Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+102
DEMANUFACTURE
kibalu
silvia1970
tenochiclan
gladys Marcelo Felipe
fidex
katryn caroca johnen
helena
javier gomez garcia
ANY2012
Amon-Rap
fOLK
SION_
Asurbanipal
anaim
Giselle Sánchez
foliver
lunella
Salvadortd
darkaxel
sunfham
marce
arcangel1010
mila15
bonety
Flopower
losperritosdemama
ely
lanegramatea100
davinciflow
pry0263
Cepheus
beatrizvaleria
Queca
este70
tao2013
vienaxx
Poliedrica
Deep
Manuel Timoteo
elfinito
Kamui
stelaplateada
kybalion66
ajuba
Tottem
piemti
Linx
SumDrark
franky5712
Pitufo30
grimoriorenacido
almaamerica
flipeante
yzardui
Nicolas Ignacio
estela1977
lilian
markximnz
Jeshua Cristales
marta aida
Diyi
angelplur
Gabber4Hardcore
Luz de Luna
navelegante
Uge
jonthan
chuchunko2012
priffor
nibiru2012
halcon
agamenon22
leasim
mibagu
secreto.bcn
jineth
aijarco
galager
zerodream
caros
whie
diegol3d
Tofu
graciela sanchez
Jordi_83
anonimototal
Eucaris Malavé
ORMUZ
javivi100
luis a
JeniCa
Adri
hector
shargo78
luchito6991
Fedeaudio
Pendaher
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
marvicdigital
Mundoalerta
106 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 44 de 60.
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60
Azar = Suerte
lilian escribió:
Vere la peli que me recomendas, gracias. En cuanto al juego simbolico que mostras es de una interesante multiplicidad de interpretaciones, no crres?
Te parece que las casualidades existen??? Yo diria que el azar, tal vez...
Sei la....
El azar es una causalidad presente en diversos fenómenos que se caracterizan por causas complejas y no lineales.
El concepto de causalidad puede referirse a:
La causalidad física, y el Principio de causalidad
La causalidad en filosofía
La causalidad en la estadística
En física, el término causalidad describe la relación entre causas y efectos, y es fundamental en todas las ciencias naturales, especialmente en física. En términos generales, la causalidad puede ser estudiada desde varias perspectivas: la filosófica, la de la computación y la estadística.
La causalidad en filosofía parte del hecho de que todo suceso se origina por una causa, origen o principio.
En estadística, la causalidad se refiere a una relación de necesidad de coocurrencia de dos variables estadísticas correlacionadas, probar causalidad entre dos variables implica además de que guarden una correlación positiva, estudiar en casos donde una pueda aparecer sin la otra, etc.
Muchas gracias vitania por dejarme responder con esto ya se acabo
Tottem- PIRULAS NIBIRUS
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Tottem escribió:lilian escribió:
Vere la peli que me recomendas, gracias. En cuanto al juego simbolico que mostras es de una interesante multiplicidad de interpretaciones, no crres?
Te parece que las casualidades existen??? Yo diria que el azar, tal vez...
Sei la....
El azar es una causalidad presente en diversos fenómenos que se caracterizan por causas complejas y no lineales.
El concepto de causalidad puede referirse a:
La causalidad física, y el Principio de causalidad
La causalidad en filosofía
La causalidad en la estadística
En física, el término causalidad describe la relación entre causas y efectos, y es fundamental en todas las ciencias naturales, especialmente en física. En términos generales, la causalidad puede ser estudiada desde varias perspectivas: la filosófica, la de la computación y la estadística.
La causalidad en filosofía parte del hecho de que todo suceso se origina por una causa, origen o principio.
En estadística, la causalidad se refiere a una relación de necesidad de coocurrencia de dos variables estadísticas correlacionadas, probar causalidad entre dos variables implica además de que guarden una correlación positiva, estudiar en casos donde una pueda aparecer sin la otra, etc.
