Sonidos del sistema solar
+2
bumer_tierra
Arwen
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 1 de 1.
Sonidos del sistema solar
Os gustaría saber a que suenan los diferentes cuerpos de nuestro sistema solar..pues he aqui un video..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arwen- Buen usuario
Re: Sonidos del sistema solar
Hola!!!
Esta muy interesante el vídeo... son muy curiosos los sonidos emitidos!!!
Saludos!!!
Esta muy interesante el vídeo... son muy curiosos los sonidos emitidos!!!
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
si que son bastante curiosos..aqui dejo alguno mas
Sonido pulsar de Vega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
urano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neptuno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuestra tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonido pulsar de Vega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
urano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neptuno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuestra tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arwen- Buen usuario
Hola Arwen:
Me parecer muy hermoso volver a recordar estos sonidos y es bueno que los hayas vuelto a poner para que nuestros compañeros foreros nuevos que no lo habían oído, se embelecen con ellos. Te lo digo porque ya hace tiempo álguien los posteo...
gracias y saludos
Me parecer muy hermoso volver a recordar estos sonidos y es bueno que los hayas vuelto a poner para que nuestros compañeros foreros nuevos que no lo habían oído, se embelecen con ellos. Te lo digo porque ya hace tiempo álguien los posteo...
gracias y saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
lo posteamos aqui hace algun tiempoArwen escribió:Os gustaría saber a que suenan los diferentes cuerpos de nuestro sistema solar..pues he aqui un video..
haber si podemos encontrar mas para ir añadiendo
helena- Usuario notable
No sabia que lo habian posteado pero bueno..nunca es malo recordar las cosas
Arwen- Buen usuario
A mi me encanta el sonido de la tierra porque es como si latiera
Tambien me gusta mucho el de Urano, me relaja mucho
y el de jupiter, saturno y Io me parecen graciosos xD
Kurysu- Usuario habitual
Kurysu escribió:A mi me encanta el sonido de la tierra porque es como si latiera
el de la tierra es precioso sisi..
hay sonidos q parece q estas en una sesión house o electro pq tienen un ritmo
si encuentro más los pongo y si alguien encuentra q ponga tb..cuantos mas mejor
Arwen- Buen usuario
Aquí os dejo el sonido de un agujero negro
Kurysu- Usuario habitual
Kurysu escribió:Aquí os dejo el sonido de un agujero negro
muy bueno tb
Arwen- Buen usuario
Las ondas sonoras no pueden viajar a través del vacío del espacio.
Sin embargo, las ondas electromagnéticas pueden.
Estas ondas electromagnéticas pueden ser registradas por los dispositivos llamados espectrógrafos de muchos de los telescopios más poderosos del mundo.
En esta página web, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se han convertido estas ondas electromagnéticas en ondas sonoras.
También he reducido la frecuencia de 1,75 billones de veces: las frecuencias originales son demasiado altos para los seres humanos o incluso perros de escuchar.
Esto nos permite escuchar a muchas partes del universo, por primera vez. Podemos escuchar el canto de un cometa, las campanadas de las estrellas de nacer o morir, el coro de un cuásar comer el corazón de una galaxia, y mucho más.Haga clic en el enlace de más abajo, o en las páginas enlazadas desde la barra lateral, para escuchar los sonidos de nuestro universo.
Paul Francis
Astrónomo de la Universidad Nacional de Australia
Sin embargo, las ondas electromagnéticas pueden.
Estas ondas electromagnéticas pueden ser registradas por los dispositivos llamados espectrógrafos de muchos de los telescopios más poderosos del mundo.
En esta página web, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se han convertido estas ondas electromagnéticas en ondas sonoras.
También he reducido la frecuencia de 1,75 billones de veces: las frecuencias originales son demasiado altos para los seres humanos o incluso perros de escuchar.
Esto nos permite escuchar a muchas partes del universo, por primera vez. Podemos escuchar el canto de un cometa, las campanadas de las estrellas de nacer o morir, el coro de un cuásar comer el corazón de una galaxia, y mucho más.Haga clic en el enlace de más abajo, o en las páginas enlazadas desde la barra lateral, para escuchar los sonidos de nuestro universo.
Paul Francis
Astrónomo de la Universidad Nacional de Australia
muino- Moderador zona actividad solar
13-12-2011
Dirigidas hacia la Tierra Solar Flare: El 13 de febrero a las 1738 UT, la mancha solar 1158 desencadenó la mayor llamarada solar del año hasta ahora, una M6.6 explosiones categoría. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, un círculo a continuación:
La erupción produjo una fuerte explosión de ondas de radio se escuchan en receptores de onda corta en todo el lado diurno de nuestro planeta. En Nuevo México, aficionado de la radio astrónomo Thomas Ashcraft registrado estos sonidos de 19 a 21 MHz
El sonido de la erupción:
"Esta fue una de las más fuerte estallido de la radio el nuevo ciclo solar", dice. "Lo que un día solar grande".
Artículo completo:
Dirigidas hacia la Tierra Solar Flare: El 13 de febrero a las 1738 UT, la mancha solar 1158 desencadenó la mayor llamarada solar del año hasta ahora, una M6.6 explosiones categoría. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, un círculo a continuación:
La erupción produjo una fuerte explosión de ondas de radio se escuchan en receptores de onda corta en todo el lado diurno de nuestro planeta. En Nuevo México, aficionado de la radio astrónomo Thomas Ashcraft registrado estos sonidos de 19 a 21 MHz
El sonido de la erupción:
"Esta fue una de las más fuerte estallido de la radio el nuevo ciclo solar", dice. "Lo que un día solar grande".
Artículo completo:
Invitado- Invitado