MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

+43
mechonito
trinidadrayo
lerimar
mrat40
Pendaher
Angelitomaki
leasim
HARRY
Linx
norma
Vanss89
dezar
lilian
Sol
Nostromo
alekpoar
FANTASMA58
solrac
Ka
tenochiclan
fontan
Pedro
agamenon22
kRITZKYA
hector
fluorita
jcarlos
lascalizas
shargo78
Ekalavya
flipeante
Uge
Via Láctea
estela1977
mallworld
SION_
Euskaldun
bonety
wilson
helena
javivi100
Mundoalerta
OMACHIN
47 participantes

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Mar Dic 20, 2011 11:40 pm

lilian escribió:
jcarlos escribió:Alguien ha visto el debate de investidura de Rajoy?

Disculpen, "debate de investidura de Rajoy" es lo mismo que "discurso de asuncion"??? Si fuera eso alguien podria subirlo porfi???

¡Hola!:

Como el discurso de Investidura de Rajoy consta de más de treinta páginas, os dejo el siguiente link en el que encontraréis la información precisa, todos los periódicos digitales lo llevaban ayer, aquí os lo dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver qué nos depara el 2012 con el nuevo gobierno, yo creo que más de lo mismo, pero ...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lilian Mar Dic 20, 2011 11:43 pm

Gracias compañera, en breve pasare a deleitarme con las palabras del nuevo mandatario.... Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 4066482378
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 11:44 pm

lascalizas escribió:
lilian escribió:
jcarlos escribió:Alguien ha visto el debate de investidura de Rajoy?

Disculpen, "debate de investidura de Rajoy" es lo mismo que "discurso de asuncion"??? Si fuera eso alguien podria subirlo porfi???

¡Hola!:

Como el discurso de Investidura de Rajoy consta de más de treinta páginas, os dejo el siguiente link en el que encontraréis la información precisa, todos los periódicos digitales lo llevaban ayer, aquí os lo dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver qué nos depara el 2012 con el nuevo gobierno, yo creo que más de lo mismo, pero ...

Un Saludo

Mal lo veo lascalizas xd he visto entero (gajes del estudio) y la cosa esta complicada, ha soltado frases como haciendonos ver que nada será como antes y que todo va a cambiar... mal lo veo

un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por jcarlos Mar Dic 20, 2011 11:46 pm

lilian escribió:
jcarlos escribió:Alguien ha visto el debate de investidura de Rajoy?

Disculpen, "debate de investidura de Rajoy" es lo mismo que "discurso de asuncion"??? Si fuera eso alguien podria subirlo porfi???

Si Lilian, es lo mismo con distinto nombre y formato... pero viene a ser lo mismo
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Mar Dic 20, 2011 11:56 pm

lilian escribió:Gracias compañera, en breve pasare a deleitarme con las palabras del nuevo mandatario.... Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 4066482378


Nada, nada, adelante, que usted lo lea bien..., yo lo ví entero, me pareció un buen discurso, bastante medido y con reflejos de la realidad por la que transitamos, ya me contarás cómo lo ves tú Lilian; sobre todo si te quedan ganas de decir algo cuando lo termines...

Un Saludo santa
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lilian Miér Dic 21, 2011 12:02 am

Por favor ayudenme a entender, que significa que habra flexibilizacion en los empleos y que cada sector acordara con las empresas segun exija la competitividad? Los sindicatos que dicen? el Estado que va a hacer? va a mediar o va a dejar solos a los trabajadores arreglar con las empresas??? pareciera una relacion bastante asimetrica ya que los trabajadores tienen mucho menos poder que los empresarios, a no ser que los sindicatos hagan algo, no???
(Igual todavia me falta leer...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Miér Dic 21, 2011 12:09 am

jcarlos escribió:
lascalizas escribió:
lilian escribió:
jcarlos escribió:Alguien ha visto el debate de investidura de Rajoy?

Disculpen, "debate de investidura de Rajoy" es lo mismo que "discurso de asuncion"??? Si fuera eso alguien podria subirlo porfi???

¡Hola!:

Como el discurso de Investidura de Rajoy consta de más de treinta páginas, os dejo el siguiente link en el que encontraréis la información precisa, todos los periódicos digitales lo llevaban ayer, aquí os lo dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver qué nos depara el 2012 con el nuevo gobierno, yo creo que más de lo mismo, pero ...

