MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa con el 3 de agosto de 2011??

+28
estela1977
Diyi
Anina
kaupas
JOTHA
andreseo2007
daniel piriapolis
chuchunko2012
Mexicali
ropaca2012
Kurysu
chosen
Urantia
Euskaldun
helena
Eucaris Malavé
Daphne
trebujena
stelaplateada
agramunti
braisss
dezar
nibiru2012
ANY2012
wxoxfabian
javivi100
Gacel
Mundoalerta
32 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por JOTHA Vie Jul 22, 2011 9:07 pm

chuchunko2012 escribió:aqui les va mas material de confunsion


"Se les dio una mision clasificada"


que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Clasifiq














SI mas adelante en el minuto 3:33 hay otra imagen de la luna Very Happy ! si la pueden poner se los agradeceria ! estos tipos del 3*8*11 no estan dejando pistas en una de las preguntas lo dicen, solo que no sabemos unirlas .... creo que todo el material que dan es para que lo descubramos antes, por algo estaran esas imagenes .. creo yo no ? algo sobre la luna ??
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por helena Vie Jul 22, 2011 9:23 pm

chuchunko2012 escribió:aqui les va mas material de confunsion


"Se les dio una mision clasificada"


que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Clasifiq











mil gracias Very Happy
pero eso puede ser la luna y la tierra.....What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty miren en el minuto 1:40 sale una mujer :S

Mensaje por nibiru2012 Dom Jul 24, 2011 5:11 am

miren en el minuto 1:40 sale una mujer Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto aqui les dejare un link sobre el 3 agosto del 2011 es en facebook sobre una iglesia y me parece que ese idioma es arabe o me equivoco?????
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chuchunko2012 Dom Jul 24, 2011 6:14 am

creo q ese video no es el original de la pagina mas bien es una edicion anexa a la pagina x tener mucha imagen absurda Rolling Eyes asi que no sugestiones este video hasta que se verifique si es el oficial.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Dom Jul 24, 2011 7:05 am

ojala fuera verdad que pasara algo ese dia...que este grupo consiguiera algo..(no se el que todavia pero bueno)que moviera el mundo...por que este cada vez da mas asco....a veces pienso...la mayoria de las veces que hemos tocado fin y que necesitamos empezar de 0...caiga quien caiga....
veremos que pasa el dia 2 con los americanos...si declaran suspension de pagos o no...aunque no tenga que ver nada con esto de el dia 3...pero parece ser que el efecto colateral puede ser devastador...
y en vez de preocuparse de esto sacan en noticias que un tio en el partido de los yankees de beisbol atrapo la pelota que hacia el hit 3000 de derek jeter y en vez de subastarla,como hacen normalmente,se lo devolvia para que se la quedase de recuerdo...y el tio en america es poco menos que un heroe....ha salido en todos los putos lados......que asco de verdad....tenemos lo que nos merecemos(en general)...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Diyi Lun Jul 25, 2011 2:04 am

No estaria mal empezar de cero, y el que quiera comor que se lo curre y no como ahora 200 currando para dar de comer a 4 desgraciados que no han pegado palo al agua en la vida. Asi seria la ley de la supervivencia el que se lo curra come y el que no al cajon. Twisted Evil
Diyi
Diyi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 25, 2011 2:22 am

chuchunko2012 escribió:creo q ese video no es el original de la pagina mas bien es una edicion anexa a la pagina x tener mucha imagen absurda Rolling Eyes asi que no sugestiones este video hasta que se verifique si es el oficial.
Me gusta el montaje y la música que le han puesto Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 25, 2011 3:00 am

¿ no tendrá nada que ver con algún estreno de estos ?



Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 25, 2011 3:12 am

Ahora y después de investigar un poco, pienso 100 x 100 que es puro marketing:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parte 2 de proximos
Estrenos de peliculas de Suspenso 2011.
Especial de trueFEAR6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Canal: Entertainment
Añadido: November 30, 1999 at 12:00 am
Autor: TrueFear6

Duración: 06:57
Puntuación: 5.0
Reproducciones: 1807

Etiquetas: apolo 18 proximas peliculas 2011 kung fu panda harry potter part quarantine rec infected horror movies unleashed Grave Encounters wrong turn 11 scream tornado atlanta marte 700 paranormal true fear6 peregrino negro extranormal alien UFO OVNI extraterrestre

Comentarios


postcardfromCuba (November 30, 1999 at 12:00 am)
Cuando se estrena Apollo 18? se ve que va ha
estar muy buena. ya quiero que sea 2012 para ir a ver Prometheus, la
Pre-cuela de Alien.

eLcomboPM (November 30, 1999 at 12:00 am)
diablooo! las kiero ver todas menos infected se ve bn trili Smile)

TrueFear6 (November 30, 1999 at 12:00 am)
@facubleedlp Antes de cada corto vienen los nombre, se llama ''The Tapes''

facubleedlp (November 30, 1999 at 12:00 am)
como se llama la ultima pelicula?

teengohansfuryssj (November 30, 1999 at 12:00 am)
you are really awesom man

thewwmm25 (November 30, 1999 at 12:00 am)
1:41 embrujados*
bueno gracias por subir este video!

Seelkadoom2205 (November 30, 1999 at 12:00 am)
jaja las tengo q ver a todas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Lun Jul 25, 2011 1:21 pm

pues como sea marketing despues de la que han montado y que lo hayan negado es para matarlos...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por nibiru2012 Lun Jul 25, 2011 11:31 pm

3 de agosto de 2011 ....Elenin cruza la órbita de la Tierral...... sera que habra terremoto? Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Mar Jul 26, 2011 12:03 am

la escena donde supuestamente aparece la luna y dice:

they were given a classified mission pertenece a la pelicula apollo 18.mirar el trailer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



quiza no tenga que ver con la pelicula pero lo que esta claro es que han cogido una escena del trailer para ponerlo en su video.



pero....¿que coño tiene que ver la niña con la pelicula?....la verdad que aunque al final sea una pollada estoy intrigado
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 1:22 am

chosen escribió:la escena donde supuestamente aparece la luna y dice:

they were given a classified mission pertenece a la pelicula apollo 18.mirar el trailer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



quiza no tenga que ver con la pelicula pero lo que esta claro es que han cogido una escena del trailer para ponerlo en su video.



pero....¿que coño tiene que ver la niña con la pelicula?....la verdad que aunque al final sea una pollada estoy intrigado

Yo la verdad que muy intrigada no estoy, si tengo un poco de curiosidad.
Por cierto Chosen...cualquier día de estos le voy a dar al OK de tu avatar, Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Mar Jul 26, 2011 1:38 am

yo ya lo he intentado pero no hay manera...jijiji
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 1:47 am

chosen escribió:yo ya lo he intentado pero no hay manera...jijiji
Razz Pues nada...a aguantar el tirón, no queda otra Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 7 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.