MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

+4
Angelitomaki
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
lilian
8 participantes

Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Mar Dic 11, 2012 4:50 am

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.





Posted on 10/12/2012 Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Ataque_EMP

Un interesante reporte preparado por las Fuerzas de la Defensa del Espacio Aéreo (KVO) que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la “subcrítica” prueba nuclear llevada a cabo por los Estados Unidos el
pasado miércoles (5 de diciembre) fue con miras a la preparación de una
explosión atómica mucho más grande planeada por los Estadounidenses
cuyos temores van creciendo por la “repentina” emergencia de una misteriosa pirámide subterránea en Alaska que se cree esté a punto de salir a la superficie.
Según fuentes noticiosas Occidentales que están confirmando esa explosión atómica, el 6 de diciembre, la Administración de Seguridad Nacional Nuclear de los Estados Unidos (NSSA) publicaron en su sitio web que un día antes de que se llevara a cabo el 27 experimento nuclear subcrítico, “Pollux” de los Estados Unidos desde que firmaron el Tratado de Prohibición de Pruebas Comprensivas (CTBT). Pollux fue
una prueba subcrítica, la primera de su clase, que implica un modelo
básico a escala de ojiva nuclear, aunque este hecho no se mencionó en su
boletín informativo.


El CTBT permite que estos experimentos explosivos subterráneos con
plutonio, mientras no dé lugar a una reacción en cadena, sin embargo,
los Estados Unidos no le han permitido el acceso a los inspectores internacionales al sitio de sus pruebas desde fines de la década de 1990, así
que la veracidad de sus afirmaciones – de que no llevaron a cabo una
muy pequeña explosión nuclear – no han podido ser establecida. Desde la
formación del CTBT, los experimentos subcríticos han estado bajo ataque
debido a los riesgos de proliferación.

Aun cuando esta explosión atómica no anunciada fue ampliamente condenada por virtualmente casi toda nación del planeta, desde el Japón, aliado de los Estados Unidos, hasta el enemigo, Irán, ese reporte de las VKO indica que los “temores” y no la “arrogancia” fueron con mayor probabilidad la motivación del régimen de Obama que llevaba a cabo tal prueba en primer lugar.

Los temores Estadounidenses mencionados en ese informe se centran
alrededor de los misteriosos eventos que ya están sucediendo en la
región de Preservación Nacional de los ríos Charley y Yukón en Alaska cerca de la frontera Canadiense, donde
el 27 de septiembre una tremenda explosión acabó con la paz de esta
región y donde los informes noticiosos locales indican que nadie ha
llegado al lugar todavía,
pero fotografías tomadas desde
aviones, han revelado un área deprimida que esta liberando vapor y
parece mas bien un mini volcán.



Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Prueba10

Las estaciones sísmicas Rusas ubicadas en el Ártico, dice
ese informe, no obstante, pudieron detectar una “anómala estructura con
forma de pirámide” descansando debajo de la superficie del área de
explosión en los ríos Yukon-Charley,
ambas el 27 de septiembre, cuando se dio el evento inicial y la semana
pasada debido a la explosión atómica que, igualmente, se extendieron por
toda la superficie del planeta.
Es importante destacar que cuando China llevó a cabo la explosión de su mas grande prueba nuclear subterránea el 22 de mayo de 1992, geólogos
y sismólogos usaron el evento para estudiar la corteza de la Tierra y
descubrieron otra estructura grande con forma de pirámide debajo de la
superficie en el occidente de Alaska entre el Monte McKinley y Nome en la Sonda Norton.

Un programa de televisión del Canal 13 de Anchorage, Alaska
se dice que transmitió una reseña noticiosa en el Otoño de 1992 sobre la
prueba nuclear de China y el subsiguiente descubrimiento de la
pirámide, pero a la fecha no se han dado a conocer informes de los
Estados Unidos sobre este extraño suceso.


