que pasa con el 3 de agosto de 2011??
+28
estela1977
Diyi
Anina
kaupas
JOTHA
andreseo2007
daniel piriapolis
chuchunko2012
Mexicali
ropaca2012
Kurysu
chosen
Urantia
Euskaldun
helena
Eucaris Malavé
Daphne
trebujena
stelaplateada
agramunti
braisss
dezar
nibiru2012
ANY2012
wxoxfabian
javivi100
Gacel
Mundoalerta
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??
chuchunko2012 escribió:aqui les va mas material de confunsion
"Se les dio una mision clasificada"
SI mas adelante en el minuto 3:33 hay otra imagen de la luna ! si la pueden poner se los agradeceria ! estos tipos del 3*8*11 no estan dejando pistas en una de las preguntas lo dicen, solo que no sabemos unirlas .... creo que todo el material que dan es para que lo descubramos antes, por algo estaran esas imagenes .. creo yo no ? algo sobre la luna ??
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
chuchunko2012 escribió:aqui les va mas material de confunsion
"Se les dio una mision clasificada"
mil gracias
pero eso puede ser la luna y la tierra.....
helena- Usuario notable
miren en el minuto 1:40 sale una mujer :S
miren en el minuto 1:40 sale una mujer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto aqui les dejare un link sobre el 3 agosto del 2011 es en facebook sobre una iglesia y me parece que ese idioma es arabe o me equivoco?????
por cierto aqui les dejare un link sobre el 3 agosto del 2011 es en facebook sobre una iglesia y me parece que ese idioma es arabe o me equivoco?????
nibiru2012- Buen usuario
creo q ese video no es el original de la pagina mas bien es una edicion anexa a la pagina x tener mucha imagen absurda asi que no sugestiones este video hasta que se verifique si es el oficial.
chuchunko2012- Usuario habitual
ojala fuera verdad que pasara algo ese dia...que este grupo consiguiera algo..(no se el que todavia pero bueno)que moviera el mundo...por que este cada vez da mas asco....a veces pienso...la mayoria de las veces que hemos tocado fin y que necesitamos empezar de 0...caiga quien caiga....
veremos que pasa el dia 2 con los americanos...si declaran suspension de pagos o no...aunque no tenga que ver nada con esto de el dia 3...pero parece ser que el efecto colateral puede ser devastador...
y en vez de preocuparse de esto sacan en noticias que un tio en el partido de los yankees de beisbol atrapo la pelota que hacia el hit 3000 de derek jeter y en vez de subastarla,como hacen normalmente,se lo devolvia para que se la quedase de recuerdo...y el tio en america es poco menos que un heroe....ha salido en todos los putos lados......que asco de verdad....tenemos lo que nos merecemos(en general)...
veremos que pasa el dia 2 con los americanos...si declaran suspension de pagos o no...aunque no tenga que ver nada con esto de el dia 3...pero parece ser que el efecto colateral puede ser devastador...
y en vez de preocuparse de esto sacan en noticias que un tio en el partido de los yankees de beisbol atrapo la pelota que hacia el hit 3000 de derek jeter y en vez de subastarla,como hacen normalmente,se lo devolvia para que se la quedase de recuerdo...y el tio en america es poco menos que un heroe....ha salido en todos los putos lados......que asco de verdad....tenemos lo que nos merecemos(en general)...
chosen- Buen usuario
No estaria mal empezar de cero, y el que quiera comor que se lo curre y no como ahora 200 currando para dar de comer a 4 desgraciados que no han pegado palo al agua en la vida. Asi seria la ley de la supervivencia el que se lo curra come y el que no al cajon.
Diyi- PIRULAS NIBIRUS
Me gusta el montaje y la música que le han puestochuchunko2012 escribió:creo q ese video no es el original de la pagina mas bien es una edicion anexa a la pagina x tener mucha imagen absurda asi que no sugestiones este video hasta que se verifique si es el oficial.
Mundoalerta- Admin
¿ no tendrá nada que ver con algún estreno de estos ?
Mundoalerta- Admin
Ahora y después de investigar un poco, pienso 100 x 100 que es puro marketing:
Parte 2 de proximos
Estrenos de peliculas de Suspenso 2011.
