MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viento solar y ECM

+5
alonso
lithiorel
rodrigogomezrojas
Mundoalerta
Sol
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 17, 2010 5:57 pm

Las manchas solares 1054 está decayendo lentamente y ya no representa una amenaza para los fuertes erupciones solares.

Viento solar y ECM - Página 2 Midi163
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Eyeccion ECM

Mensaje por alonso Jue Mar 18, 2010 2:20 am

Es correcto el comentario de Sol, adicional a esto quisiera comentar algo que me esta pasando y me inquieta. He sentido paulatinamente al transcurrir de los años y en la epoca actual con mayor enfasis , el rapido transcurrir del tiempo, y no me refiero tanto a las fechas calendario si no especificamente al uso horario. Es como si el reloj caminara mas aprisa. Que opinan?.... sunny
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:34 pm

alonso escribió:Es correcto el comentario de Sol, adicional a esto quisiera comentar algo que me esta pasando y me inquieta. He sentido paulatinamente al transcurrir de los años y en la epoca actual con mayor enfasis , el rapido transcurrir del tiempo, y no me refiero tanto a las fechas calendario si no especificamente al uso horario. Es como si el reloj caminara mas aprisa. Que opinan?.... sunny
Exactamente lo mismo que tu. La verdad es que da miedo ver lo rapido que pasa el tiempo eh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 7:43 pm

bdntoni escribió:
alonso escribió:Es correcto el comentario de Sol, adicional a esto quisiera comentar algo que me esta pasando y me inquieta. He sentido paulatinamente al transcurrir de los años y en la epoca actual con mayor enfasis , el rapido transcurrir del tiempo, y no me refiero tanto a las fechas calendario si no especificamente al uso horario. Es como si el reloj caminara mas aprisa. Que opinan?.... sunny
Exactamente lo mismo que tu. La verdad es que da miedo ver lo rapido que pasa el tiempo eh?

Hace tiempo en un artículo de la revista " Muy interesante " explicaban mediante unas gráficas como estaba demostrado que la percepción del tiempo por parte del ser humano varía con la edad, de tal modo que cuanto más joven el tiempo parece que va mas lento y cuanto más mayor más rápido.
De todas formas el acortamiento del tiempo detectado por la NASA debido a los sucesos naturales (seismos de gran magnitud) no justifica la apreciación que comentais...
Mi opinión es que acuando tienes una edad media tienes más responsabilidades y más cosas que nos programamos para hacer en un mismo día... mientras que los niños y los ancianos tienen una apreciación muy distinta del tema... en fin, esta es una opinión mas.
Saludos a todos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 18, 2010 9:07 pm

leonbisont escribió:
bdntoni escribió:
alonso escribió:Es correcto el comentario de Sol, adicional a esto quisiera comentar algo que me esta pasando y me inquieta. He sentido paulatinamente al transcurrir de los años y en la epoca actual con mayor enfasis , el rapido transcurrir del tiempo, y no me refiero tanto a las fechas calendario si no especificamente al uso horario. Es como si el reloj caminara mas aprisa. Que opinan?.... sunny
Exactamente lo mismo que tu. La verdad es que da miedo ver lo rapido que pasa el tiempo eh?

Hace tiempo en un artículo de la revista " Muy interesante " explicaban mediante unas gráficas como estaba demostrado que la percepción del tiempo por parte del ser humano varía con la edad, de tal modo que cuanto más joven el tiempo parece que va mas lento y cuanto más mayor más rápido.
De todas formas el acortamiento del tiempo detectado por la NASA debido a los sucesos naturales (seismos de gran magnitud) no justifica la apreciación que comentais...
Mi opinión es que acuando tienes una edad media tienes más responsabilidades y más cosas que nos programamos para hacer en un mismo día... mientras que los niños y los ancianos tienen una apreciación muy distinta del tema... en fin, esta es una opinión mas.
Saludos a todos!!
Exactamente Leonbisont. Has dado en el clavo. Hay un episodio del programa redes de eduard punset que lo explica
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Publicadas las primeras y espectaculares imágenes del nuevo observatorio solar‏

Mensaje por tao2012 Lun Jul 19, 2010 3:03 pm

Publicadas las primeras y espectaculares imágenes del nuevo observatorio solar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira las asombrosas imágenes, esto sí es un monitor del sol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este enlace, aunque algo antiguo ya, no deja de ser esclarecedor para los interesados en el efecto de la actividad solar en humanos, en ovnis & fenómenos de abducciones, etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Efectos del Sol en los seres humanos

Mensaje por tao2012 Lun Jul 19, 2010 3:47 pm

Ya estuvimos viendo algo de esto en 2008,

¿Recuerda alguien que salió en las noticias por televisión un hombre que, en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 se suicidó?¿Recuerda alguien lo que dijeron de él?