Llamada ya la “Pirámide Oscura”, por los investigadores
Estadounidenses independientes, la primer anomalía fue investigada por
la periodista investigadora ganadora del premio Emmy, Linda Moulton
Howe, que en su informe de 2012, “Actualización sobre la Supuesta
Pirámide Oscura” Subterránea de Alaska” destacó muchos elementos
misteriosos en esa historia, incluyendo que el área rodeada por esas
pirámides subterráneas llamado el Triángulo de Alaska, se convertido en el “Cementerio del Diablo” de barcos, aviones y personas desaparecidos, desde 1988, ya que casi 16,000 se han perdido.



Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Triang11

Mientras continúan extendiéndose por todo el mundo los temores por el Apocalipsis Maya del 21 de diciembre, incluyendo Rusia en donde millones han comenzado a apilar alimentos y suministros, el Primer Ministro Medvedev y
después de enterarse de ese reporte de las VKO, aparentemente bromeó
con un reportero (que pensó que no lo estaba grabando) de que todo líder
Ruso recibe dos carpetas con información sobre los extra-terrestres que
han visitado nuestro planeta – y que se han quedado aquí.
La importancia de la declaración de Medvedev yace en ese informe de las VKO y destaca que el 23 de noviembre, las fuerzas satelitales Rusas rastrearon una enorme nave triangular, de
origen desconocido, desde la Provincia de Ontario en el Canadá, en su
vuelo hacia la región de los ríos Yukon-Charley donde, de ahí
desapareció aparentemente hacia el suelo.



Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Ovni_t10
Con respecto a la importancia que pueda tener ese informe de las VKO,
es importante subrayar que, según el sitio EarthSky.org “El sistema
solar no cruzará el plano galáctico el 21 de Diciembre de 2012 – ni en
ninguna otra fecha del 2012 – ni siquiera en una fecha próxima. Claro,
nuestra galaxia Vía Láctea, es plana y redonda, como un pancake. Y sí,
el sol si zigzaguea hacia adentro y hacia fuera del plano romo de la
galaxia. Sin embargo, los astrónomos han determinado que actualmente nos
estamos alejando de, no hacia, el plano galáctico. Por los cálculos de
los astrónomos, nuestro sistema solar cruzó, la vez mas reciente, el
plano de la galaxia de la Vía Láctea hace unos 3 millones de años. No lo
volveremos a hacer en otros 30 millones de años”.
Y, ahora con Estados Unidos reportando que por lo menos 25 millones de sus ciudadanos están “acumulando provisiones para el Juicio Final del 21 de diciembre”,
el verdadero significado, tal vez, de esta aterradora fecha no es lo
que sucederá realmente… sino las consecuencias que el tal no-evento
histórico dejará tras de sí.




whatdoesitmean,sorchafaal,earthsky.org,ctbt


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty ESTUPENDO Y CRUCIAL ARTÍCULO.

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 10:06 pm

Genial Llilian, desenmascarando a la Bestia del Status Quo Mundial, ya el los halcones no hayan como parar lo inevitable.

Personalmente conocí unas Pirámides, las de Caral -ya conocía las de México desde hace 30 años- en Perú y quedé sorprendido cuando la guía turistíco antropológica nos dijo que la construcción que veíamos en la superficie era la tercera de dos más que estaban en ese mismo lugar bajo tierra, o sea, para mi ego escéptico, fue la prueba palpable de culturas de hace más de 7 mil años, cayéndose en mi sistema de pensamiento la única base de autoridad que le quedaba a la historia universal "europo-céntrica" que tenía en mi mente.

Una pirámide en Alaska es el acabose de los acabose de las mentiras de este status quo fétido.

Un abrazo Lilian, estupendo artículo y crucial artículo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty ADEMÁS ...

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 11:10 pm

Además querida Lilian, ¿van a realizar pruebas nucleares los ee uu en cada país del mundo donde emerjan pirámides? eso si es una locura total.

p.d. A esta hora están operando a Chávez o ya recién habrá terminado su operación, yo pido a lo alto por su recuperación. , perdón pro el off topic. La Revolución no acaba, apenas empieza.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Re: Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 11, 2012 11:19 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Genial Llilian, desenmascarando a la Bestia del Status Quo Mundial, ya el los halcones no hayan como parar lo inevitable.

