MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

+48
OMACHIN
Ricardo_TF
galager
grimoriorenacido
Atenades
ANAYANSI
fofiboy
masg1
tao2013
gladyola
jluis6211
lunella
akelaton
finnsera2003
saris
jonthan
trebujena
fhonor
lar2009
fluorita
Hulna
Flopower
Nithael
Marauma
tenochiclan
Leia
paloabm
Eucaris Malavé
Cepheus
Uge
OraculO
ESTHERLIN
Dacild
strato
andreseo2007
Pendaher
maycay
Rati
angelesazul
Nilo Salvador Delgado Muñ
javivi100
Luz de Luna
stelaplateada
Nito
helena
SION_
Mundoalerta
yzardui
52 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por yzardui Jue Sep 29, 2011 9:23 pm

NOTA 230 AVCAN - ENJAMBRE SISMO-VOLCÁNICO - ISLA DEL HIERRO - 29 SEPTIEMBRE 2011-21:00h peninsular - La actividad sísmica ha continúado moderada - fuerte, concentrada en la zona marina frente al Julán. La magnitud entre 3.7 y 1.1. Nuevos sismos 10 + 68. Profundidad entre 14 y 18km (y uno a 12 y otro a uno a 20km). Anteayer 267. Ayer 158. Hoy van 116 y en total van 8651 sismos localizados por el IGN desde las 9:00h del día 19 de Julio de 2011 y más detectados
ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 G353
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 Empty Re: Se registra actividad sísmica anómala en la isla de El Hierro (Islas Canarias)

Mensaje por Atenades Jue Sep 29, 2011 9:26 pm

Parece claro no? Buen aporte
Atenades
Atenades
PIRULAS NIBIRUS

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 Empty Re: ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica (Islas Canarias)

Mensaje por yzardui Jue Sep 29, 2011 9:38 pm

Bueno a parte de todo lo que está pasado quiero dar las gracias a todos los que me han ido apoyando y siempre pendientes de lo que voy colgando. Solo decir que uno es un vulgar aficionado que se preocupa por la tierra en la que uno vive y me jode (perdonando la palabra) que hasta que no pasan las cosas no se toman las decisiones. Empece el post el mismo día que empezo este embrollo y muchos habéis notado mi indignación por que lo medios no se hicieron eco, o falseando informaciones... todo ha sido en plan la técnica del avestruz, escondiendo la cabeza a ver si no pasa nada.
La conclusión que debemos sacar de esto es que no nos fiemos ni un pelo de los medios de comunicanción ya sean públicos o privados. Todos están tejidos con alambres, cuales marionetas del gobierno. Yo por lo menos no me voy a fiar un pelo de lo que me digan nunca mas. Y de los gobiernos... siempre van a velar los intereses económicos antes que la seguridad de las personas... ya lo habéis comprobado con esto. Demos gracias que no hubo un sismo importante antes de que repuntara, si no, hubiera cogido a la gente desprevenida. Les ha salido bien la jugada y ahora quedan como héroes cuando son unos chupatintas!

Perdonadme mi indignación!!! Pero es lo que hay!
Saludos a todos y gracias infinitas.... y a ADMIN por esta página tan maravillosa y tan cargada de información REAL!
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por galager Jue Sep 29, 2011 9:45 pm

Saludos a todos y gracias infinitas.... y a ADMIN por esta página tan maravillosa y tan cargada de información REAL![/quote]

HOla A todos, no pude postear en la parte de actividad SOLAR

pero encontre esta noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una terrible mancha solar se aproxima!!!!!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:47 pm

Bien,por infobae, por suerte alguien que se ocupa del tema!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:56 pm

yzardui escribió:Bueno a parte de todo lo que está pasado quiero dar las gracias a todos los que me han ido apoyando y siempre pendientes de lo que voy colgando. Solo decir que uno es un vulgar aficionado que se preocupa por la tierra en la que uno vive y me jode (perdonando la palabra) que hasta que no pasan las cosas no se toman las decisiones. Empece el post el mismo día que empezo este embrollo y muchos habéis notado mi indignación por que lo medios no se hicieron eco, o falseando informaciones... todo ha sido en plan la técnica del avestruz, escondiendo la cabeza a ver si no pasa nada.
La conclusión que debemos sacar de esto es que no nos fiemos ni un pelo de los medios de comunicanción ya sean públicos o privados. Todos están tejidos con alambres, cuales marionetas del gobierno. Yo por lo menos no me voy a fiar un pelo de lo que me digan nunca mas. Y de los gobiernos... siempre van a velar los intereses económicos antes que la seguridad de las personas... ya lo habéis comprobado con esto. Demos gracias que no hubo un sismo importante antes de que repuntara, si no, hubiera cogido a la gente desprevenida. Les ha salido bien la jugada y ahora quedan como héroes cuando son unos chupatintas!

Saludos a todos y gracias infinitas.... y a ADMIN por esta página tan maravillosa y tan cargada de información REAL!

+1 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Jue Sep 29, 2011 10:12 pm

por si nadie lo a puesto

MagnitudeML 3.7
RegionCANARY ISLANDS, SPAIN REGION
Date time2011-09-29 19:30:10.0 UTC
Location27.97 N ; 18.04 W
Depth10 km
Distances178 km W San cristóbal de la laguna (pop 139,928 ; local time 20:30:10.7 2011-09-29)
77 km S Los llanos de aridane (pop 19,635 ; local time 20:30:10.7 2011-09-29)
60 km S Fuencaliente de la palma (pop 1,894 ; local time 20:30:10.7 2011-09-29)
ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 237417.global.thumb
Source parameters not yet reviewed by a seismologist
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por fluorita Jue Sep 29, 2011 10:21 pm

Yzardui tiene toda la razón del mundo, no nos debemos fiar de los medios de comunicación, entiendo que no quieran alarmar a la población pero lo que están haciendo no es información es des-información y los políticos pues ya sabemos... el voto es el voto.

