Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska
+7
Charlyx22
rocios70
helena
javivi100
arcangel1010
Eucaris Malavé
daniel piriapolis
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Misteriosa substancia naranja invade pueblo de Alaska
Me ha asombrado mucho
es realmente rara!
Hoy mismo he visto algo parecido en el jardín de mi casa, era una substancia amarillenta en vez de anaranjada como la de Alaska, pero con el macro de la camara se veian perfectamente los huevos no creo que se trate de un hongo.. y si es así, es muy raro! y mi madre lo ha quitado, peor luego volvía a aparecer (salía de la madera) y crecía muy rápido.
observad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es realmente rara!
Hoy mismo he visto algo parecido en el jardín de mi casa, era una substancia amarillenta en vez de anaranjada como la de Alaska, pero con el macro de la camara se veian perfectamente los huevos no creo que se trate de un hongo.. y si es así, es muy raro! y mi madre lo ha quitado, peor luego volvía a aparecer (salía de la madera) y crecía muy rápido.
observad:
Kurysu- Usuario habitual
¿ Me estás hablando de Gerona ??Kurysu escribió:Me ha asombrado mucho
es realmente rara!
observad:
Mundoalerta- Admin
sí, en un pueblo cercano de la ciudad de Girona, por?
Kurysu- Usuario habitual
Yo voy mucho a SilsKurysu escribió:sí, en un pueblo cercano de la ciudad de Girona, por?
Mundoalerta- Admin
vaya! bueno yo soy de Cassà xD
Kurysu- Usuario habitual
Los científicos de la NOAA de los Laboratorios de Auke Bay han determinado la misteriosa sustancia naranja que llegó a la orilla la semana pasada cerca del pueblo de Kivalina es huevos microscópicos.
- Los científicos de la NOAA Fisheries Alaska Science Center de los Laboratorios de Auke Bay
han determinado la misteriosa sustancia naranja que llegó a la orilla
la semana pasada cerca del pueblo de Kivalina es huevos microscópicos.
"Ahora creo que estos son una especie de pequeños crustáceos de huevo o
embrión, con una gotita de aceite de lípidos en el centro haciendo que
el color naranja", dijo Rice, Jeep, una ventaja de científico de la NOAA
en el laboratorio de Juneau. "Así que esto es natural, no es la contaminación química;. No es una sustancia hecha por el hombre."
Arroz y un equipo de biólogos y químicos NOAA recibió una muestra de la materia de naranja el sábado. Su primera tarea fue determinar si era "animal, vegetal o mineral", dijo Rice.
Esa pregunta básica fue respondida fácilmente una vez que los
científicos vieron la sustancia bajo un microscopio de alta potencia.
"Era fácil ver la estructura celular que rodea las gotas lipídicas, y lo identifican como 'animal'", dijo Rice. "Hemos determinado que estos son pequeños huevos de invertebrados, aunque no podemos decir que las especies".
Aunque los huevos son naturales, Rice no podía descartar la posibilidad de que los huevos microscópicos eran tóxicos. Las muestras han sido enviadas a un laboratorio de NOAA en la costa este para su análisis posterior.
Kivalina es una remota aldea esquimal Inupiat en la costa noroeste de Alaska, a medio camino entre Kotzebue y Point Hope. Los residentes se preocuparon la semana pasada cuando un nunca antes visto de naranja goo empezó a lavar en tierra.
Muestras de la sustancia fueron derrotados al laboratorio de NOAA por
el departamento de Alaska de laboratorio de Conservación del Medio
Ambiente en Anchorage.
La misión de la NOAA es de entender y predecir los cambios en el
entorno de la Tierra, desde las profundidades del océano a la superficie
del sol, y para conservar y manejar nuestros recursos costeros y
marinos. Visítenos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en Facebook en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Para conocer más sobre Pesca de la NOAA en Alaska, visite alaskafisheries.noaa.gov o: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
han determinado la misteriosa sustancia naranja que llegó a la orilla
la semana pasada cerca del pueblo de Kivalina es huevos microscópicos.
"Ahora creo que estos son una especie de pequeños crustáceos de huevo o
embrión, con una gotita de aceite de lípidos en el centro haciendo que
el color naranja", dijo Rice, Jeep, una ventaja de científico de la NOAA
en el laboratorio de Juneau. "Así que esto es natural, no es la contaminación química;. No es una sustancia hecha por el hombre."
Arroz y un equipo de biólogos y químicos NOAA recibió una muestra de la materia de naranja el sábado. Su primera tarea fue determinar si era "animal, vegetal o mineral", dijo Rice.
Esa pregunta básica fue respondida fácilmente una vez que los
científicos vieron la sustancia bajo un microscopio de alta potencia.
"Era fácil ver la estructura celular que rodea las gotas lipídicas, y lo identifican como 'animal'", dijo Rice. "Hemos determinado que estos son pequeños huevos de invertebrados, aunque no podemos decir que las especies".
Aunque los huevos son naturales, Rice no podía descartar la posibilidad de que los huevos microscópicos eran tóxicos. Las muestras han sido enviadas a un laboratorio de NOAA en la costa este para su análisis posterior.
Kivalina es una remota aldea esquimal Inupiat en la costa noroeste de Alaska, a medio camino entre Kotzebue y Point Hope. Los residentes se preocuparon la semana pasada cuando un nunca antes visto de naranja goo empezó a lavar en tierra.
Muestras de la sustancia fueron derrotados al laboratorio de NOAA por
el departamento de Alaska de laboratorio de Conservación del Medio
Ambiente en Anchorage.
La misión de la NOAA es de entender y predecir los cambios en el
entorno de la Tierra, desde las profundidades del océano a la superficie
del sol, y para conservar y manejar nuestros recursos costeros y
marinos. Visítenos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en Facebook en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Para conocer más sobre Pesca de la NOAA en Alaska, visite alaskafisheries.noaa.gov o: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Mundoalerta- Admin
sobre este tema al parecer no hay actualizaciones en la red
Eucaris Malavé- Usuario destacado
silenciado???? anda que si es la panspermia
helena- Usuario notable
helena escribió:silenciado???? anda que si es la panspermia
Que es eso??
Invitado- Invitado
Es la teoria por la cual la vida en la tierra fué a partir de vida que vino del exterior del planeta y funcionó como semilla para su formación aquí, que pudo ser como bacterias o material genético o su forma primordial, aminoácidos.
Charlyx22- Usuario notable
esto va a terminar como la muerte misteriosa de los animales, que dieron explicaciones, algunas inverosimiles, quizas lo explican diciendo que son huevos de peces o de algún caracol.
Charlyx22- Usuario notable
Página 2 de 2. • 1, 2