MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

+4
galager
Anina
almaamerica
Mundoalerta
8 participantes

Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 30, 2011 10:37 am

Cuatro maneras de las que podría acabar el mundo.... No es cuestión de si ocurrirá, sino es cuestión de CUANDO












Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por almaamerica Sáb Jul 30, 2011 5:49 pm

muy bueno los videos lo recomiendo.
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 30, 2011 5:53 pm

almaamerica escribió:muy bueno los videos lo recomiendo.
Si si. Es un poco antiguo pero está muy bien.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Anina Sáb Jul 30, 2011 10:42 pm

Realmente buenos los vídeos. De todos el que mas miedo me da es el de la pandemia. Creo que es mas lento y desesperante el final.

Saludos
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 30, 2011 10:56 pm

Anina escribió: Realmente buenos los vídeos. De todos el que mas miedo me da es el de la pandemia. Creo que es mas lento y desesperante el final.

Saludos
Si si.. Las pandemias dan mucho respeto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por almaamerica Sáb Jul 30, 2011 11:28 pm

A mi todos me dan sustico . Si nos ponemos a pensar puede ocurrir algo en un segundo y hasta allí llego el cuento . Todos estamos al borde de uno de estos evento tan solo tenemos suerte .... por ahora. No sabemos mañana o en un seg
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 30, 2011 11:41 pm

almaamerica escribió:A mi todos me dan sustico . Si nos ponemos a pensar puede ocurrir algo en un segundo y hasta allí llego el cuento . Todos estamos al borde de uno de estos evento tan solo tenemos suerte .... por ahora. No sabemos mañana o en un seg
Pues la verdad es que si.. por eso hay que disfrutar el presente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por galager Lun Ago 01, 2011 4:31 pm

Admin escribió:
almaamerica escribió:A mi todos me dan sustico . Si nos ponemos a pensar puede ocurrir algo en un segundo y hasta allí llego el cuento . Todos estamos al borde de uno de estos evento tan solo tenemos suerte .... por ahora. No sabemos mañana o en un seg
Pues la verdad es que si.. por eso hay que disfrutar el presente

a mi me da miedo el MEGA TSUNAMI! por dios ver venir una pared de agua gigante debe ser la peor sensacion, te barre en un segundo pero que horrible!

y la mejor es el Asteroide! que impacta el suelo con una fuerza devastadora haciendo temblar las entrañas de la tierra! para darle un golpe de vida nuevo!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por SION_ Lun Ago 01, 2011 4:35 pm

yo ya las habia visto...pero siempre que las veo me hacen pensar Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por elyokko_hack Lun Ago 01, 2011 7:44 pm

interesante , creo que un agujero negro podra pasar ya que es una fuerza desconocida ,,, que decian de la fuerza ( atomica ) nuclear ,, cientos de cientificos murieron al descubrirla y pusieron a la tierra en alto peligro .

el tsunami creo que es la mas cercana a suceder sin dejar atras a la pandemia tantas cochinadas que existen en este planeta deja al descuvierto un virus que aun no se conosen y que podrian encontrarse en lo mas profundo del oceano .

la otra vez vi 2012 la pelicula y veo demasiada similitud a lo que pasa hoy en dia , solo que en la pelicula dura 2 horas y en la vida real esta como para 20 años . volcanes , clima , radiaccion Uv .

elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: 4 maneras que podria acabar el mundo

Mensaje por soniapattinson Lun Ago 01, 2011 8:00 pm

Esta claro que todos dan verdadero panico, pero el de las pandemias es creo el que mas sufrimiento y dolor causa, ya que parece mas lento que los otros 3 , ademas abarca el dolor fisico y el sentimental ya que ves enfermar y morir a todos los seres que te rodean, sin poder hacer nada se propagan muy rapidamente por el mundo, no daña un pais sino es controlado, sino que puede matar a un planeta entero. Pero lo mas indignante es que la mayoria de esas enfermedades no son naturales, la mano del hombre siempre esta ahi, con sus manipulaciones geneticas, creando nuevas armas biologicas, es repugnante que la ciencia sirva la mayoria de las veces para estos fines. Y verdadero terror me dan los que juegan a ser Dios, la particula de Dios la llaman, que modestos los del CERN, el acelerador de particulas lo unico puede acelerar es un armagedon quieren experimentar un nuevo big bang controlado, jaaa, que risa me da,quieren conocer la existencia de mundos paralelos y otras dimensiones, quieren controlar la materia........ ¿pero si la materia nos controla a nosotros, que les pedimos a esos grandes cientificos, daños y perjuicios?, creo que hay muchos intereses generados, pues el petroleo empieza a escasear y hay que buscar nuevas energias, ¿pero a que precio?. Y con esto no digo que este encontra de la ciencia experimental ni de los avances, gracias a estas le debemos muchas cosas, pero hay que tener una seguridad y saber realmente los que se hace, no pueden asegurar que no va a pasar nada ya que nunca se ha a hecho nada igual pero claro luego bienen las lamentaciones y sino que se lo digan al padre de la Teoria de la Realitividad, estoy segura que Einstein hubiese hecho las cosas de otra manera, ahora que se sabe el poder de destrucción de fusiónar el atomo.