Supongo que no, porque luego viene el tiempo & los deportes, & todo lo importante (la importancia de los detalles) nos lo quedan en una mera anécdota sin más énfasis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues bien, dijeron que el hombre en cuestión no tenía ningún tipo de conflicto o problema, tenía su trabajo & familia, ¿entonces? ¿Sería más sensible o sensitivo a las influencias externas (cósmicas) que la mayoría & no supo transformar adecuadamente las impresiones sensoriales externas recibidas, por falta de Trabajo Interior?

Pero eso no es todo, eso es un caso particular, mirad la siguiente noticia titulada
En 2008 hubo más muertes por suicidio que las causadas por accidentes de tráfico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien tenga entendimiento, que entienda. Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Sol Lun Jul 19, 2010 6:19 pm

tao2012 escribió:Ya estuvimos viendo algo de esto en 2008,

¿Recuerda alguien que salió en las noticias por televisión un hombre que, en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 se suicidó?¿Recuerda alguien lo que dijeron de él?

Supongo que no, porque luego viene el tiempo & los deportes, & todo lo importante (la importancia de los detalles) nos lo quedan en una mera anécdota sin más énfasis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues bien, dijeron que el hombre en cuestión no tenía ningún tipo de conflicto o problema, tenía su trabajo & familia, ¿entonces? ¿Sería más sensible o sensitivo a las influencias externas (cósmicas) que la mayoría & no supo transformar adecuadamente las impresiones sensoriales externas recibidas, por falta de Trabajo Interior?

Pero eso no es todo, eso es un caso particular, mirad la siguiente noticia titulada
En 2008 hubo más muertes por suicidio que las causadas por accidentes de tráfico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien tenga entendimiento, que entienda. Twisted Evil
Muy buena reflexión, Tao. Estoy contigo en que se están dejando pasar muchas cosas en torno al verdadero alcance de lo que ocurre en el espacio, y al hablar de cómo nos repercute o repercutirá, se centran sólo en aspectos materiales y tecnológicos, pero los humanos formamos parte de este ecosistema que es la tierra, y me parece imposible que lo que le ocurra a la tierra nos deje a nosotros al margen. El tema de la transformación o integración de esas energías que llegan, a través de nuestros cuerpos es muy interesante, de hecho ya se ha señalado en alguna parte que existe correlación entre las tormentas solares, por ejemplo, y el aumento de problemas cardíacos, y por suspuesto, de ansiedad. Y qué decir del cáncer que en los últimos años se ha incrementado una auténtica barbaridad...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Efectos perniciosos del exterior

Mensaje por Casiopea Lun Jul 19, 2010 7:54 pm

Qué de verdad tienes Sol!!!
fíjate que además del cáncer y la ola masiva de suicidios a mi se me han abierto als puntas del pelo! que rabia!!! Evil or Very Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Sunmonkey Lun Jul 19, 2010 9:32 pm

Sol escribió:
Muy buena reflexión, Tao. Estoy contigo en que se están dejando pasar muchas cosas en torno al verdadero alcance de lo que ocurre en el espacio, y al hablar de cómo nos repercute o repercutirá, se centran sólo en aspectos materiales y tecnológicos, pero los humanos formamos parte de este ecosistema que es la tierra, y me parece imposible que lo que le ocurra a la tierra nos deje a nosotros al margen. El tema de la transformación o integración de esas energías que llegan, a través de nuestros cuerpos es muy interesante, de hecho ya se ha señalado en alguna parte que existe correlación entre las tormentas solares, por ejemplo, y el aumento de problemas cardíacos, y por suspuesto, de ansiedad. Y qué decir del cáncer que en los últimos años se ha incrementado una auténtica barbaridad...

