MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

4 participantes

Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por navelegante Vie Jul 08, 2011 5:27 pm

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Esta imagen muestra una comparativa de los radios (o también de los diámetros) de las órbitas de los planetas.
REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Orbitasradios

Y en ésta podemos ver una representación del Sistema solar como un triángulo cuyo ancho y alto está establecido por los diámetros de las órbitas (a distancias proporcionales a las reales) en cuyo vértice está la estrella (el sol) y cuya base es el diámetro de la órbita de Plutón.
REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Sistsolartriangulo
Las líneas verdes representan a los diámetros. La órbita de Plutón es 100 veces más amplia que la de Mercurio, y es 2 veces más amplia que la de Urano. Es decir que la órbita de Urano está justo en el punto medio entre el Sol y Plutón.

Esa imagen es realmente el reflejo de un cuarta parte del Sistema solar observado desde la cenital.
REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Sistsolartriangulob

Si ahora aplastáramos la estructura empujando desde el vértice obtendríamos la estructura plana propia de las órbitas del Sistema solar. Sólo las órbitas de los dos planetas más pequeños y más extremos, Mercurio y Plutón, son las que están significativamente inclinadas, aunque no se refleja en el Triángulo.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty Re: REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por arielinfo Vie Jul 08, 2011 6:10 pm

Te diste cuenta que la construcción de las pirámides se podría basar en esto que mencionas?
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty Re: REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por Amon-Rap Vie Jul 08, 2011 6:48 pm

Como bien dice Arielinfo...es una teoria posible,aunque suena descabellada...hay una teoria de

la construcción de la gran Piramide de Keops segun el arquitecto frances Jean-Pierre Houdin. Que da una imagen casi esacta al esquema...se basa en unas rampas interiores que permitian a los trabajadores arrastrar los enormes pesados bloques...y así contandolos,e llegado a contar 9 mas el triangulo dorado,que dan un numero de 10,igual que las orbitas del esquema. Se pueden contar 7 u 8,pero yo cuento la base,y las dos ultimas rampas que apenas se llegan a ver en las reproducciones de youtube. Si alguien se para a ver algun video dela teoria delas rampas interiores de jean-Pierre,sabrá a que me refiero con lo de contar..es en referencia a los finales de las rampas.

A sido leer el articulo y ir corriendo a google y estar mirando durante bastante rato,y buscando alguna semejanza cientifica,esque me a recordado claramente a la piramide de keops con su triangulo dorado,que curiosamente tiene un simbolismo solar


Última edición por Amon-Rap el Vie Jul 08, 2011 6:57 pm, editado 2 veces
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty Re: REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por leasim Vie Jul 08, 2011 6:51 pm

Me parece muy interesante. Adoro a los Egipcios al igual que a los Romanos y Griegos, como estudiante de arquitectura de interior todavía me sorprenden
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty Re: REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por Amon-Rap Vie Jul 08, 2011 6:56 pm

Viene a ser esto,la teoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alomejor me e excedido contando,llevado por la euforia,pero más o menos tiene cierta semejanza.Kizas,cada piso iva referido a una orbita.
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty Re: REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por navelegante Vie Jul 08, 2011 10:49 pm

Hola arielinfo, Amon-Rap, leasim.

Me emociona que insinuéis que mi idea haya podido ser tan trascendental! cyclops

Yo vine del sistema estelar de Vega y le compartí mi idea al arquitecto y astrónomo Imhotep y él la adoptó para montar pirámides. Imhotep me reveló el secreto de las pirámides: que reflejan la estructura tetraédrica del átomo de diamante, y me dijo que no se lo dijera a nadie pues confiaba en mi discreción e inteligencia. Así que, lo siento pero no puedo deciros cuál es ese secreto... Rolling Eyes

Y el faraón Zoser, agradecido, me concedió otros monumentos esculturales: las mujeres egipcias. No fue un intercambio sino un regalo por otro regalo, por lo que no fue un negocio. 4.662 años después, soy mis 7000 hijas y 7000 hijos.

Así que fue una experiencia redon... bueno, piramidal !!!

Yo percibo diferencia entre la Gran Pirámide de Hemiunu (para el faraón Keops) y el Gran Triángulo de navelegante (para el foro 21 DE DICIEMBRE DE 2012) Smile :
REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR 792px-Cheops-PyramideREPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Sistsolartriangulo
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR Empty Re: REPRESENTACIÓN TRIANGULAR DEL SISTEMA SOLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.