MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+102
DEMANUFACTURE
kibalu
silvia1970
tenochiclan
gladys Marcelo Felipe
fidex
katryn caroca johnen
helena
javier gomez garcia
ANY2012
Amon-Rap
fOLK
SION_
Asurbanipal
anaim
Giselle Sánchez
foliver
lunella
Salvadortd
darkaxel
sunfham
marce
arcangel1010
mila15
bonety
Flopower
losperritosdemama
ely
lanegramatea100
davinciflow
pry0263
Cepheus
beatrizvaleria
Queca
este70
tao2013
vienaxx
Poliedrica
Deep
Manuel Timoteo
elfinito
Kamui
stelaplateada
kybalion66
ajuba
Tottem
piemti
Linx
SumDrark
franky5712
Pitufo30
grimoriorenacido
almaamerica
flipeante
yzardui
Nicolas Ignacio
estela1977
lilian
markximnz
Jeshua Cristales
marta aida
Diyi
angelplur
Gabber4Hardcore
Luz de Luna
navelegante
Uge
jonthan
chuchunko2012
priffor
nibiru2012
halcon
agamenon22
leasim
mibagu
secreto.bcn
jineth
aijarco
galager
zerodream
caros
whie
diegol3d
Tofu
graciela sanchez
Jordi_83
anonimototal
Eucaris Malavé
ORMUZ
javivi100
luis a
JeniCa
Adri
hector
shargo78
luchito6991
Fedeaudio
Pendaher
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
marvicdigital
Mundoalerta
106 participantes

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javivi100 Mar Ago 02, 2011 9:57 pm

Muchas gracias por la info. Estaremos atentos a ver que pasa, cuando llegue.Shocked
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por ORMUZ Mar Ago 02, 2011 10:47 pm

Sol escribió:NASA advierte de una catástrofe mundial por la llegada de una “enorme tormenta espacial”

julio 28, 2011



La NASA ha advertido que una gigantesca “tormenta espacial” golpeará la Tierra una vez que el Sol se despierte de su “profundo sueño” en algún momento alrededor del año 2013, causando “daños económicos 20 veces mayores que el huracán Katrina”.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Ima-12

Científicos de la agencia espacial creen que la súper tormenta golpearía como “un rayo de luz” dañando sistemas de emergencia, equipos hospitalarios, sistemas bancarios y dispositivos de control del tráfico aéreo, así como aparatos “comunes” tales como computadoras personales, iPods y navegadores por satélite.

Añadió además, que a menos que se tomen precauciones, podría tener consecuencias catastróficas para la salud del mundo, servicios de emergencia y de seguridad nacional.

“Sabemos que viene, pero no sabemos que tan mala va a ser”, dijo el Dr. Richard Fisher, director de la división de heliofísica de la NASA, en una entrevista con The Daily Telegraph.

Sin embargo el doctor Fischer dijo que los preparativos eran similares a los de una temporada de huracanes, donde las autoridades sabían que el problema era inminente, pero no podían cuantificar que tan grave sería.

“Creo que el problema radica en lo dependiente que es nuestra sociedad de la electrónica, los teléfonos móviles y los satélites, mucho más que la última vez que ocurrió esto”, dijo, recordando el llamado Evento Carrington, o Gran Tormenta Solar de 1859, que en aquel año destruyó las líneas del telégrafo en todo Estados Unidos.

“Hay un grave impacto en todo esto –continuo el doctor Fischer–. Lo tomamos muy en serio. El impacto económico podría ser como el de un gran huracán o una tormenta importante”, agregó. Fisher dijo que la tormenta haría que el Sol llegue a temperaturas de más de 10.000 F (5500 ° C), produciéndose pocas veces a lo largo de la vida de una persona.

Cabe recordar que cada 22 años el ciclo de energía magnético del Sol alcanza su punto máximo mientras el número de manchas solares — o llamaradas — golpea con su nivel máximo cada 11 años.

Fisher dijo que estos dos eventos se combinarían en 2013 para producir grandes niveles de radiación.

Fuente: The Hindu

[url=http://fahrenheit2012.wordpress.com/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





LA NOTICIA ES CIERTA, SOLO QUE ES DEL 04 DE JUNIO DEL 2010; POSTERIOR A ESO, ESTE AÑO EMITIERON UNA ALERTA INTERNA A SU PERSONAL INDICÁNDOLES QUE TOMARAN MEDIDAS PRECAUTORIAS NECESARIAS PARA CUALQUIER CAOS MUNDIAL POR CUALQUIER SITUACIÓN DE TIPO "MORTAL" Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3209671710 . Saludos!!!
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por ORMUZ Mar Ago 02, 2011 10:54 pm

El clima alterado, una crisis mundial, el sol con la posible megatormenta nos viene todo de golpe, esto esta colapsando o es un plan oculto porque todo a la vez me parece chocante por lo menos yo dudo, por que el clima se puede alterar, la crisis ha sido fabricada para hundir al euro y el dolar.
Y en cuanto al sol pues es una incognita...[/quote]