Personalmente conocí unas Pirámides, las de Caral -ya conocía las de México desde hace 30 años- en Perú y quedé sorprendido cuando la guía turistíco antropológica nos dijo que la construcción que veíamos en la superficie era la tercera de dos más que estaban en ese mismo lugar bajo tierra, o sea, para mi ego escéptico, fue la prueba palpable de culturas de hace más de 7 mil años, cayéndose en mi sistema de pensamiento la única base de autoridad que le quedaba a la historia universal "europo-céntrica" que tenía en mi mente.

Una pirámide en Alaska es el acabose de los acabose de las mentiras de este status quo fétido.

Un abrazo Lilian, estupendo artículo y crucial artículo.
Te aconsejaría que leyeras algo sobre las pirámides de egipto y cuando se hicieron realmente... creo que te queda mucho por investigar sobra las pirámides Laughing
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Dic 12, 2012 12:01 am

Esto me cuadra mas ya decia yo que por algo lo habian probado QUE ASCO DAN.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Quien da más

Mensaje por Cepheus Miér Dic 12, 2012 12:24 pm

La única respuesta que se me ocurre es que los gobernantes han aumentado el consumo de "Maria" y de "Hachis"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Re: Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Mensaje por marinawais Miér Dic 12, 2012 6:55 pm

Cepheus escribió:La única respuesta que se me ocurre es que los gobernantes han aumentado el consumo de "Maria" y de "Hachis"

Totalmente de acuerdo contigo, esto es una locura
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Re: Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Mensaje por Ciberdyn Jue Dic 13, 2012 5:58 am

Que poco de estupideces que dicen esos tales indagadores...... gagagaga
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty dejando en claro

Mensaje por gonxalar Jue Dic 13, 2012 3:23 pm

alguien mas arriba informo sobre piramides de alaska, hizo una relacion con extraterrestres y desaparecidos y terminó con el acaparamiento de alimento por el temor de 21 de diciembre. No soy el más indicado pero el que alguien haga semejantes entrlazos de noticias no justamente está justificando que no pasará nada, por el contrario la forma de redacción lleva a analizar que quien escribe eso está totalmente insegura y hasta mortificada de que algo realmente pueda pasar. Very Happy Very Happy
gonxalar
gonxalar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Re: Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Dic 15, 2012 3:30 pm

Admin escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Genial Llilian, desenmascarando a la Bestia del Status Quo Mundial, ya el los halcones no hayan como parar lo inevitable.

Personalmente conocí unas Pirámides, las de Caral -ya conocía las de México desde hace 30 años- en Perú y quedé sorprendido cuando la guía turistíco antropológica nos dijo que la construcción que veíamos en la superficie era la tercera de dos más que estaban en ese mismo lugar bajo tierra, o sea, para mi ego escéptico, fue la prueba palpable de culturas de hace más de 7 mil años, cayéndose en mi sistema de pensamiento la única base de autoridad que le quedaba a la historia universal "europo-céntrica" que tenía en mi mente.

Una pirámide en Alaska es el acabose de los acabose de las mentiras de este status quo fétido.

Un abrazo Lilian, estupendo artículo y crucial artículo.
Te aconsejaría que leyeras algo sobre las pirámides de egipto y cuando se hicieron realmente... creo que te queda mucho por investigar sobra las pirámides Laughing
l

Admin. estoy consciente de la antiguedad de las pirámides de Egipto y de su pasado atlante; así como las pirámides que se están descubriendo en Europa. Las de Caral en Perú, las que están sobre la tierra tienen más de 5 mil años y son las terceras de dos construcciones más que están abajo ...
No tengo nada contra Europa, más bien, Europa es el primer Oriente de América ..., sin embargo, me he referido a que la humanidad es más vieja que la historia sólo contada desde Europa y si quieres incluye el Medio Oriente desde la Antigua Mesopotamia -Hoy la destruida Irak- , los fenicios, etc..., Lo que quiero decir con Europo-céntrica es que la Historia Universal no comienza con la historia europea.
Para no hablar de las tesis y teorías de la Atlántida, la Lemuria ...

El punto es que estas pirámides de Alaska, de confirmarse todo con detalle, nos ampliará la visión de la antigüedad humana sobre la Tierra.

Saludos Estimado.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty D e acuerdo con Lobo Solitario

Mensaje por Cepheus Sáb Dic 15, 2012 7:15 pm

Mientras haya un control sobre los medios de comiunicación de gobiernos, de cientificos, e incluso de la propia Iglesia poseedora de muchos documentos, hallados y robados acerca del origen de la Humanidad, todos andaremos a ciegas.
¿No os parece un poco raro que, mientras se centran todos los misterios sobre algunas zonas del planeta, en otras no exista apenas evidencias de esas raices?
Aún quedan muchas cuevas por descubrir que contienen piunturas como las de Tassili(Etipia) y restos arqueológicos capaces de destruir la prepotencia de la ciencia más reservada.
Es imposible que la mitad de este planeta haya quedado al márgen de los conocimientos y legados de civilizaciones cuya datación se remontan incluso más alla del propio diluvio universal..
Estas civilizaciones nos dejaron una herencia a los demás, una herencia que los cabrones de los gobiernos y los ricos, así como la iglesia han usurpado y robado para ocultarnosla y así poder moldear la historia a su capricho..
Esta es mi opinión, mi sentir. Yo soy partidario de llevar a cabo una lucha contra este tipo de capitalismo.
¿Con qué derecho nos estan o han robado lo que nos pertenece? ¿Porqué se lo hemos permitido o se lo seguimos permitiendo?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty POR EJEMPLO, LA ATLÁNTIDA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Dic 16, 2012 8:49 am

Cepheus escribió:Mientras haya un control sobre los medios de comiunicación de gobiernos, de cientificos, e incluso de la propia Iglesia poseedora de muchos documentos, hallados y robados acerca del origen de la Humanidad, todos andaremos a ciegas.
¿No os parece un poco raro que, mientras se centran todos los misterios sobre algunas zonas del planeta, en otras no exista apenas evidencias de esas raices?
Aún quedan muchas cuevas por descubrir que contienen piunturas como las de Tassili(Etipia) y restos arqueológicos capaces de destruir la prepotencia de la ciencia más reservada.
Es imposible que la mitad de este planeta haya quedado al márgen de los conocimientos y legados de civilizaciones cuya datación se remontan incluso más alla del propio diluvio universal..
Estas civilizaciones nos dejaron una herencia a los demás, una herencia que los cabrones de los gobiernos y los ricos, así como la iglesia han usurpado y robado para ocultarnosla y así poder moldear la historia a su capricho..
Esta es mi opinión, mi sentir. Yo soy partidario de llevar a cabo una lucha contra este tipo de capitalismo.
¿Con qué derecho nos estan o han robado lo que nos pertenece? ¿Porqué se lo hemos permitido o se lo seguimos permitiendo?

Incluso hay hilos aquí acerca de los descubrimientos de la oceanógrafo ruso-canadienza Paula Zelinstky con el proyecto exploramar y recientemente sobre imágines de las pirámides bajo mar al oeste de Cuba, cerca de Pinar del Río donde tienen dichas pirámides y antinguas construcciones jeroglíficos similares a los egipcios y los mayas ¿entonces?

Pienso que ya sea por efecto Schuman, los vientos galácticos, el trabajo decidido de investigadores osados, el trabajo colectivo de equipos desde la red - por ejemplo, de estos foros- muchas cosas irán cada vez más saliendo a la luz, sobre todo luego del 21 de Diciembre.

El mismo Jesús dijo , acerca de las verdades de la vida y sobre el ser del Cristo .... que: "si vosotros callareis las piedras gritarían", o sea, los poderes establecidos no podrán sostener en lo oculto cada vez más se revelarán.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU. Empty Re: Temor por misteriosa Pirámide en Alaska Esta detrás de prueba nuclear de EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.