MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

+48
OMACHIN
Ricardo_TF
galager
grimoriorenacido
Atenades
ANAYANSI
fofiboy
masg1
tao2013
gladyola
jluis6211
lunella
akelaton
finnsera2003
saris
jonthan
trebujena
fhonor
lar2009
fluorita
Hulna
Flopower
Nithael
Marauma
tenochiclan
Leia
paloabm
Eucaris Malavé
Cepheus
Uge
OraculO
ESTHERLIN
Dacild
strato
andreseo2007
Pendaher
maycay
Rati
angelesazul
Nilo Salvador Delgado Muñ
javivi100
Luz de Luna
stelaplateada
Nito
helena
SION_
Mundoalerta
yzardui
52 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 12:13 am

espectacular, cuanto me sale comprar la vivienda que aparece en la foto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty presioso

Mensaje por Marauma Jue Oct 06, 2011 9:00 am

Lizz escribió:ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 30691718214249852669210

Amanece viendo este hermoso mar de nubes donde sobresale, al fondo, la isla de Tenerife
Marauma
Marauma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por galager Jue Oct 06, 2011 3:44 pm

Marauma escribió:
Lizz escribió:ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 30691718214249852669210

Amanece viendo este hermoso mar de nubes donde sobresale, al fondo, la isla de Tenerife

Hola a todos!!!

queria comparitr esta nota sobre un fuerte sismo que afecto al norte de Argentina, por lo que observe se trata de uno muy fuerte y a poco profundidad....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6.2 Mw - JUJUY, ARGENTINA

Preliminary Earthquake Report
Magnitude 6.2 Mw
Date-Time

  • 6 Oct 2011 11:12:29 UTC
  • 6 Oct 2011 08:12:29 near epicenter
  • 6 Oct 2011 11:12:29 standard time in your timezone

Location 24.181S 64.250W
Depth 9 km
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por paloabm Jue Oct 06, 2011 3:47 pm

paloabm escribió:Yo soñé la semana pasada que habia un temblor tan fuerte que se hundia la plaza de mi pueblo y toda la gente rodando, y yo saltando hacia fuera para que no me chafasen...
Creo que es por la obsesión que tengo, todos los días mirando cosas.... es obvio que el subconsciente haga estas cosas....

Por otro lado, es posible que se este desplazando otra vez hacia el norte? a la vez que la profundidad es menor? puede que hacia el norte de la isla tenga mas escape?



Como dije, se esta desplazando los sismos hacia el norte de la isla a su vez la profundidad cada vez es menor. Lo que quiere decir que al norte de la isla tiene hueco a menos profundidad, solo que ahora los sismos son mas fuerte que cuando anteriormente ya estuvo en el norte que la mayoria eran menor de 2 grados, expertos comenten esto, que me come la incertidumbre
paloabm
paloabm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Luz de Luna Jue Oct 06, 2011 6:58 pm

El coordinador del Instituto Volcanológico responde a Carracedo que “alguno en Hawai no estaría partiéndose de risa, sino en chirona”
Pérez ha comentado que “hay algunas declaraciones de científicos” que si las hubieran efectuado en Hawai “no se estarían partiendo de risa, estarían en un juzgado y pasando algunos días en chirona”

En su intervención en el programa ‘El Correíllo’ de Canarias Ahora Radio, Nemesio Pérez no quiso “entrar en polémicas de ningún tipo” con el geólogo Juan Carlos Carracedo, quien criticó en declaraciones a ACN Press la gestión de la crisis sísmica en la Isla diciendo que, "si lo que se está haciendo en El Hierro se hiciera en Hawai, la gente se partiría de risa".

“No es una cuestión de egos”, aseveró el coordinador científico del Instituto Volcanológico, quien puso más énfasis en defender la necesidad de que esa institución creada por el Cabildo del Tenerife asuma más competencias y centralice los esfuerzos para evaluar la actividad sísmica en Canarias tal y como solicitaran "unánimemente" el Senado, el Parlamento y el Congreso entre 2005 y 2009.

En su opinión y según recoge Canarias Ahora, los gobiernos central y autonómico "no han hecho bien la tarea" y deberían seguir el ejemplo de los cabildos de La Gomera y El Hierro sumándose al Instituto, que las autoridades tinerfeñas decidieron crear ante la falta de iniciativa de otras administraciones.

Pérez recuerda que en la situación actual, a raíz de un "decretazo" del Ministerio de Fomento de 2004, el Estado tiene las competencias en vigilancia sísmica, y que los recursos del Instituto Geográfico Nacional para estos fines no han mejorado desde 2004. En su opinión, eso supone una "dejación de funciones", ya que se han "ninguneando todos los esfuerzos" hechos desde Canarias para mejorar la vigilancia de los movimientos sísmico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

paloabm escribió:
paloabm escribió:Yo soñé la semana pasada que habia un temblor tan fuerte que se hundia la plaza de mi pueblo y toda la gente rodando, y yo saltando hacia fuera para que no me chafasen...
Creo que es por la obsesión que tengo, todos los días mirando cosas.... es obvio que el subconsciente haga estas cosas....

Por otro lado, es posible que se este desplazando otra vez hacia el norte? a la vez que la profundidad es menor? puede que hacia el norte de la isla tenga mas escape?