Un Saludo

Mal lo veo lascalizas xd he visto entero (gajes del estudio) y la cosa esta complicada, ha soltado frases como haciendonos ver que nada será como antes y que todo va a cambiar... mal lo veo

un saludo.


No podía ser de otro modo, las cosas no están bien y los políticos pueden hacer poco. Ya sabíamos que nada volverá a ser lo que era, que cada día que queda atrás no regresará. Estamos esperando que se encienda alguna lamparita y nos alumbre una solución a esta crísis sistémica, pero las cosas no se arreglan por generación espontánea y, que yo sepa, aún no sabemos a qué sistema cambiar. Yo lo he dicho alguna vez, no creo que el Sr. Rajoy termine su legislatura. Y eso que desde la salida de Inglaterra los acontecimientos pueden tomar otro caríz. No obstante, creo que al Sr. Rajoy, que no es santo de mi devoción, le ha tocado la legislatura más difícil de ésta etapa Democrática en España.

Yo deseo que acierte, que utilice el sentido de estado y que tenga un buen gobierno, por el bien de todos.

Un Salduo santa
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Miér Dic 21, 2011 12:20 am

lilian escribió:Por favor ayudenme a entender, que significa que habra flexibilizacion en los empleos y que cada sector acordara con las empresas segun exija la competitividad? Los sindicatos que dicen? el Estado que va a hacer? va a mediar o va a dejar solos a los trabajadores arreglar con las empresas??? pareciera una relacion bastante asimetrica ya que los trabajadores tienen mucho menos poder que los empresarios, a no ser que los sindicatos hagan algo, no???
(Igual todavia me falta leer...)

Aún no podemos saber a ciencia cierta cómo se concretará lo que expone en el discurso; lo veremos no tardando mucho ya que tiene elaborada una reforma laborar que ha presentado a los sindicatos y que pretende aprobar en la segunda quincena del mes de Enero, según dijo ayer.
Por las deducciones de los periodistas, la flexibilidad a la que se refiere se trataría de que un trabajador estaría permanentemente a disposición de la empresa que le contrate, aunque sólo trabajaría cuando ésta le llamara, cobrando el sueldo correspondiente al tiempo de trabajo realmente efectuado.
Asímismo, pretende introducir el teletrabajo, aunque no sabemos cómo pretende desarrollarlo.
Lo cierto es que tiene mayoría absoluta, por lo que los sindicatos no van a poder hacer mucho, y todo hace presagiar que los trabajadores nos veremos en soledad a los pies de los caballos, por lo que es fácil predecir que habrá conflictividad laboral y social. Salvo que encuentre la forma de hacer que las personas puedan sacar adelante sus vidas.

No sé si te sirve como respuesta Lilian.

Un Saludo santa
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por jcarlos Miér Dic 21, 2011 12:30 am

lilian escribió:Por favor ayudenme a entender, que significa que habra flexibilizacion en los empleos y que cada sector acordara con las empresas segun exija la competitividad? Los sindicatos que dicen? el Estado que va a hacer? va a mediar o va a dejar solos a los trabajadores arreglar con las empresas??? pareciera una relacion bastante asimetrica ya que los trabajadores tienen mucho menos poder que los empresarios, a no ser que los sindicatos hagan algo, no???
(Igual todavia me falta leer...)

Flexibilización de los empleos es ayudar a las personas en paro a encontrar empleo de manera más flexible (fácil) ¿como? pues con ayudas a las empresas para que puedan contratar. básicamente.

Cada sector de producción tiene distintas empresas que los proveen, esto se refiere a ayudas a esas empresas para que cumplan los objetivos en el mercado, que sean competitivos.

Los sindicatos en teoría no saben nada hasta este debate, así que por ahora no he oido a ninguno pronunciarse, pero si hay ayudas no creo que lo vean mal.

El estado va a ayudar a las empresas principalmente para contratar y baje el nivel de paro. Es el principal objetivo del ejecutivo español.

Mañana me volveré a leer lo que ha subido lascalizas.

