MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE VA A PASAR EN 2012

+9
Kamui
Amon-Rap
nibiru2012
mibagu
mallworld
alx
helena
juankybcn
Angelitomaki
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LO QUE VA A PASAR EN 2012 - Página 2 Empty Así es Angelito..

Mensaje por gatuna Sáb Jul 09, 2011 6:37 pm

Así es Angelito... no hay peor ciego que el que no quiera ver.. están pasando tantas cosas y todas una tras otra.. que hoy estamos aqui, mañana no sabremos... completamente de acuerdo contigo de difrutar con alegria y paz con la familia, amigos, compañeros de trabajo.. en fin todo tu entorno.. prestar la ayuda oportuna con amor y caridad.... el día que nos toque rendir cuentas al creador, no nos llevaremos nada de esta tierra... solo nuestras buenas acciones... Ojo.. yo hablo como Católica que soy, creyente en Dios... cuando hablo respecto a lo de rendir cuentas.. pero respeto el criterio y creencia de los demas compañeros del foro..¡¡

Pero de que esta pasando algo..esta pasando.. Que no quepa la menor duda.. Shocked
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA A PASAR EN 2012 - Página 2 Empty Mi opinion

Mensaje por tenochiclan Sáb Jul 09, 2011 6:40 pm

Hola a todos/as:

Bueno...yo voy a dar mi opinión sobre este asunto que se debate y lo voy a resumir en puntos si os parece- degeneración profesional-
1- Angelito sabe que le tengo el mas grande de los aprecios y cariño. Siempre lo están bombardeando y siempre sabe que cuenta con mi apoyo porque él tiene el DON de ser profeta, de ser sensitivo y de obtener respuestas de alguna fuente de la cuál nosotros no bebemos. Por eso escucho siempre lo que dice y lo reflexiono ( ya sabeis que soy de ciencias), no para juzgar si acierta o no, simplemente porque pienso que tras sus palabras, el universo nos transmite algo. Gracias Angelito.
2.- Estoy de acuerdo con Amon- Rap en que no debemos apuntarnos a la corriente de pánico que por todos lados se ve salir ( recordad el post de Francia con el peligro de posibles suicidios) y que parece que por todos lados nos machacan con el fin. Pienso que el fin de nuestra existencia es CUANDO NOS MURAMOS. De pronto este verano salimos a la playa y por un corte de digestión estamos en el otro lado y aqui si que se nos acabó la existencia, los planes de matrimonio, los hijos, la casa, las oposiciones, la jubilación..., o sea ¡ tened cuidado en verano! y por ende ¿ Debemos estar asustados por nuestra muerte todos los días? NO, en eso Angelito tiene razón: vivid cada día con amor y alegría en compañía de los que os quieren y a los que quereis.
3.- Lo que ocurre con la Tierra puede deberse a diversos factores: Cambio climático, cinturón de fotones, salto a la cuarta dimensión, cometa Elenin...lo que sea; de una cosa si debemos estar seguros: tenemos el privilegio de estar AQUI Y AHORA como espectadores de todos estos cambios y podemos achacarlos a diversos motivos, cosa que no ocurría hace años, pero sólo somos eso ESPECTADORES, asi que tomad vuestras palomitas y sentaos bien en la butaca y a disfrutar de la peli.
4.- Creo que hay que diferenciar mucho entre FIN DE LA RAZA HUMANA y FIN DEL PLANETA TIERRA. Podemos desparacer de la faz del planeta, pero éste puede seguir existiendo sin nosotros. Las pelis futuristas siempre nos ponen que están ligados ambos fines y no siempre ha de ser asi....
5.- Creo que una vez se apuntó que cada aparatado tiene su sitio, y este es el de meteorología ¿no? o sea que poned cada cosa en su lugar. Cuando llegais a vuestro sitio de trabajo, a vuestra casa o a donde sea ¿ No os molesta un poco ver que todo está en desorden y no encontráis las cosas con la consiguiente pérdida de tiempo y mal humor? pues eso.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.