... pero serria genial que nos enviaras alguna foto o video para poder compartirlo
asi que esta noche ya sabes prepara la camara¡¡¡¡
un besito

Lo intentaré helenita, pero los veo todos los días. Por cierto buen avatar.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por bonety Sáb Jul 23, 2011 11:06 pm

javivi que suerte tienes , igual te an elegido para que lo trasmitas en este foro ?
de todas formas yo te creo un saludo y suerte para la humanidad que buena falta
nos hace un saludo compañero Very Happy
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:12 pm

Javi...quietecito castigado con camara en mano, hasta que nos saques unas fotos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por almaamerica Dom Jul 24, 2011 3:30 am

Si por favor toma fotos no pierdas esa oportunidad . Adelante te esperamos con fotos.
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por javivi100 Lun Jul 25, 2011 10:42 pm

Ahora estoy de vacas, asi que no creo que pueda filmar nada, no me la he traido. Esta tarde lo he vuelto a ver, pero en el lugar donde estoy de vacaciones. Vamos que saben perfectamente donde estamos cada uno. Allá donde vaya, apareceran si quieren. Es increible de verdad.!!
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por almaamerica Mar Jul 26, 2011 1:06 am

UY seria feliz si pudiera ver un ovni tan solo eso y filmarlo o tomarle una foto. bueno eres dichoso!
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por Gabber4Hardcore Mar Jul 26, 2011 2:03 am

Yo no me considero afortunado por tener trabajo en tiempos de crisis, me considero afortunado por salir de el una tarde, y ver un UFO....
y repetirse la escena un tiempo despues, con un amigo, de madrugada.... y me da mucho que pensar, creo en ellos, de siempre, y siempre he pensado que no estamos solos en el universo...
para ver... hay que creer !!!!!!!!
Y lo digo asi de abiertamente.... y a muchos amigos se lo he dicho... que tengo una corazonada de que algo muy gordo vamos a ver de qui a muy poco, refiriendome en terminos de: de aqui a dos años maximo....

el mundo esta cambiando muchisimo, y el despertar de la conciencia humana... el arrastre del subconsciente humano no ha aguantado mas, y ya lo estamos viendo.... la cantidad de manifestaciones en contra del tipo de gobierno , estado policial, y el trato al pueblo al que hemos estado sometidos durante MUCHOS y MUCHOS años... todo eso ha despertado la verdadera conciencia humana, y cada vez va a mas, dejad de vivir en el mundo 3D, estamos sobrepasando una nueva etapa evolutiva.

Groetjes!!! Very Happy
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por helena Mar Jul 26, 2011 12:39 pm

pues yo he estado este fin de semana en el pueblo y alli se ven las estrellas genial...os cuento lo que nos ha pasado... no lo hemos comentado porque no nos hiban a creer...

resulta que estabamos en el bar del primo de mi marido serian las 12:30 de la madrugada o la 1 como mucho... sali a fumarme un cigarro a la calle y como todo estaba tan oscuro me puse a mirar al cielo... estaba mirando "el carro" de la constelacion de la osa mayor, y cerca (a la izquierda del carro) habia un puntito que parpadeaba, vamos lo que yo creia era una estrella... pero de repente esa estrella se empezó a hacer grande grande grande como si fuera un foco... se desplazo hacia la derecha y se debilito hasta que desaparecio... bueno hasta me atragante Shocked me quede helada y volvi a entrar al bar sin hacer ningun comentario... al rato despues de ayudar a recoger nos fuimos a casa andando y mi marido me dijo... "te voy a contar una cosa que me ha pasado hace un rato cuando he salido a fumarme un cigarro a la calle... he visto una estrella que empezaba a crecer y luego a decrecer hasta que ha desaparecido..."



imaginaros como me quede... yo le conte lo que habia visto y coincidimos en que es lo mismo... que podria ser??? lo que yo vi tuvo un pequeño desplazamiento pero lo que vio mi marido no lo tuvo, estaba inmobil.

estamos seguros que no era ningun helicoptero... Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por Euskaldun Mar Jul 26, 2011 12:52 pm

Desde la ventana de mi casa se ve perfectamente el cielo, y en los días de buen tiempo, siempre me asomo a la ventana a mirar el cielo y las estrellas. Un día, me quedé mirando una luz brillante que se movía, pero iba muy despacio, no era una estrella. Luego se movió hacia el otro lado, imposible que fuera un avión o helicoptero, ya que no puede hacer eso a esa velocidad. Fui corriendo a por mi camara y ya no estaba, y me quede un tanto Shocked. No se si sería un ovni, pero me dejo atónito.