Será que buscan ya el momento oportuno para el nacimiento del tan nombrado "Amero"??? Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 63888547
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ago 02, 2011 11:06 pm

yo considero que esta nueva CME es de cuidado ya que no sabemos la condición actual de la magnetosfera debido a tantos bombardeos seguidos Question
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por anonimototal Mar Ago 02, 2011 11:16 pm

Eucaris Malavé escribió:yo considero que esta nueva CME es de cuidado ya que no sabemos la condición actual de la magnetosfera debido a tantos bombardeos seguidos Question

Yo creo que nadie sabe ni los cientificos los daños que puedan causar estas tormentas solares, yo creo que se puede predecir pero no con que intensidad...como tu dices eucaris no sabemos ni saben nada..asi que a esperar toca.por ierto, me alegra mucha saludarte desde que pasó lo del problema con el foro no te habia leido, eres de las personas mas simpatias del foro..saludos.
anonimototal
anonimototal
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ago 02, 2011 11:24 pm

anonimototal escribió:
Eucaris Malavé escribió:yo considero que esta nueva CME es de cuidado ya que no sabemos la condición actual de la magnetosfera debido a tantos bombardeos seguidos Question

Yo creo que nadie sabe ni los cientificos los daños que puedan causar estas tormentas solares, yo creo que se puede predecir pero no con que intensidad...como tu dices eucaris no sabemos ni saben nada..asi que a esperar toca.por ierto, me alegra mucha saludarte desde que pasó lo del problema con el foro no te habia leido, eres de las personas mas simpatias del foro..saludos.

gracias Embarassed
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Miér Ago 03, 2011 1:35 am

vitania escribió:Luchito, yo estaba convencida que la última vez que esta gráfica estuvo con anomalía durante varios días no sucedió nada, pero viendo lo que escribes... creo que me vas a tener que refrescar la memoria, pues te prometo que no recuerdo Embarassed

Vitania

La anteriior fue Japon, no fue tan larga, pero lo de Japon aun dura, la que recuerdas tu, fue muy larga y densidad de protones muy bajas, casi al terminar empezo con su fiesta el cordón Caulle y perdi la cuenta cuantos volcanes mas fueron................ y por cierto el Caulle aun no se calma....
Que mas entonces.........
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:51 am

luchito6991 escribió:
vitania escribió:Luchito, yo estaba convencida que la última vez que esta gráfica estuvo con anomalía durante varios días no sucedió nada, pero viendo lo que escribes... creo que me vas a tener que refrescar la memoria, pues te prometo que no recuerdo Embarassed

Vitania

La anteriior fue Japon, no fue tan larga, pero lo de Japon aun dura, la que recuerdas tu, fue muy larga y densidad de protones muy bajas, casi al terminar empezo con su fiesta el cordón Caulle y perdi la cuenta cuantos volcanes mas fueron................ y por cierto el Caulle aun no se calma....
Que mas entonces.........

llevas razón Luchito diisi ...los volcanes!!, que no es decir poco..no se porqué pensaba solo en terremotos Embarassed
gracias Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Alguien me pondría responder..

Mensaje por Jordi_83 Miér Ago 03, 2011 2:02 am

Entonces..el sol está camino de su mínimo solar y sin manchas solares...o estamos camino de un máximo solar con multitud de manchas solares y eyecciones de masa coronal...? qué proceso está atravesando nuestro Sol? Gracias y saludos ;-)
avatar
Jordi_83
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por hector Miér Ago 03, 2011 2:08 am

ahora deberia haber desplazamientoe tierra !
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Ago 03, 2011 2:22 am

gracias por la informacion:)
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por marvicdigital Miér Ago 03, 2011 2:24 am

Jordi_83 escribió:Entonces..el sol está camino de su mínimo solar y sin manchas solares...o estamos camino de un máximo solar con multitud de manchas solares y eyecciones de masa coronal...? qué proceso está atravesando nuestro Sol? Gracias y saludos ;-)

Me uno a la pregunta, es que desde hace días solo leo que mínimo solar, que sol calmado, y resulta que hemos tenido EMC violentas en este último mes, advertencias de peligros daños en las comunicacionesa, que sol apagado, que sol encendido..al fin en que está el sol? por que lo único claro es que nosostros los seres humanos estamos muy perdidos con lo que supuestamente sabemos sobre el sol.

Saludos
marvicdigital
marvicdigital
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:26 am

como y donde lo ves Hector?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Tofu Miér Ago 03, 2011 2:29 am

La cuestión es, ¿Habrán empezado ya a afectarnos estas erupciones en cuanto a nosotros o no?.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por hector Miér Ago 03, 2011 3:55 am

mas bien ,cuanto es la energia que vamos a recibir , quetan directa va ser ,como la tierra absorbera ,si fuesemos capaces de proteger aquel campo , con nuestra energia ,cuanto tiempo demorara en reestablecerse a la normalidad. en una serie de pregunta que de aqui al 5 /8/11 veremos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.