Especial de trueFEAR6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canal: Entertainment
Añadido: November 30, 1999 at 12:00 am
Autor: TrueFear6
Duración: 06:57
Puntuación: 5.0
Reproducciones: 1807
Etiquetas: apolo 18 proximas peliculas 2011 kung fu panda harry potter part quarantine rec infected horror movies unleashed Grave Encounters wrong turn 11 scream tornado atlanta marte 700 paranormal true fear6 peregrino negro extranormal alien UFO OVNI extraterrestre
Comentarios
postcardfromCuba (November 30, 1999 at 12:00 am)
Cuando se estrena Apollo 18? se ve que va ha
estar muy buena. ya quiero que sea 2012 para ir a ver Prometheus, la
Pre-cuela de Alien.
eLcomboPM (November 30, 1999 at 12:00 am)
diablooo! las kiero ver todas menos infected se ve bn trili )
TrueFear6 (November 30, 1999 at 12:00 am)
@facubleedlp Antes de cada corto vienen los nombre, se llama ''The Tapes''
facubleedlp (November 30, 1999 at 12:00 am)
como se llama la ultima pelicula?
teengohansfuryssj (November 30, 1999 at 12:00 am)
you are really awesom man
thewwmm25 (November 30, 1999 at 12:00 am)
1:41 embrujados*
bueno gracias por subir este video!
Seelkadoom2205 (November 30, 1999 at 12:00 am)
jaja las tengo q ver a todas
Parte 2 de proximos
Estrenos de peliculas de Suspenso 2011.
Especial de trueFEAR6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canal: Entertainment
Añadido: November 30, 1999 at 12:00 am
Autor: TrueFear6
Duración: 06:57
Puntuación: 5.0
Reproducciones: 1807
Etiquetas: apolo 18 proximas peliculas 2011 kung fu panda harry potter part quarantine rec infected horror movies unleashed Grave Encounters wrong turn 11 scream tornado atlanta marte 700 paranormal true fear6 peregrino negro extranormal alien UFO OVNI extraterrestre
Comentarios
postcardfromCuba (November 30, 1999 at 12:00 am)
Cuando se estrena Apollo 18? se ve que va ha
estar muy buena. ya quiero que sea 2012 para ir a ver Prometheus, la
Pre-cuela de Alien.
eLcomboPM (November 30, 1999 at 12:00 am)
diablooo! las kiero ver todas menos infected se ve bn trili )
TrueFear6 (November 30, 1999 at 12:00 am)
@facubleedlp Antes de cada corto vienen los nombre, se llama ''The Tapes''
facubleedlp (November 30, 1999 at 12:00 am)
como se llama la ultima pelicula?
teengohansfuryssj (November 30, 1999 at 12:00 am)
you are really awesom man
thewwmm25 (November 30, 1999 at 12:00 am)
1:41 embrujados*
bueno gracias por subir este video!
Seelkadoom2205 (November 30, 1999 at 12:00 am)
jaja las tengo q ver a todas
Mundoalerta- Admin
pues como sea marketing despues de la que han montado y que lo hayan negado es para matarlos...
chosen- Buen usuario
3 de agosto de 2011 ....Elenin cruza la órbita de la Tierral...... sera que habra terremoto?
nibiru2012- Buen usuario
la escena donde supuestamente aparece la luna y dice:
they were given a classified mission pertenece a la pelicula apollo 18.mirar el trailer...
quiza no tenga que ver con la pelicula pero lo que esta claro es que han cogido una escena del trailer para ponerlo en su video.
pero....¿que coño tiene que ver la niña con la pelicula?....la verdad que aunque al final sea una pollada estoy intrigado
they were given a classified mission pertenece a la pelicula apollo 18.mirar el trailer...
quiza no tenga que ver con la pelicula pero lo que esta claro es que han cogido una escena del trailer para ponerlo en su video.
pero....¿que coño tiene que ver la niña con la pelicula?....la verdad que aunque al final sea una pollada estoy intrigado
chosen- Buen usuario
chosen escribió:la escena donde supuestamente aparece la luna y dice:
Yo la verdad que muy intrigada no estoy, si tengo un poco de curiosidad.
Por cierto Chosen...cualquier día de estos le voy a dar al OK de tu avatar,
Invitado- Invitado
yo ya lo he intentado pero no hay manera...jijiji
chosen- Buen usuario
Pues nada...a aguantar el tirón, no queda otrachosen escribió:yo ya lo he intentado pero no hay manera...jijiji
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10