Muchas gracias vitania por dejarme responder con esto ya se acabo
Vitania:
gracias y un caluroso saludo sudamericano al compañero que si quiere puede escoger un enlace para "debatir"...
lilian- Moderador Global
que va el avion no se registro con ese numero ni letra
lilian escribió:Luz de Luna escribió:No sé si tienen conocimiento de esto pero a mi me ha sorprendido pierdan un poquito el tiempo y hagan la prueba
Fecha 11 de septiembre de 2001
Causa Secuestro
Lugar Nueva York
Fallecidos 92 + 1300 (torre norte)
Implicado
Tipo Boeing 767-223ER
Operador American Airlines
Registro N334AA
Pasajeros 81 (incluye los 5 secuestradores)
Tripulación 11
Sobrevivientes 0
vuelo 11
así por ninguna pare veo el Q33 NY EL NY que significa NUEVA YORK tampoco da, por que el vuelo salio de Portland International Jetport Nueva inglaterra y se dirigia a Boston así que de donde sacaron ese numero y esas letras... que gente sin oficio , buscando cosas donde no hay ....
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.
Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.
1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)
Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…
1) El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)
Y la cosa no termina…
Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:
‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’
Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
Acojona…
Pero aún queda la traca final…
Abrid el Microsoft Word y haced lo siguiente:
1) Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2) Sombread el Q33 NY.
3) Cambiad el tamaño a 48.
4) Cambiad la letra a WINGDINGS.
¿Sorprendidos? A mi me ha puesto los pelos como escarpias…
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
No pude entrar en eso de Word que comentaste, pero mientras te leia, sume 2+1+1+2+2+0+1+2=11
Si lo de Word no es esto, porfi conta que es lo que sale
cariños
ANY2012- Reportero total
y para completar el CORAN 9 11 DICE
Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces serán vuestros hermanos en religión. Exponemos claramente las aleyas a gente que sabe.
Y LO DEL Q 33 NY de donde salio???? si la ficha del avión era
Causa Secuestro
Lugar Nueva York
Implicado
Tipo Boeing 767-223ER
Registro N334AA
Tripulación 11
Sobrevivientes 0
operaba desde el Aeropuerto Internacional Logan en Boston, Massachusetts, y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, saliendo de Portland, Maine Nueva Inglaterra así que su supuesta cabala al piso
DE DONDE SACAN TANTA BOBADA, VAYANSE A ESPECULAR A OTRO SITIO. PUEDE SER DE ESTE FORO PERO ESTE ES PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR...
Y LO DEL Q 33 NY de donde salio???? si la ficha del avión era
Causa Secuestro
Lugar Nueva York
Implicado
Tipo Boeing 767-223ER
Registro N334AA
Tripulación 11
Sobrevivientes 0
operaba desde el Aeropuerto Internacional Logan en Boston, Massachusetts, y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, saliendo de Portland, Maine Nueva Inglaterra así que su supuesta cabala al piso
DE DONDE SACAN TANTA BOBADA, VAYANSE A ESPECULAR A OTRO SITIO. PUEDE SER DE ESTE FORO PERO ESTE ES PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR...
ANY2012- Reportero total
...vamos, vamos, concentrémonos en el sol, que es una ESTRELLA que tenemos muy cerca... y nos puede dejar como un chicharrón, usando la similitud de Jose Luis con Venus.
Aunque parezca que el sol está tranquilo, no es así, las gráficas puede que estén bajando, pero todavía nos está cayendo bastante energía, yo, por mi parte, no las pierdo de vista.
Saludos.
Aunque parezca que el sol está tranquilo, no es así, las gráficas puede que estén bajando, pero todavía nos está cayendo bastante energía, yo, por mi parte, no las pierdo de vista.
Saludos.
Salvadortd- Usuario habitual
Salvadortd escribió:...vamos, vamos, concentrémonos en el sol, que es una ESTRELLA que tenemos muy cerca... y nos puede dejar como un chicharrón, usando la similitud de Jose Luis con Venus.
Saludos.
Hola Salvadordt...sabes en uanto tiempo tendremos de frente a los dos grupos de manchas que salieron por un costado del sol hace unos dos días?gracias
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
anonimototal escribió:Salvadortd escribió:...vamos, vamos, concentrémonos en el sol, que es una ESTRELLA que tenemos muy cerca... y nos puede dejar como un chicharrón, usando la similitud de Jose Luis con Venus.
Saludos.