Estoy de acuerdo en que el sol nos afecta, pero es lógico pensar que después de millones de años de evolución más o menos estaremos adaptados a los cambios de estel ¿no?...
Muchas veces nos fijamos en factores externos y no nos paramos a pensar lo que tenemos en casa... Solo hay que ver por ejemplo, las lineas de alta tensión, antenas de telefonía, de radio (probables causas de cáncer), humos de industrias y vehículos (problemas respiratorios...), metales pesados y mercurio en pescados, contaminación de los alimentos con pesticidas y abonos... etc...
Viendo todo esto creo que el menor de los problemas es el sol, y estoy seguro que si hay una CME potente lo podremos soportar sin problemas, no así nuestro mundo tecnológico que tarde o temprano será destruido... apocalíptico pero cierto.... saludos
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 19, 2010 9:36 pm

Casiopea escribió:Qué de verdad tienes Sol!!!
fíjate que además del cáncer y la ola masiva de suicidios a mi se me han abierto als puntas del pelo! que rabia!!! Evil or Very Mad
jajajajaja Pues ya sabes.. peluquería
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Acerca del cáncer & la aceleración del tiempo

Mensaje por tao2012 Miér Jul 21, 2010 12:22 am

El cáncer no es propiamente una enfermedad, es una interrupción de la mutación genética en mamíferos (animales & humanos), o sea, un órgano que va "degenerando" mientras otro va surgiendo en su lugar (recordemos los niños índigo, con el nuevo código genético ya completamente insertado, o la sumergida Atlántida, cuyos ciudadanos desarrollaron branquias para respirar bajo el agua)por eso la curación es más que un estado mental una actitud emocional (¿Inteligencia emocional que diría Daniel Goleman?), ayuda mucho a entender esto los experimentos con el agua del Dr. Masaru Emoto.

...& a que hablamos tanto del Sol, recordemos que el Sol es el corazón del Sistema Solar (la Tierra serían los riñones, donde va todo a "purificarse").

La aceleración del tiempo es ya un hecho evidente e irrefutable, se le conoce científicamente con el nombre de "Resonancia Schumann", en honor de su descubridor con razonamientos & experimentos, aconsejo indagar por la red acerca de esto.

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Sunmonkey Miér Jul 21, 2010 9:16 am

tao2012 escribió:El cáncer no es propiamente una enfermedad, es una interrupción de la mutación genética en mamíferos (animales & humanos), o sea, un órgano que va "degenerando" mientras otro va surgiendo en su lugar (recordemos los niños índigo, con el nuevo código genético ya completamente insertado, o la sumergida Atlántida, cuyos ciudadanos desarrollaron branquias para respirar bajo el agua)por eso la curación es más que un estado mental una actitud emocional (¿Inteligencia emocional que diría Daniel Goleman?), ayuda mucho a entender esto los experimentos con el agua del Dr. Masaru Emoto.

...& a que hablamos tanto del Sol, recordemos que el Sol es el corazón del Sistema Solar (la Tierra serían los riñones, donde va todo a "purificarse").

La aceleración del tiempo es ya un hecho evidente e irrefutable, se le conoce científicamente con el nombre de "Resonancia Schumann", en honor de su descubridor con razonamientos & experimentos, aconsejo indagar por la red acerca de esto.

Namasté!! Twisted Evil

No se porqué das por hecho que existió la Atlántida y aunque así fuera el mito habla de que estaba sobre la superficie del mar no se porqué nadie tendría que tener agallas....
En cuanto al cáncer explicame los melanomas, o un cáncer de pulmón por ejemplo, a ver que tiene que ver con que te vaya a crecer un nuevo órgano....
Y respecto a que el tiempo se está acelerando ¿donde están esas pruebas irrefutables? el dia sigue teniendo 24 horas y el año 365 dias medido con relojes atómicos, no entiendo como hacen esas afirmaciones sin ninguna prueba ni sentido...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Hechos para unos & creencias para otros

Mensaje por tao2012 Jue Jul 22, 2010 12:00 am

Empiezo con el cáncer: yo no soy un teórico doctorado para satisfacer la curiosidad mental de quien necesita muchas pruebas para creer, he observado con meticulosa atención cómo se han desarrollado cánceres en mi entorno cercano (familia & allegados) & lejano (social), los casos son/fueron singulares, así como las causas, pero la solución que da el Doctor Hammer es concluyente, así como sus estudios. Puede uno libremente creer que es un órgano nuevo que no terminó de desarrollarse armoniosamente o que es una malformación a secas. El problema sigue existiendo & la solución más sencilla de lo que nos parece.

Como ejemplo: El Sol no va a dejar de brillar porque creamos o no en él, aunque es lógico que el ciego achacará las consecuencias o reacciones a otras causas que le parezcan más razonables.

Respecto a la existencia de la Atlántida, puede aceptarse o rechazarse, pero ya es irrefutable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También puede verse esta documentación por capítulos, esto es esoterismo puro:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4


Y respecto a la aceleración del tiempo (consecuencia del reordenamiento del espacio/tiempo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aunque estos sean hechos irrefutables para quienes los hayan de alguna manera experimentado o percibido, para otros sólo son teorías & más teorías, las lentejas les sabrán igual... Así son las cosas. Eso forma parte de la Ley de Libre Albedrío (o de infancia de la humanidad).