Un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Miér Dic 21, 2011 12:46 am

¡Hola!:

Una muestra de que Rajoy no va a tener tranquilidad ni dentro, ni fuera de casa:

Bruselas urge a Rajoy a concretar los recortes y Alemania elogia sus planes


a Comisión Europea acaba de disparar a la línea de flotación de
Mariano Rajoy, recién investido presidente del Gobierno español.
Bruselas pide más detalles y medidas concretas. Por su parte, el
Gobierno alemán elogia las medidas anunciadas por el futuro jefe del
Ejecutivo español."El presidente del Gobierno español,
Mariano Rajoy, anunció ayer las líneas de acción de su próxima
legislatura, entre las que destacan, la consolidación fiscal, la
restructuración bancaria, la reforma del mercado de trabajo y las
reformas de los mercados de bienes y servicios", se felicitió este
martes Olivier Bailly, uno de los portavoces del Ejecutivo comunitario.

Fue el anticipo antes de abrir fuego: "Estas prioridades están en
línea con los objetivos marcados por la Comisión Europea. Esperamos que
estos objetivos políticos estén respaldados por más detalles y por el
anuncio de medidas concretas en los próximos días y semanas"
.
Elogios desde Alemania

Alemania
ha elogiado hoy las "ambiciosas y variadas" reformas anunciadas un día
antes en el Congreso de los Diputados por el ya presidente electo del
Gobierno español, Mariano Rajoy.

"El Gobierno alemán da la bienvenida al anuncio de estas reformas.
Sabemos que serán muy exigentes para España (...) el mensaje del lunes
demuestra que España abordará las reformas necesarias con rapidez y
determinación", dijo un portavoz del Gobierno.
Prensa internacional

La prensa internacional coincide en destacar la promesa lanzada por
Mariano Rajoy de actuar "rápido" ante un panorama que, en palabras del
dirigente 'popular', "no puede ser más sombrío".

El diario Financial Times, referencia de la prensa económica, señala en su edición en Internet que Rajoy "desveló" ayer un programa de
"austeridad fiscal y de rápidas reformas que espera que puedan
eventualmente sacar a España de su crisis económica y financiera".


Esta cabecera describe como un "ataque emblemático a la ética
laboral española" la intención de Rajoy de mover los festivos a los
lunes para acabar con la "apreciada" costumbre de crear fines de semana
"ultra largos" entre días festivos aislados.

El norteamericano Wall Street Journal también subraya la
promesa de Rajoy de actuar "rápido" para recortar el gasto público en al
menos 16.500 millones de euros el año próximo.

Señala que, tal y como se esperaba, Rajoy, al que define como un "político veterano", no
concretó demasiado ya que prefiere esperar a conocer la situación
exacta de las cuentas del país antes de detallar de dónde recortará para
cumplir el objetivo de déficit
, que debe situarse en el 4,4 por ciento a finales de 2012.

Para The New York Times, lo más relevante de la intervención
ayer de Rajoy fue su compromiso de "reducir el tamaño del sector
público, limpiar los bancos con problemas e introducir exenciones
tributarias a empresas" con el doble objetivo de reducir el déficit y
estimular la inversión.

En Francia, el conservador Le Figaro titula afirmando que "La derecha española prefiere el pragmatismo a la ideología" y subraya que el PP y su líder, Mariano Rajoy, tan solo han hecho "una promesa, gestionar bien el país".

Para el vespertino Le Monde, Rajoy intentó ayer
"tranquilizar a los mercados" desvelando "las grandes líneas de su plan
de austeridad". Un análisis con el que coincide el económico italiano Il Sole 24 Ore, que destaca que Rajoy se dirigió a los españoles, pero también "a Europa y a los mercados".


Fuente:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3618641/12/11/Bruselas-urge-a-Rajoy-a-concretar-los-recortes-que-planea.html


Al hilo de lo de la flexibilidad laboral, viene a dar un poco lo mismo, ya que el problema no es que España no haya flexibilidad en la contratación, el problema es que no tenemos empresas que necesiten trabajadores; tampoco tenemos sectores productivos de vanguardia ni hay nadie que esté apostando por ellos, nuestro mercado laboral es de corto recorrido: turismo y vivienda. El de la vivienda está saturado y en recesión, y el turismo tiene cada día más competencia.
Es un poquito lamentable, pero es lo que hay. Y para eso tanto da la flexibilización, como cualquier otra cosa. Se quiere potenciar al emprendedor, pero tenemos una legislación que castiga al que falla de manera "salvaje", sólo tenéis que ver cómo es la ley hipotecaria y ya os hacéis una ídea de lo que puede pasar si un emprendedor falla en su intento. Aquí no se aprovechan las experiencias..., en fín..., supongo que ya iremos debatiendo, cuando se vayan concretando más las cosas.