Hola Salvadordt...sabes en uanto tiempo tendremos de frente a los dos grupos de manchas que salieron por un costado del sol hace unos dos días?gracias
Pues creo que todavía no han aparecido las manchas, por eso no las han numerado, pero la zona sí se ve activa, fíjate en las prominencias (filamentos) que hay a la derecha de la zona y un poco más arriba... podrían dar sorpresas...
Y yo creo que si hubiera una explosión ya nos tocaría algo, aunque depende del ángulo con el que salga.
Saludos
Salvadortd- Usuario habitual
Magnetosfera y nucleo terrestre
¿Se está teniendo en cuenta la cantidad de particulas que entran a través de la circulación de la magnetosfera que se produce al entrar y salir por los polos?
Un saludo
Un saludo
Cepheus- Reportero total
Salvadortd escribió:anonimototal escribió:Salvadortd escribió:...vamos, vamos, concentrémonos en el sol, que es una ESTRELLA que tenemos muy cerca... y nos puede dejar como un chicharrón, usando la similitud de Jose Luis con Venus.
Saludos.
Pues creo que todavía no han aparecido las manchas, por eso no las han numerado, pero la zona sí se ve activa, fíjate en las prominencias (filamentos) que hay a la derecha de la zona y un poco más arriba... podrían dar sorpresas...
Y yo creo que si hubiera una explosión ya nos tocaría algo, aunque depende del ángulo con el que salga.
Saludos
Gracias..pues esperaremos a que las enumeren y nos digan que de peligrosa son...pero no tienen buena pinta...
JeniCa escribió:Más?
He visto muchas imágenes como esta en este foro, y si mi memoria no falla esa llamarada de la izquierda abajo es de las más grandes que he visto, si no es la que más.....o estoy equivocado?.
Saludos
marvicdigital- PIRULAS NIBIRUS
Continúa el interés periodístico... El Sol registra este mes de agosto su mayor actividad de los últimos años
El Sol registra este mes de agosto su mayor actividad de los últimos años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JeniCa- PIRULAS NIBIRUS
Actividad solar
Después de que la semana pasada tres eyecciones de masa coronal dispararan las alarmas por sus posibles consecuencias en la Tierra, el martes se produjo una enorme llamarada de intensidad X6.9, la más fuerte detectada en años y tres veces más poderosa que la del pasado febrero (una X2.2), que hasta ahora era la mayor de este ciclo.
La espectacular llamarada fue detectada al mismo tiempo por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) y por el satélite GOES, de la NOAA (La agencia Meteorológica de los Estados Unidos). Los datos de ambos ingenios coinciden en que, definitivamente, se
trata del mayor evento de este tipo registrado por ahora en este ciclo
solar y también el más fuerte desde la gran llamarada de 2003.
Las llamaradas de clase X, que son las más fuertes. A
pesar de que la máxima numeración es la de X9, se pueden producir
llamaradas mucho mayores. Un buen ejemplo es la que tuvo lugar en 2003,
durante el máximo solar del ciclo anterior, que llegó a colapsar la capacidad de los sensores que observaban al Sol en ese momento. Los instrumentos dejaron de funcionar cuando alcanzaron la intensidad de X28.
Esto está sacado de un periodico nacional...no está todo el texto ya que solo puse lo más interesante..de todos modos para el que quiera leer el articulo entero aqui dejo el enlace
La espectacular llamarada fue detectada al mismo tiempo por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) y por el satélite GOES, de la NOAA (La agencia Meteorológica de los Estados Unidos). Los datos de ambos ingenios coinciden en que, definitivamente, se
trata del mayor evento de este tipo registrado por ahora en este ciclo
solar y también el más fuerte desde la gran llamarada de 2003.
Las llamaradas de clase X, que son las más fuertes. A
pesar de que la máxima numeración es la de X9, se pueden producir
llamaradas mucho mayores. Un buen ejemplo es la que tuvo lugar en 2003,
durante el máximo solar del ciclo anterior, que llegó a colapsar la capacidad de los sensores que observaban al Sol en ese momento. Los instrumentos dejaron de funcionar cuando alcanzaron la intensidad de X28.
Esto está sacado de un periodico nacional...no está todo el texto ya que solo puse lo más interesante..de todos modos para el que quiera leer el articulo entero aqui dejo el enlace
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60