Habra muchas maneras de acabar con la vida en la tierra, pero las mas temidas y mas lamentables son las causadas por la mano del hombre.affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soniapattinson
soniapattinson
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 01, 2011 9:25 pm

elyokko_hack escribió:interesante , creo que un agujero negro podra pasar ya que es una fuerza desconocida ,,, que decian de la fuerza ( atomica ) nuclear ,, cientos de cientificos murieron al descubrirla y pusieron a la tierra en alto peligro .

el tsunami creo que es la mas cercana a suceder sin dejar atras a la pandemia tantas cochinadas que existen en este planeta deja al descuvierto un virus que aun no se conosen y que podrian encontrarse en lo mas profundo del oceano .

la otra vez vi 2012 la pelicula y veo demasiada similitud a lo que pasa hoy en dia , solo que en la pelicula dura 2 horas y en la vida real esta como para 20 años . volcanes , clima , radiaccion Uv .

Yo también pensé lo mismo cuando la vi
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por mallworld Miér Ago 03, 2011 4:53 am

soniapattinson escribió:Esta claro que todos dan verdadero panico, pero el de las pandemias es creo el que mas sufrimiento y dolor causa, ya que parece mas lento que los otros 3 , ademas abarca el dolor fisico y el sentimental ya que ves enfermar y morir a todos los seres que te rodean, sin poder hacer nada se propagan muy rapidamente por el mundo, no daña un pais sino es controlado, sino que puede matar a un planeta entero. Pero lo mas indignante es que la mayoria de esas enfermedades no son naturales, la mano del hombre siempre esta ahi, con sus manipulaciones geneticas, creando nuevas armas biologicas, es repugnante que la ciencia sirva la mayoria de las veces para estos fines. Y verdadero terror me dan los que juegan a ser Dios, la particula de Dios la llaman, que modestos los del CERN, el acelerador de particulas lo unico puede acelerar es un armagedon quieren experimentar un nuevo big bang controlado, jaaa, que risa me da,quieren conocer la existencia de mundos paralelos y otras dimensiones, quieren controlar la materia........ ¿pero si la materia nos controla a nosotros, que les pedimos a esos grandes cientificos, daños y perjuicios?, creo que hay muchos intereses generados, pues el petroleo empieza a escasear y hay que buscar nuevas energias, ¿pero a que precio?. Y con esto no digo que este encontra de la ciencia experimental ni de los avances, gracias a estas le debemos muchas cosas, pero hay que tener una seguridad y saber realmente los que se hace, no pueden asegurar que no va a pasar nada ya que nunca se ha a hecho nada igual pero claro luego bienen las lamentaciones y sino que se lo digan al padre de la Teoria de la Realitividad, estoy segura que Einstein hubiese hecho las cosas de otra manera, ahora que se sabe el poder de destrucción de fusiónar el atomo.

Habra muchas maneras de acabar con la vida en la tierra, pero las mas temidas y mas lamentables son las causadas por la mano del hombre.affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estoy muy deacuerdo contigo respecto al bioterrorismo. Pero dudo que el Gran Colisionador de Adrones sea una amenaza para el planeta, en todo caso creo que solo causaría daño a los cientificos que se localizaran en el lugar en caso de un accidente; la verdad creo que el colisionador nos permitirá comprender mejor el universo en el que vivimos y el porque de las cosas, después de todo eso es lo que toda religión también ah traado de explicar a lo largo de la historia. Pero tambien hay que recordar que la ciencia tiene 2 caras: una ve hacia el progreso, un mejor planeta y una mejor calidad de vida, y la otra ve hacia el egoismo de las naciones, la destruccion de estas, y el caos...el hombre debe ser cuidadoso con los conocimientos que se nos han dado. Somos el unico animal que controla el fuego, y aun asi nos quemamos.Neutral
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo Empty Re: VIDEO: 4 maneras que podrían acabar el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.