Un Saludo santa
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 1:06 am

Como dice un amigo que es analista político:

El político siempre miente. Y si lo hace tan bien, ese es mi político.Very Happy

O.... ningún político te dirá la verdad por mas cruda que sea, es político no cura!Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 4066482378

Más allá de eso hoy tienen que festejar por lo menos un poquito Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 2084247381 han conseguido colocar plata al 2,5% a seis meses y creo que no fueron menos de 3.000millones. Y eso es bueno, esa tasa habla de confianza en los mercados.

Otro tema por el cual tienen que estar contentos es que tienen un excelente país, la gente es educada, tienen historia de años y un bajo nivel de corrupcion, si tienen que decidir si tendran un país productivo, innovador. Solo miren para atrás, recuerden años anteriores y quienes eran los jugadores y quienes lo son ahora...

Menos bancos, mas fabricas, más teconología y que abran nuevamente la SANTANA así me fabrican el Jimmy de suzuki!!!! Y lo importamos para estos lares....Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3841088321 Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3841088321 Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3841088321 Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3841088321 Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3841088321
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lilian Miér Dic 21, 2011 1:55 am

Ay Cielo!!!!!!!!!!!!! sos de terror!!!!!!!!jajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3699610246 Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3699610246 Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Miér Dic 21, 2011 2:15 am

¡Hola!:

Tienes razón Cielo, hoy ha sido un día mejor que los pasados, pero se nota cierta tristeza en la gente, no parece que haya muchas ganas de celebrar. No sé si pasará en otras ciudades, pero en Barcelona hay mucha gente por las calles del centro, algunos entran y salen de las tiendas, pero pocos llevan bolsas; estamos en Navidad, aunque ésta no se va a parecer a ninguna de las pasadas recientemente. Los comerciantes están bajando los precios y en la misma semana de la Nochebuena y la Navidad, los productos de alimentación (solomillo de cerdo, paletilla de cordero, chuletillas, etc.) están bastante mejor de precio que en las semanas anteriores.
No se, procuro mantener la esperanza, pero hay mucha gente pasando dificultades y eso no ayuda a sacar el optimismo.
Bueno, ¿qué te voy a contar a tí?, aquí la TV no deja de recordarnos que se cumplen diez años del "Corralito" en Argentina...
A todos nos gustaría tener la potestad de dinamizar nuestra economía con los sectores productivos que mejor nos convengan, pero no parece que la tengamos, por lo que, de momento, SANTANA no volverá a abrir...

Un Saludo santa
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lilian Miér Dic 21, 2011 2:30 am

10 años del corralito, una brutal represion que dejo 39 muertos en las calles, "las Madres de Plaza De mayo" apaleadas por la caballeria, saqueos en los supermercados, un imbecil-h de p (nuestro presidente de entonces) escapandose en helicoptero de la casa rosada como un cobarde y que antes de irse declaro el "estado de sitio" ...

Tambien aqui hoy es un dia muy triste...

Gracias por la solidaridad de recordarlo... (ya me sentia demasiado a solas con esta tristeza...) I love you I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por lascalizas Miér Dic 21, 2011 2:44 am

lilian escribió:10 años del corralito, una brutal represion que dejo 39 muertos en las calles, "las Madres de Plaza De mayo" apaleadas por la caballeria, saqueos en los supermercados, un imbecil-h de p (nuestro presidente de entonces) escapandose en helicoptero de la casa rosada como un cobarde y que antes de irse declaro el "estado de sitio" ...

Tambien aqui hoy es un dia muy triste...

Gracias por la solidaridad de recordarlo... (ya me sentia demasiado a solas con esta tristeza...) I love you I love you I love you


Sí, además no se ha juzgado a nadie por semejante desaguisado y criminalidad. No te sientas sola, la gente de España no olvida lo que vivísteis, estamos en proceso de vivir algo parecido, por lo tanto, Solidaridad y Respeto hacia vosotros...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas - Página 50 Empty Re: Europa, al borde de una hecatombe económica, tras una nueva caida de las Bolsas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.