Años antes, tomé una fotografía desde mi ventana, y al subirla al ordenador, salía un objeto que parece un ovni, busqué explicaciones y creo que quizas fuera un ave, de todas formas la subiré a esta pagina. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por helena Mar Jul 26, 2011 1:50 pm

Euskaldun escribió:Desde la ventana de mi casa se ve perfectamente el cielo, y en los días de buen tiempo, siempre me asomo a la ventana a mirar el cielo y las estrellas. Un día, me quedé mirando una luz brillante que se movía, pero iba muy despacio, no era una estrella. Luego se movió hacia el otro lado, imposible que fuera un avión o helicoptero, ya que no puede hacer eso a esa velocidad. Fui corriendo a por mi camara y ya no estaba, y me quede un tanto Shocked. No se si sería un ovni, pero me dejo atónito.

Años antes, tomé una fotografía desde mi ventana, y al subirla al ordenador, salía un objeto que parece un ovni, busqué explicaciones y creo que quizas fuera un ave, de todas formas la subiré a esta pagina. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

sube tu foto a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



luego copia la url para foro y la pegas en tu mensaje directamente... previsualiza primero para ver como queda
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por Euskaldun Mar Jul 26, 2011 2:24 pm

helena escribió:
Euskaldun escribió:Desde la ventana de mi casa se ve perfectamente el cielo, y en los días de buen tiempo, siempre me asomo a la ventana a mirar el cielo y las estrellas. Un día, me quedé mirando una luz brillante que se movía, pero iba muy despacio, no era una estrella. Luego se movió hacia el otro lado, imposible que fuera un avión o helicoptero, ya que no puede hacer eso a esa velocidad. Fui corriendo a por mi camara y ya no estaba, y me quede un tanto Shocked. No se si sería un ovni, pero me dejo atónito.

Años antes, tomé una fotografía desde mi ventana, y al subirla al ordenador, salía un objeto que parece un ovni, busqué explicaciones y creo que quizas fuera un ave, de todas formas la subiré a esta pagina. ¿Alguien podría decirme como hacerlo?

sube tu foto a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



luego copia la url para foro y la pegas en tu mensaje directamente... previsualiza primero para ver como queda
Gracias, pero desgraciadamente perdí la fotografía por culpa de un virus y tuve que formaterar el ordenador, de todas formas seguiré buscandola
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:34 pm

helena escribió:pues yo he estado este fin de semana en el pueblo y alli se ven las estrellas genial...os cuento lo que nos ha pasado... no lo hemos comentado porque no nos hiban a creer...

resulta que estabamos en el bar del primo de mi marido serian las 12:30 de la madrugada o la 1 como mucho... sali a fumarme un cigarro a la calle y como todo estaba tan oscuro me puse a mirar al cielo... estaba mirando "el carro" de la constelacion de la osa mayor, y cerca (a la izquierda del carro) habia un puntito que parpadeaba, vamos lo que yo creia era una estrella... pero de repente esa estrella se empezó a hacer grande grande grande como si fuera un foco... se desplazo hacia la derecha y se debilito hasta que desaparecio... bueno hasta me atragante Shocked me quede helada y volvi a entrar al bar sin hacer ningun comentario... al rato despues de ayudar a recoger nos fuimos a casa andando y mi marido me dijo... "te voy a contar una cosa que me ha pasado hace un rato cuando he salido a fumarme un cigarro a la calle... he visto una estrella que empezaba a crecer y luego a decrecer hasta que ha desaparecido..."



imaginaros como me quede... yo le conte lo que habia visto y coincidimos en que es lo mismo... que podria ser??? lo que yo vi tuvo un pequeño desplazamiento pero lo que vio mi marido no lo tuvo, estaba inmobil.

estamos seguros que no era ningun helicoptero... Shocked

Shocked

Bueno ya has visto algo ehh??
Si perdemos un poquito de tiempo por las noches seguro que alguna vemos algo fuera de lo normal.
Lastima de camara Helena Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por javivi100 Mar Jul 26, 2011 9:37 pm

Y a plena luz del dia , cerca del anochecer, a partir de las 21 h, nadie ha visto nada?. Lo que yo digo que he visto, es algo que se parece a un avion, pero sin alas, se mueve un poco y se queda parado, y empieza a brillar y a cambiar de forma, como si realmente fuera una imagen, que cambia, no algo físico . Los aviones se distinguen perfectamente con los prismaticos, y esto que digo, claramente no lo es. Ademas aparecen de repente, no lo ves venir de ningun lado. Salen sin mas, y desaparecen.



Suelen aparecer cuando hay nubes lenticulares en el cielo, que tambien las ha habido estos dias de atras.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Quiero compartir algo con vosotros Empty Re: Quiero compartir algo con vosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.