El umbral del 2012 "simbólico" lo tendremos que atravesar igualmente, la etapa o Ley de Purificación Planetaria (o de adolescencia de la Conciencia), hasta llegar a la comprensón & adherirnos voluntariamente a la Ley del Trabajo o del Servicio Permanente (madurez definitiva), formando parte de civilizaciones que tienen una visión más amplia de las cosas, por ser más adelantadas, más sabias, más viejas que la nuestra.

Así que la "separación entre el trigo & la cizaña" ocurrirá por propia voluntad, de modo que mientras unos se centren en rebuscar en las ruinas del pasado, otros estarán mirando al futuro & no se olvidarán de "sembrar".
Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Sunmonkey Jue Jul 22, 2010 10:21 am

tao2012 escribió:
Empiezo con el cáncer: yo no soy un teórico doctorado para satisfacer la curiosidad mental de quien necesita muchas pruebas para creer, he observado con meticulosa atención cómo se han desarrollado cánceres en mi entorno cercano (familia & allegados) & lejano (social), los casos son/fueron singulares, así como las causas, pero la solución que da el Doctor Hammer es concluyente, así como sus estudios. Puede uno libremente creer que es un órgano nuevo que no terminó de desarrollarse armoniosamente o que es una malformación a secas. El problema sigue existiendo & la solución más sencilla de lo que nos parece.


Como ejemplo: El Sol no va a dejar de brillar porque creamos o no en él, aunque es lógico que el ciego achacará las consecuencias o reacciones a otras causas que le parezcan más razonables.

Respecto a la existencia de la Atlántida, puede aceptarse o rechazarse, pero ya es irrefutable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También puede verse esta documentación por capítulos, esto es esoterismo puro:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4


Y respecto a la aceleración del tiempo (consecuencia del reordenamiento del espacio/tiempo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aunque estos sean hechos irrefutables para quienes los hayan de alguna manera experimentado o percibido, para otros sólo son teorías & más teorías, las lentejas les sabrán igual... Así son las cosas. Eso forma parte de la Ley de Libre Albedrío (o de infancia de la humanidad).

El umbral del 2012 "simbólico" lo tendremos que atravesar igualmente, la etapa o Ley de Purificación Planetaria (o de adolescencia de la Conciencia), hasta llegar a la comprensón & adherirnos voluntariamente a la Ley del Trabajo o del Servicio Permanente (madurez definitiva), formando parte de civilizaciones que tienen una visión más amplia de las cosas, por ser más adelantadas, más sabias, más viejas que la nuestra.

Así que la "separación entre el trigo & la cizaña" ocurrirá por propia voluntad, de modo que mientras unos se centren en rebuscar en las ruinas del pasado, otros estarán mirando al futuro & no se olvidarán de "sembrar".
Namasté!! Twisted Evil

Hay una diferencia entre necesitar muchas pruebas para creer y creerselo todo. El cáncer es una multiplicación celular anómala y normalmente producida por factores externos, por ejemplo un fumador es probable que desarrolle un cáncer de pulmón, lo que no podemos decir es que le está creciendo un riñon nuevo... ahora si el doctor Hammer lo dice, recuerdame que no vaya a su consulta..
Respecto a la Atlántida, tu crees que realmente lo han descubierto y hay un complot internacional para silenciarlo ¿no? porqué de no ser así ¿no crees que hubiese salido en todos los medios de comunicación y no en una página web de dudosa reputación? y lo del tiempo lo mismo, ya te he dicho que lo miden con un reloj atómico, otra cosa son las sensaciones que tengamos, cuando eres niño los dias son imensos, cuando eres viejo son suspiros....¿te estarás haciendo mayor?...
Por otra parte no todos tenemos que ser trigo o cizaña, yo prefiero ser arroz, si no esto iba a ser como cualquier otra religión "o crees en Dios o terminarás en el infierno"... Y termino con una reflexión propia, la única manera de que el ser humano viviera en armonía con la tierra sería que perdiesemos la inteligencia y volviesemos a ser un animal más.. La armonía existe en toda la naturaleza virgen, no hay animales malos o envidiosos o asesinos... y sin embargo todo eso seguirá existiendo en la humanidad por los siglos de los siglos....amén
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Viento solar y ECM - Página 2 Empty Re: Viento solar y ECM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.