Gracias a vuestros seguimientos estamos más al tanto de lo que ocurre que la mayoría de los isleños. Os voy leyendo cada día y os doy las gracias por vuestra dedicación
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Luz de Luna Jue Sep 29, 2011 10:29 pm

yzardui escribió:Bueno a parte de todo lo que está pasado quiero dar las gracias a todos los que me han ido apoyando y siempre pendientes de lo que voy colgando. Solo decir que uno es un vulgar aficionado que se preocupa por la tierra en la que uno vive y me jode (perdonando la palabra) que hasta que no pasan las cosas no se toman las decisiones. Empece el post el mismo día que empezo este embrollo y muchos habéis notado mi indignación por que lo medios no se hicieron eco, o falseando informaciones... todo ha sido en plan la técnica del avestruz, escondiendo la cabeza a ver si no pasa nada.

Yzardui gracias a ti por toda la información que nos has aportado pero aun te queda mucho esto no ha hecho mas que empezar...Fuiste a la cueva de Los Realejos que decías? y te repito muchas gracias y sigue adelante que nos haces mucha falta...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Pendaher Jue Sep 29, 2011 10:53 pm

Totalmente de acuerdo !!!!! Lo has clavado.
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Jue Sep 29, 2011 11:10 pm

Pendaher escribió:

Totalmente de acuerdo !!!!! Lo has clavado.

+1
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 Empty grrrrr

Mensaje por Ricardo_TF Vie Sep 30, 2011 12:01 am

Me estoy empezando a asustar de tanto terremoto y eso es que yo estoy en Tenerife. Si estan habiendo tanto terremoto yo creeo que algo debe estar pasando ahi debajo.

Yzardui: -> los seismos que hubieron aqui en el norte de Tenerife cerca del Teide en el año 2004 tienen alguna silimitud con los que se estan produciendo en la isla del Hierro o son de diferente caracteristicas
Ricardo_TF
Ricardo_TF
PIRULAS NIBIRUS

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 Empty Se registra actividad sísmica anómala en la isla de El Hierro (Islas Canarias)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 12:16 am

Tu lo empezaste y contigo llegaremos hasta el final, gracias por toda la molestia y la informacion aqui adherida y continua asi tu eres nuestros ojos.oidos y sentidos.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 12:37 am

Una opinión totalmente contraria... y con la que no estoy de acuerdo, pero aquí está el balance.

Según el reconocido experto Juan Carlos Carracedo
"Si lo que se está haciendo en El Hierro se hiciera en Hawai la gente se partiría de risa"

El reconocido geólogo Juan Carlos Carracedo se ha mostrado muy crítico con la gestión que las Administraciones están haciendo de la situación sísmica de El Hierro hasta el punto de hablar de "ridículo internacional". “Tengo muchos colegas en el extranjero que se están partiendo de risa”, afirma.

Sigue...

Anonymous
Invitado
Invitado

ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 Empty Evacuación de Lagartos.

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 2:25 am

MADRID, ESPAÑA (29/SEP/2011).- El Centro de Reproducción e Investigación del Lagarto Gigante de El Hierro se prepara para la evacuación de los más de 300 ejemplares de esta especie de reptil, uno de los más amenazados del planeta, ante el riesgo de desprendimientos por los movimientos sísmicos o de una erupción.

El director del centro, Miguel Ángel Rodríguez, ha explicado a EFEverde que tienen establecido un "protocolo" por si se tuviera que trasladar los lagartos de este lugar.

Más de 300 ejemplares de Lagarto Gigante se alojan en el centro, por lo que se ha establecido una serie de "prioridades" a la hora de evacuar a los animales porque resulta "imposible" transportar los 25 terrarios completos.

"En primer lugar se trasladaría a las hembras reproductoras y posteriormente los machos" ya que de esta forma sería "más sencillo" volver a iniciar el programa de reproducción y porque "no se puede movilizar a todos", ha explicado Rodríguez.

Para la evacuación se colocaría a los animales en unos cubos de plástico y se llevarían a una zona segura de la isla, "custodiados" en todo momento por los trabajadores del Lagartario, pendientes de los anuncios de las autoridades por si tuvieran que comenzar el traslado.

El Lagartario se encuentra cerrado desde ayer, cuando las autoridades decidieron la evacuación del municipio de Frontera (dónde se sitúa este centro) ante el riesgo de desprendimientos por los movimientos sísmicos
Sin embargo, tanto el director como los trabajadores siguen "en la zona" para alimentar y atender a los ejemplares de esta especie endémica de esta isla. Según la lista roja de especies amenazadas de la UICN, cuenta con una población en libertad de 400 ejemplares, convirtiéndose en uno de los reptiles más amenazados de todo el planeta.

De todas formas, Rodríguez matiza que "no hay un censo exacto" porque es "muy complicado" contabilizar el número de ejemplares que se encuentran en el medio.

El Centro de Reproducción e Investigación del Lagarto Gigante de El Hierro se inauguró en 1995, aunque desde 1985 se empezaron las acciones de protección en esta especie amenazada.

La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha llegado hoy a El Hierro para ayudar a Protección Civil ante cualquier contingencia que pueda ocurrir en la isla, en la que desde el 19 de julio se han registrado más de ocho mil movimientos sísmicos y que de momento no será evacuada.ERUPCION VOLCÁNICA SUBMARINA EN HIERRO - Actividad sísmica    (Islas Canarias) - Página 57 640662

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente