MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa con el 3 de agosto de 2011??

+28
estela1977
Diyi
Anina
kaupas
JOTHA
andreseo2007
daniel piriapolis
chuchunko2012
Mexicali
ropaca2012
Kurysu
chosen
Urantia
Euskaldun
helena
Eucaris Malavé
Daphne
trebujena
stelaplateada
agramunti
braisss
dezar
nibiru2012
ANY2012
wxoxfabian
javivi100
Gacel
Mundoalerta
32 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Mundoalerta Jue Jul 21, 2011 10:41 pm

chuchunko2012 escribió:
javivi100 escribió:
chuchunko2012 escribió:esto al igual con lo q paso el 21 de mayo del 2011 crea confusion de masas , ignorar estos anuncios que son nada mas que publicidad viral. Smile

Yo tambien creo que es una bobada y un engaño. Puede que simplemente lo hayan hecho para desviar la atencion de la gente, como tantas otras veces han hecho. Ademas las respuestas parece que se las inventan sobre la marcha y mienten "los illuminatti no existen". Con lo que poca fiabilidad se le puede dar.

Ademas, que podemos esperar de los yankis. Puede ser otro engaño de masas, seguramente ese dia no pase nada, como tantas otras veces (salvo una ruina economica).



exacto aveces me sorprende la fuerza de dominio que tienen sobre las masas este tipo de anuncios estupidos! llamo a no caer en incoherencias que nos llevan a mas confusion y desviar algun tema en especial.. "quien sabe"
Bueno esperaremos a ese día para ver la gran chorrada no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chuchunko2012 Jue Jul 21, 2011 10:50 pm

yo no esperare nada semejante a ese tipo de estupideses sencacionalistas que solo confunden a las masas, yo que ustedes me preocuparia mas de las alineaciones planetarias si se trata de esperar con incertidumbre alguna fecha x
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Jue Jul 21, 2011 11:00 pm

sigo diciendo que me da la sensacion de que no es una chorrada...y creo que va atener que ver con algo economico...algo en contra del capitalismo....veremos

lo que me sigue sin cuadrar es true/fear...
¿por que el video de la nasa alertando y este grupo tienen true/fear ambos...?
¿cual es su conexion....si segun ellos esto no tiene nada que ver con catastrofes naturales?
no lo entiendo....joder se lo podia haber preguntado en vez de la gilipollez que pregunte...pero lo vi despues...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por JOTHA Jue Jul 21, 2011 11:32 pm




en el minuto 2:57 aparese una imagen que dice "THEY WERE GIVEN A CLASSIFIED MISSION" y se ven como rocas, a mi parecer es como una imagen de la luna....

en el minuto 3:33 aparese otra imagen con las mismas rocas !

JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Vie Jul 22, 2011 12:22 am

te refieres a la interferencia que hay en el video?
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por kaupas Vie Jul 22, 2011 12:43 am

Si, yo también las vi y fue por casualidad parando el video ahí, pero no les di importancia, tampoco a la frase, pensé que se les colo en la edición del video :p
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Vie Jul 22, 2011 1:51 am

voy a intentar contactar con ellos y hacerles la pregunta referente a true/fear...a ver si encuentro el enlace de preguntas anonimas..
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:57 am

pues ya nos contaras Chosen Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Anina Vie Jul 22, 2011 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pareció interesante, pero como es una nota larga pongo los links.

Saludos
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por stelaplateada Vie Jul 22, 2011 9:30 am

Vitania, hola linda

Este tema a mas de uno nos tiene intrigados, donde sea una vacilada el creador de esa pagina se a de estar atacando de risa jajjaja por los muchos que estamos al pendiente de cada respuesta o señal que pueda dar para descubrir su intención, a mi de que me entra la curiosidad no hay quien me pare y queriendo encontrar algo he ido a parar a varios lugares, hay uno que me da risa jajja no se si por lo que he encontrado o por mi necedad de seguir buscando ahi, vas a ver todo empezo con Alphekka

"Y, por último, si alguna vez se preguntó dónde está mi nombre proviene de, aquí está la constelación de
Corona Borealis, la Corona del Norte"

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Astrcoronaborealis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego me di cuenta que el nombre de Sam aparecia en sus escritos y que se refiere a un personaje ficticio Samanta Carter de Stargate....bueno asi fui encontrando mas cosas hasta que llegue a este otro lugar donde al verlo me hizo pensar que pudiera tratarse del causante de todo esto, la barra separadora y la inconformidad e indignación con que se manifiesta... copio y pego

Los hombres Honorable ...?

Un par de noches atrás, escuché a 'Archivo de Cuatro' en la BBC Radio 4. El tema fue "asesinatos de honor" entre las mujeres de "las comunidades musulmanas británicas.

Vamos a conseguir una cosa recta antes de que vayamos más lejos, no hay nada en los textos islámicos o de enseñanza que alienta o tolera "asesinatos por honor". Es una cuestión cultural. Habiendo dicho eso, bueno ...

:: La tos:: ahogar:: farfullar:: sibilancias:: huh? (barra separadora)

Hice una investigación un poco más en la red "e hizo algunos descubrimientos horrendos, como:

"No se sabe cuántas mujeres son mutilado o desfigurado de por vida en los ataques que están a la altura del asesinato de Pamela Constable (Gendercide Watch) describe uno de esos casos:.

"cabeza Zahida Perveen está envuelta en un velo blanco de algodón, que se auto-consciente aprieta a cada rato. Pero cuando ella se agacha para su hija bebé, cae el velo para revelar el rostro de uno de los más terribles males sociales de Pakistán, ampliamente conocidos como crímenes de "honor". Perveen ojos son cuencas vacías de los ciegos carne, lóbulos de sus orejas se cortaron, y su nariz es un tronco enorme, enrojecimiento de los huesos ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quien sabe si sea o no y si se trate de algo asi,..... lei a Alphekka en sus fantasias y en su verdad y me ha gustado..y ahora solo queda esperar el día 3 de agosto a ver que pasa

Un fuerte abrazo y un beso flowers



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por helena Vie Jul 22, 2011 12:02 pm

yo no veo las piedras que dices... solo veo interferencias, porque no haces un pantallazo y no lo enseñas??
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por helena Vie Jul 22, 2011 12:06 pm

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Dzfa6w

El artefacto está orientado hacia el Este, donde amanece el Sol. Por lo que viene a ser su boca emite ciertos sonidos, y la libertad de movimiento es completo.

Y no, lo de lo arriba de la derecha no es un ojo, es un mapa del artefacto visto desde arriba, en el que indica que el objeto está mirando al Este (Forward) y atrás tiene al Oeste (Behind).
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chuchunko2012 Vie Jul 22, 2011 1:13 pm

aqui les va mas material de confunsion


"Se les dio una mision clasificada"


que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Clasifiq










chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Daphne Vie Jul 22, 2011 6:13 pm

esa imagen donde dice: "Se nos dio una misión clasificada", pertenece a la película sobre la supuesta misión Apollo 18 de la que nadie supo...
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por chosen Vie Jul 22, 2011 8:45 pm

si...es la jodida luna
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 6 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.