MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska

+7
Charlyx22
rocios70
helena
javivi100
arcangel1010
Eucaris Malavé
daniel piriapolis
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska - Página 2 Empty Re: Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska

Mensaje por Kurysu Sáb Ago 13, 2011 8:36 pm

Me ha asombrado mucho Shocked
es realmente rara!

Hoy mismo he visto algo parecido en el jardín de mi casa, era una substancia amarillenta en vez de anaranjada como la de Alaska, pero con el macro de la camara se veian perfectamente los huevos Neutral no creo que se trate de un hongo.. y si es así, es muy raro! y mi madre lo ha quitado, peor luego volvía a aparecer (salía de la madera) y crecía muy rápido.

observad:
Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska - Página 2 Img1128uk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska - Página 2 Empty Re: Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 13, 2011 8:44 pm

Kurysu escribió:Me ha asombrado mucho Shocked
es realmente rara!

Hoy mismo he visto algo parecido en el jardín de mi casa, era una substancia amarillenta en vez de anaranjada como la de Alaska, pero con el macro de la camara se veian perfectamente los huevos Neutral no creo que se trate de un hongo.. y si es así, es muy raro! y mi madre lo ha quitado, peor luego volvía a aparecer (salía de la madera) y crecía muy rápido.

observad:
Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska - Página 2 Img1128uk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ Me estás hablando de Gerona ?? Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Kurysu Sáb Ago 13, 2011 9:08 pm

sí, en un pueblo cercano de la ciudad de Girona, por?
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 13, 2011 9:11 pm

Kurysu escribió:sí, en un pueblo cercano de la ciudad de Girona, por?
Yo voy mucho a Sils Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Kurysu Sáb Ago 13, 2011 9:13 pm

vaya! bueno yo soy de Cassà xD
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska - Página 2 Empty Los científicos de la NOAA de los Laboratorios de Auke Bay han determinado la misteriosa sustancia naranja que llegó a la orilla la semana pasada cerca del pueblo de Kivalina es huevos microscópicos.

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 14, 2011 12:52 am

- Los científicos de la NOAA Fisheries Alaska Science Center de los Laboratorios de Auke Bay
han determinado la misteriosa sustancia naranja que llegó a la orilla
la semana pasada cerca del pueblo de Kivalina es huevos microscópicos.
"Ahora creo que estos son una especie de pequeños crustáceos de huevo o
embrión, con una gotita de aceite de lípidos en el centro haciendo que
el color naranja", dijo Rice, Jeep, una ventaja de científico de la NOAA
en el laboratorio de Juneau. "Así que esto es natural, no es la contaminación química;. No es una sustancia hecha por el hombre."
Arroz y un equipo de biólogos y químicos NOAA recibió una muestra de la materia de naranja el sábado. Su primera tarea fue determinar si era "animal, vegetal o mineral", dijo Rice.

Esa pregunta básica fue respondida fácilmente una vez que los
científicos vieron la sustancia bajo un microscopio de alta potencia.
"Era fácil ver la estructura celular que rodea las gotas lipídicas, y lo identifican como 'animal'", dijo Rice. "Hemos determinado que estos son pequeños huevos de invertebrados, aunque no podemos decir que las especies".
Aunque los huevos son naturales, Rice no podía descartar la posibilidad de que los huevos microscópicos eran tóxicos. Las muestras han sido enviadas a un laboratorio de NOAA en la costa este para su análisis posterior.
Kivalina es una remota aldea esquimal Inupiat en la costa noroeste de Alaska, a medio camino entre Kotzebue y Point Hope. Los residentes se preocuparon la semana pasada cuando un nunca antes visto de naranja goo empezó a lavar en tierra.

Muestras de la sustancia fueron derrotados al laboratorio de NOAA por
el departamento de Alaska de laboratorio de Conservación del Medio
Ambiente en Anchorage.

La misión de la NOAA es de entender y predecir los cambios en el
entorno de la Tierra, desde las profundidades del océano a la superficie
del sol, y para conservar y manejar nuestros recursos costeros y
marinos. Visítenos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en Facebook en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Para conocer más sobre Pesca de la NOAA en Alaska, visite alaskafisheries.noaa.gov o: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 15, 2011 7:36 pm

sobre este tema al parecer no hay actualizaciones en la red Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por helena Miér Ago 17, 2011 12:22 am

silenciado???? anda que si es la panspermia Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:01 am

helena escribió:silenciado???? anda que si es la panspermia Shocked

Que es eso?? Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 17, 2011 4:54 am

Es la teoria por la cual la vida en la tierra fué a partir de vida que vino del exterior del planeta y funcionó como semilla para su formación aquí, que pudo ser como bacterias o material genético o su forma primordial, aminoácidos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Ago 17, 2011 4:56 am

esto va a terminar como la muerte misteriosa de los animales, que dieron explicaciones, algunas inverosimiles, quizas lo explican diciendo que son huevos de peces o de algún caracol.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2