Como dije, se esta desplazando los sismos hacia el norte de la isla a su vez la profundidad cada vez es menor. Lo que quiere decir que al norte de la isla tiene hueco a menos profundidad, solo que ahora los sismos son mas fuerte que cuando anteriormente ya estuvo en el norte que la mayoria eran menor de 2 grados, expertos comenten esto, que me come la incertidumbre

A cuanto estas de la Iglesia de Las Nieves?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:29 pm

Luz de Luna escribió:El coordinador del Instituto Volcanológico responde a Carracedo que “alguno en Hawai no estaría partiéndose de risa, sino en chirona”
Pérez ha comentado que “hay algunas declaraciones de científicos” que si las hubieran efectuado en Hawai “no se estarían partiendo de risa, estarían en un juzgado y pasando algunos días en chirona”

En su intervención en el programa ‘El Correíllo’ de Canarias Ahora Radio, Nemesio Pérez no quiso “entrar en polémicas de ningún tipo” con el geólogo Juan Carlos Carracedo, quien criticó en declaraciones a ACN Press la gestión de la crisis sísmica en la Isla diciendo que, "si lo que se está haciendo en El Hierro se hiciera en Hawai, la gente se partiría de risa".

“No es una cuestión de egos”, aseveró el coordinador científico del Instituto Volcanológico, quien puso más énfasis en defender la necesidad de que esa institución creada por el Cabildo del Tenerife asuma más competencias y centralice los esfuerzos para evaluar la actividad sísmica en Canarias tal y como solicitaran "unánimemente" el Senado, el Parlamento y el Congreso entre 2005 y 2009.

En su opinión y según recoge Canarias Ahora, los gobiernos central y autonómico "no han hecho bien la tarea" y deberían seguir el ejemplo de los cabildos de La Gomera y El Hierro sumándose al Instituto, que las autoridades tinerfeñas decidieron crear ante la falta de iniciativa de otras administraciones.

Pérez recuerda que en la situación actual, a raíz de un "decretazo" del Ministerio de Fomento de 2004, el Estado tiene las competencias en vigilancia sísmica, y que los recursos del Instituto Geográfico Nacional para estos fines no han mejorado desde 2004. En su opinión, eso supone una "dejación de funciones", ya que se han "ninguneando todos los esfuerzos" hechos desde Canarias para mejorar la vigilancia de los movimientos sísmico
[url=http://www.sanborondon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por favor me puedes regalar el enlace de la noticia, ese no funciona está incompleto clown
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 8:25 pm

Saben algo del amigo Yzardui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Luz de Luna Jue Oct 06, 2011 8:36 pm

cielo escribió:Saben algo del amigo Yzardui?

No sé que le habrá pasado, se habrá ido al Hierro?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por paloabm Jue Oct 06, 2011 8:59 pm

cielo escribió:
paloabm escribió:
paloabm escribió:Yo soñé la semana pasada que habia un temblor tan fuerte que se hundia la plaza de mi pueblo y toda la gente rodando, y yo saltando hacia fuera para que no me chafasen...
Creo que es por la obsesión que tengo, todos los días mirando cosas.... es obvio que el subconsciente haga estas cosas....

Por otro lado, es posible que se este desplazando otra vez hacia el norte? a la vez que la profundidad es menor? puede que hacia el norte de la isla tenga mas escape?



Como dije, se esta desplazando los sismos hacia el norte de la isla a su vez la profundidad cada vez es menor. Lo que quiere decir que al norte de la isla tiene hueco a menos profundidad, solo que ahora los sismos son mas fuerte que cuando anteriormente ya estuvo en el norte que la mayoria eran menor de 2 grados, expertos comenten esto, que me come la incertidumbre

A cuanto estas de la Iglesia de Las Nieves?






¿A que Iglesia te refieres? es que no se donde está...
paloabm
paloabm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 9:04 pm

Un favor, fijate en este link de hierro yo colgue la información de un gran terremoto hace muchos años y que la gente le pidio a la virgen de las nieves que congele la lava que circulaba....Ese sería a mi entender un punto de evacuación para tener a mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty esta

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 9:07 pm

Nuestra Señora de las Nieves
ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 200px-Virgennieveslapalma
Imagen de la Virgen de las Nieves, patrona de la isla de La Palma
Venerada enIglesia católica
TemploReal Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves
Festividad5 de agosto
SimbologíaNieve
PatronaIsla de La Palma
Fecha de la imagen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por maycay Jue Oct 06, 2011 9:28 pm

Cielo, La Palma es otra isla. No podrían refugiarse en ella los herreños a no ser (Dios no lo quiera) que tuvieran que ser evacuados de su isla o que la isla de La Palma resultara afectada.
maycay
maycay
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 9:30 pm

Entiendo totalmente, si ves en este link yo puse oportunamente la historia y como la historia se repite.... Pu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty hIERRO

Mensaje por Dacild Vie Oct 07, 2011 12:16 am

hOLA Cielo.

No es una información, es un sueño.

Todos los seres humanos tenemos percepciones.Y los sismos comenzaron el 17 de julio ,solo dije que tuve el sueño el 20 de julio.Very Happy

Ayourdui.Estará de vacaciones, aquí el tiempo está estupendo, y en el hierro pese a lo sucedido la gente sigue en paz y disfrutando de su increíble clima y lugar ....en el que viven,les envío muchos saludos y paciencia porque lo merecen.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 65 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.